AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué lector es mejor?

+6
konzik
ferwar
elvis
Hamlet
Narayan
Quiquese
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Narayan Lun 4 Jun 2012 - 13:00

Hola Quiquese, no puedo hablar de tus dos opciones pero por un poquito más de tu presupuesto, unos 370€ tienes un Marantz CD6004 nuevo en Amazon Reino Unido, buenas críticas y creo que hay compañeros del foro que tienen el modelo anterior y están contentos.
http://www.amazon.co.uk/Marantz-CD6004B-CD6004-Black/dp/B006R1FNWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338810719&sr=8-1

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Hamlet Lun 4 Jun 2012 - 14:39

Hola,

Busca ese Marantz en Audible Fidelity, está a muy buen precio. El HK ha dado problemas de construcción (no a todo el mundo, claro), y el CA no lo conozco.

Un saludo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  elvis Lun 4 Jun 2012 - 19:15

El HK no lo conozco pero me parece una marca con menos tradición audiófila que el Cambridge lo cual tampoco tiene que ser sinónimo de pero calidad sonora.... Yo tuve un multiformato de Cambridge y me pareció un aparato muy bien construido y con un sonido muy equilibrado. Sin duda me quedaría con el Cambridge. Marantz me gusta....(he tenido el SA7001KI y ahora el SA7003) pero en la reproducción de SACD es donde destacan....
Un saludo
Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  ferwar Lun 4 Jun 2012 - 19:32

El CA O el Marantz. Huye del HK. Por mi experiencia las lentes son de espanto.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Invitado Lun 4 Jun 2012 - 19:32

Quiquese escribió:
Narayan escribió:Hola Quiquese, no puedo hablar de tus dos opciones pero por un poquito más de tu presupuesto, unos 370€ tienes un Marantz CD6004 nuevo en Amazon Reino Unido, buenas críticas y creo que hay compañeros del foro que tienen el modelo anterior y están contentos.
http://www.amazon.co.uk/Marantz-CD6004B-CD6004-Black/dp/B006R1FNWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338810719&sr=8-1

Un saludo.

Gracias por la recomendación Narayan, la tendré en cuenta. La verdad es que ese lector es casi el doble de caro en España.
Un saludo compañero

Hombre, tanto como el doble, no. Son 139 euros la diferencia, a lo que tienes que restar 50 euros que vale traerlo de Inglaterra, Supersonido de lo manda gratis. Por lo que la diferencia son 89 euros, muy lejos del doble y ya es para descartar traerlo de tan lejos.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10343

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Invitado Lun 4 Jun 2012 - 19:36

ferwar escribió: El CA O el Marantz. Huye del HK. Por mi experiencia las lentes son de espanto.

Más que las lentes el transporte en si. Las lentes del 980 es la Sanyo SF-HD65 y la del 990 es la SF-HD850 (la misma que monta el MCINTOSH MCD500). Pero confirmo lo que han dicho los compañeros. Muuuuchos problemas de fiabilidad mecánica.
Y del C 650C tampoco me fio mucho, un compañero del foro lo adquirió y fallaba la lectura, tuvo que devolverlo por otro, pero ya no sé más. El display es de muy difícil lectura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  elvis Lun 4 Jun 2012 - 19:45

En Studio 22 tienes este Rotel ex-demo

http://www.studio-22.com/ocasion/rcd-06.htm

Puede que sea una buena oportunidad.

Salu2
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Invitado Lun 4 Jun 2012 - 19:52

elvis escribió:En Studio 22 tienes este Rotel ex-demo

http://www.studio-22.com/ocasion/rcd-06.htm

Puede que sea una buena oportunidad.

Salu2

A este le tenía yo echado el ojo, jejeeje. Eso sí, parece que no es la última versión, la SE. Por lo tanto no lleva los Wolfson 8740 sino los PCM1716 (Muy buenos) y alguna cosilla más los diferencia. No digo que uno sea más malo que otro ni nada, sino que puede dar lugar a equivocos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  elvis Lun 4 Jun 2012 - 20:01

No, el Rotel no lo puedes utilizar como DAC ya que no dispone de entradas digitales.... si quieres uno así creo que deberás gastar más dinero.....por ejemplo este del que hablan bien...
http://www.studio-22.com/audiolab/8200cd.htm

Saludos
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  elvis Lun 4 Jun 2012 - 20:56

Del ordenador puedes sacar la señal vía USB a la entrada USB del DAC o si el ordenador dispone de salida digital S/pdif también puedes utilizarla. Existen otras posibilidades pero quizás la más cómoda sea USB a USB (siempre que la entrada del DAC sea asíncrona). El DAC se conecta al ampli mediante un cable RCA a RCA.(del output del DAC a cualquier input del ampli)

Salu2

Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  konzik Lun 4 Jun 2012 - 21:15

Yo hoy en dia pasaria de un lector nuevo ppor ese precio
konzik
konzik

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Invitado Lun 4 Jun 2012 - 21:25

konzik escribió:Yo hoy en dia pasaria de un lector nuevo ppor ese precio

¿Que sugieres exactamente? Porque yo estoy en lo mismo, en agenciarme un lector.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  villegas63 Lun 4 Jun 2012 - 21:49

En esa gama de precios, yo buscaría marcas contrastadas. Mi experiencia con HK es nefasta. Compré uno en ECI y lo descambié en una semana. No leía un disco completo ni para atrás. Lo cambié por un NAD 521i que todavía poseo (en mi segundo equipo) y del que no me desprenderé nunca. Es un todo terreno que no me ha fallado nunca en más de 5 años de uso (aproximadamente). Nunca.

En cuanto al sonido, dudo mucho que se pueda distinguir un Nad de un Marantz o Cambridge de ese mismo nivel de precio. Busca fiabilidad y buen servicio técnico.

Saludos

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  sergio75 Lun 4 Jun 2012 - 22:03

Pues yo, sin pensarmelo en esos precios me tiraria a por esto:
http://www.teac.eu/es/hifi-audio/reference-series/h-01/ud-h01/

Lo tengo mas que probado, es una tarjeta de sonido extraordinaria para el pc ademas de dac, admite dos entradas digital coaxial y digital optica ademas del usb, muy bueno por cierto y salida de cascos tambien bastante buena, puedo asegurar que con un dvd baratito sacaras mejor sonido que con cualquier cd de los que citais y por el mismo precio.
Otra cosa es que prefieras lector dedicado pero si no te es molesto es para pensarselo al menos.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Invitado Mar 5 Jun 2012 - 6:07

sergio75 escribió:Pues yo, sin pensarmelo en esos precios me tiraria a por esto:
http://www.teac.eu/es/hifi-audio/reference-series/h-01/ud-h01/

Lo tengo mas que probado, es una tarjeta de sonido extraordinaria para el pc ademas de dac, admite dos entradas digital coaxial y digital optica ademas del usb, muy bueno por cierto y salida de cascos tambien bastante buena, puedo asegurar que con un dvd baratito sacaras mejor sonido que con cualquier cd de los que citais y por el mismo precio.
Otra cosa es que prefieras lector dedicado pero si no te es molesto es para pensarselo al menos.
Saludos.

Yo tenia en mente algo parecido y es el lector de cds de la misma serie el pd-h01. Pero por lo visto aún no lo han sacado a la venta.
http://www.audioaffair.co.uk/TEAC-PD-H01-CD-Player/product_5344

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  sergio75 Mar 5 Jun 2012 - 11:33

por lo que veo el cd se puede usar como dac para el pc por usb, pero no para fuentes externas, ademas parece peor resolucion que el dac dedicado y de hecho es mas barato siendo la misma gama, aunque parece una buena opcion, no lo conocia y tiene buenas pintas.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Invitado Mar 5 Jun 2012 - 19:19

sergio75 escribió:por lo que veo el cd se puede usar como dac para el pc por usb, pero no para fuentes externas, ademas parece peor resolucion que el dac dedicado y de hecho es mas barato siendo la misma gama, aunque parece una buena opcion, no lo conocia y tiene buenas pintas.

Creo que no, la función del usb es usarlo para ripear los cds al ordenador. Así como suena. Algo que no sé a quien le puede ser útil. Como no sea para un 10,1 o similar, pero vaya que nunca viene mal tener esa opción. Pero no es para usar el cd como dac.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  sergio75 Mar 5 Jun 2012 - 20:20

Audiolab escribió:
sergio75 escribió:por lo que veo el cd se puede usar como dac para el pc por usb, pero no para fuentes externas, ademas parece peor resolucion que el dac dedicado y de hecho es mas barato siendo la misma gama, aunque parece una buena opcion, no lo conocia y tiene buenas pintas.

Creo que no, la función del usb es usarlo para ripear los cds al ordenador. Así como suena. Algo que no sé a quien le puede ser útil. Como no sea para un 10,1 o similar, pero vaya que nunca viene mal tener esa opción. Pero no es para usar el cd como dac.

Entonces son dos aparatos complementarios dentro de la misma gama, en ese caso sigo pensando que mejor el dac, da una calidad de sonido que no creo se acerque el cd.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  josera Miér 6 Jun 2012 - 19:52

Hola,
estoy con Konzik, por ese precio yo no compraria nada nuevo, miraria en el mercado de ocasion algo de mas nivel....
Yo sin ir mas lejos he anunciado aqui un Denon 2930 multiformato que tengo nuevecito, con embalaje, mando etc ... y tanto en SACD -fabuloso- como en CD con el filtro Al24+ de Denon le da mil vueltas a cualquier cd nuevo de hasta 1000 euros o algo mas y la mecanica es propietaria de Denon con un reloj de gran precison y no un transporte de esos informaticos como se ven en estos niveles de precios.
Es mas, yo lo compare con un Marantz SA17 y con un Audiolab 8200 y no encontré mejoras y en SACD es imbatible si no hablamos de miles de euros...

Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué lector es mejor? Empty Re: Qué lector es mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.