AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que fué de GOV loudspeakers?

+15
Tuco
Guitar66
Miquel Attitude
rubius
Svizzera
Celestino
jupama2
César
somani
MarcGras
delt
Pink Panther
GARRA
ctijero
audiomalaga
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Miquel Attitude Vie 24 Ene 2014 - 19:35

Deben tener unos 11 años...... ya ha pasado el tiempo......
Garra: busque, como tu, los sltavoces y solo tenian uno, valia 200e, compre dos en ebay reparados y no me hsn durado nada,,,,,,, ahora tengo dos parejas de scanspeak y solo funcionan dos....


Última edición por Miquel Attitude el Vie 24 Ene 2014 - 19:49, editado 1 vez
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Miquel Attitude Vie 24 Ene 2014 - 19:46

https://2img.net/r/ihimizer/v2/800x600q90/853/coct.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/v2/800x600q90/132/o7d5.jpg
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  somani Vie 24 Ene 2014 - 20:50

Que mala pinta esas espumas , y eso que son Scan Speak ,  y que bonitas las ultimas cajas , preciosas .... tienen un tamaño mini que me encanta , realmente seguro que funcionan bien hasta más de 15 metros , si suenan como parece .... Un saludo¡¡

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Vie 24 Ene 2014 - 22:34

Miquel Attitude escribió:Deben tener unos 11 años...... ya ha pasado el tiempo......
Garra: busque, como tu, los sltavoces y solo tenian uno, valia 200e, compre dos en ebay reparados y no me hsn durado nada,,,,,,, ahora tengo dos parejas de scanspeak y solo funcionan dos....
cierto costaban 200e cada uno cuando pregunte yo, y solo quedaban 2, pero en ebay es facil comprar los amortuguadoes, y en BCN te los puede cambiar un buen profesional de la reparación, tengo el contacto de uno si te interesa.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Lun 27 Ene 2014 - 10:03

audiomalaga escribió:
Pink Panther escribió:Con tu permiso  Very Happy 

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 08122011dsc4111
Que buena foto,no se en sonido pero esas cajas me enamoraron desde el primer momento que las vi en la revista AF. Me alegro que el hilo que puse recordase buenos momentos y conocer a unos de los creadores de la marca.
Un saludo a Marc y a los que disfrutais de esas cajas.

Gracias audiomalaga! Te agradezco mucho tu post, gracias también por haberme dado la posibilidad de conocer audioplanet y a todos los que estáis en él! Very Happy


Última edición por MarcGras el Lun 27 Ene 2014 - 10:36, editado 1 vez
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  audiomalaga Lun 27 Ene 2014 - 10:33

De nada Marc.Me alegro que encontraras el foro y que comentases el hilo.Espero ver tus aportaciones al foro y contribuir junto a compañeros en esto del Hum de cajas.
Sigo tus comentarios con mucha ilusión.
Un abrazo desde Málaga.  Aplause 
Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  rubius Miér 10 Sep 2014 - 12:41

Rescato éste hilo porque he podido comprobar que Marc ha vuelto a hacer de las suyas  Wink
Quiero decir que ha vuelto a fabricar cajas.
No se si tengo su permiso para comentar nada, pero si puedo decir que las he escuchado y suenan bastante bien.
Y por cierto, si pasáis por Laredo y os gustan las guitarras, no dejéis de hacerle una visita.
Tiene una tienda de guitarras preciosa.
Algunos miembros del foro ya han podido comprobarlo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Lun 15 Sep 2014 - 10:06

Gracias Rubius por tu comentario. Entiendo que son los administradores del foro los únicos que dan permisos aquí. Por mi parte solo puedo darte las gracias!
Espero recibir todo tipo de comentarios en el futuro incluidos, por supuesto, los negativos.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  audiomalaga Lun 15 Sep 2014 - 16:38

Que envidia,me gustaria escuchar las cajas que fabricas,pero me pilla muy lejos!!! Sin duda serán magnificas. Very Happy
Un abrazo desde Málaga Marc.
Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Guitar66 Mar 16 Sep 2014 - 10:13

¿Guitarras? Babear Babear Babear Babear Babear Babear

He estado en el Guitar Fair éste fin de semana, y para que he ido, los colmillos arrastraban por el suelo...

Si puedes poner fotos de la tienda, te estaré agradecido.

Aplause
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2014 - 14:14

Tuco escribió: ..., lastima que no pudierais evolucionarlo y pulir sus defectos.

Pues por eso no te preocupes.

He tenido ocasión de escuchar lo que Marc está fabricando, y me parece absolutamente excepcional. Lleva dentro una ingente cantidad de conocimiento y técnica, y naturalmente suena e irradia de manera extraordinaria. EMHO.

Esperemos que pronto pueda mostrarlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  yasduit Miér 17 Sep 2014 - 7:10


Solo comentar que tuve la oportunidad de escuchar el nuevo proyecto de Marc, aprovechando una visita que hizo a Barcelona.

Unas cajas con un planteamiento bastante original y muy buenos resultados y lo mejor, escuchar de primera mano las explicaciones y detalles técnicos sobre su diseño que Marc nos ofreció.

Mucha suerte con el proyecto !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Vie 19 Sep 2014 - 9:28

Como algún compañero ha comentado, estamos preparando una nueva caja y os puedo adelantar que llevamos 36 versiones. Un prototipo del que hemos construido no pocos muebles, filtros y múltiples variaciones. Nuestro interés y objetivo principal es hacer un producto excelente, en todos los sentidos. Y buscamos la excelencia, no solo en el equipo, sino también a la hora de fabricar. Queremos que también la fabricación sea un proceso del más alto nivel. Y además, hacerlo con el orgullo de poner: Diseñado y fabricado en España. En España, somos excelentes en hacer aceite, vino, servicios turísticos, restauración, productos agrícolas, generadores eólicos, sistemas aeroespaciales, productos farmacéuticos, piezas de precisión para todo tipo de industrias y muchas cosas más. No está mal. Creo que podemos ser excelentes en lo que nos propongamos, igual o mejor que cualquier otro. Y os puedo asegurar que por lo que a nosotros respecta, tenemos los conocimientos, la técnica y los medios; y con la convicción de que somos magníficos profesionales, nos hemos lanzado a la tarea. Es extremadamente complejo iniciar un proyecto empresarial de esta envergadura con vocación internacional, pero os aseguro que lo vamos a conseguir.

En breve finalizará la fase de test de esta nueva caja, y del proceso productivo, y la presentaremos públicamente. Gracias a todos.

Marc Gras
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Cons Vie 19 Sep 2014 - 10:11

Aplause Aplause Aplause
MarcGras escribió:Como algún compañero ha comentado, estamos preparando una nueva caja y os puedo adelantar que llevamos 36 versiones. Un prototipo del que hemos construido no pocos muebles, filtros y múltiples variaciones. Nuestro interés y objetivo principal es hacer un producto excelente, en todos los sentidos. Y buscamos la excelencia, no solo en el equipo, sino también a la hora de fabricar. Queremos que también la fabricación sea un proceso del más alto nivel. Y además, hacerlo con el orgullo de poner: Diseñado y fabricado en España. En España, somos excelentes en hacer aceite, vino, servicios turísticos, restauración, productos agrícolas, generadores eólicos, sistemas aeroespaciales, productos farmacéuticos, piezas de precisión para todo tipo de industrias y muchas cosas más. No está mal. Creo que podemos ser excelentes en lo que nos propongamos, igual o mejor que cualquier otro. Y os puedo asegurar que por lo que a nosotros respecta, tenemos los conocimientos, la técnica y los medios; y con la convicción de que somos magníficos profesionales, nos hemos lanzado a la tarea. Es extremadamente complejo iniciar un proyecto empresarial de esta envergadura con vocación internacional, pero os aseguro que lo vamos a conseguir.

En breve finalizará la fase de test de esta nueva caja, y del proceso productivo, y la presentaremos públicamente. Gracias a todos.

Marc Gras

Aplause Aplause Aplause

Esperare impaciente esa nueva caja.

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  audiomalaga Vie 19 Sep 2014 - 19:52

Me uno a las alabanzas.Estamos ansiosos por ver los resultados.
Enhorabuena con antelación.
Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Jue 6 Nov 2014 - 11:06

Aquí encontrareis cosas tan curiosas como los primeros planos del GOV alegría.

www.facebook.com/olivaaudio

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 2n6vzbb

Marc Gras
¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Anyjjc


Última edición por MarcGras el Jue 6 Nov 2014 - 12:12, editado 1 vez
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Administración Jue 6 Nov 2014 - 11:09

Por favor, agradeceriamos que los asuntos de empresas se publiquen el el subforo dedicado y no se dupliquen los posts, gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Jue 6 Nov 2014 - 11:14

suerte en esta nueva etapa.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Jue 6 Nov 2014 - 12:14

Administración escribió:Por favor, agradeceriamos que los asuntos de empresas se publiquen el el subforo dedicado y no se dupliquen los posts, gracias.
Saludos cordiales

Lo entiendo perfectamente. Hemos modificado el post.

Atentamente,
Marc Gras
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Administración Jue 6 Nov 2014 - 12:15

Estimado Marc.
Muchas gracias por su comprensión y suerte en la nueva andadura, seguiremos en Facebook sus progresos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Miér 10 Dic 2014 - 17:55

El renacimiento de GOV.

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 2w2o4ug
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Jue 11 Dic 2014 - 16:05

MarcGras escribió:El renacimiento de GOV.

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 2w2o4ug
gracias Marc.....se un poco mas exhibicionista por favor, un servidor compro las Alegría numero 005 y 006, espero no tardar mucho en tener una pareja de las recién llegadas y como buen conocedor del sonido de tus primeras cajas, me ofrezco como probador oficial en la zona de Barcelona, ya puedes ir mandando a casa el primer prototipo que parece que ya tiene forma jeje, muchas felicidades Marc.
santa

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  MarcGras Jue 11 Dic 2014 - 18:57

Mientras escribo va sonado el altavoz izquierdo NS002I que estamos en fase de rodaje antes de realizar el control de calidad final. Cuando tengamos el producto completamente acabado y testado os aseguro que pondremos fotos "cuerpo entero". El proceso de fabricación de estas primeras unidades es extraordinariamente lento, gracias por la paciencia. Garra, te mando un privado, me encantará tener tu impresión como cliente GOV de estos nuevos altavoces.

Atentamente,
Marc Gras
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  GARRA Jue 11 Dic 2014 - 19:51

MarcGras escribió: Mientras escribo va sonado el altavoz izquierdo NS002I que estamos en fase de rodaje antes de realizar el control de calidad final. Cuando tengamos el producto completamente acabado y testado os aseguro que pondremos fotos "cuerpo entero". El proceso de fabricación de estas primeras unidades es extraordinariamente lento, gracias por la paciencia. Garra, te mando un privado, me encantará tener tu impresión como cliente GOV de estos nuevos altavoces.

Atentamente,
Marc Gras
Gracias Marc, seguiremos esperando, seguro que con esta nueva hornada multiplicas exponencialmente la parroquia.
Shocked Shocked Shocked saludos.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que fué de GOV loudspeakers? - Página 4 Empty Re: ¿Que fué de GOV loudspeakers?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.