AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Krell Cipher Review in Stereophile

+10
kike
lucas
César
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
orejones
azelais
Kapton
12AX7
Rebombori
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Jue 19 Abr 2012 - 14:25

Parece ser que el nuevo Krell Cipher es una bomba :

(Copiado, traducido y pegado de un correo recibido de Krell)

"Nueva review del Krell Cipher en el magazine Sterephile.

Estamos muy contentos de compartir una opinión excelente en el número de mayo de 2012 de la revista Stereophile.
Fred Kaplan dice: "Lo mas remarcable fue que dio a conocer todos los detalles, sin perder aquellos que se suman a la música: los contrastes dinámicos sin costura, la imagen holográfica de una voz ... la sensación extraña de que un pie está pisando un el pedal de bombo ".

John Atkinson también intervino, esta vez sobre el rendimiento técnico: "El rendimiento del Cipher de Krell se puede resumir en una palabra:. Excelente"

La conclusión de Fred resume con "el Krell Cipher es un gran reproductor de CD: lo mejor que he escuchado en su rango de precio, y lo mejor que he escuchado, en mi sistema de casa, punto."

Al final del artículo, Fred expresa su deseo de comprar la unidad, que es exactamente lo que hizo."

La review completa puede ser descargada en :

http://www.krellonline.com/downloads/Cipher_Review.pdf
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Jue 19 Abr 2012 - 15:54

roflmao roflmao
Tremendo, oiga.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Kapton Jue 19 Abr 2012 - 16:28

Vendes el Aiwa? Off topic
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Jue 19 Abr 2012 - 16:34

12AX7 escribió:Las especificaciones en principio parecen mediocres...tiene una thd y una relación señal/ruido peor que mi reproductor de dvds aiwa que me costó 150.-euros en el año 2004.


Es que estoy seguro que es pero... Al menos para las lumbares porque pesa bastante más; lo sienot Rebo, por tus lumbares.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Jue 19 Abr 2012 - 16:35

12AX7 escribió:tremendísimo oiga

relación señal ruido Krell: 112dbs
relación señal ruido Aiwa xd-10ax: 115dbs

thd krell : 0,005%
thd Aiwa xd-10ax : 0,003%

Pero total diferencias de nada, aunque el Aiwa sea mejor los dos suenan igual.


Rebo, te ofrezco dos Aiwas por el Krell; sales ganando
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  orejones Jue 19 Abr 2012 - 16:52

Rebombori escribió:Parece ser que el nuevo Krell Cipher es una bomba :

(Copiado, traducido y pegado de un correo recibido de Krell)

"Nueva review del Krell Cipher en el magazine Sterephile.

Estamos muy contentos de compartir una opinión excelente en el número de mayo de 2012 de la revista Stereophile.
Fred Kaplan dice: "Lo mas remarcable fue que dio a conocer todos los detalles, sin perder aquellos que se suman a la música: los contrastes dinámicos sin costura, la imagen holográfica de una voz ... la sensación extraña de que un pie está pisando un el pedal de bombo ".

John Atkinson también intervino, esta vez sobre el rendimiento técnico: "El rendimiento del Cipher de Krell se puede resumir en una palabra:. Excelente"

La conclusión de Fred resume con "el Krell Cipher es un gran reproductor de CD: lo mejor que he escuchado en su rango de precio, y lo mejor que he escuchado, en mi sistema de casa, punto."

Al final del artículo, Fred expresa su deseo de comprar la unidad, que es exactamente lo que hizo."

La review completa puede ser descargada en :

http://www.krellonline.com/downloads/Cipher_Review.pdf


Muy very $tereophilish... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Jue 19 Abr 2012 - 17:58

Totalmente de acuerdo. Pero no coincido con lo linea robusta: la chica está muy bien. Caro que en un mueble dedicado: llamsé cama o sofá, quedará perfecta. Y sí, me parece que esta orientada a un público masculino (pese a creer que habría féminas que no le harían ascos) y ¿pudiente?, bueno, depende: quizás no haya que pagar y teniendo algunos medicamentos cerca
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Jue 19 Abr 2012 - 18:42

Bah!
Ni caso, no está hecha la miel para la boca de muchos, vosotros decid lo que queráis, peeero ......mientras vosotros alucináis, yo lo disfruto en casa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Jue 19 Abr 2012 - 19:08

Rebombori escribió:Bah!
Ni caso, no está hecha la miel para la boca de muchos, vosotros decid lo que queráis, peeero ......mientras vosotros alucináis, yo lo disfruto en casa.


Rebo, cual de las dos cosas a las que me he referido??. El Krell o lo "otro"? jejejeje
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Jue 19 Abr 2012 - 19:50

¿Qué quieres que te diga Marco?

¡Viva Aiwa!
¡Viva el todo es igual!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Jue 19 Abr 2012 - 19:54

Rebombori escribió:¿Qué quieres que te diga Marco?

¡Viva Aiwa!
¡Viva el todo es igual!


roflmao roflmao roflmao
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  azelais Jue 19 Abr 2012 - 20:56

No he tenido la coasión de probar un Krell. Sí un Nevir, no sé si el modelo que indicas; y suena; no puedo pedir más por lo que cuesta. pero, si lo comparo con, por ejemplo (muy lejos del Krell) el Marantz SA8003 que compartió estante con el Nevir, las diferencias no son sutiles; son tremendas.

Creo firmemente que cuando dices no encontrar diferencias es de todo cierto, no lo pongo en duda; pero creo que no se puedo aseverar que las diferencias no existen de forma objetiva. Me parece una total falta de respeto para quiens intentan encontrar algo mejor (o que les satisfaga más) que lo que tienen.

Mira te pongo un ejemplo: no soy ningún gourmet; me trago la merluza congelada como si fuese de anzuelo. Pero, jamás, se me ocurriría decir que no hay diferencias: simplemente digo que yo no soy capaz de enconatrarlas.

azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 19 Abr 2012 - 21:16

12AX7 escribió:

relación señal ruido Krell: 112dbs
relación señal ruido Aiwa xd-10ax: 115dbs


Los mejores tocatas del barrio tendrán 50 debés de señal/ruido, y el personal ni lo nota...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Kapton Jue 19 Abr 2012 - 22:45

12AX7 escribió:
New Krell Cipher Review in Stereophile Krell-cipher-sacdcd-model_01jpg
Ufffff...

Simplemente impresionante, le metes una buena boa constrictor con terminaciones uvedobleveté y a disfrutar al máximo dejándote llevar por las sensaciones y los sonidos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 20 Abr 2012 - 8:28

Bah, ese Krell se calienta demasiado. Ahí está la pobre chica comprobando la temperatura que coge el chisme, y pasando calor... ¿es a válvulas? Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Vie 20 Abr 2012 - 10:13

Bah!, ese no se calienta, doy fe de ello.

¡Vaya con los nuevos del foro!

Si un Sony o un Nevir es igual a un Krell y con eso habéis llegado al Nirvana ...
¿Para qué narices perdéis el tiempo en saber que hay otras máquinas que son un timo?

Mi consejo es que disfrutéis de las máquinas que tenéis y no perdáis el tiempo con tonterías de la jaiyend.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Vie 20 Abr 2012 - 11:17

¿Y eso es lo que realmente importa, el consumo?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  César Vie 20 Abr 2012 - 11:26

Hola 12AX7.

Ni rigurosa ni seria me parece tu afirmación de que el Krell tenga idéntica calidad de sonido que el Pioneer, ¿has hecho una prueba ciega precisa y escrupulosa con ambos aparatos para ser tan categórico en tu afirmación? Lo que has hecho, en mi tierra se llama desinformar.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Rebombori Vie 20 Abr 2012 - 11:40

Gracias César.
Pero es que, me siento orgulloso de este aparato, yo fui uno de los que protestó muy enérgicamente sobre el EVO 505 y mis aportaciones y las de otros usuarios (incluidas las de Fred Kaplan en el año 2008) hicieron posible que nos cambiaran la mecánica de transporte, placas y muchas cosas más, de ahí lo de Improved; y esos cambios fueron los que hicieron el nuevo Cipher y para no confundirlo con el Evo 505 de idéntica estética se le denominó así.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

New Krell Cipher Review in Stereophile Empty Re: New Krell Cipher Review in Stereophile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.