AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zahara de los atunes

+16
cierzo49
nuel
El Hombre del SACD
César
delt
GSeoane
Branky
Jeremias johnson
hifiliberator
XUANON13
trocri
Kapton
javihv
slippery
tente
Jaime2010
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Zahara de los atunes

Mensaje  Jaime2010 Mar 3 Jul 2012 - 18:32

Pues me voy un par de semanitas a esta playita y para ir conociendo alrededores, roll1 Alcohol

Agradeceria cualquier dato para amenizar la estadía: playas, chiringuitos, lugares proximos a conocer (o evitar), todo lo que alguien haya pasado o viva por ahí pueda recomendar.

Eso, muy agradecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  tente Mar 3 Jul 2012 - 18:48

POco que decir de ese pueblo, mucho pseudo-hippie, pequeño, sin aparcamientos y el que hay me jodieron el coche. Menos mal que los 50 lebros que me encontré en la playa me pagaron las gambas y las cañas. Es lo único bueno que recuerdo.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  slippery Mar 3 Jul 2012 - 19:09

Date una vuelta por Tarifa, hay un bar muy pequeñito frente al puerto que hacen unas tapas baratas y de muerte. En plan mas pijo/surfero tienes el hotel Hurricane, una cenita es interesante..... Y no te puedes perder una cena en Juan Luis de Tarifa......

Y si puedes escapate a Sanlucar, a bajo de guía...., y para cacharrear llama a pick up en chiclana que algo interesante tendrá.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  javihv Mar 3 Jul 2012 - 19:19

Yo estuve el año pasado allí pasando una semanita y las playas son de lo mejor de toda España (dejando aparte las de Fuerteventura que no tienen competidoras).
El cierto que hay mucho coche para muy poco pueblo, pero si quieres aparcar sin problemas vete al Hipercor, jajaja.
Aprovecha para comer buen pescado... sobre todo no dejes de comer atún del lugar.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Jaime2010 Mar 3 Jul 2012 - 19:21

ok chicos, tomando nota de todo .... muchas gracias ...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Kapton Mar 3 Jul 2012 - 19:44

Un sitio precioso, cerca tienes la playa de bolonia con sus ruinas romanas, tbn tienes tarifa y sus multiples chiringos de moda en la playa, al final de la playa de zahara están las casas de la colonia de alemanes que tiene una playita bien chula, tbn caños de meca, la barrosa, si juegas al golf tienes al lado campos como sancti petri o el campano, tbn podrías pasarte por el puerto de santa maría, etc...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  trocri Mar 3 Jul 2012 - 20:32

javihv escribió:Yo estuve el año pasado allí pasando una semanita y las playas son de lo mejor de toda España (dejando aparte las de Fuerteventura que no tienen competidoras).
El cierto que hay mucho coche para muy poco pueblo, pero si quieres aparcar sin problemas vete al Hipercor, jajaja.
Aprovecha para comer buen pescado... sobre todo no dejes de comer atún del lugar.

Uppsss la mejor playa del mundo está en Galicia y no lo digo yo si no los expertos internacionales del tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por desgracia no puedo disfrutar de vacaciones pero bueno al lado de mi casa tengo esta playa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si no me queda mas remedio me voy a casa de mi suegra a veinte minutos de mi casa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temperatura en verano de una media de 25 grados, disfrutas del verano y puedes dormir por la noche como un bebé y ya no digo nada de las fiestas gastronomicas y por cierto mas barato que las zonas super turisticas tipical spanish.

Por estos lares van a ser mis vacaciones.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  XUANON13 Mar 3 Jul 2012 - 20:55

trocri escribió:
javihv escribió:Yo estuve el año pasado allí pasando una semanita y las playas son de lo mejor de toda España (dejando aparte las de Fuerteventura que no tienen competidoras).
El cierto que hay mucho coche para muy poco pueblo, pero si quieres aparcar sin problemas vete al Hipercor, jajaja.
Aprovecha para comer buen pescado... sobre todo no dejes de comer atún del lugar.

Uppsss la mejor playa del mundo está en Galicia y no lo digo yo si no los expertos internacionales del tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por desgracia no puedo disfrutar de vacaciones pero bueno al lado de mi casa tengo esta playa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si no me queda mas remedio me voy a casa de mi suegra a veinte minutos de mi casa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temperatura en verano de una media de 25 grados, disfrutas del verano y puedes dormir por la noche como un bebé y ya no digo nada de las fiestas gastronomicas y por cierto mas barato que las zonas super turisticas tipical spanish.

Por estos lares van a ser mis vacaciones.

Un saludo


Doy fe de ello, una pega si es que lo es, el agua esta fria de cojones. En 1976 me pase un mes loco en las Cies.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  hifiliberator Mar 3 Jul 2012 - 21:42

Pásate por Conil. Hay unos cuantos buenos sitios y muy buena playa.

Si quieres ver una zona hotelera de gran nivel, La barrosa.

En el Puerto de Santa María, está el conocidísimo Romerijo, donde venden marisco cocido al peso. Antes era pescado frito al peso (algo queda). También está Casa Flores.

En Rota, en el centro a la hora de la cañita, distinguirás los sitios buenos por su aforo.

En Puerto Real, La Marina.

En Jerez, una visita a alguna bodega es imprescindible. Le darás sentido a la palabra Solera que hay en las botellas de Jerez. También está La Real Escuela de Arte Ecuestre.

En Sanlucar, paseos en barco por la desmbocadura del Guadalquivir al lado del Coto de Doñana.

Y por supuesto, un paseito por Cadiz.

Yendo de Vejer hacia Algeciras, pasarás por la puerta de La Dehesa de Montenmedio.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Jeremias johnson Mar 3 Jul 2012 - 21:55

Siento no poder ayudar al autor del hilo, puesto que no conozco Cádiz, pero ya que aquí todos quieren presumir de playa... la mía no la cambio por nada. La del avatar. La dejo así en pequeñito y no digo dónde está, que tampoco es cuestión de que se me masifique... Ah!, y el agua muy fría, no vengáis... Twisted Evil
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  tente Mar 3 Jul 2012 - 22:07

hifiliberator escribió:Pásate por Conil. Hay unos cuantos buenos sitios y muy buena playa.

Si quieres ver una zona hotelera de gran nivel, La barrosa.

En el Puerto de Santa María, está el conocidísimo Romerijo, donde venden marisco cocido al peso. Antes era pescado frito al peso (algo queda). También está Casa Flores.

En Rota, en el centro a la hora de la cañita, distinguirás los sitios buenos por su aforo.

En Puerto Real, La Marina.

En Jerez, una visita a alguna bodega es imprescindible. Le darás sentido a la palabra Solera que hay en las botellas de Jerez. También está La Real Escuela de Arte Ecuestre.

En Sanlucar, paseos en barco por la desmbocadura del Guadalquivir al lado del Coto de Doñana.

Y por supuesto, un paseito por Cadiz.

Yendo de Vejer hacia Algeciras, pasarás por la puerta de La Dehesa de Montenmedio.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Saliendo de Conil puedes hacer al ruta de los pueblos blancos por la sierra.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Jaime2010 Mar 3 Jul 2012 - 22:21

ok, voy a tener para jugar con google con todas los datos que me habeís pasado.

de Galicia solo conozco las playas de Sanxenxo, friiiiia. tambien me acuerdo que comí pescado y marisco con godello como enajenado.... Razz Aplause
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  trocri Mar 3 Jul 2012 - 22:55

jsc010 escribió:ok, voy a tener para jugar con google con todas los datos que me habeís pasado.

de Galicia solo conozco las playas de Sanxenxo, friiiiia. tambien me acuerdo que comí pescado y marisco con godello como enajenado.... Razz Aplause

El agua no está fria lo que pasa es que no sois del norte y aquí somos muuuu machos y además guapos, listos y de audio sabemos un huevo.
Ya ni te cuento que las mujeres son aún mas guapas que nosotros, se come demasiado bien, se bebe demasiado y bien e incluso a veces llueve un poco para refrescar nuestras maravillosas noches.
Un saludo y que pases unas magnificas vacaciones Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Branky Mar 3 Jul 2012 - 23:23

Trocri yJeremías, no me seáis "chauvinistas", que el hombre pidió información sobre Cai, no sobre Galicia, que ya sabemos que nuestra tierra es maravillosa, pero Cádiz también, o lo dice un gallego que se deja caer por alli casi todos los veranos desde hace 10. Para mí, después de la gallega, la mejor costa de España, Atlántico y no caldo mediterráneo, pero el agua no tan fría como en las Rías Baixas (Sanxenxo pa los madrileños, los gallegos escogemos otras aguas evil 3 ) y mucho menos brava que en las altas.

Yo estoy enamorado de Conil, de Chiclana, de mi Caños de Meca, de Tarifa... Te recomiendo todo lo que te dijeron los compañeros y añado: no te pierdas ir un día a ver la puesta de sol en el faro de Trafalgar, a la derecha del faro mirando hacia el mar. La gente peregrina a esa hora para ese menester. Siéntate tranquilamente en la orilla y observa como el agua engulle tranquilamente al astro, enorme, mientras las olas se tiñen de rojo, es algo muy especial.

Comerás muy bien en todas partes y a muy buen precio, aunque no existe la variedad que hay por el norte, se puede caer en el exceso de pescaíto y sus similares. En el Pto. de Sta. María el Romerijo para comer las gambitas y demás con un buen vino Barbadillo (cuidao que se sube de carallo) o en el que te han recomendado de Chiclana. Pero te recomiendo muy especialmente que vayas a Tarifa y 5 kms antes cojas el desvío hacia Punta Paloma, sigues la carretera durante unos 5-7 km hasta que se acabe, llegarás a una antigua garita militar abandonada y al final del camino encontrarás un restaurante chiringuito encima de la ladera, asomada sobre el mar, con una terraza donde podrá comer con el océano a tus pies y África de fondo. Ahí pide sin dudar Borriquete, un pescado de roca que sabe a marisco, parece que te estás comiendo una nécora, lo cual se explica porque el cabrón sólo se alimenta de eso, de marisco. Es un pez que sólo se mueve entre Tarifa y Caños de Meca, y creo que puedo jurar que siendo gallego es el pescado más sabroso que he comido jamás, o será que la merluza del pincho ya la tengo muy vista.

Después del banquete uno suele irse a dormir la mona a la dunas increíbles de Punta Paloma, que te quedan al lado.

Ah! también es recomendable una visita a Sancti Petri viejo, antiguo pueblo de pescadores semi abandonado. Allí puedes comer en el bar de los pescadores muy bien.

Y no sigo que me pierdo y me entra morriña gaditana, que este año no puedo ir.

Salúos quillo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  hifiliberator Mar 3 Jul 2012 - 23:25

jsc010 escribió:ok, voy a tener para jugar con google con todas los datos que me habeís pasado.

de Galicia solo conozco las playas de Sanxenxo, friiiiia. tambien me acuerdo que comí pescado y marisco con godello como enajenado.... Razz Aplause

Pues no te pienses que en Cadiz vas a encontrar agua caliente. Quizás esté un poco mas caliente que en Galicia, pero muy poco.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Branky Mar 3 Jul 2012 - 23:29

El agua de Cádiz para mi gusto está perfecta de temperatura, pero claro, yo cuando me meto en el agua quiero que me refresque algo, no que esté a temperatura ambiente y tener calor dentro a los dos minutos. Está bastante más caliente que en las rias baixas, no temas, y algo más que en las maravillosas rías altas gallegas Innocent .

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  trocri Miér 4 Jul 2012 - 0:25

Branky escribió: y algo más que en las maravillosas rías altas gallegas Innocent .

Ajajá y me llamas chauvinista cool2 De todas formas te doy la razón de una manera contundente. En las rias bajas son guapitos pero menos que en las rias altas algo absolutamente normal ya que vivo y vi la luz ahí mismo.
En cuanto a Cadiz que decir si estamos hermanados con ellos y son dos ciudades La Coruña y Cadiz muy parecidas, cuna del liberalismo y de la parranda trasnochada... es decir que nos va la juerga el buen vivir y además sabemos hacerlo.
Branky neno estoy contigo pero dentro de un rato que aún estoy buscando chauvinista en la espasa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  trocri Miér 4 Jul 2012 - 0:28

Jeremias johnson escribió:Siento no poder ayudar al autor del hilo, puesto que no conozco Cádiz, pero ya que aquí todos quieren presumir de playa... la mía no la cambio por nada. La del avatar. La dejo así en pequeñito y no digo dónde está, que tampoco es cuestión de que se me masifique... Ah!, y el agua muy fría, no vengáis... Twisted Evil

Jeremy neno vas lanzao con la lanzada una playa muy chuli con arena que te corta los pies y el agua tan fria que las chicas se bañan con abrigos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Jeremias johnson Miér 4 Jul 2012 - 7:10

trocri escribió:
Jeremias johnson escribió:Siento no poder ayudar al autor del hilo, puesto que no conozco Cádiz, pero ya que aquí todos quieren presumir de playa... la mía no la cambio por nada. La del avatar. La dejo así en pequeñito y no digo dónde está, que tampoco es cuestión de que se me masifique... Ah!, y el agua muy fría, no vengáis... Twisted Evil

Jeremy neno vas lanzao con la lanzada una playa muy chuli con arena que te corta los pies y el agua tan fria que las chicas se bañan con abrigos.

Ei!, cuidadín, que yo no defiendo nada en plan chovinista, de hecho mi playa nada tiene que ver con mi origen geográfico. La playa de mi avatar está casi fuera de las Rias Bajas (no es A Lanzada, eh). Yo ya estoy desligado de mis orígenes y no soy de ningún sitio ( bueno, sí, soy de dónde diga mi mujer Laughing ) Pero esto me recuerda a la discusión sobre los buenos vinos de la pelicula Espartaco, que al final el protagonista salda con un: ¡El mejor vino es el que cada uno hace en su casa! Con las playas, igual, cada uno se apropia de la que le gusta, y hay pa todos los gustos...

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  GSeoane Miér 4 Jul 2012 - 8:06


Zahara. De las mejores playas para pasear de España, la de los Alemanes, pegada, mejor todavía.

Para comer El Campero, en Barbate (servicio a parte) uno de los mejores sitios de España para comer pescado (pero caro según se pida). Albedrío, en el propio Zahara. Tapear (de tapas, también tiene restaurante) en Casa Francisco, en Vejer, o en la misma ciudad El Central.

No hago comparaciones con muchas de las gallegas, además me faltarían páginas para poner fotos una detras de otra, son cosas muy distintas (pero es verdad, y más por encima de Santiago, fria tirando a congelada).
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  trocri Miér 4 Jul 2012 - 13:51

Jeremias johnson escribió:
trocri escribió:
Jeremias johnson escribió:Siento no poder ayudar al autor del hilo, puesto que no conozco Cádiz, pero ya que aquí todos quieren presumir de playa... la mía no la cambio por nada. La del avatar. La dejo así en pequeñito y no digo dónde está, que tampoco es cuestión de que se me masifique... Ah!, y el agua muy fría, no vengáis... Twisted Evil

Jeremy neno vas lanzao con la lanzada una playa muy chuli con arena que te corta los pies y el agua tan fria que las chicas se bañan con abrigos.

Ei!, cuidadín, que yo no defiendo nada en plan chovinista, de hecho mi playa nada tiene que ver con mi origen geográfico. La playa de mi avatar está casi fuera de las Rias Bajas (no es A Lanzada, eh). Yo ya estoy desligado de mis orígenes y no soy de ningún sitio ( bueno, sí, soy de dónde diga mi mujer Laughing ) Pero esto me recuerda a la discusión sobre los buenos vinos de la pelicula Espartaco, que al final el protagonista salda con un: ¡El mejor vino es el que cada uno hace en su casa! Con las playas, igual, cada uno se apropia de la que le gusta, y hay pa todos los gustos...


Ostras Jeremy que estoy de cachondeo y lo siento pero la foto del avatar me pareció La Lanzada, debe ser que le vi un montón de arena y agua, además no tengo ningún incoveniente en decir que hay playas mejores que en el lugar que habito.
Por cierto el agua fria es muy sana y si no que se lo pregunten a la pandilla de vejetes que se bañan en Riazor en cualquier época del año, muy lozanos y hermosos todos ellos.
No hace demasiado tiempo estuve en Huelva y tremendas playas que tienen por esos lares, así que por mi se acabó el chauvinismo exacerbado.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  GSeoane Miér 4 Jul 2012 - 14:03


Si no me equivoco la del avatar es más fria todavía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Jeremias johnson Miér 4 Jul 2012 - 15:01

Efectivamente, GSeoane, con todos mis respectos para La Lanzada, que tiene su magia, yo me dejo caer por aquí. En cuanto a temperatura, ojo, las aguas de las Rías Bajas son más frías en general que las del cantábrico y las Rías altas, por el fenómeno del afloramiento cuando el viento es del norte (que es el viento predominante en verano). El viento norte en el cantábrico mueve el agua superficial hacia la costa, mientras en la fachada atlántica lo mueve hacia adentro, de forma que las corrientes frías del fondo marino afloran hacia la superficie. Con todo, en esta playita 18º de media. Es cuestión de ponerse en equilibrio térmico con el agua o vestir un neopreno Laughing Trocri, yo también estoy de cachondeo, hombre...
Por la blanda arena que lame el mar.... Piano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  delt Miér 4 Jul 2012 - 15:47

Buenas fotos con gran angular.
¿Qué me decís del Cabo de Gata y Los Escullos?
Voy este verano y no conozco nada. Gracias y saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  César Miér 4 Jul 2012 - 16:05

javihv escribió:las de Fuerteventura
Jandía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zahara de los atunes Empty Re: Zahara de los atunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.