AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

+2
Quiquese
macachena
6 participantes

Ir abajo

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  macachena Vie 27 Abr 2012 - 10:32

En vuestra opinión, ¿cual de las dos sería mejor para una sala de unos 5 m x 3 m? La idea es ponerlas con un Amplificador de AV Marantz NR1402, y estas dos me vienen bien por tema de tamaño, aunque también pienso en las quad 11l2 que son algo más pequeñas. ¿Hay mucha diferencia entre las 11L2 y las 12L2? ¿Y entre estas y las Veritas m3?

Espero ansioso vuestros comentarios. Un saludo

macachena

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Re: Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  Quiquese Vie 27 Abr 2012 - 10:48

macachena escribió:En vuestra opinión, ¿cual de las dos sería mejor para una sala de unos 5 m x 3 m? La idea es ponerlas con un Amplificador de AV Marantz NR1402, y estas dos me vienen bien por tema de tamaño, aunque también pienso en las quad 11l2 que son algo más pequeñas. ¿Hay mucha diferencia entre las 11L2 y las 12L2? ¿Y entre estas y las Veritas m3?

Espero ansioso vuestros comentarios. Un saludo

Hola.
Las diferencias entre las cajas quad son mínimas y cualquiera de ellas es perfectamente válida para la sala que comentas dejando algo de aire por detrás ya que tiene puerto reflex trasero.
Entre las opciones que propones me quedaría con las Phonar Veritas M3 sin dudarlo.
Has tenido la oportunidad de escucharlas?. Sólamente barajas estas opciones o estás abierto a optar a otro tipo de cajas?.
Cuál es tu presupuesto?.
Saludos.
Quiquese
Quiquese

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Re: Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  audiomalaga Vie 27 Abr 2012 - 11:52

No he escuchado las Quad,pero si las Phonar que indicas.Me gustaron mucho las m3...,aunque las compraría de segunda mano.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Re: Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  Fary Vie 27 Abr 2012 - 11:55

audiomalaga escribió:No he escuchado las Quad,pero si las Phonar que indicas.Me gustaron mucho las m3...,aunque las compraría de segunda mano.

A veces se ven altavoces de segunda mano en el foro muy interesantes y a los precios que valen nuevas las que solicitas
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Re: Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  macachena Vie 27 Abr 2012 - 16:12

Quiquese escribió:

Hola.
Las diferencias entre las cajas quad son mínimas y cualquiera de ellas es perfectamente válida para la sala que comentas dejando algo de aire por detrás ya que tiene puerto reflex trasero.
Entre las opciones que propones me quedaría con las Phonar Veritas M3 sin dudarlo.
Has tenido la oportunidad de escucharlas?. Sólamente barajas estas opciones o estás abierto a optar a otro tipo de cajas?.
Cuál es tu presupuesto?.
Saludos.

Oportunidad de escucha ninguna, en el pueblo en que vivo no tenemos estos lujos y tener opción a ello supondría desplazarse varios cientos de kms. Voy con la referencia de lo que leo en este y otros foros, y la experiencia de la gente. Y en cuanto a opciones, naturalmente, estoy abierto a sugerencias. Las condiciones, digamos, son que sea lo más pequeños posible, por el tema de... como lo llaman, wife impact factor... o algo así, y el presupuesto está en torno a los 400 sin descartar por supuesto la segunda mano.

Los que me sugieres ya los tengo en el punto de mira, ya.

macachena

Cantidad de envíos : 6
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Re: Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  Guitar66 Sáb 28 Abr 2012 - 10:12

El problema de comprar sin escuchar, no te lo aconsejo. Aunque te digamos que éste u otro suena de tal o cual forma, siempre será tu oído el que mande. Yo me ariesgue a comprar las Veritas m3 sin escucharlas, y la verdad, cuesta un poco acostumbrarse a su sonido, no colorea nada, bastante plano, y si estás acostumbrado a un sonido mas musical, puede que te defraude. Intenta contactar con algún paisano, para hacer alguna audición de este modelo u otro que entre en tu presupuesto.
También he visto en el hilo de venta, unas Dynaudio 42 que entra en tu economía, piensátelo bien.
Un saludo, y suerte en la búsqueda. Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3 Empty Re: Duda entre Quad 12l2 y Phonar Veritas m3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.