AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores voces del cine español

+6
Teriyaki
GSeoane
calabrote
César
Luisdebaviera
rt707
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  rutho Jue Jun 07, 2012 1:22 am

Yngwie escribió:
Cantimplora escribió:

Yngwie, dónde ves que se hayan agrupado a todas las voces españolas como que son las mejores? (todas) Smile


A ver, repito que hoy estoy algo intransigente y ultraconsecuente con mis pensamientos, pero me explico:

La sensación que me da este hilo (de momento) es la de "Lluvia de Ideas". O sea, que podemos mezclar a Constantino Romero con Pablo Carbonell o con Quique San Francisco (¿se escribe separado? ni idea, lo escribo como lo ha escrito otro forero antes).

Perdóname, Cantimplora, pero debo estar en una fase en que el espíritu "foro" sólo me parece sensato si existe un flujo constante de intercambio de información relevante o....tachán...

...es un concurso Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok !!!!!!!!

De modo que la dinámica de este hilo (muy interesante a priori, ojo!) me permite imaginar el hilo de "concurso de adivinar peli" con un chorrrrrro de fotogramas colgados por todos nosotros y sin ninguna respuesta, Todo el hilo a base de fotogramas.

Pues éste igual: chorrrrrrro de actores españoles o personajes o dobladores (yo mismo he participado desde un hilo primo-hermano) sin más. Se debería (propuesta para su creadora: tú. VER EDICIÓN) obligar a comentar algo sobre el post anterior para poder participar.

Sinceramente, no me hagas ni tú ni el resto de compis ni caso. Es que hoy estoy asííín!

Bona nit Cantimplora!

EDITO!!!: El creador es rt707, no tú. Joer!!! Menuda cabeza llevo hoy. Bueno, aún así ahí lo dejo.


Perdona Yngwie, pero con tu intervención nos dejas a todos los participantes en este hilo como tontos, por lo menos es la sensación que se me queda a mí.

Yo creo que este hilo está planteado para entretenernos recordando actores que todos conocemos y nada más. Si alguien quiere dar una tesis doctoral sobre algun actor o algo, pues bienvenida sea también... ¿no?

Un saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  Yngwie Jue Jun 07, 2012 10:35 am

rutho escribió:
Perdona Yngwie, pero con tu intervención nos dejas a todos los participantes en este hilo como tontos,...


Hola rutho.

Que no, hombre! Si ya dije que no se me hiciese mucho caso. Y perdón a quien lo haya sentido como tú. No era esa mi intención.

El hilo es formidable (y, a mi entender, necesario en esta sección). Pero tras la primera página "llena" pues,...quedaba como expliqué en el post largo anterior.

Venga, que no decaiga (y si es posible con un poquito de intercambio de impresiones respecto a esas voces).

Se ha mencionado (rt707) a Paco Rabal en "Los santos inocentes". No podíamos dejar de recordar (supongo que nos ha pasado a todos) a "Milana bonita". Pero...

...¿Qué me decís de Paco Rabal en la teleserie Juncal? Caló muy ondo su personaje y me atrevería a decir que es el registro vocal precursor del Torrente de Santiago Segura.

Un saludo.

P.D. rutho que sepas que he sido muy muy Dylaniano. ¿Lo verás en su gira española? Yo lo vi en Benidorm en el 2005 (creo) y bien. Pero los años pesan pesan. Adeu. Bien por la foto de tu avatar.


Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  rt707 Jue Jun 07, 2012 10:43 am

Hola a todos.
Como bien dice Rutho, propuse abrir este hilo como entretenimiento y para recordar las voces que tantos buenos ratos nos han hecho pasar, nada mas, si a eso añadimos algún detalle del actor o actriz que pueda aumentar nustro conocimiento pues aun mejor.?no les parece?
Y por cierto recuerdo una voz que me hizo pasar miedo en sus intervenciones radiofónicas: Narciso Ibáñez Menta.
Saludos
rt707
rt707

Cantidad de envíos : 204
Edad : 66
Localización : San Cristobal de La Laguna
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  Yngwie Jue Jun 07, 2012 10:44 am

César escribió:Hola.

La inolvidable voz de Clint Eastwood en cualquiera de sus películas, pero tambien de Sean Connery en Atmósfera Cero, Donald Sutherland en M.A.S.H. o Rutger Hauer en Blade Runner: Constantino Romero.

Saludos.

César

De acuerdo, de acuerdo y de acuerdo!!!

Buf..."Ya sé lo que estás pensando. ¿He disparado 6 o sólo 5 veces?..."

Buf..."He visto cosas que vosotros no creeríais...". Sólo con recordar esa escena (y esa voz) me dan ganas de Sad de la emoción.

Salud.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  rutho Jue Jun 07, 2012 11:00 am

Hola Yngwie, ya sé que dijiste que no se te tomara en cuenta Very Happy , pero bueno, uno dice lo que dice... y me apeteció a mi también decirte lo que pensaba, jeje. Nada, "pelillos a la mar". Very Happy

Yngwie escribió:
P.D. rutho que sepas que he sido muy muy Dylaniano. ¿Lo verás en su gira española? Yo lo vi en Benidorm en el 2005 (creo) y bien. Pero los años pesan pesan. Adeu. Bien por la foto de tu avatar.


Pues mira, a mí me gusta Dylan musicalmente, por supuesto y bastante, pero no soy un fan acérrimo de él. Me gusta por su manera de ser, por lo rompedor que fué en su momento, y por lo "chuleta" que es. Pero, realmente tengo este avatar porque............. me parezco físicamente a él shock 2 (bueno tengo un aire, no es que seamos dos gotas de agua... jajaja Smile Innocent )

PD. Soy más mayor que el dylan de mi avatar, pero casi no lo aparento... Very Happy Saint

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  Teriyaki Jue Jun 07, 2012 11:11 am

Yngwie escribió: Quique San Francisco (¿se escribe separado? ni idea, lo escribo como lo ha escrito otro forero antes)

Hola,

Sí, se escribe separado; yo fui quien lo escribió.

Por cierto, hoy estás como si GSeoane y tú os hubiérais metido en la máquina transportadora de "La mosca". Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink

Saludos.


Última edición por Teriyaki el Jue Jun 07, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  Yngwie Jue Jun 07, 2012 11:13 am

rutho escribió: Pero, realmente tengo este avatar porque............. me parezco físicamente a él shock 2 (bueno tengo un aire, no es que seamos dos gotas de agua... jajaja Smile Innocent )

PD. Soy más mayor que el dylan de mi avatar, pero casi no lo aparento... Very Happy Saint

Saludos.

Muy Bueno...!!!

Ok, pues copiándote un poco voy a tener que cambiar mi guitarra eléctrica por una foto de Tom Cruise. Innocent

Venga, perdón por estos Off topic , pero es que se nos va... Exclamation Question

Y por no dejarlo sólo en ésto...

Efectivamente, rutho, Antonio Ferrandis en Volver a Empezar o Verano Azul es inolvidable, entrañable,...

Un saludo.



Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  Yngwie Jue Jun 07, 2012 11:15 am

Teriyaki escribió:

Por cierto, hoy estás como si GSeoane y tú os hubiérais metidos en la máquina transportadora de "La mosca". Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink

Saludos.

Muy bueno roflmao , pero yo hoy ya soy "bueno" Saint . Fue ayer cuando estuve "atravesao" Evil or Very Mad ...y travieso Twisted Evil

Buen día a todos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  rutho Jue Jun 07, 2012 12:08 pm

Yngwie escribió:
César escribió:Hola.

La inolvidable voz de Clint Eastwood en cualquiera de sus películas, pero tambien de Sean Connery en Atmósfera Cero, Donald Sutherland en M.A.S.H. o Rutger Hauer en Blade Runner: Constantino Romero.

Saludos.

César

De acuerdo, de acuerdo y de acuerdo!!!

Buf..."Ya sé lo que estás pensando. ¿He disparado 6 o sólo 5 veces?..."

Buf..."He visto cosas que vosotros no creeríais...". Sólo con recordar esa escena (y esa voz) me dan ganas de Sad de la emoción.

Salud.

¿Y como Terminator?

"necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta" cool2
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores voces del cine español - Página 2 Empty Re: Las mejores voces del cine español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.