AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

+7
Platinum
tente
Júpiter
Kelkian
rubius
Hamlet
wastegate
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 7:20

wastegate escribió:
Platinum escribió:Aporto mi experiencia:

Actualmente reproduzco mis CDs en un DVD/SACD Sony dvp-ns700v y tengo la sensación de que los discos suenan mejor que cuando los reproducía en un CD player de Sony como este. Noto más definición en las altas frecuencias y más cuerpo en los graves.

Esto va aclarando más mis ideas Very Happy , voy a mirarme un CD dedicado, en concreto un Denón que me hace tilín y que incorpora entrada USB y lee Mp3 Very Happy

¿El 710AE? Si es así yo también le tengo echado el ojo. Quiero que tenga entrada usb, y lo único que me convence es el Denon y el Marantz cd6004. Y no sé por cual deciderme. También estoy a la espera de los nuevos Pioneer PD-50, PD-30 y PD-10.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  juan alvarez Vie 18 Mayo 2012 - 10:37

La cuestión es fácil si el DVD suena mejor, utilizalo para escuchar música. Si vas a comprar otro lector de cds. ten en cuenta que esto no ocurre siempre, es decir no siempre un DVD es mejor que un lector de CDs. Busca algo que suene bien, a mi personalmente no me gustan los lectores que llevan opticas japonesas, sobre todo en el nivel de precios asequible me quedo los los que llevan phillips, y por si fuera poco el repuesto suele ser más económico.

Saludos de un nuevo miembro del foro
juan alvarez
juan alvarez

Cantidad de envíos : 124
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  wastegate Sáb 19 Mayo 2012 - 7:46

Audiolab escribió:
wastegate escribió:
Platinum escribió:Aporto mi experiencia:

Actualmente reproduzco mis CDs en un DVD/SACD Sony dvp-ns700v y tengo la sensación de que los discos suenan mejor que cuando los reproducía en un CD player de Sony como este. Noto más definición en las altas frecuencias y más cuerpo en los graves.

Esto va aclarando más mis ideas Very Happy , voy a mirarme un CD dedicado, en concreto un Denón que me hace tilín y que incorpora entrada USB y lee Mp3 Very Happy

¿El 710AE? Si es así yo también le tengo echado el ojo. Quiero que tenga entrada usb, y lo único que me convence es el Denon y el Marantz cd6004. Y no sé por cual deciderme. También estoy a la espera de los nuevos Pioneer PD-50, PD-30 y PD-10.

Efectivamente Audiolab Laughing , es ese, llevo tiempo mirándolo y me había tirado para atrás ( en su posible compra ) por los temas abiertos en el foro de que no hay diferencias entre unos y otros reproductores................y es que ya tengo unos pocos ( reproductores ) y si no voy a apreciar la diferencia con los que tengo pués tenía que desistir en la posible compra.

Los Pioneer esos de que hablas tienen las mismas funciones que el Denon ?

Gracias yun saludo

Lo estuve mirando en Stereophonia a un precio de 389 €

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 14:31

wastegate escribió:
Audiolab escribió:
wastegate escribió:
Platinum escribió:Aporto mi experiencia:

Actualmente reproduzco mis CDs en un DVD/SACD Sony dvp-ns700v y tengo la sensación de que los discos suenan mejor que cuando los reproducía en un CD player de Sony como este. Noto más definición en las altas frecuencias y más cuerpo en los graves.

Esto va aclarando más mis ideas Very Happy , voy a mirarme un CD dedicado, en concreto un Denón que me hace tilín y que incorpora entrada USB y lee Mp3 Very Happy

¿El 710AE? Si es así yo también le tengo echado el ojo. Quiero que tenga entrada usb, y lo único que me convence es el Denon y el Marantz cd6004. Y no sé por cual deciderme. También estoy a la espera de los nuevos Pioneer PD-50, PD-30 y PD-10.

Efectivamente Audiolab Laughing , es ese, llevo tiempo mirándolo y me había tirado para atrás ( en su posible compra ) por los temas abiertos en el foro de que no hay diferencias entre unos y otros reproductores................y es que ya tengo unos pocos ( reproductores ) y si no voy a apreciar la diferencia con los que tengo pués tenía que desistir en la posible compra.

Los Pioneer esos de que hablas tienen las mismas funciones que el Denon ?

Gracias yun saludo

Lo estuve mirando en Stereophonia a un precio de 389 €

Efectivamente tienen las mismas funciones. Y otra cosala serie 510 y 710 de Denon ya tiene sustitutos, el 520 ya ha salido y está a punto de salir el Denon 720, con un dac más moderno. Es cuestión de esperar un mes como mucho. Yo voy a hacerlo.

http://www.denon.co.uk/uk/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=HiFiComponents&SubId=SACDCDPlayer&ProductId=DCD520AE

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/cd-denon/lector-compact-disc-denon-dcd-720ae

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  wastegate Dom 20 Mayo 2012 - 19:13

Hamilton escribió:
wastegate escribió:Hoy he realizado la prueba, he traido un Reproductor JVC que tenía guardado y lo he conectado al lado del Sony..................suenan exactamente igual, incluso el volumen es el mismo, con este dato descarto que el Sony no funcionara bién y que la diferencia la marca el DVD, con algo de más agudos y para mí más claridad.

Aquí los bichos

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 2eevuj9

Macho, compensa esa "claridad" y "pegada", con los controles de tono del Cambridge Audio. El Treble para la derecha, más claridad.

problema resuelto. Además creo que si buscas en el manial, tedirá que frecuencia estas tocando (supongo que 10khz o un poco más arriba) y con que Q, o extensión.

Un saludo.

Hola Hamilton, el Cambrigde no está conectado, yo lo que quería averiguar era el porque de esa diferencia, ya se que modificando controles conseguiré más claridad y más pegada pero vaya la idea era aclararme un poco.

Gracias

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  ferwar Lun 21 Mayo 2012 - 7:17

Para simplificar, si tu dvd te suena mejor que el cd, pues no te calientes y disfruta de tú musica. Te lo digo porque tengo 9 fuentes digitales, y he perdido mas tiempo buscando las diferencias que disfrutando de la música. Al final enchufo el que mas me apetece y sólo disfruto de la música. (Que no es poco)
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  wastegate Lun 21 Mayo 2012 - 14:34

ferwar escribió: Para simplificar, si tu dvd te suena mejor que el cd, pues no te calientes y disfruta de tú musica. Te lo digo porque tengo 9 fuentes digitales, y he perdido mas tiempo buscando las diferencias que disfrutando de la música. Al final enchufo el que mas me apetece y sólo disfruto de la música. (Que no es poco)

Es cierto ferwar, es cierto, a veces nos obcecamos demasiado Wink , yo también tengo unas cuantas fuentes, pero ante la inminente compra de otra ( un Denon ) quería asegurarme de que no hacía mala compra y tener otro cacharro más sin sacarle partido porque no vea diferencia con los demás.

saludos

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  delt Lun 21 Mayo 2012 - 15:41

Probablemente no es que el DVD suene mejor ni peor. Yo diría que simplemente colorea el sonido de una manera que te seduce más. El reproductor de CD o no colorea o, si lo hace, no te gusta tanto. Yo noto mejorías en mi lector de CD dedicado en cuanto a nitidez y separación de instrumentos. Mi reproductor de Blue-ray tiene un equilibrio tonal similar pero, en cambio, no es tan limpio.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 11:09

delt escribió:Probablemente no es que el DVD suene mejor ni peor. Yo diría que simplemente colorea el sonido de una manera que te seduce más. El reproductor de CD o no colorea o, si lo hace, no te gusta tanto. Yo noto mejorías en mi lector de CD dedicado en cuanto a nitidez y separación de instrumentos. Mi reproductor de Blue-ray tiene un equilibrio tonal similar pero, en cambio, no es tan limpio.

¿Qué cd y que blueray tienes?
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  delt Mar 22 Mayo 2012 - 13:15

cd Cambridge Audio 550C y Sony blueray serie 700 (gama media con un buen convertidor DAC)

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Consulta Reproductor de CD  vs  Reproductor DVD - Página 2 Empty Re: Consulta Reproductor de CD vs Reproductor DVD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.