ELCHICODELASVALVULAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ELCHICODELASVALVULAS

Mensaje  rachmaninoff el Mar 8 Mayo 2012 - 15:16

Créo sinceramente que esta sección del foro SOBRA,todos nos "arriesgamos" cuando hacemos operaciones compra-venta pero por lo visto si alguno se levanta con el rabo torcido te pueden tachar aquí de mangante...

rachmaninoff
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 599

Re: ELCHICODELASVALVULAS (mi mala experiencia)

Mensaje  Protec el Mar 8 Mayo 2012 - 15:49

GSeoane escribió:
No vale la pena insistir, pero… echo de menos una disculpa, específica, a "acropolis". Mi anterior intervención incidía en ello, y esta incide en que no podemos aporrear al que opina libremente, y si mala educación, en un hilo público, sin que nadie se disculpe. No creo que este asunto se pueda cerrar así, así vale la pena cerrarlo del todo.

+1

Protec
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  XUANON13 el Mar 8 Mayo 2012 - 16:51

Aplause Aplause Aplause Como me gustan los finales felices.

Saludos

XUANON13
Master
Master

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje  erguille el Mar 8 Mayo 2012 - 22:43

Ruben salazar escribió:solo como dato aclaratorio, creo que es forero, no forera, aunque el nick despista...
Joder no me digas eso,pense que estaba hormonada y claro ,yo que me he criado solo con hermanas ...y conosco el tema ...digo esta chica esta perdonada ......jajajjaja.pero ahora me dices que es un tio .....

ha pedido disculpas y eso lo ennoblese,en frio todo sale mejor....me alegro,son dos buenos foreros

erguille
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 552

Mensaje  elchicodelasválvulas el Miér 9 Mayo 2012 - 7:53

El problema es que aunque todo quede aclarado, el daño ya está hecho, y uno queda "marcado" en el foro por lo menos por una buena temporada, y encima por una tontería como es en mi caso ajena a mi persona; ya se lo dije por privado a Mª Carmen, -o quien esté detrás del nick-, que era mucho mejor haber tratado el asunto a través de la mensajería interna del foro, máxime cuando se trata de un problema que no tiene nada que ver con el estado del artículo vendido.

Ayer ya tenía vendido un cable, y luego el compañero se echó para atrás, no sé si influído por el hilo y su título, o por otros motivos pero es la primera vez que me pasa; y llevo ya muchas cosas vendidas en el foro.

La sección de compra-venta, depende de un delicado equilibrio, como yo lo llamo; porque la gran mayoría de las veces los compradores y vendedores no se conocen y cualquier pequeño hecho, puede hacer cambiar la perspectiva de una venta/compra.

Estoy pensando en pagar yo los portes, para evitar este tipo de problemas, pero claro en tema cables, y en un cable de 30€, si aún tengo que pagar los portes es mejor regalarlo; otra opción es que el comprador se encarge de seleccionar precio y agencia.

Siento volver a entrar en el hilo, pero me fastidió mucho ayer perder una venta cuando ya estaba la misma cerrada, (encima que necesito el dinero ya que estoy comprando nuevos componentes para el equipo).

Estoy por pedirle a la compañera Mª Carmen, edite y cambie el título del hilo, aprovechando que está todo solucionado y que fué un "calentón" que nada tenía que ver con el estado del artículo a la venta, sinó relativo a la agencia de transportes, y por lo tanto como he dicho ajeno el problema a mí persona; es que no me gustaría perder más ventas, la verdad, encima por tonterías, en fin...........

Un saludo.

elchicodelasválvulas
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3548

Mensaje  ulisfran el Miér 9 Mayo 2012 - 8:53

elchicodelasválvulas escribió:

Ayer ya tenía vendido un cable, y luego el compañero se echó para atrás, no sé si influído por el hilo y su título, o por otros motivos pero es la primera vez que me pasa; y llevo ya muchas cosas vendidas en el foro.

Un saludo.

Pues habérselo preguntado, hombre. A ver si ahora va a tener la culpa Mari Carmen de la crisis que hay en el mundo...
A mí sí que se me han echado para atrás muchas veces, a quién echo las culpas?
No justifico la actitud de Mari Carmen, siempre es de alabar unas disculpas y si alguien lee el hilo completo yo creo que sales reforzado. Creo que el número de mensajes que tienes es un aval grande, chicodelasválvulas. No lo malgastes con el recurso del pataleo.
Saludos.

ulisfran
Master
Master

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  elchicodelasválvulas el Miér 9 Mayo 2012 - 9:08

ulisfran escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Un saludo.

Pues habérselo preguntado, hombre. A ver si ahora va a tener la culpa Mari Carmen de la crisis que hay en el mundo...
A mí sí que se me han echado para atrás muchas veces, a quién echo las culpas?
No justifico la actitud de Mari Carmen, siempre es de alabar unas disculpas y si alguien lee el hilo completo yo creo que sales reforzado. Creo que el número de mensajes que tienes es un aval grande, chicodelasválvulas. No lo malgastes con el recurso del pataleo.
Saludos.

A mí es la primera vez que me pasa, con un trato ya cerrado, y precisamente ayer coincidiendo con el hilo,(por eso he vuelto a entrar en el mismo), y la verdad me fastidió un poco, sobre todo si es debido a esto.

Tienes razón y ya lo sé, que alargando el hilo igual no me favorece; pero me pareció oportuno comentar el hecho, porque me sorprendió mucho.

Saludos.

U

elchicodelasválvulas
Grand Master
Grand Master

Mensaje  acropolis el Miér 9 Mayo 2012 - 10:14

Antes que nada quiero dar las gracias a la Administración por su trabajo y afán de que este foro no se convierta en una jungla, donde las descalificaciones hacen que se pierda la dignidad y respeto hacia las personas, porque detrás de cada nick se encuentran personas que merecen todo el respeto de los demás.
Igualmente quiero dar las gracias a los foreros que han participado en el mismo y lo hicieron con educación y sentido común. Cierto que el forero que inició este hilo ha pedido disculpas (un mal dia lo tiene cualquiera), pero si estoy disgustado ya que esperaba una disculpa privada hacia mi persona que no ha llegado.
Un saludo y gracias de nuevo y animo a la administración que siga en esa línea.

acropolis
Master
Master

Cantidad de envíos : 1698

Mensaje  Rebombori el Miér 9 Mayo 2012 - 10:50

Shocked

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  Branky el Miér 9 Mayo 2012 - 10:56

A mí, como ya dijo algún compañero, tampoco me gusta esta sección. La entendería si fuese parte de una obligación de votar cada una de las transacciones que se que hacen en el foro, ya que así se vería reflejada fielmente la actividad comercial de un forero con un % de votos positivos, que evitarían que comentarios o experiencias aisladas como estas empañaran la reputación de un compañero. No estoy apostando por la fórmula Ebay, no me parece necesaria ni congruente con el espíritu de este foro ni con la fiabilidad de la práctica totalidad de sus participantes.

Pero lo que no puede ser es que alguien, como en este caso elchicodelasvalvulas, pueda haber hecho muchas transacciones cordiales y plenamente satisfactorias para ambas partes y que por un calentón del momento de un forero/a su nombre quede grabado a fuego en el foro en el lado de los sospechosos, sea la queja fundamentada o no.

Tal vez se debiera pensar entre todos, junto con la administración, en otra fórmula de cómo denunciar un posible abuso en una venta, por ejemplo, no siendo posible abrir un hilo como éste sin antes haber intentado por privado arreglar el asunto (lo certificaría el moderador) o, "hacer desaparecer" el hilo en cuestión si las dos partes implicadas llegaran al final a un entendimiento, como por ejemplo en este caso.

Aprovecho también para opinar que Acrópolis merece una disculpa por parte de la iniciadora de este hilo.

Branky
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 768

http://josereydopico.com/

Mensaje  elchicodelasválvulas el Miér 9 Mayo 2012 - 13:26

Branky escribió:A mí, como ya dijo algún compañero, tampoco me gusta esta sección. La entendería si fuese parte de una obligación de votar cada una de las transacciones que se que hacen en el foro, ya que así se vería reflejada fielmente la actividad comercial de un forero con un % de votos positivos, que evitarían que comentarios o experiencias aisladas como estas empañaran la reputación de un compañero. No estoy apostando por la fórmula Ebay, no me parece necesaria ni congruente con el espíritu de este foro ni con la fiabilidad de la práctica totalidad de sus participantes.

Pero lo que no puede ser es que alguien, como en este caso elchicodelasvalvulas, pueda haber hecho muchas transacciones cordiales y plenamente satisfactorias para ambas partes y que por un calentón del momento de un forero/a su nombre quede grabado a fuego en el foro en el lado de los sospechosos, sea la queja fundamentada o no. Tal vez se debiera pensar entre todos, junto con la administración, en otra fórmula de cómo denunciar un posible abuso en una venta, por ejemplo, no siendo posible abrir un hilo como éste sin antes haber intentado por privado arreglar el asunto (lo certificaría el moderador) o, "hacer desaparecer" el hilo en cuestión si las dos partes implicadas llegaran al final a un entendimiento, como por ejemplo en este caso.

Aprovecho también para opinar que Acrópolis merece una disculpa por parte de la iniciadora de este hilo.

No, y lo triste es que seré el primer forero en el hilo de compradores-vendedores que "salta a la palestra", no por el estado de los artículos que vende sinó por un error con tarifas de precios por parte de la agencia de transportes Wink ; pero bueno creo que el tema ya quedó suficientemente explicado, y aunque conmigo ya se ha disculpado, (y yo también lo hice) , estoy de acuerdo con Branky que sí que falta con Jorge-Acróplis-y que una disculpa tampoco cuesta tanto.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Rebombori el Miér 9 Mayo 2012 - 13:36

Paco, no le des más vueltas.
Llevamos mucho tiempo aquí y todos conocemos ya nuestra trayectoria.
Si alguien no te compra algo de lo que le vendas por lo que ha leído aquí, peor para él.
Así de sencillo.

¡Ah!
Confírmanos que Mª del Carmen no es mujer y sí es hombre, te lo digo porque ello también nos serviría de aclaración puestos ya en el tema de aclarar cosas.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  elchicodelasválvulas el Miér 9 Mayo 2012 - 13:40

Rebombori escribió:Paco, no le des más vueltas.
Llevamos mucho tiempo aquí y todos conocemos ya nuestra trayectoria.
Si alguien no te compra algo de lo que le vendas por lo que ha leído aquí, peor para él.
Así de sencillo.

¡Ah!
Confírmanos que Mª del Carmen no es mujer y sí es hombre, te lo digo porque ello también nos serviría de aclaración puestos ya en el tema de aclarar cosas.

Tienes razón, te haré caso Rebo.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
Grand Master
Grand Master

Mensaje  villegas63 el Miér 9 Mayo 2012 - 13:43

Excelente actuación de la Administración.

Y yo también echo en falta una disculpa a Acrópolis.

Saludos

Manuel.

villegas63
Master
Master

Cantidad de envíos : 1674

Mensaje  Quiquese el Jue 10 Mayo 2012 - 7:36

No sabía que 2,5 euros pudieran llegar a escocer tantísimo hasta el punto de faltar el respeto a compañeros.
En fin,cada cual se define con lo que escribe.
Un saludo para todos compañeros.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Mª Carmen Díaz el Sáb 12 Mayo 2012 - 7:40

Quiquese escribió:No sabía que 2,5 euros pudieran llegar a escocer tantísimo hasta el punto de faltar el respeto a compañeros.
En fin,cada cual se define con lo que escribe.
Un saludo para todos compañeros.
Noson los dos euros y medio. De hecho el chicodelasvalvulas me pidió mi nº de cuenta para reembolsarmelos y nó se lo he proporcionado. Si yo vendo un artículo y me equivoco en el precio de envio, acostumbro a hacerme cargo de la diferencia, Esto es cuestión de principios. Asumo mi responsabilidad porque el error es mio.Aprovecho para transmitir que la responsabilidad es un gran VALOR, lo económico es otra historia.
Un cordial saludo a todos los compañeros y reitero mis disculpas por la parte que me corresponde.

Mª Carmen Díaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  rachmaninoff el Sáb 12 Mayo 2012 - 12:53

La parte que te corresponde es TODA.

rachmaninoff
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Valvulator el Sáb 12 Mayo 2012 - 19:20

Mari Carmen porqué no te metes esos dos euros y medio por donde te caben? ah no si ha sido MRW los que ya..... Rolling Eyes

Valvulator
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3095

Mensaje  Mª Carmen Díaz el Sáb 12 Mayo 2012 - 22:05

Valvulator escribió:Mari Carmen porqué no te metes esos dos euros y medio por donde te caben? ah no si ha sido MRW los que ya..... Rolling Eyes
Mejor te los metes tu.....

Mª Carmen Díaz
Principiante
Principiante

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 12 Mayo 2012 - 22:35

Mª del Carmen Díaz, ¿te vas a dispulpar PÚBLICAMENTE con Acrópolis?, porque PÚBLICAMENTE le has faltado al respeto (insultado diría yo) ¿o te falla la memoria?.

Inmerecidos saludos.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1151

REITERACION DE DISCULPAS

Mensaje  Mª Carmen Díaz el Lun 14 Mayo 2012 - 8:35

scarletbegonias escribió:Mª del Carmen Díaz, ¿te vas a dispulpar PÚBLICAMENTE con Acrópolis?, porque PÚBLICAMENTE le has faltado al respeto (insultado diría yo) ¿o te falla la memoria?.

Inmerecidos saludos.
ACROPOLIS, no iba dirigido a ti, sino al aludido. DISCULPAS ACROPOLIS ..........

Mª Carmen Díaz
Principiante
Principiante

SOLO TU OPINION

Mensaje  Mª Carmen Díaz el Lun 14 Mayo 2012 - 8:44

rachmaninoff escribió:La parte que te corresponde es TODA.
Esa es solo tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero ¿sabes?, después de todo, este post ha servido y sirve para percibir los valores que maneja cada uno. En todas las transacciones que he hecho en este foro, tanto en una dirección como en otra, todos los foreros tratados han cumplido al pié de la letra lo acordado y si ha habido alguna equivocación por cualquier parte, se ha reconocido y subsanado.Esto se llama COMPROMISO. La opinión es el resultado de la utilización de creencias y valores en función de la programación interna.
Gracias por tu opinión, ya se con quién no realizar transacciones en este foro.
Que pases un buen dia.
Cordiales saludos............

Mª Carmen Díaz
Principiante
Principiante

Mensaje  Quiquese el Lun 14 Mayo 2012 - 8:55

Mª Carmen Díaz, ¿ a usted le gusta llamar la atención ?.
Vale ya, que el foro no está para estas tonterías.
Saludos.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  pupitto el Lun 14 Mayo 2012 - 10:12

Leído este hilo y vista la condescendencia que se esta teniendo con esta fémina, espero que todos tengamos un par de "bonus" de mandar a quien nos plazca a "que le den", a llamarle cínico a quien uno quiera o a "mandar a un ínclito a meterse lo que fuere" y que nadie se vaya a rasgar las vestiduras.

Me gustaría saber cómo sería la reacción de la comunidad si a las primeras de cambio un compañero le llamase cínico y mandase a meterse cosas por sus santos orificios. Seguro que lo baneaban ipso facto.

pupitto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 302

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:57

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba