AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion sobre integrado

+24
r_force
Agus
rem
Bendi
GSeoane
csn
rubius
Nebur
BenitoPlus
pinkfloyd
boguitas
RE-NOIR
waldner
Fary
luisbustilloojeda
Capitán América
fidel
clipping
SMO
balbal
letorro
papaito
TENORIO
elpeque
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Fary Dom Oct 25 2009, 09:21

Yo creo que si el peque hubiera podido probar en su casa estos integrados no habría preguntado nada sobre ellos, simplemente hubiera comprado el que más le hubiera gustado, con y en sus condiciones.
También creo que a estas alturas todo el mundo sabe que lo que comentan los foreros es su opinión personal y debe ser realizada después de probar y sacar sus PROPIAS conclusiones. Si alguien opina, como ha sido mi caso con el LFD, sin haberlo escuchado, debe decirlo en su intervención.
También ayuda saber detalles del que hace la consulta: Sala, cajas asociadas, tipo sonido que le gusta etc.
Yo desde luego si pruebo un aparato y me gusta mucho lo recomendaré en el foro, a mis amigos y a San Pedro Bendito, aunque siempre será algo subjetivo mio. De ahí las muchas discusiones que hay en los foros, no sólo de alta fidelidad, sino de coches, motos, futbol...
A ver si elpeque nos cuenta el final, espero que feliz, de la historia.
Un saludo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  fidel Dom Oct 25 2009, 09:25

Bah,yo no compro revistas,no voy a tiendas,audiciones ni quedadas,ademas soy tan burro que necesito varios dias para decidir que es lo que me gusta,con una audicion no me vale,y menos si no es en mi casa.Mi unico contacto con la realidad audiofila es este foro.¿que solucion hay para mi?,que alguien con experiencia ,que conozca muchos aparatos,que los haya probado,comparado.Que conozca medianamente mis gustos y posibilidades economicas,la musica que escucho,como la escucho....
¿Alguien ha pensado en dedicarse a Personal Shopper?Cobrando...claro... Aplause
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty opinion sobre integrado

Mensaje  elpeque Dom Oct 25 2009, 10:05

Fary escribió:
Yo creo que si el peque hubiera podido probar en su casa estos integrados no habría preguntado nada sobre ellos, simplemente hubiera comprado el que más le hubiera gustado, con y en sus condiciones.

Exactamente Fary, es muy evidente pero algunos no lo quieren entender.

Colega Salvamus, dudo mucho que me entiendas viviendo en una provincia donde tienes media docena de establecimientos de audio de nivel. ¿O a lo mejor en mi caso irías todos los meses a Madrid a probar cacharros en unas instalaciones que nada tienen que ver con mi salón?.

Gracias de nuevo Papaito, por tu excelente opinión/descripción del Naim XS. Debería aprender algún gurú "de marras" (usando sus propias expresiones).

Afectuosamente

Sr Lobo (digo elpeque)
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  papaito Dom Oct 25 2009, 10:15

Thanks elpeque. En el foro hay compañeros que tienen Naim. Igual leen tu hilo y manifiestan sus opiniones que, seguro, serán más completas y válidas que las mias.
Saludos y suerte en tu elección. Cualquiera de los dos aparatos que tienes en el punto de mira te dará grandes saisfacciones, al igual que todos los demás que se han ido recomendando. La solvencia de todos está fuera de duda;se trata ya de gustos particulares de los distintos usuarios.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Invitado Dom Oct 25 2009, 10:52

Hola Papaito.

Esta es mi última intervención en este hilo, porque no me parece correcto escribir tantos off-topics en un hilo.

Yo no soy ningún "prototipo" de persona de las que comentas, soy una persona que se ha llevado bastantes decepciones en esto (las peores últimamente, y más cuando empezamos a hablar de aparatos y cajas millonarios!). Yo no estoy en contra de que cada uno de libremente su opinión/recomendación sobre un producto, siempre y cuando los que empiezan en esto tengan claro que recomendar algo tiene sus riesgos, nada más.
Lo que creo es que se puede "desorientar" a alguien, más que orientar, entiendo que te sientas "atacado" pero solo pretendo ayudar, al igual que tú.

Respecto a lo de burlarme de ti, por favor, te pido que me digas concretamente donde he hecho eso, ya sea en otro hilo o por privado (o si quieres aquí mismo, pero ya no me parece adecuado alargar nuestra conversación aquí).

Saludos y Suerte.

Salvador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  papaito Dom Oct 25 2009, 11:08

Hello Salvamus. Tienes razón, no tiene sentido alargar esta conversación, ni en este hilo, ni en otro ni en privado. No dudo que tu intención era intentar ayudar al compañero elpeque, pero me temo que tu aportación ha sido escasa.
Saludos
Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Oct 25 2009, 12:05

hola sr lobo,
digo yo .y en este caso,por que no volver a repetir,como con el cambio del CD,creo que era un arcam,no?,alguien se lo tuvo que dejar no?,y si ese alguien ,digo yo, por que no le puede prestar un ampli pàra probar(yo seguiria como esta,pero bueno es una opinion,y en caso de cambiar de ampli a mi el que mas me molaria probar seria el arcam,que hace "Juego"con ese Cd ),seguro,que el que le vendio el CD,tambien le podra suministrar el "Ampli",y juzgue por usted mismo
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  csn Dom Oct 25 2009, 17:14

elpeque escribió:Sr Lobo (digo elpeque)

Un lobezno matrixero que entra con un post de piel de cordero y la peña que le sigue el juego ¡Y no se ha cambiado ni el avatar! Parece que os acabeis de caer de un guindo Grrr Ya podeis seguir estrujando vuestros cerebros que el tio se estara descojonando a base de bien, el sabra lo que le encuentra de divertido a esto. nerd

Pd. Para cualquier duda consultar los mensajes de Milio en el citado antro

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Oct 25 2009, 19:23

buenas,que sea una sospecha,no es lo mismo que una certeza No ,
aparte este compañero,merece en principio,y hasta que se demuestre lo contrario,el mismo trato y respeto,que cualquier otro,esa es mi opinion,si pregunta se le responde,con la mejor intencion,mientras que nada indique otra cosa,ya digo,que para mi como otro cualquiera Saint
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  papaito Dom Oct 25 2009, 19:45

Me trae sin cuidado quien sea y de donde supuestamente proceda. Si esto le sirve para cachondearse, mejor para el. Si le sirve para algo positivo, también. Paso de estas historias Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty opinion sobre integrado

Mensaje  elpeque Dom Oct 25 2009, 22:15

csn escribió:
Un lobezno matrixero que entra con un post de piel de cordero y la peña que le sigue el juego ¡Y no se ha cambiado ni el avatar! Parece que os acabeis de caer de un guindo Grrr Ya podeis seguir estrujando vuestros cerebros que el tio se estara descojonando a base de bien, el sabra lo que le encuentra de divertido a esto. nerd

Pd. Para cualquier duda consultar los mensajes de Milio en el citado antro
Querido colega csn, como sanitario tengo la obligación de recomendarte que no consumas ciertas sustancias (aunque sea domingo). Si la pura casualidad de que haya elegido una foto de un personaje (interpretado por un fantástico Harvey Keitel) de una de mis películas favoritas te hace suponer (¡¡y acusar públicamente!!) que soy un infiltrado de otro foro que abro un hilo para cachondearme del personal, entonces creo que
a) Tienes muy mala leche pero sabes lo que haces.
b) Te has pasado de listo/a y deberías cambiarte el nombre a c.s.i.
En fín, empiezo a pensar que igual me he equivocado de foro porque, salvo contadas excepciones, la gente interviene para malmeter, vacilar, etc. Ahora entiendo porqué muchos optan por dar sus consejos u opiniones pon mensaje privado.
P.D. Es muy factible que ese tal Milio matrixhifiero se llame realmente Emilio, pero para tu información yo me llamo Bernardo y vivo en Salamanca. No tengo nada que ocultar, ¿y tú, csn que vive en Deep South?
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  fidel Lun Oct 26 2009, 09:29

luisbustilloojeda escribió:buenas,que sea una sospecha,no es lo mismo que una certeza No ,
aparte este compañero,merece en principio,y hasta que se demuestre lo contrario,el mismo trato y respeto,que cualquier otro,esa es mi opinion,si pregunta se le responde,con la mejor intencion,mientras que nada indique otra cosa,ya digo,que para mi como otro cualquiera Saint
un saludo
luis

Yo opino lo mismo que el compañero luisbustilloojeda,pero...¿alguien ha mirado los mensajes esos del tal milio?Es que yo paso de entrar en ese corral...
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  elpeque Lun Oct 26 2009, 10:32

Gracias a Luisbustilloojeda y a Fidel, por aquello de la presunción de inocencia.

Aclarar a Luisbustilloojeda que el lector es un Cambridge Audio 840C y que lo he compré recientemente porque me lo consiguieron nuevo por 999€ (PVP 1299€) pero, eso sí, sin poderlo probar antes. Era uno de mis candidatos posibles y con las excelentes críticas y a ese precio nuevo, me arriesgué con la compra. La verdad, estoy encantado con él (además sus dos entradas digitales me vienen estupendamente). El ampli a juego no me convence tanto sobre el papel y además no lo puedo probar antes, por ello no me lo planteo.

PD. Para eliminar cualquier resto de duda sobre mí: Revista WHAT HI-FI? IMAGEN Y SONIDO Sept. 2009 pág. 24. (seguro que entendereis mi nick)
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  GSeoane Lun Oct 26 2009, 10:52

elpeque escribió:Para oir ambos ......he valorado (sin escucharlos, claro) son el Creek Destiny y el Electrocompaniet ECI3....¿Creeis que realmente hay grandes diferencias audibles entre todos ellos?
..P.D. Mis cajas actuales son B&W CDM 1 NT, pero más adelante valoro cambiarlas por otros monitores mejores.

Bueno, a estas alturas hay multiples opiniones y la lista de amplificadores a probar crece exponencialmente.

Mi opinión es que sí hay mucha diferencia (lease de matiz) en el sonido de los amplis que se han comentado, y bastante en los Nain, Electrocompaniet, Creek, etc. Estos, y alguno más de los citados, los he podido escuahr con las B&W CDM 1 NT (y con Proac y algunas cajas más).

Parto de un punto (y eso que las cajas que propones como mejora son muy buenas, y pueden ser una mejora). Yo empezaria por quedarme las B&W CDM 1 NT (que no van mal con Rotel pero tiene mucho camino por delante con compañias más adecuadas). Por supuesto (y pensando en la posibilidad del cambio de caja. Es decir, que le vaya bien a las Bowers y a lo que tienes en mente) me quedaría con Nain. Y a pesar de sus 50 contra 60, me quedaría con Naim Nait 5i.

Con unos pies solidos y buen cableado, es muy posible que no pienses en cambiar de cajas, (y si lo piensas no hay poblema). Tipo de sonido que consegiras: dulce y relajado, muy analogico, controlado (ese ampli y esas cajas daran unos graves profundos sin resonancias, y unos medios deliciosos), detallado (pero no brillante). Solo creo que puedes echar en falta que sea más rápido (en los sonidos secos de percusión, etc), pero creo lo puedes resolver con los cables (especialmente los de cajas. Además el Cambridge, que a mi gusto pega menos, compensará este aspecto, especilamente en musica modena. En jazz y clasica ni siquera te haría falta). Pegada suficiente para salones de menos de 25m2+-.

Sonido muy integrado y todo terreno. Yo probaría esto antes. Pero Naim sin duda.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Invitado Miér Oct 28 2009, 10:50

Bienvenido Elpeque.
Me he perdido un poco con tanta discusión inútil y acusaciones sin pruebas, pero intentaría probar Primare y Naim, dos amplis que suenan muy pero que muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty opinion sobre integrado

Mensaje  elpeque Miér Oct 28 2009, 11:27

Gracias por las ultimas opiniones. Ya pensé que había triunfado aquello de "difama, que algo queda" Twisted Evil

El caso es que hasta hace poco mi principal candidato (por críticas y opiniones) era el Primare I30, pero últimamente me ha picado el gusanillo con Naim y las opiniones aquí vertidas han hecho aumentar sus posibilidades. La única duda al respecto es si los 50-60 Watios de los Naim serán suficientes para unos futuros monitores que pudieran tener muy baja sensibilidad tipo Proac response one sc, Sonus Faber Mínima Vintage o ATC.

Por cierto, he visto que en este foro hablan maravillas de Restek (marca desconocida para mí hasta ahora). He visto en Internet un Restek Fable de segunda mano por unos 1000 € ¿qué os parece?.

Un saludo
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Invitado Miér Oct 28 2009, 11:55

Aunque el Naim anuncia 50 vatejos, los integrados de esta marca siempre se han caracterizado por empujar como el que más, así que por ese lado puedes estar tranquilo. Restek es una marca con un sonido muy particular que puede gustar o no. A mi personalmente me flipa, pero entiendo que haya personas a las que su sonido elegante, cálido y refinado le pueda parecer que tiene poca "mordida" o dinámica. Cuestión de gustos y de probar también. El Fable que has visto es muy buen amplificador y está a muy buen precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  papaito Miér Oct 28 2009, 12:42

Restek es una marca a considerar muy muy seriamente. Con ProAc van muy bien, y el tema de la potencia lo tendrás absolutamente solucionado. El precio es correcto. Por algún integrado más antiguo, tipo Challenger, puedes llegar a pagar 6-700 euros;es también muy bueno.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  GSeoane Miér Oct 28 2009, 13:19

elpeque escribió:....La única duda al respecto es si los 50-60 Watios de los Naim serán suficientes para unos futuros monitores que pudieran tener muy baja sensibilidad tipo ....ATC.

Quitaría de la ecuación a Naim de 50-60w si te vas a ATc, necesitan más.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Bendi Miér Oct 28 2009, 14:26

papaito escribió:Restek es una marca a considerar muy muy seriamente. Con ProAc van muy bien, y el tema de la potencia lo tendrás absolutamente solucionado. El precio es correcto. Por algún integrado más antiguo, tipo Challenger, puedes llegar a pagar 6-700 euros;es también muy bueno.
Saludos

Yo tengo un Restek Challenger con unas ProAc. Y estoy mas que encantado con el. Cuando pueda y encuentre un Fable en buenas condiciones, me haré con el.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Agus Miér Oct 28 2009, 19:26

El Restek Fable y el Challenguer son practicamente el mismo.
Un saludo

Agus

Cantidad de envíos : 86
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Bendi Miér Oct 28 2009, 20:08

Agus escribió:El Restek Fable y el Challenguer son practicamente el mismo.
Un saludo

Eso creo. O eso parece, con la diferencia de que el fable es mas bonito. Pero creo que alguna diferencia mas tienen. No se si el Challenger tiene 130W y el Fable 150W ¿? Question
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty opinion sobre integrado

Mensaje  elpeque Sáb Nov 07 2009, 11:50

Hola de nuevo, hideingbhindcurtian

Lamentablemente tengo que descatar los restek porque no me caben en mi mueble crybaby , tengo 45 cm de espacio libre de ancho y éstos miden 48,3 (al igual que otras opciones como el ECI-3). Con el Plinius me ocurría algo parecido (mide 45 cm de ancho y quedaría empotrado dentro del mueble, con los consiguientes problemas de sobrecalentamiento).

He visto también por internet un YBA Integre alpha DT de segunda mano a buen precio. ¿Qué os parece? Siempre ha sido una marca que me ha atraido bastante por lo que he leido sobre ella. Sólo son 50 W pero pueden ser suficientes para mi salón (¡OJO! son 18m2 pero la disposición del equipo es la contraria a lo habitual, estando en la pared ancha y el punto de escucha a 2,5 m y con el sofá pegado a la pared trasera. Ya sabeis.... el Family Aceptance Factor).

Un saludo.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  r_force Dom Nov 08 2009, 11:07

Agus escribió:El Restek Fable y el Challenguer son practicamente el mismo.
Un saludo

No estoy deacuerdo en eso. Yo he tenido el placer de tener en casa durante 2 semanas un Fable y acto seguido otras 2 semanas un Challenger y el sonido es diferente. El Challenger suena muy bien para su precio de 2a mano pero desde luego que, una vez comparado con el Fable, no le llega a la suela de los zapatos.

Pero solo es mi opinion, que conste.

Saludos

r_force

Cantidad de envíos : 135
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre integrado - Página 3 Empty Re: opinion sobre integrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.