AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad

5 participantes

Ir abajo

Curiosidad Empty Curiosidad

Mensaje  jmenendez agudo Mar 10 Jul 2012 - 15:59

Habeis colodado alguna vez los altavoces en vez frontalmente, lateralmente al punto de escucha?
Puede ser que mejore la cosa bastante o solo me lo ha parecido a mi?
Saludos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  slippery Mar 10 Jul 2012 - 16:05

Vamos..... lo que viene siendo unos auriculares... Innocent Innocent Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  jmenendez agudo Mar 10 Jul 2012 - 16:10

No tan cerca. roflmao

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  villegas63 Mar 10 Jul 2012 - 16:44

jmenendez agudo escribió:No tan cerca. roflmao

No te creas, he visto fotos por ahí de japoneses con unos altavoces enormes a un palmo de sus orejas como si fueran auriculares.

Estos japos... Very Happy

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  jmenendez agudo Mar 10 Jul 2012 - 17:02

De verdad no lo habeis probado ? simplemente te pones a la altura de los altavoces y los enfretas el uno al otro , en mi caso a 1.5 m. +/-, y ya esta. A mi me ha gustado el resultado para escuchar la musica a bajo volumen, mi ampli no tiene salida de auriculares y ademas no me gusta escuchar la musica en auriculares cuando leo o hago otras cosas.
Un saludo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  Utah Miér 11 Jul 2012 - 1:52

Qué casualidad, justo es como me veo obligado a poner mis cajas ahora mismo, si no quiero ponerlas en las esquinas; están separadas entre sí unos 6,5m, es un efecto extraño: no hay sensación de stereo por la imagen central no llega a formarse, así que la imagen central no llega a formarse, por que se nota perfectamente que el sonido sale de dos puntos muy localizados; además hay que estar justo en el centro exacto, sino en seguida se oye más uno que otro...

Es provisional, claro, pero no tengo otra opción, lo único que puedo hacer es orientarlas hacia mi, pero así parece como que se pierden más graves.

Y el caso es que un amigo en su casa tenía dos parejas de cajas, ambas enfrentadas, y cada pareja por su lado no sonaba nada mal, claro que era una sala muy distinta a la mia.

Saludetes :-)
Utah
Utah

Cantidad de envíos : 177
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  MacroCato Miér 11 Jul 2012 - 10:33

Utah quieres decir que las pones enfrente unas de otras a 6,5 metros o que las tienes separadas pero mirando para ti a esa distancia????.......Si es lo segundo te comento que yo las tengo a menor distancia y que a mi no me desaparece la imagen estereo ni las noto especialmente encerradas.....¿¿??


Nunca me ha dado por hacer ese experimento ni creo que me sirva de mucho al menos en mi caso no lo veo practico.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  Utah Miér 11 Jul 2012 - 11:11

Estan separadas 6,5m la una de la otra; yo estoy en medio, a unos 3m de cada una, más o menos; y están orientadas enfrentadas; si las oriento hacia mi me da la sensación de que se pierden un poco los graves; ya se que no se debe hacer pero es que el salón está imposible (en realidad hay más trstos que en el dibujo...):

[img]Curiosidad Sal01

[/img]

Saludetes!
Utah
Utah

Cantidad de envíos : 177
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.