MacMini como fuente???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MacMini como fuente???

Mensaje  polizon el Vie 7 Jun - 21:19:14

AH! y estaré atento sobre la versión para Mac del JRiver, aunque lo he acabado reemplazando por el foobar2000, ya estoy acostumbrado a su entorno grafico y su configuración.

polizon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  armonico el Sáb 8 Jun - 9:43:08

Desde luego que hoy por hoy un mac mini con un ipad como controlador es lo mejor.

Problemas: El que no conozca el entorno mac, durante un par de semanas se tendrá que poner las pilas. Y el desembolso económico.

El mac mini como silencioso, no hay otro. Y el Ipad es el rey de las tablets, por estabilidad del sistema y duracion de las baterías y si no fijaros en el entorno empresarial del tipo que sea, usan ipad. Sacar vuestras conclusiones.

Y al que le guste windows esto no es para el. El mac siempre esta capado y muy controlado, por eso con el tiempo mac va mas fino no se le anclan subprocesos que ralentizan y lastran al procesador. Porque todos los programas los supervisan y los pasan por la piedra para que no les agobie el procesador. (Que rústico ha quedado)

armonico
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 533

Mensaje  polizon el Sáb 8 Jun - 9:59:24

A mi windows ni me gusta ni me deja de gustar, es por economia y por que se encuentra sofware pirata de todo tipo sin gastar un centimo, y mucho sofware libre tambien. Pero, como me va a gustar que a medida que vas probando aplicaciones y cosas se vaya corrompiendo y poniendose cada vez mas lento y mas perezoso, o que se te cuelgue cada dos por tres?

Ahora bien, no podeis negar que Apple con toda su tecnologia tan avanzada lo que acaba es convirtiendote en su esclavo.

polizon
Principiante
Principiante

Mensaje  armonico el Sáb 8 Jun - 11:20:07

Te entiendo. Pero somos nosotros los que elegimos ser esclavos de apple o seres libres de windows... Very Happy Las decisiones las toma uno y lo importante es tener la información para decidir que es lo que queremos hacer. Yo no me siento esclavo y quizás lo sea, pero convivo con los dos sistemas y apple tiene un entorno mas amigable.

Saludos

armonico
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  polizon el Sáb 8 Jun - 11:39:16

armonico escribió:Te entiendo. Pero somos nosotros los que elegimos ser esclavos de apple o seres libres de windows... Very Happy Las decisiones las toma uno y lo importante es tener la información para decidir que es lo que queremos hacer. Yo no me siento esclavo y quizás lo sea, pero convivo con los dos sistemas y apple tiene un entorno mas amigable.

Saludos

Sería mas preciso decir que Apple "nos compra" con su alta tecnologia. Yo, si el pago que me dan me satisface, me vendo sin problemas (quizas esclavo no es la palabra mas apropiada... ¿apple-adicto?... ¿apple-dependiente?)

polizon
Principiante
Principiante

Mensaje  armonico el Dom 9 Jun - 16:00:05

Si, estamos de acuerdo. Very Happy

armonico
Avanzad@
Avanzad@