AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF-kube

3 participantes

Ir abajo

KEF-kube  Empty KEF-kube

Mensaje  AGV Mar Mayo 29, 2012 11:44 am

Hola a todos,
aver si me podéis ayudar.....
Tengo un ampli LUXMAN lv-113 y altavoces KEFcon ecualizador KUBE, todo de 1985.
Ahora me da problemas cuando uso el kube: uno de las salidas no se oye bien (afectando según lac conexión a uno u otro altavoz). Cuando suprimo el kube y popngo la linea directa todo suena bien, per no pueddo modificar graves o agudos. He llevado el kube a revisar y está OK.
¿sabéis cual puede ser el problema?
Gracias

AGV

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KEF-kube  Empty el kube ....

Mensaje  xtriodos Mar Mayo 29, 2012 3:44 pm

estropea el sonido de las cajas mas que otra cosa (esto dicho por el diseñador del kube al que le obligaron a hacer algo enrevesado y difícil de copiar y lo más barato posible).

Saludos



xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KEF-kube  Empty Re: KEF-kube

Mensaje  SeaLion Mar Mayo 29, 2012 9:23 pm

xtriodos escribió:estropea el sonido de las cajas mas que otra cosa (esto dicho por el diseñador del kube al que le obligaron a hacer algo enrevesado y difícil de copiar y lo más barato posible).

Saludos



Algo de eso me ha confesado un antiguo distribuifor de KEF, aqui en Lisboa, quando le procuré con intenciones comprarlo, para mejorar los graves de unas KEF, 103/4, antes me sugerio, que hallase otra etapa, quanto posible símile a la mia y que bi-amplificase y asi hice hallé a buen precio, en eBay, una Musical Fidelity, Elektra E300 justo igual a la mia y así sigo con las dos Musical Fidelity, Elektra E300, una ataca las HF/MF y la otra las bajas LF.

KEF-kube  Imagens%2520%25285%2529
KEF-kube  000_0161
KEF-kube  Imagens%2520%25283%2529

Y la verdad que sigo muy mejor. y me he olvidado de lo KUBE 200!
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

KEF-kube  Empty Re: KEF-kube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.