AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta

3 participantes

Ir abajo

Consulta Empty Consulta

Mensaje  Myclon Lun 25 Jun 2012 - 15:19

Hola,

Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de electrónica ni de reparaciones de equipos. Tengo un equipo SABA del año 1.983 y me gustaría saber si creeis que merecería la pena arregrarlo. Al encerder el amplificador no sale sonido y sólo se iluminan los led de un canal. El amplificador estuvo conectado a unos altavoces de 4 Ohms cuando la impedancia del mismo es de 8 Ohms.

El modelo del equipo es SABA MI 380 y no hay mucha información en Internet.De arregrarlo lo haría por razones sentimentales y porque daba muy buen sonido. me gustaría saber cuanto podría costar una reparación aproximadamente.

Gracias.

Consulta P1060388t

Consulta P1060389a

Consulta P1060390

Consulta P1060391i

Consulta P1060392p

Consulta P1060393q

Consulta P1060405c

Consulta P1060381f

Consulta P1060385p

Consulta P1060386s









Myclon
Myclon

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje  orejones Lun 25 Jun 2012 - 18:22

Myclon escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de electrónica ni de reparaciones de equipos. Tengo un equipo SABA del año 1.983 y me gustaría saber si creeis que merecería la pena arregrarlo. Al encerder el amplificador no sale sonido y sólo se iluminan los led de un canal. El amplificador estuvo conectado a unos altavoces de 4 Ohms cuando la impedancia del mismo es de 8 Ohms.

El modelo del equipo es SABA MI 380 y no hay mucha información en Internet.De arregrarlo lo haría por razones sentimentales y porque daba muy buen sonido. me gustaría saber cuanto podría costar una reparación aproximadamente.

Gracias.




Hay un hilo, abierto por calabrote, donde se mencionan servicios técnicos competentes en diversos puntos de España. Hay al menos uno en Coruña, pero mejor si los ves todos...

https://www.audioplanet.biz/t13742-servicios-tecnicos-sat

Suerte, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re:orejones

Mensaje  Myclon Lun 25 Jun 2012 - 20:18

Gracias orejones. Le echaré un vistazoa ver que encuentro.
Myclon
Myclon

Cantidad de envíos : 6
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje  somani Miér 27 Jun 2012 - 12:19


Hecha un vistazo a la página "diyaudio.es", estos seguro te lo reparan y por lo que he visto bastante bien.

Un saludo Very Happy

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.