AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Krell Cipher Review in Stereophile

+10
kike
lucas
César
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
orejones
azelais
Kapton
12AX7
Rebombori
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  kike Sáb Abr 21, 2012 6:44 am

azelais escribió:
los fabricantes serios tiene un protocolo de mediciones, que curiosamente es el mismo en todos los casos


No.

pero, si estás tan seguro, puedo equivocarme; indica la norma reguladora.

Es una discusión ridícula. No sé si hay una norma DIN o ISO, pero la práctica (o el protocolo, si lo quieres así) de TODOS los fabricantes (excluyendo los esotéricos, que no pertenecen a este mundo) es EXACTAMENTE LA MISMA, y lo puedes comprobar si te tomas la molestia de visitar alguna página web, o mirar las mediciones de DACs de Sterophile. Lo que cambia es el aparato que utilizan (sólo hay dos). Desconozco si hay una norma DIN para medir el voltaje de una red doméstica (no hay norma UNE, por ejemplo), pero la práctica de TODO el mundo es utilizar un voltímetro calibrado con la precisión sufiente para el rango de voltajes que quieres medir. ¿Necesitas una norma para eso?.

En resumen: hay un consenso universal (excepto en el high-end) sobre cómo se mide el rendimiento de un DAC. ¿Importa que ese consenso esté escrito en alguna norma o no es más imprtante que sea un protocolo reproducible?.

No deja de tener gracia que los que se oponen a las mediciones objetivas (son mejores las orejas que cualquier herramienta) , pruebas ciegas y otros métodos simlares, se la cojan con papel de fumar cuando hay que discutir sobre los resultados de las mediciones de los equipos de high-end.

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Sáb Abr 21, 2012 6:53 am

es EXACTAMENTE LA MISMA


Repito que no. Tal y como dices, debería haber una ISO; no la hay; y eos lo dice todo. Decir que todos usan los mismo protocolos es como decir que tu, yo y otros miembros del foro, hacemos las mismas pruebas; no es cierto; cada uno hace las suyas, a su manera.

Con esto quiero dejar claro que las mediciones, no mienten exactamente, pero se adaptan a lo que queremos publicar y, evidentemente; con el equipo utilizado por el fabricante, sus mismas pruebas: los resultados serán los mismos; faltaría más.

Coincido en que es una discusión ridícula; si quieres pensar que existe, no tengo nada que decir; se que no existe. Y si alguien puede indicarla estaría muy gustoso de reconcocer mi equivocación. De igual manera que le protocolo de Red Book es el ISO 9606 y es irrefutable. Con esto quiero dejar calro que si hablamos de cuestiones objetivas: objetivemos. Y no hay nada más objetivo que un dato incuestionable; en este caso la ausencia denormativa internacional para dichas mediciones.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Sáb Abr 21, 2012 7:58 am

12AX7 escribió:
azelais escribió:
es EXACTAMENTE LA MISMA


Repito que no. Tal y como dices, debería haber una ISO; no la hay; y eos lo dice todo. Decir que todos usan los mismo protocolos es como decir que tu, yo y otros miembros del foro, hacemos las mismas pruebas; no es cierto; cada uno hace las suyas, a su manera.

Con esto quiero dejar claro que las mediciones, no mienten exactamente, pero se adaptan a lo que queremos publicar y, evidentemente; con el equipo utilizado por el fabricante, sus mismas pruebas: los resultados serán los mismos; faltaría más.

Coincido en que es una discusión ridícula; si quieres pensar que existe, no tengo nada que decir; se que no existe. Y si alguien puede indicarla estaría muy gustoso de reconcocer mi equivocación. De igual manera que le protocolo de Red Book es el ISO 9606 y es irrefutable. Con esto quiero dejar calro que si hablamos de cuestiones objetivas: objetivemos. Y no hay nada más objetivo que un dato incuestionable; en este caso la ausencia denormativa internacional para dichas mediciones.


Un saludo

Objetivistas vs Subjetivistas, el eterno debate:
http://en.wikipedia.org/wiki/Audio_equipment_testing


Sí, tu eres el objetivista, pero sin objeto de argumento. Yo sigo diciendo que no creo en las mediciones para valorar un producto, tu sí crees. Por lo tanto, esas mediciones deben ser objetivas.
La definición de la Wikipedia de lo que es una prueba de audio, no confirma que exista la normativa a la que me refería; simplemente que se hacen; también hay un artículo en la Wikipedia sobre los ovnis; y no los he podido medir nunca, quizás a ti te valga, pero a mi no. Eso sí: cuando yo los vea, no me haran falta mediciones para creerlo, tengo mucha fé en mis sentidos.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  kike Sáb Abr 21, 2012 9:07 am

azelais escribió:

Repito que no. Tal y como dices, debería haber una ISO; no la hay; y eos lo dice todo. Decir que todos usan los mismo protocolos es como decir que tu, yo y otros miembros del foro, hacemos las mismas pruebas; no es cierto; cada uno hace las suyas, a su manera.

Yo no he dicho que debería existir una ISO. La razón es muy simple: NO HACE FALTA. Si te tomaras la molestia de leer cómo se hacen las mediciones, verás que no hay rango de subjetividad posible. Si tienes algo de curiosidad, puedes leerlo aquí (y el resto del blog, que es muy interesante):
http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/02/testing-methods.html

azelais escribió:

Con esto quiero dejar claro que las mediciones, no mienten exactamente, pero se adaptan a lo que queremos publicar y, evidentemente; con el equipo utilizado por el fabricante, sus mismas pruebas: los resultados serán los mismos; faltaría más.

Te equivocas de nuevo. Si mides la distorsión de 5 a 20.000 hz, por ejemplo, no hay subjetividad posible. Y lo mismo con el jitter, o con cualquier otro parámetro. La condición es util¡zar un equipo de medida con resolución suficiente (y no hay muchos). No es alta ciencia ni alta tecnología, es simplemente aplicar una técnica probada a un caso muy sencillo de conversión de señales. Y no hace falta una normativa internacional para hacerlo, como tampoco la hay para medir la temperatura de los enfermos. Con un termómetro calibrado y sentido común es suficiente.


Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Sáb Abr 21, 2012 9:09 am

Con un termómetro calibrado y sentido común es suficiente.



La calibración del termómetro está normalizada.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Sáb Abr 21, 2012 9:16 am

azelais escribió:
Con un termómetro calibrado y sentido común es suficiente.



La calibración del termómetro está normalizada.



Ahhh. Por coerto; yo, las "mediciones" las hago con eso, con sentido común. Que, por otra parte, es le menos común de lso sentidos.


Realmente me es indiferente que creais o no en las diferencias, mediciones, normativas o la existencia de vida extraterrestre. Simplemente veo que sois totalmente objetivos cuanod quereis "echar" por tierra el sentir de quein dice notar las diferencias; pero perdeis esa "objetividad" para recurrir al "subjetivismo" del sentido común o de prácticas tan carentes de credibilidad, o verosimilitud, como las afirmaciones que han hecho otros compaeros a los que, poco menos, tratais de tontos. Simplmente es una incoherencia, como no podía ser de otro modo, vuestra argumentación.
Dicho esto; como hoy me viene mal hacer labor evangelizadora (amén) doy por zanjado el tema


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  kike Sáb Abr 21, 2012 9:16 am

azelais escribió:
Con un termómetro calibrado y sentido común es suficiente.



La calibración del termómetro está normalizada.

Y también está regulada la calibración de los aparatos de medida. Tienen que estar certificados por un laboratorio homologado. En ese campo (a diferencia del high-end), nadie se gasta 20.000 euros en un aparato deficiente y chapucero. Pero eso es lo menos importante para tí. Como dices, no crees en las medidas. ¿Qué más te dará cómo se hagan?. Ni lo sabes ni te interesa.

Sólo piensas que el único instrumento de medida son tus orejas. Me parece bien, pero DACs que miden mal y se oyen bien sólo existen en Stereophile y en la imaginación calenturienta de algunos aficionados.

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Sáb Abr 21, 2012 9:10 pm

¡Vaya tela!
Como os lea John Atkinson se descojona de la audiofilia de alpargata y pandereta que hay en este país.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  kike Lun Abr 23, 2012 5:33 am

Rebombori escribió:¡Vaya tela!
Como os lea John Atkinson se descojona de la audiofilia de alpargata y pandereta que hay en este país.

John Atkinson lleva descojonándose (y forrándose a costa de ello) un montón de años de la credulidad humana.




kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Júpiter Lun Abr 23, 2012 5:51 am

kike escribió:

John Atkinson lleva descojonándose (y forrándose a costa de ello) un montón de años de la credulidad humana.



¡Ooooleee...!¡Viva la demagogia!
wave
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 7:14 am

Justa y Rufina fueron hermanas carnales, nacidas en Hispalis bajo el dominio romano; Justa en 268 y Rufina en 270, de modesta familia de cristianos clandestinos dedicados al oficio de alfareras.Nota 1 En estos tiempos paganos, las hermanas dedicaban su tiempo a ayudar al prójimo y al conocimiento del Evangelio. 1

Era costumbre celebrar una vez al año una fiesta pagana en honor a Venus en la que se rememoraba el fallecimiento del admirado Adonis. Se recorrían las calles de la ciudad pidiendo limosnas para la fiesta. En cierta ocasión, los paganos llegaron a casa de Justa y Rufina solicitando el dinero correspondiente, pero las hermanas se negaron a pagarlo por ser el fin de éste contrario a su fe, y no sólo esto sino que decidieron hacer añicos la figura de la diosa entre ambas, provocando de esta manera el enfado general de las devotas que se lanzaron hacia ellas.

El prefecto de Sevilla, Diogeniano, mandó encarcelarlas, animándolas a abandonar sus creencias cristianas si no querían ser víctimas del martirio.2 Las santas se negaron a pesar de las amenazas. Sufrieron el tormento del potro para a continuación ser torturadas con garfios de hierro. Diogeniano esperaba que el trato que se le daba sería suficiente para que renunciaran a su fe, ellas aguantaron todo. Viendo que no surtió efecto el castigo las encerró en una tenebrosa cárcel donde sufrirían las penalidades del hambre y la sed.

Estoicamente sobrevivieron a su condena, por lo que fueron castigadas de nuevo, esta vez debían caminar descalzas hasta llegar a Sierra Morena. Tuvieron la suficiente fuerza para conseguir el objetivo. Viendo que nada las vencía mandó encarcelarlas hasta morir, la primera en fallecer fue Santa Justa, su cuerpo lo tiraron a un pozo, recuperado poco tiempo después por el obispo Sabino.

Una vez que hubo acabado con la vida de Justa, Diogeniano creyó que Rufina sucumbiría a sus deseos con más facilidad, pero no lo consiguió, y decidió acabar con su vida de la forma más lúgubre en aquellos tiempos, la llevó al anfiteatro y la dejó a expensas de un león para que la destrozase. La bestia se acercó y lo más que hizo fue mover la cola y lamer sus vestiduras como haría un animal de compañía. El Prefecto no aguantó más, la mandó degollar y quemar su cuerpo. Nuevamente tras este hecho el obispo Sabino recogió los restos y la enterró junto a su hermana en el año 287.

Por tan cristiana acción, fueron canonizadas. Se les nombró Patronas de Sevilla, y de los gremios de alfareros y cacharreros. También son veneradas como patronas de otras localidades, por ejemplo Orihuela, donde la leyenda cuenta que las santas se aparecieron en forma de dos luceros sobre la sierra de Orihuela tras la conquista cristiana sobre los musulmanes. También son patronas de Payo de Ojeda en Palencia, de la ciudad conquense de Huete y de Maluenda, en la provincia de Zaragoza.

Concilio de Elvira

La negativa de las futuras santas a entergar vasijas a los paganos que seguian la procesión de la diosa semítica Sambó produjo un altercado en el que las cristianas derribaron y rompieron el ídolo, a la manera del gesto provocador de San Polieucto.3 Algunos años más tarde los padres del Concilio de Granada, en su canon 60 promulgaron que:


"...Si alquien destruye un ídolo y lo condenan a muerte, dado que se trata de algo que no está indicado en el Evangelio y no nos parece que se actuara así en tiempos de los Apóstoles, hemos decidido que estos cristianos no sean recibidos en el número de los mártires..."

Sin embargo hubo una difusión oficial de su culto en la Bética durante la época visigoda, tuvieron en Sevilla su basílica martirial y San Isidoro compuso un himno en su honor. Ambas seguían siendo festejadas en Córdoba en el siglo IX. Cuando en el califato Omeya de Al-Andalus, durante los reinados de Abderramán II y Mohamed I se produjeron persecuciones de los cristianos mozárabes, estos tuvieron que refugiarse en Toledo donde fundaron una parroquia bajo la advocación de ambas santas.

[editar] Veneración en la ciudad de Sevilla

Las santas Justa y Rufina son especialmente veneradas en Sevilla. La tradición las señala como protectoras de la Giralda y la Catedral, considerando que por su intercesión no cayeron tras los terremotos de 1504, 1655 y el terremoto de Lisboa de 1755. De esta manera, suelen estar representadas junto a la Giralda, portando palmas como símbolo del martirio y con diferentes objetos de barro alusivos a su profesión de alfareras. En la propia Catedral, el altar más cercano a la Giralda está dedicado a las Santas y en él figuran sus esculturas, que proceden de la Iglesia del Salvador (Sevilla) y fueron realizadas por Pedro Duque y Cornejo en 1728.

Su festividad se celebra en Sevilla el 17 de julio en otros lugares de España el 19 de julio.4


Última edición por Rebombori el Lun Abr 23, 2012 7:56 am, editado 1 vez (Razón : Edito para no herir la sensibilidad de nadie.)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Lun Abr 23, 2012 7:47 am

Si en el mejor de los casos sus especificaciones fueran mejores que las del resto para que en una sala doméstica como debe ser la suya, con escasa absorción y un nivel de ruido ambiente que habitualmente está alrededor de 30-40 dbs, hubiera podido percibir alguna diferencia respecto a otras fuentes habría necesitado niveles del orden de 160 dbs o incluso superiores y ahora estaría en el hospital explicándole lo bien que suena el krell a un médico al que rebombori no podría oir, porque estaría literalmente sordo.


La raza humana no deja de sorprenderme; hacia mucho, pero mucho, tiempo, que no leía tantas tonterías en tan poco espacio.

Bueno, de todo debe haber en la viña del Señor
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 8:08 am

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Lun Abr 23, 2012 8:10 am

No tengo el Krell; tengo un simple Primare CD31 y ha compartido stand con un Marantz SA8003 hasta hae muy poco; escucho con auriculares y puedo asegurarte, te lo creas o no (no tengo intención de convencer sino de explicar mi experiencia) he notado claras diferencias entre ambos; a menos de 160 dB.

Con otros CDs o DACs me ha sucedido lo mismo; todos en perfecto estado. Así que pocas explicaciones hay: o estoy poseido y en lugar de voces percibo diferencias o, como otros, sou capaz de deiferenicar fuentes.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 8:10 am

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 8:11 am

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 8:15 am

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Scarletbegonias Lun Abr 23, 2012 8:18 am

Buenas noches Rebombori,

¿Cómo te metes en estos cenagales?, con el "background" que tienes; en un mundo (el digital) en el que las "mediciones objetivas" son las que mandan y en el que se confunde / obvia musicalidad, emoción, sentimientos, la vibración en la voz que te hace llorar (esa nota sostenida en décimas / milésimas de segundo, que transmite el sentimiento puro de la interpretación DE VERDAD), pero que todos esos aparatos con tan buenas prestaciones "de laboratorio" y precios "de derribo" son completamente incapaces de transmitir.

Saludos,
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3458
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 8:29 am

Bueno, espero que con estos vídeos veas (porque no escuchas, solo oyes) que todos los pianos no suenan iguales, lo mismo que los reproductores.
lamento profundamente que tengas atrofiado el oído y no puedas distinguir esas diferencias 12AX7, no sabes lo que te pierdes, eso es como el que come jamón y dice que todos los jamones son iguales ¡Ja!

En mis oraciones pido que recibas una carta de Gaes y te examinen el oído y puedes llegar a ser como el resto de los mortales 12AX7 y no metas a tu mujer en esto, te lo digo porque le acabas de hacer un flaco favor al decirnos que carece de oído y ser profesora de piano.

Recibe un cordial saludo 12AX7, bona nit.

Pd.- Lo de las santas que vendían pipas, castañas y avellanas ha sido una chorrada más al hilo, para que no se aburran las que ya habían.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Lun Abr 23, 2012 8:33 am

scarletbegonias escribió:Buenas noches Rebombori,

¿Cómo te metes en estos cenagales?, con el "background" que tienes; en un mundo (el digital) en el que las "mediciones objetivas" son las que mandan y en el que se confunde / obvia musicalidad, emoción, sentimientos, la vibración en la voz que te hace llorar (esa nota sostenida en décimas / milésimas de segundo, que transmite el sentimiento puro de la interpretación DE VERDAD), pero que todos esos aparatos con tan buenas prestaciones "de laboratorio" y precios "de derribo" son completamente incapaces de transmitir.

Saludos,

Hola begonia escarlata, es que....................me meto en cada lío Cool

Suscribo todo lo que comentas.

Un abrazo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Scarletbegonias Lun Abr 23, 2012 8:52 am

Me parto, de verdad es posible que el reproductor de Carrefor, sea capaz de transmitor toda la fuerza, la emoción, la profundidad, calidez y sentimiento de por ejemplo Jerry Garcia cantando Ripple, o Elliott James Murphy interpretando Diamonds By The Yard, o Lucinda Williams en un sublime Lake Charles, ¡hay que lavarse un poco los oidos!, con todos mis respetos.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3458
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile - Página 3 Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.