AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

+30
Rico
alm
JORDI DOÑATE RUIZ
rutho
toni
miguel
Hamilton
Noncondition
gimete
hifiliberator
miguelito77
Kapton
javihv
Branky
sevengables
gotran
tenor
VANOLI
Jeremias johnson
GSeoane
trocri
pablopi
Guitar66
El Hombre del SACD
letorro
papaito
Teriyaki
delt
rubius
ENRIQUE_RGUEZ
34 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  miguelito77 Miér Jun 06, 2012 7:58 pm

Yo soy el que mas facil lo tengo para decidirme............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ninguna, no me gusta la cerbeza y es una pena porque donde yo naci había y hay una de las unicas factorias de lupulo de toda España......... crybaby crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  hifiliberator Miér Jun 06, 2012 8:01 pm

letorro escribió:
Al respecto tengo que comentar también algo que me parece importantísimo que es la prioridad en la forma de consumir la cerveza para un mayor disfrute. Para mi el orden indiscutible es:

  • Vaso de maceta o copa ancha (a poder ser congelada) y bien tirada con su buena capa de espuma densa

  • Botellín lo más frío y grande posible, el quinto lo prohibiría directamente porque me dura poco más de un trago Saint

  • Lata cuando no me queda más remedio

En Madrid había una cervecería que se llamaba La Internacional. En ella había, al menos, diez grifos diferentes. Dependiendo de que cerveza pidieras, el continente y la forma de servirla era diferente. En mi ignorancia, pensé que era una tontería. Pero cambié de opinión en Colonia, en un Tapas Bar regentado por un gallego. Como estuve allí un rato, probé como cinco tipos de cerveza, y cada una servida de forma diferente.

Yo guardo un grato recuerdo de una cerveza Aguila Especial de barril. Estaba muy muy buena, pero como tenía un poco mas de graduación, la gente aguantaba menos, y por tanto se pedían menos cañas. Los de los bares se dieron cuenta, y empezaron a cambiarla.

En Andalucia, en algunos bares en la que te sirven la Cruzcampo a 0º, la Glacial, está muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por tipos de cerveza, mi preferida es la Alt. Este tipo de cerveza es la que elaboran de forma artesanal en los baretos del Alstatd de Duseldorf.

Siguiendo con historias de Madrid, hay (o había) un bar de cuyo nombre no me acuerdo ahora. La cerveza que sirven es mítica, pero el secreto es que cuando cabian de barril, hacen "el circuito", que no es otra cosa que hacer circular agua para limpiar los conductos.

Como habreis observado, soy mas de cerveza de barril que de embotellada, y encuentro que es casi mas importante saber "tirarla" que la cerveza que usen.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  gimete Miér Jun 06, 2012 8:40 pm

La mejor de todas OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Help Help Help Peace
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Noncondition Miér Jun 06, 2012 8:42 pm

No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  trocri Miér Jun 06, 2012 9:01 pm

Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.

Saludos.

Non como te tomes dos de esas te juro que ves realmente al iscariote Very Happy Very Happy Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  miguelito77 Miér Jun 06, 2012 9:25 pm

Hamilton escribió:A mi, la Polar......ventajas de estar casado con una Venezolana....y pasar las vacaciones en en Caribe TODOS los años....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la cerbeza me la sirviera una mujer así, creo que me haría adipto a ella desde ya mismo............ Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Noncondition Miér Jun 06, 2012 9:38 pm

trocri escribió:
Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.

Saludos.

Non como te tomes dos de esas te juro que ves realmente al iscariote Very Happy Very Happy Very Happy

¿ Dos ?

Y más... la Judas me pierde, como bien saben algunos queridos colegas del foro.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  miguel Miér Jun 06, 2012 9:46 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
En el Aldi venden una cerveza negra en lata que está bastante buena y cuesta 4 perras (no me acuerdo de la marca)Very Happy

KARLSQUELL, francamente buena en cualquiera de sus variedades y muy barata, de todas formas Enrique si te gusta esta cerveza te dire que eres un punkarra!!! roflmao roflmao roflmao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leyendo esto lo entenderás.
Como nota curiosa tienen su canción,

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4444
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Noncondition Miér Jun 06, 2012 9:49 pm

También entre Judas y Judas, por no beber tanto alcohol, una Leffe no está mal.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  javihv Miér Jun 06, 2012 9:52 pm

hifiliberator escribió:
En Andalucia, en algunos bares en la que te sirven la Cruzcampo a 0º, la Glacial, está muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El secreto está en el tanque de salmuera... al recorrer la cerveza un serpentín introducido en un tanque de agua con sal que se mantiene a temperatura inferior a 0ºC sale de lo más fresquita.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  rubius Miér Jun 06, 2012 9:53 pm

letorro escribió:Y esta casi que ni me acuerdo cómo estaba porque me cogí una de las moscas más gordas y más tontas de mi vida Embarassed Twisted Evil jodía triple malta ¡qué mal me sentó la última! thumbdown roflmao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rica,rica Babear
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  miguel Miér Jun 06, 2012 9:59 pm


miguel

Cantidad de envíos : 4444
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  trocri Miér Jun 06, 2012 10:00 pm

Noncondition escribió:
trocri escribió:
Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.

Saludos.

Non como te tomes dos de esas te juro que ves realmente al iscariote Very Happy Very Happy Very Happy

¿ Dos ?

Y más... la Judas me pierde, como bien saben algunos queridos colegas del foro.

Saludos.

Non lo digo por su alta graduación y porque yo desgraciadamente no puedo beber desde los 21 años por culpa de mi Páncreas. Si me tomo dos Judas me voy directamente al cielo por que fuí bueno, aún así algún sorbito ya le di a esta birra ale rubia y es que las belgas están muy buenas.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Invitado Miér Jun 06, 2012 10:26 pm

Para refrescar una Paulaner o una Weihenstephan Vitus. Para enriquecerse una Rochefort 10 o Gulden Draak. Como cerveza habitual una Voll Damm.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  tenor Miér Jun 06, 2012 10:38 pm

Se me olvidaba presentaros la que hacen en mi pueblo El Padul, aquí al lado de mi casa, artesanal!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Branky Miér Jun 06, 2012 10:43 pm

[/quote]

Te noto un poco provocador, Branky, Innocent Y quizás algo desinformado.

Esa Estrella Galicia artesana (de difícil localización en el super) no es para evocar nosequé. Es un diseño de un cocinero pontevedrés para acompañar marisco y platos marineros, por eso tiene un toque de acidez especial; pero para beber sola, mejor la estrella de toda la vida o la 1906.
Otra puntualización es respecto de lo que denominas "vigo"... Es que los de La Coruña creo que hacéis una cerveza generosa pero un "furbol" de lo más rácano. El "Vigo" fue con diferencia el más goleador de la segunda. Pero lo más importante en estos tiempos que corren: va a ser de los pocos de primera sin un euro de déficit, subimos con las cuentas saldadas... No sé si sería mejor jugar en la bundesliga, ya que la primera española es una liga de puferos, y eso debería estar tan penalizado como el dopaje... Twisted Evil

Un saludo[/quote]


Jeremías,

Pues si crearon la cerveza "artesana" para acompañar pescados y mariscos vaya metedura de pata, dónde esté un buen albariño, ribeiro o godello que se quite la cerveza. Ya ves que no todo por las Rias Baixas es de segunda Innocent

Ah! y lo de denominar el "Vigo" al Vigo es porque en idem al Depor, Superdepor o Deportivo se le denomina Coruña, porque supongo que por allí no se lleva bien la hermandad norte-sur, según cantan sus seguidores "Deportivo sólo hay uno y es el deportivo Alavés".

Si en realidad me alegro que subáis con nosotros, ganaros los dos partidos en primera sabe mucho mejor que en segunda. evil 3

Y no se me cabree usted, Jeremías, que compartimos aficiones, Spendors y galeguismo por todos los poros, seguro.


Última edición por Branky el Miér Jun 06, 2012 10:44 pm, editado 1 vez

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Noncondition Miér Jun 06, 2012 10:43 pm

trocri escribió:
Noncondition escribió:
trocri escribió:
Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.

Saludos.

Non como te tomes dos de esas te juro que ves realmente al iscariote Very Happy Very Happy Very Happy

¿ Dos ?

Y más... la Judas me pierde, como bien saben algunos queridos colegas del foro.

Saludos.

Non lo digo por su alta graduación y porque yo desgraciadamente no puedo beber desde los 21 años por culpa de mi Páncreas. Si me tomo dos Judas me voy directamente al cielo por que fuí bueno, aún así algún sorbito ya le di a esta birra ale rubia y es que las belgas están muy buenas.

Un saludo

Luis si vieras mi barriga entenderias lo mio con la cerveza... por lo demás las belgas están muy buenas, sí evil 3 y las alemanas, y las irlandesas menos, pero hombre, a mí me gustan todas.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  toni Miér Jun 06, 2012 10:57 pm

luego os quejareis de tener barriga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Jun 07, 2012 8:30 am

Hamilton escribió:A mi, la Polar......ventajas de estar casado con una Venezolana....y pasar las vacaciones en en Caribe TODOS los años....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Compañero, desde "YA" la Polar es mi cerveza favorita Babear
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Jeremias johnson Jue Jun 07, 2012 8:46 am

Off topic A Branky y Trocri: Mejor dejemos los asuntos fuboleros locales para no enredar un hilo refrescante. No tardaré en subir hasta vuestros territorios por asuntos audiófilos y ya quedaremos para "limar" diferencias y "limar" unas tapitas con "estrella". Birras


Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Jun 07, 2012 8:55 am

miguel escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:
En el Aldi venden una cerveza negra en lata que está bastante buena y cuesta 4 perras (no me acuerdo de la marca)Very Happy

KARLSQUELL, francamente buena en cualquiera de sus variedades y muy barata, de todas formas Enrique si te gusta esta cerveza te dire que eres un punkarra!!! roflmao roflmao roflmao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leyendo esto lo entenderás.
Como nota curiosa tienen su canción,

Un saludo, miguel

Vaya marchón que tiene el tema, aunque no entiendo en qué idioma cantan...
Ojalá me quedara pelo suficiente para hacerme una cresta Sad
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Jun 07, 2012 9:36 am

Ayer por la tarde me zampé esta cerveza: Kozel negra (medio litro Innocent ). Es checa (kozel parece que significa chivo en checo). Muy suave, tiene poco alcohol y se bebe muy bien. Por momentos parece casi dulce. Me parece recomendable para los que no gusten de la cerveza con fuerte caracter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Branky Jue Jun 07, 2012 9:47 am

Jeremias johnson escribió: Off topic A Branky y Trocri: Mejor dejemos los asuntos fuboleros locales para no enredar un hilo refrescante. No tardaré en subir hasta vuestros territorios por asuntos audiófilos y ya quedaremos para "limar" diferencias y "limar" unas tapitas con "estrella". Birras



Es inútil limar lo que no tiene asperezas. Hace tiempo que se le espera por estas latitudes, Jeremías. Me pica la curiosidad sobre que temas audiófilos le traerán por aquí, aunque si son los de pasarse por casa para escuchar sus Spendor manoseadas por otras electrónicas y acogidas por otra sala, entonces pongo las cervezas a enfriar.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Teriyaki Jue Jun 07, 2012 10:55 am

Hola,

Ya que parece haber mucho experto cervecero por aquí, quiero comprobar si es verdad Twisted Evil Very Happy , ¿alguien sabe cuál es la cerveza de mi avatar?

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marcas favoritas de ¡Cerveza¡ - Página 3 Empty Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.