AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y ahora ,bolivia

+16
Pacohum
aloperidol
wilsoniano
rachmaninoff
MacroCato
rubius
koolau
alm
miguel
Mordecai
campo selice
Rebombori
Valvulator
José Miguel Aracil Matí
El Hombre del SACD
toni
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Mordecai Miér 2 Mayo 2012 - 7:54

rubius escribió:
Mordecai escribió:Estas cosas con Ansar no pasaban No Pero al moñas este de Mariano se lo torea cualquiera.
Bueno, al señor Aznar le salió mal lo del "golpe" en Venezuela.

Aaahhhh sí! Lo de la junta "cívico-militar" de inspiración setentera. Salió fatal, sí roflmao
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  alm Miér 2 Mayo 2012 - 8:59

koolau escribió:Ya se sabe que en este mundo cada uno defiende sus intereses, y lo que es bueno para uno..........por cierto, yo pido cadena perpetua para el tal Ansar ese......salud y saludos.

Si, lo bueno para EL BOBO y su panda ya sabiamos que no era bueno para España. Aunque si para algunos-muchos-demasiados españoles que han estado a la sopa BOBA gracias a la caterva que nos ha estado hundiendo estos últimos 8 años.

A que viene lo de Ansar??? Alguien estaba hablando de él?? Os da vergüenza seguir haciendo referencia a Franco, no?? Igual de patético que echar la culpa de las expropiaciones a Cristobal Colon y los Reyes Catolicos.
Si es que no hay más cera que la que arde y asi nos va.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  MacroCato Miér 2 Mayo 2012 - 10:13

Esto ha sido un trabajo colectivo,del BOBO de Mr.Ansar y hasta de Gonzalez y quizas de algo mas atras en connivencia con los del ladrillo,los banqueros,sindicatos mayoritarios,los Gurtell,Los Filesa,Urdangarines,Ruiz Mateos... .Y nosotros mismos que hemos tenio la venda en los ojos y viendo por encima de nuestras posibilidades pese a las señales de alarma y encima dandanoslas de la 8ª potencia economica cuando viviamos en un pais de carton piedra.

Os recomiendo que veais por Youtube una serie de dibujos en donde se explican muchas cosas en plan grafico,vamos pa tontos del bote como yo, y que se lla ESPAÑISTAN.........Ya vereis como se nos abren los ojos..Llamarme demagogo pero es lo que hay....Lastima de España,podria haber sido algo y se ha quedado en nada y en cuanto a las expropiaciones,habria que leer la letra pequeña de los contratos que LOS TIBURONES de aqui firman con los de ALLI..........Yo no sere quien se pelle con el pueblo llano del otro pais por una cosas que a mi ni va a dar de comer ni me va a sacar de en donde estoy metido,y en cuanto a que Francia si cerramos Carrefours nos manda Mirage cargaos de misiles,buenos yo es que lo flipo con estos argumentos tan infantiles,como si una cadena de Hipermercados valiese la pena de gastarse los cuartos en un raid aereo y lanzando cohetes por valor de millones de euros ¡¡UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES!! No
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Rebombori Miér 2 Mayo 2012 - 12:08

koolau escribió:Ya se sabe que en este mundo cada uno defiende sus intereses, y lo que es bueno para uno..........por cierto, yo pido cadena perpetua para el tal Ansar ese......salud y saludos.

¿De qué causa le acusas?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  MacroCato Miér 2 Mayo 2012 - 12:24

Apoyo a una guerra ilegal,lo mismo que a Zapatero que pese a sacar de Irak a las tropas las metio en Afganistan,engañar a su pueblo con alevosia y compadreo con sus amigos LOS GOLFOS APANDADORES ayudando a dar el siguiente paso al desatre,paso que Zapatero consolido,poner a dedo a sus esposisima en un cargo publico de muchisima remuneracion..........Podriamos seguir y ¡¡ojo que le meto mano a los anteriores a Rajoy!!......Yo no me significo nada mas que con la gente como yo,normales y corrientes y jamas jamas me peleare por un REBAÑAHORZAS de estos que viven de PM dando conferencias y siendo ASESORES de EMPRESAS que nos estrujan sin piedad,tanto me da que sean de un partido u otro No

Menos mal que nos queda EL FUTBOL pa tener drogada a la peña...........Pane et Circus que dirian,perdon por mi mal latin,es que era de ciencias evil 3
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Rebombori Miér 2 Mayo 2012 - 12:29

¿Eso son causas juzgables?
Necesito causas que sean delito, si las encuentras yo seré el primero en juzgarle y condenarle.
Mientras tanto queda -mal que pese- como el gobernante que mayor riqueza y progreso dio al conjunto de la nación.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Mordecai Miér 2 Mayo 2012 - 12:46

Qué tal utilizar dinero público para comprarse una medalla? Malversación creo que lo llaman... y cutre y patético, añado yo.

Lo de la guerra de Iraq fue todavía más triste de lo que cuentan, puesto que si tan claro lo veía y tanta razón tenía su amigo Bush, por qué no tuvo los cojones de enviar soldados a primera linea del frente y se conformó con un buque hospital de retaguardia? Pues porque le pasa como a todos los mediocres, que en el fondo es un cobarde.

Creó riqueza este sujeto? Un lodazal de deudas y delirios de grandeza es lo que dejó.

Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Rebombori Miér 2 Mayo 2012 - 13:35

Bah!
Tonterías.

En España hay otros políticos que la compraron antes que él, y eso no es malversar, es invertir en prestigio de imagen de país (por lo menos eso fue lo que dijo el que "compró" otra medalla antes que José Mari.
¿Guerra?
¿Qué guerra?
¿ Las que están muriendo nuestros soldados?
Que a mí me conste no hubo ningún muerto en la época de Aznar en Iraq.

Queridos amigos, no sé el por qué me ha venido a la memoria un juicio que tuve con un socio mío que me denunció por haberle hecho rico.
Ah!
Ya sé, la miel no está hecha para la boca de algunos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  rachmaninoff Miér 2 Mayo 2012 - 15:22

Son los mamones de siempre que saquean lo que pueden o les dejan en repúblicas bananeras,me parece muy bien que los tiren de Bolivia a éstos con complejo de Hernán Cortés.Lo que más me sorprende es que haya un alto porcentaje de gente que piensa que España se ve beneficiada por el hecho de que 4 mangantes vayan a sudamérica y hagan sus sucios negocios allí,pero... me imagino que serán los mismos que le dieron al PP la mayoría absoluta...
PD:que conste que no entiendo de derechas ni de izquierdas y pagaría por ver a todo esta gentuza en la cola de cáritas por un plato de comida.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Valvulator Miér 2 Mayo 2012 - 15:27

Lo que hay que leer... shutup
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  wilsoniano Miér 2 Mayo 2012 - 16:10

A nivel político y sin querer entrar en discusiones bizantinas en las que nadie conseguirá imponer su opinión a los otros, lo que me parece lamentable es la sensación de ridículo nacional que le queda a uno.
Recordar permanentemente lo que sucedió hace 500 años y la supuesta expoliación, como si aquí no hubieran hecho lo mismo romanos, cartagineses, ingleses que, recordemoslo, todavía "retienen" Gibraltar no tiene sentido. O los propios norteamericanos que "se quedaron" con nuestras últimas colonias (Puerto Rico, Cuba y Filipinas) a finales del siglo XIX. Hablando de los británicos, envidia me da lo bien que se llevan entre si los países que anteriormente formaban su imperio y que incluso todavía consideran a Isabel II, en cierto modo, su reina. Tal vez sea porque pocos nativos quedaron en dichos países (USA, Australia, etc.) para echarles en cara su genocidio.
Lo cierto es que el "valiente" Evo, o la "intrépida" Cristina, no le harían esto a los chinos o ingleses, solo por poner dos ejemplos. Recordemos lo que sucedió con las Maldivas. Aquí, parece que estas burlas y desplantes no tienen consecuencias. Y como bien dice Rebo, veremos si no se crecen también los marroquíes.
También es cierto que la solución no es sencilla, quedan demasiadas empresas en estos países como para tomar según que represalias y el remedio que se tome puede ser peor que la enfermedad.
Pero deberiamos terminar con estas condonaciones de deuda, que parecen querer expiar los pecados de Colon y los Reyes Católicos.
Veremos como sigue esta historia.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  wilsoniano Miér 2 Mayo 2012 - 16:14

Perdon quería escribir Malvinas y no Maldivas como así ha salido.
Con respecto a las empresas y que algunos califican como mangantes, creo recordar que muchas de ellas cotizan en bolsa por lo tanto son propiedad de numerosos accionistas y en cualquier caso no tiene sentido que "les dejen entrar en su país y les vendan empresas" para luego, con cualquier pretexto o excusa de mal pagador, terminen expropiandolas.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  aloperidol Miér 2 Mayo 2012 - 16:43

" Al alba y con viento de levante..............." soltamos un par de zodiacs en el Titicaca con dos sargentos y tres cabos de la Legión y se cagan los indios esos. Soy el novio de la muerte.......lara lara, en un par de horas recuperamos lo expropidado y de paso les expropiamos toda la coca que encontremos..... Aplause Aplause
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Rebombori Miér 2 Mayo 2012 - 19:00

Madre mía, me voy de este hilo que, como siga así, reparten hasta el género de la tienda alegando a no sé quien se le robé no sé cuando.

Los acuerdos internacionales ya no sirven, Antonio Cubillo se acaba de reencarnar, Hernán Cortés cual Cid Campeador regresa de su ultratumba, en fin.......
Señor lo que hay que leer, el caso es escribir y salga lo que salga.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Pacohum Miér 2 Mayo 2012 - 19:03

Rebombori escribió:Bah!
Tonterías.

En España hay otros políticos que la compraron antes que él, y eso no es malversar, es invertir en prestigio de imagen de país (por lo menos eso fue lo que dijo el que "compró" otra medalla antes que José Mari.
¿Guerra?
¿Qué guerra?
¿ Las que están muriendo nuestros soldados?
Que a mí me conste no hubo ningún muerto en la época de Aznar en Iraq.

Queridos amigos, no sé el por qué me ha venido a la memoria un juicio que tuve con un socio mío que me denunció por haberle hecho rico.
Ah!
Ya sé, la miel no está hecha para la boca de algunos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algunos muertos en la guerra de Irak

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  sevengables Miér 2 Mayo 2012 - 20:04

Estaba cantado que algo así ocurriría porque cuando la "señora" Kirschner decidió expropiar Repsol, la reacción de la diplomacia española fue la de pedir ayuda al hermano americano y encima nos enfadamos con ellos porque no nos apoyaron lo bastante. El señor Aznar se equivocó al apoyar incondicionalmente al peor presidente norteamericano elegido después de un pucherazo en las elecciones. No nos metió en la guerra como dicen algunos (los soldados españoles fueron después de los bombardeos como lo hicieron holandeses, hondureños y todos los demás), pero se podía haber ahorrado tal fidelidad pues las noticias de la CNN se referían y siguen refiriéndose a ETA como grupo separatista.
Con el que vino después, la cosa no fue mucho mejor. Cambiamos la política exterior para reírle las gracias a gente como Chavez, eso sí sin dejar de correr detrás de Bush para que nos saquen la foto (vergonzoso).
Y el de ahora, parece no tener tiempo más que para joder literalmente a la clase media que le hizo ganar las elecciones con mayoría absoluta. Yo hace años que tengo claro dos cosas sobre este país:
1º No pintamos nada en ámbitos internacionales pues carecemos de entidad para imponernos incluso a monigotes como la argentina.
2º Los políticos en este país jamás han trabajado para lo que les elegimos: mejorar la vida de los españoles.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Valvulator Miér 2 Mayo 2012 - 20:05

Muertos en Afganistan, si es que no somos mas tontos por falta de tiempo. Venga me uno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Valvulator Miér 2 Mayo 2012 - 20:09

Vamos a dejar a los bolivianos tranquilos que ya tienen bastante con lo suyo. Que ahora viene bién y toca mangar al extranjero (no somos los unicos) pues toca... cada pueblo es como es y cada cual suele tener lo que se merece, aquí también ocurre.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Rebombori Miér 2 Mayo 2012 - 20:15

Pacohum escribió:
Rebombori escribió:Bah!
Tonterías.

En España hay otros políticos que la compraron antes que él, y eso no es malversar, es invertir en prestigio de imagen de país (por lo menos eso fue lo que dijo el que "compró" otra medalla antes que José Mari.
¿Guerra?
¿Qué guerra?
¿ Las que están muriendo nuestros soldados?
Que a mí me conste no hubo ningún muerto en la época de Aznar en Iraq.

Queridos amigos, no sé el por qué me ha venido a la memoria un juicio que tuve con un socio mío que me denunció por haberle hecho rico.
Ah!
Ya sé, la miel no está hecha para la boca de algunos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algunos muertos en la guerra de Irak
Paco, no me toques los huevos Laughing
¿Esos muertos lo están por culpa de Aznar?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  gimete Miér 2 Mayo 2012 - 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Valvulator Miér 2 Mayo 2012 - 20:37

roll1 la primera es muy graciosa. La segunda y tercera el Presidente Aznar con sus homólogos americano e inglés.. chapó Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  toni Miér 2 Mayo 2012 - 20:44

como siempre el enemigo en casa ,luego pasa lo que pasa
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  gimete Miér 2 Mayo 2012 - 20:53

toni escribió:como siempre el enemigo en casa ,luego pasa lo que pasa

Ein? Ein? Ein? Ein? Star Wars
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  toni Miér 2 Mayo 2012 - 20:57

yo recuerdo un dia muy caluroso caminando por el desierto .encontre un arbol raquitico sin ramas ,me arrime a el para ver si me daba sombra , pero solo me dio pena ,a buen entendedor
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  gimete Miér 2 Mayo 2012 - 21:04

Yo es que soy tonto....me lo explicas
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y ahora ,bolivia - Página 2 Empty Re: y ahora ,bolivia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.