AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review completa Sigma Acoustics T-11

+7
almegue
lasert
No natsu
tenor
Noncondition
javiclas
delt
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  delt Sáb 22 Feb 2014 - 18:04

Las T-15 estarían en cualquier podium de columnas por debajo de los 5.000 euros...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  delt Miér 5 Mar 2014 - 11:58

Te confirmo que saldrá en la revista On-Off la review de las Sigma Acoutics T-15 aparejadas con un integrado a válvulas y también con previo + monofónicas a transistores. La fuente utilizada es de verdadera excepción...


delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  delt Mar 11 Mar 2014 - 7:39

Más novedades: nueva página web de Extreme Audio y reincorporación al catálogo de las Sigma Acoustics T-11 (mi pareja sigue a la venta):

http://extremeaudio.it/?portfolio=t11
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  pcmaillo Mar 11 Mar 2014 - 15:02

Por fin una Web a la altura de las cajas....
Muy chula si!!
Gracias por el aporte Manel  Thanks 
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  delt Mar 11 Mar 2014 - 15:12

Creo que Extreme Audio ha mejorado en 2 cosas: la web y la ebanistería.
El sonido ya era muy, muy bueno.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  yajumanu Lun 20 Jul 2015 - 2:44

Hola a todos.
Pues veréis tengo una duda con las t-10. Las he escuchado y me encanta su sonido tan natural, estoy de acuerdo con vosotros en que no quitan ni añaden sólo representan con gran exactitud. O eso me dicen mis oídos no tan cultivados   El problema es que no se si coger las T-10 que me encantan su sonido pero no su diseño,las kef r-300 que me gusta su sonido y su diseño, las sonus faber venere 1.5 que me encanta su diseño y todavía no he podido ir a escuchar o las monitor audio silver1 que igual me gustan y todavía no he escuchado.
Delt tus T-11 no las contemplo porque se me van de presupuesto y por que estoy intentando pasar de columnas a monitor.
Otra pregunta seria si serán suficiente estos monitores para mi salón de 28 m2 ?
Y tambien decir que mi electrónica deja mucho que desear, intentaré mejorarla pero de momento tengo un oppo-93 y un Pioneer vsx-2021. Creéis que estoy tirando demasiado alto con los altavoces? Hay que empezar a mejorar el equipo por que no empezar por los altavoces .... No?
En cuanto si al final me decido por las t-10 Delt ya me dirás como tuneaste las t-11 por que te quedaron genial.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

yajumanu

Cantidad de envíos : 14
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  delt Lun 20 Jul 2015 - 19:32

Bueno, es muy difícil aconsejar... aunque yo quizá descartaría Monitor Audio. De las otras 2 candidatas, quizá no haya una mejor que la otra. En todo caso, la Sigma T-10 tiene un sonido más especial y la KEF sería más neutra y polivalente. Puestos a hacer conjeturas, también me atrevería a decir que quizá la Sigma sea más difícil de aparejar con amplificaciones de nivel básico. De las Sonus Faber solo puedo hablar bien, aunque creo que son más caras que las anteriores...

En conclusión: intenta oirlas todas y decide por tí mismo.

Tuneado: esmalte sintético negro high gloss 2 capas con un pincel plano. Cable de electricidad negro para rellenar las juntas metido a presión y con pegamento. Embellecedor cromado autoadhesivo cortado de una pegatina de alarmas. En la trasera: ajuste fino del bass reflex con tubos de espuma del aire acondicionado. Peso suplementario de acero (piezas extraidas de una centralita de teléfono) atornillado cerca de la base para aumentar el peso y la estabilidad. Desacoplo: topes de muebles comprados en el chino de mi barrio. Lo único caro es la pintura que la busqué por internet y encargué en una droguería al lado de casa.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  yajumanu Lun 20 Jul 2015 - 19:49

Ostras eres Macgyver Delt. Ja ja bravo.
Yo creo que en el caso de que me decidiera por las T-10 las llevaba a lacar y ya. Como mucho las lacaba yo.
Ahora me has desilusionado un poco por que si mi receptor no las va a mover bien todavía tardare en cambiar la electrónica después de los altavoces. Otra cosa es que seguramente me costara encontrar un central para ellas, esta marca es un misterio no encuentro mas que su página oficial en la red nunca encuentro casi reviws ni precios ni nada todo lo que se es por Xavi de wegner y vosotros. Pues mira que me gustaban como suenan a pesar de que su aspecto esta muy en desacorde con mi sala por ser diplomático.
En cuanto a la r-300 pasa a ser mi favorita ahora. Tengo que ver mas todavía Pero me gusta como suena sin ser tan neutra como la sigma y estéticamente esta muy bien.
La sonus parece la mas bonita pero no la he visto en directo iba a ir mañana pero me llamaron que las vendieron a ver si las encuentro en otra tienda... Por cierto eran las mas baratas. Las tenían ofertadas a muy buen precio.
Otra cosa que me da miedo es que si las escucho en la tienda con buenos equipos después en mi casa van a sonar mucho peor con mi mediocre electrónica ....crees que debería ir por una gama inferior de altavoces?

Gracias por todo.
Saludos.

yajumanu

Cantidad de envíos : 14
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  No natsu Lun 20 Jul 2015 - 19:55

Hola,

Yo tuve las T10 asociadas a un Primare i30 y tengo un recuerdo estupendo, la verdad. Es cierto que no es un monitor común pero a mi me gustaban mucho, de hecho las cambié por las T15.

Las voces estupendas, para música acústica eran maravillosas. Con rock y música electrónica eran correctas pero si buscas punch no son tus cajas. Rápidas y naturales, Delt te dirá que tiran a 'oscuras' y lo acepto.

Saludos
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  yajumanu Lun 20 Jul 2015 - 20:54

Hola No natsu.

No tengo ni idea de amplificadores. Perdón. La cosa es que por lo que me apuntáis no son mis cajas aunque alucine con su sonido. Al parecer Delt me indico que con mi Pioneer vsx-2021 no voy muy bien para ellas y ahora tu me estas orientado que la música que yo escucho mas rock pop .... Cosas como Radiohead, the national,sigur ros,...aunque también algo de flamenco r&b y poca clásica ... Aunque escuchar Ludovico Einaidi ahí creo que hubiera sido una gozada., no son lo más adecuado para ellas. Te he leído también quejándote si no recuerdo mal que no habían reviws sobre ellas... Pero es que no hay nada de información. Ni en su página ni en sus distribuidores. Que misterio. Seria inadecuado preguntar cuanto te costaron ? O por cuanto las dejaste marchar ?
Iré a probar otras, acepto orientación. Que te parecen a ti las r-300 o las sonus faber venere 1.5 si las has escuchado. Que monitor me aconsejáis para 28 m y mi electrónica?
Si no es el sitio adecuado para estas preguntas hacérmelo saber también que soy nuevo por estos lares.

Gracias y saludos.

yajumanu

Cantidad de envíos : 14
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  musicalfidelity Lun 20 Jul 2015 - 21:11

Si quieres continuar con ese Pioneer poco o nada vas a avanzar, vende el Pioneer y si no tienes pasta suficiente ahorra y empieza por las cajas para después buscar un ampli competente.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  No natsu Lun 20 Jul 2015 - 21:15

No te fíes de nosotros, intenta escuchar tu música y saca tus conclusiones.

A mi me gustaban con the National, Sigur Ros... Con todo!
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  yajumanu Lun 20 Jul 2015 - 22:44

Hola musicafidelity,
Si esa es la idea pero como hay poca pasta intento no meter la pata con el primer paso.
Eso haré No natsu escuchar mas y después decidir.
Gracias a todos.

yajumanu

Cantidad de envíos : 14
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Review completa Sigma Acoustics T-11 - Página 3 Empty Re: Review completa Sigma Acoustics T-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.