AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor CD para Primare i30

+7
Narayan
Rebombori
rutho
villegas63
Giovani66
El Hombre del SACD
No natsu
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  Noncondition Lun 23 Jul - 5:57:25

A mi no especialmente, pero lo bueno siempre gusta.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  No natsu Jue 26 Jul - 3:51:42

Pues si... los Audio Aero son otra liga. Al final he comprado el Primare CD31 y estoy más que satisfecho, es lo que buscaba y está dentro de mi segundo presupuesto Aplause

De momento, amplificador y reproductor están conectados con unos Siltech Explorer XLR y suena de fábula, no creo haber perdido graves por el camino y sí que he ganado en detalle, voces y medios.
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  No natsu Jue 26 Jul - 3:57:00

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Todos han sido bienvenidos y tenidos en cuenta a la hora de configurar mi actual equipo, eran un poco de luz para no andar a ciegas Aplause

Espero seguir dando la tabarra y que sigáis aconsejándome Innocent
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  Noncondition Jue 26 Jul - 18:40:32

De nada, a disponer. Por cierto, excelentes los Siltech Explorer para su precio.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  papaito Jue 26 Jul - 20:10:44

Felicidades por tu nueva adquisición Very Happy .
Los Siltech también muy bien. Ya hace años que utilizo de las series profesionales y la mar de contento.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  rsantist Miér 1 Ago - 18:49:37

No natsu escribió:Buenas noches,

acabo de adquirir un Primare i30 a precio más que correcto, con un descuento más que importante Very Happy y ahora me estoy planteando cambiar mi viejo lector de CD por uno más moderno. El mío es un HD970 que jamás me ha dado ningún problema y que me permite conectar el Mac mediante entrada óptica, pero cuando empiezas con las 'reformas' cuesta parar... Me había fijado en el Primare Cd31 (casualmente también está de oferta Innocent ) pero me echa para atrás la falta de entradas ópticas que tiene mi actual CD. Mis monitores son unos Sigma T10, encantado con su musicalidad: cuesta explicarlo, pero cuando los escucho nunca me canso y me cabecita se dedica a escuchar la música, sólo eso; nada de analizar si esa voz no es perfecta o si esos graves no llegan, los medios para mi son maravillosos. La verdad es que estoy contento con la familia que estoy juntando. El sonido que estoy encontrando se ajusta a lo que buscaba.

EL problema es que no sé por dónde empezar a descartar... busco un CD que se lleve bien con el amplificador, que no resulte todo muy frío pero que tampoco rompa esa tendencia que estoy encontrando. Que mal me explico!!! He leido reseñas del Audiolab 8200 y parece ser la bomba aunque también se destaca su fiabilidad (más bien la falta de ella a partir de 3 años). Alguna idea por donde empezar a buscar / descartar?

Gracias!


Donde has encontrado elprimare i30 si no es muy preguntar?
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproductor CD para Primare i30 - Página 3 Empty Re: Reproductor CD para Primare i30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.