AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO

Mensaje  bemeta320d el Jue 5 Jul 2012 - 16:51

queria informacion sobre este amplificador, es del mismo nivel que CYRUS, ELECTROCOMPANIET O MUSICAL FIDELITY, gracias y un saludo.

bemeta320d
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 16

Re: AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO

Mensaje  Tuco el Miér 5 Ago 2015 - 0:47

Yo lo he escuchado esta tarde, conectado a unas Spendor A5. A mi el aparato me ha sorprendido bastante, incluso por su potencia, mueve sobradamente a estas cajas que tienen 86db de sensibilidad. Según Javier son 50w, a mi me han parecido muchos mas.

En cuanto a sonido me ha gustado bastante, las he escuchado una media hora y con música variada: Paco de Lucia, Bumbury, Johny Cash, Serrat, Dave Brubeck, Etta James.

Según Javier es una versión especial, pues el amplificador esta modificado siguiendo sus consejos y sus gustos.  Su sonido me ha parecido bastante claro y nítido, con buena separación instrumental, desde mi punto de vista  un escalón por encima de mi Rega Mira3.  También me ha parecido que le daba mas punch, mas pegada al altavoz, lo que me ha sorprendido, porque teóricamente el Mira 3 tiene mas watios. Justo después de oir el último tema en el Dayens he conectado el Mira3 para confirmar las impresiones y que la memoría auditiva no me jugara una mala pasada.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje  Vicgarza el Miér 5 Ago 2015 - 7:07

Gracias por contarnos tus experiencias Tuco, estas pruebas siempre vienen bien a muchos compañeros, a parte que gusta leerlas porque si están bien contadas (como es el caso) es como si hiciera uno mismo la prueba musical.

Lo que cuentas del Dayens me recuerda un montón a la experiencia que tuve con un LFD de 60w.
Movía unas Eggleston Works Fontain y luego mis actuales Rosa (a las q se las ha visto en ferias junto a etapones de potencia) con una soltura que eso parecía que tuviera unos cuanto watios más.

Lógicamente no es lo mismo que una amplificación de 200 watios, pero para esa potencia tan discreta me sorpredió mucho la fuerza y claridad de transcripción que ofrecía, máxime cuando mis cajas por ejemplo tienen fama de necesitar músculo para moverse bien.

Un abrazo

Vicgarza
Master
Master

Cantidad de envíos : 1743

Mensaje  Tuco el Vie 7 Ago 2015 - 0:39

Solo lo he probado media hora, en una sala no dedicada (un salón, de un piso antiguo de mis padres) y en unas horas que no eran las mas adecuadas. Me hubiera gustado probarlas en mi casa, que es un bunker, pero solo vivo en ella pocos días al año.

El aparato tiene buen aspecto, y unas dimensiones ajustadas, que para el que no tenga una sala dedicada es importante, yo tengo aparatos que no los pongo casi porque no me caben en el mueble. El Advance Acoustic 306 lo tengo que poner encima del mueble, porque en el estante no cabe.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje  Vicgarza el Vie 7 Ago 2015 - 7:07

Hola.

Evidentemente a parte que si el sonido te ha gustado (a ti que es lo importante), tienes problemas de espacio y este pequeño Dayens cumple con esas premisas...

Pues parece una buena opción a tener en cuenta..

Un abrazo

Vicgarza
Master
Master

Cantidad de envíos : 1743

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:04

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba