AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARK LEVINSON 33 H.

3 participantes

Ir abajo

MARK LEVINSON 33 H. Empty MARK LEVINSON 33 H.

Mensaje  heden Mar 03 Jul 2012, 11:00 pm

Hola, tenéis experiencias con esta amplificación?

Sé k no es frecuente pero me gustaría saber algo de ellas.

Alguien me comentó k con Proac response 4 es una fiesta, pero me gustaría conocer algo más.

Saludos.

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 33 H. Empty Re: MARK LEVINSON 33 H.

Mensaje  Dumbo Sáb 18 Ago 2012, 11:39 pm

Yo las he escuchado con Focal Alto Utopía y con las Muon de Kef, aunque no han sido escuchas extensivas. Con las primeras fue en una tienda y con las segundas fue en una casa.

Creo recordar que son 150w en clase A pura; me gustaron más con las Kef, también es verdad que las Kef como que son mejores cajas jejeje
Son unas etapas muy buenas y no demasiado mastodónticas (para lo que sería una etapa en clase A pura), aunque personalmente tengo otras preferencias.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 33 H. Empty Re: MARK LEVINSON 33 H.

Mensaje  Jaime2010 Dom 19 Ago 2012, 12:11 pm

Dumbo escribió:Yo las he escuchado con Focal Alto Utopía y con las Muon de Kef, aunque no han sido escuchas extensivas. Con las primeras fue en una tienda y con las segundas fue en una casa.

Creo recordar que son 150w en clase A pura; me gustaron más con las Kef, también es verdad que las Kef como que son mejores cajas jejeje
Son unas etapas muy buenas y no demasiado mastodónticas (para lo que sería una etapa en clase A pura), aunque personalmente tengo otras preferencias.

Saludos.

jo primera vez que leo que alguien haya escuchado las muon, estetica new rich donde la haya y se hicieron una docena o algo así, un numero limitado, 150 mil eurazos....
y que tal suenan ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 33 H. Empty Re: MARK LEVINSON 33 H.

Mensaje  Dumbo Dom 19 Ago 2012, 12:27 pm

jsc010 escribió:
Dumbo escribió:Yo las he escuchado con Focal Alto Utopía y con las Muon de Kef, aunque no han sido escuchas extensivas. Con las primeras fue en una tienda y con las segundas fue en una casa.

Creo recordar que son 150w en clase A pura; me gustaron más con las Kef, también es verdad que las Kef como que son mejores cajas jejeje
Son unas etapas muy buenas y no demasiado mastodónticas (para lo que sería una etapa en clase A pura), aunque personalmente tengo otras preferencias.

Saludos.

jo primera vez que leo que alguien haya escuchado las muon, estetica new rich donde la haya y se hicieron una docena o algo así, un numero limitado, 150 mil eurazos....
y que tal suenan ?

Hola.

Las he escuchado en dos ocasiones (en la misma casa), pero digamos que la primera no cuenta porque era en una fiesta (tranquila, pero fiesta al fin y al cabo y no era plan de estar de friki escuchando el equipo, cuando además la fuente utilizada no era el más adecuado).

Al grano que me despisto. Lo mejor que se me ocurre para definirlas es sonido a escala real. La segunda vez (ya con más calma pero no por demasiado tiempo), las escuché con un plato (no recuerdo exactamente el modelo, creo que era un Thorens de los gordos; la cápsula ni idea de cuál era). Muy real el sonido, creíble, aireado. Suenan muy bien.
Tampoco estoy muy seguro de que -para mi gusto- la amplificación fuera la mejor (aunque tengo entendido que Kef utiliza ML para testear sus altavoces); muy buena, por supuesto, pero yo posiblemente hubiera elegido otra amplificación.

La otra cuestión es que yo no me gasto ese dineral en unos altavoces; tendrían que sonar mejor para eso. Ojo, tampoco estoy diciendo que no sean buenos altavoces; todo lo contrario.

Vaya por delante que a mí personalmente Kef no me termina de llenar. Reconozco que es una marca que suena muy muy bien pero no me identifico con el sonido. Igualmente el sonido me pareció eso, muy real y muy opulento.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MARK LEVINSON 33 H. Empty Re: MARK LEVINSON 33 H.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.