AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atc scm7 -experiencias en sala pequeña

+3
pinkfloyd
rubius
fernand
7 participantes

Ir abajo

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty atc scm7 -experiencias en sala pequeña

Mensaje  fernand 31/05/12, 09:20 pm

Pues eso.. otra candidata que tengo para asociar a mi integrado bryston b60 es esta cajita y me gustaria saber vuestras experiencias con ella en salas pequeñas como la mia que tiene solo 10m2 .
Gracias de nuevo y saludos Very Happy
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty Re: atc scm7 -experiencias en sala pequeña

Mensaje  rubius 31/05/12, 10:32 pm

Pues a mí me gustaron bastante.
Las he tenido en una sala como esa y también en campo cercano , como cajas de ordenador.
Un par de años.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty Re: atc scm7 -experiencias en sala pequeña

Mensaje  pinkfloyd 01/06/12, 12:51 pm

Yo he tenido tanto las antiguas, como las nuevas, serie entry. Para mi gusto las nuevas son mas fáciles de amplificar y tienen un sonido más claro. En esos metros no tendrás problemas ya que su grave es muy controlado. A mi personalmente me encantan

Saludos

pinkfloyd

Cantidad de envíos : 207
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty ATC

Mensaje  juan alvarez 03/06/12, 12:17 pm

Las ATC al no llevar bass-reflex tienen el grave muy definido, y en general agradecen que les den caña para quitarles el máximo partido. Como siempre dependerá de los gustos musicales, sala, etc...

Saludos
juan alvarez
juan alvarez

Cantidad de envíos : 124
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty Re: atc scm7 -experiencias en sala pequeña

Mensaje  danielbravo 03/06/12, 01:08 pm

recién pude escuchar unas ATC SCM 19 y me parecieron muy buenas. El amplificador era una ATC , pienso que similar al bryston en cuanto fuerza. Para habitaciones en las que la colocación puede resultar dificil, creo que son una gran opción.

saludos
Daniel

danielbravo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty ATC

Mensaje  J 03/06/12, 05:36 pm

Hola Fernand, soy propietario de unas ATC SCM 40 y quería compartir contigo mis experiencias.
Salvando las distancias de tamaño entre unas cajas y otras, puedo decirte que los ATC son unos altavoces fantásticos, que aunque en mi caso necesitan, una buena entrega de corriente, las ataco con un ampli ATC SIA 2 de 150 W, las he probado con un ampli valvular chino Yaquin que daba muy poquitos vatios y respondían francamente bien.
A parte del fantástico medio que poseen, bajan de graves bastante, eso si, no te retumban las paredes lo cual es de agradecer, pero estas cajas poseen una característica, a mi juicio fundamental, ofrecen una reproducción musical realmente cálida, se llena la habitación de música, no aburren, invitan a estar muchas horas junto a ellas. Son detalladas y responden francamente bien a todo tipo de música, ya sea clásica, jazz, pop o rock.
Poseen una magnífica apertura sonora, no tiran la música hacia adelante sino que se focaliza en la distancia justa, es decir, entre ambas columnas.
Por último decirte, que cuentan con una importantísima característica, al no disponer de Bass Reflex, no son nada dificiles de ubicar en la sala, no necesitan una distancia grande con respecto a la pared trasera. Responden muy bien en cualquier circunstancia.
Creo que son una muy buena elección.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Cualquier cuestión que te surja, no dudes en trasladarmela.
Saludos.

J

J

Cantidad de envíos : 126
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

atc scm7 -experiencias en sala pequeña Empty Re: atc scm7 -experiencias en sala pequeña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.