AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

+3
farancon
parmáximo
daimonides
7 participantes

Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  daimonides 18/04/12, 06:15 pm


La semana pasada me llego este amplificador de origen chino a casa comprado a un importador nacional al modico precio de 470 euros puesto en casa gastos de envio incluidos.Desarrolla una potencia de 70 watios rms en modo ultralineal y 40 vatios rms en modo triodo.Lleva incorporadas cuatro valvulas (KT88) en la seccion de potencia y en la seccion de previo lleva tres valvulas,dos (6n8p)que son equivalentes a el modelo(6sn7) y un triodo(6n3)equivalente al modelo(5751).Al principio tenia serias dudas de que este aparato sonase como dios manda;asi es que lo asocie a un REGAPLANAR 5 con capsula DENON DL-160 y un previo de phono TRIGON VANGUARD UNO.las cajas unos monitores ROGERS STUDIO 3 yunos cables SUPRA PLY 3.4.Encendi el MA y lo deje calentando unos veinte minutos,lo deje en modo ultralineal que es como desarrolla mas potencia.En la escucha me acompaño un amigo mio que comparte la misma aficion por la musica y el buen sonido y la pasion por los discos de vinilo que fue el unico formato de musica que oimos esa tarde.Impresiones:nos quedamos de piedra al escuchar el sonido.He tenido unos cuantos amplificadores,unos buenos y otros menos buenos pero he decir que el sonido que enviaba el MUSIC ANGEL al las ROGERS era impresionante.Estuvimos toda la tarde pinchando discos de todo tipo de musica y el resultado siempre era el mismo una tridimensionalidad,un realismo y una separacion instrumental fabulosa.La mejor compra que he realizado en mi vida.Ya se que ahora vendran algunos cantaflautas a decir que como es un amplificador chino no puede ser bueno y yo lo que pienso es que lo que no es bueno es pagar tres mil euros por un ampli PRIMA LUNA y con las mismas valvulas de origen chino.YO NO ME DEJO TIMAR.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  Invitado 18/04/12, 06:23 pm

La mejor defensa es un buen ataque Very Happy . Cualquier te sopla a la oreja macho, Me alegro por tu compra, y que estés contento, no sabía que music angel tuviese importador oficial en España, ni siquiera en Europa ¿quién es?

Saludos, y enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  daimonides 18/04/12, 06:50 pm

Jazz escribió:La mejor defensa es un buen ataque Very Happy . Cualquier te sopla a la oreja macho, Me alegro por tu compra, y que estés contento, no sabía que music angel tuviese importador oficial en España, ni siquiera en Europa ¿quién es?

Saludos, y enhorabuena.


Pido disculpas no es un importador nacional sino particular te mando un privado
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  Invitado 18/04/12, 07:15 pm

Ya conozco a Florent, personalmemte, es un tío muy majo, él compra en inglaterra y vende aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  parmáximo 18/04/12, 08:40 pm

daimonides escribió:
La semana pasada me llego este amplificador de origen chino a casa comprado a un importador nacional al modico precio de 470 euros puesto en casa gastos de envio incluidos.Desarrolla una potencia de 70 watios rms en modo ultralineal y 40 vatios rms en modo triodo.Lleva incorporadas cuatro valvulas (KT88) en la seccion de potencia y en la seccion de previo lleva tres valvulas,dos (6n8p)que son equivalentes a el modelo(6sn7) y un triodo(6n3)equivalente al modelo(5751).Al principio tenia serias dudas de que este aparato sonase como dios manda;asi es que lo asocie a un REGAPLANAR 5 con capsula DENON DL-160 y un previo de phono TRIGON VANGUARD UNO.las cajas unos monitores ROGERS STUDIO 3 yunos cables SUPRA PLY 3.4.Encendi el MA y lo deje calentando unos veinte minutos,lo deje en modo ultralineal que es como desarrolla mas potencia.En la escucha me acompaño un amigo mio que comparte la misma aficion por la musica y el buen sonido y la pasion por los discos de vinilo que fue el unico formato de musica que oimos esa tarde.Impresiones:nos quedamos de piedra al escuchar el sonido.He tenido unos cuantos amplificadores,unos buenos y otros menos buenos pero he decir que el sonido que enviaba el MUSIC ANGEL al las ROGERS era impresionante.Estuvimos toda la tarde pinchando discos de todo tipo de musica y el resultado siempre era el mismo una tridimensionalidad,un realismo y una separacion instrumental fabulosa.La mejor compra que he realizado en mi vida.Ya se que ahora vendran algunos cantaflautas a decir que como es un amplificador chino no puede ser bueno y yo lo que pienso es que lo que no es bueno es pagar tres mil euros por un ampli PRIMA LUNA y con las mismas valvulas de origen chino.YO NO ME DEJO TIMAR.
Me parece muy bien que no te dejes timar, pero estas afirmando que al que compra un Prima Luna le timan.
En esto del audio cada uno tiene su opinión, a algunos les parecerá un timo gastarse "lo que sea" en un ampli a válvulas, asi que no tengas tan claro que no te han timado wallbash
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  parmáximo 18/04/12, 08:47 pm

daimonides escribió:
La semana pasada me llego este amplificador de origen chino a casa comprado a un importador nacional al modico precio de 470 euros puesto en casa gastos de envio incluidos.Desarrolla una potencia de 70 watios rms en modo ultralineal y 40 vatios rms en modo triodo.Lleva incorporadas cuatro valvulas (KT88) en la seccion de potencia y en la seccion de previo lleva tres valvulas,dos (6n8p)que son equivalentes a el modelo(6sn7) y un triodo(6n3)equivalente al modelo(5751).Al principio tenia serias dudas de que este aparato sonase como dios manda;asi es que lo asocie a un REGAPLANAR 5 con capsula DENON DL-160 y un previo de phono TRIGON VANGUARD UNO.las cajas unos monitores ROGERS STUDIO 3 yunos cables SUPRA PLY 3.4.Encendi el MA y lo deje calentando unos veinte minutos,lo deje en modo ultralineal que es como desarrolla mas potencia.En la escucha me acompaño un amigo mio que comparte la misma aficion por la musica y el buen sonido y la pasion por los discos de vinilo que fue el unico formato de musica que oimos esa tarde.Impresiones:nos quedamos de piedra al escuchar el sonido.He tenido unos cuantos amplificadores,unos buenos y otros menos buenos pero he decir que el sonido que enviaba el MUSIC ANGEL al las ROGERS era impresionante.Estuvimos toda la tarde pinchando discos de todo tipo de musica y el resultado siempre era el mismo una tridimensionalidad,un realismo y una separacion instrumental fabulosa.La mejor compra que he realizado en mi vida.Ya se que ahora vendran algunos cantaflautas a decir que como es un amplificador chino no puede ser bueno y yo lo que pienso es que lo que no es bueno es pagar tres mil euros por un ampli PRIMA LUNA y con las mismas valvulas de origen chino.YO NO ME DEJO TIMAR.


Última edición por parmáximo el 18/04/12, 08:50 pm, editado 1 vez (Razón : repetido lo siento.)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  daimonides 19/04/12, 12:59 am

parmáximo escribió:
daimonides escribió:
La semana pasada me llego este amplificador de origen chino a casa comprado a un importador nacional al modico precio de 470 euros puesto en casa gastos de envio incluidos.Desarrolla una potencia de 70 watios rms en modo ultralineal y 40 vatios rms en modo triodo.Lleva incorporadas cuatro valvulas (KT88) en la seccion de potencia y en la seccion de previo lleva tres valvulas,dos (6n8p)que son equivalentes a el modelo(6sn7) y un triodo(6n3)equivalente al modelo(5751).Al principio tenia serias dudas de que este aparato sonase como dios manda;asi es que lo asocie a un REGAPLANAR 5 con capsula DENON DL-160 y un previo de phono TRIGON VANGUARD UNO.las cajas unos monitores ROGERS STUDIO 3 yunos cables SUPRA PLY 3.4.Encendi el MA y lo deje calentando unos veinte minutos,lo deje en modo ultralineal que es como desarrolla mas potencia.En la escucha me acompaño un amigo mio que comparte la misma aficion por la musica y el buen sonido y la pasion por los discos de vinilo que fue el unico formato de musica que oimos esa tarde.Impresiones:nos quedamos de piedra al escuchar el sonido.He tenido unos cuantos amplificadores,unos buenos y otros menos buenos pero he decir que el sonido que enviaba el MUSIC ANGEL al las ROGERS era impresionante.Estuvimos toda la tarde pinchando discos de todo tipo de musica y el resultado siempre era el mismo una tridimensionalidad,un realismo y una separacion instrumental fabulosa.La mejor compra que he realizado en mi vida.Ya se que ahora vendran algunos cantaflautas a decir que como es un amplificador chino no puede ser bueno y yo lo que pienso es que lo que no es bueno es pagar tres mil euros por un ampli PRIMA LUNA y con las mismas valvulas de origen chino.YO NO ME DEJO TIMAR.
Me parece muy bien que no te dejes timar, pero estas afirmando que al que compra un Prima Luna le timan.
En esto del audio cada uno tiene su opinión, a algunos les parecerá un timo gastarse "lo que sea" en un ampli a válvulas, asi que no tengas tan claro que no te han timado wallbash




Nada tiene que ver el gastarse el dinero de cada uno como a cada cual le plazca.Estas opiniones son a titulo personal al igual que tu modo de parecer y entender es tambien personal.Esto viene a cuento de que hay muchos fabricantes de marcas desconocidas hasta hace poco y me refiero a fabricantes chinos que en cuanto empiezan a ser un poco conocidos en el exterior sacan lineas de productos similares o muy parecidas a las anteriores haciendoles un lavado de cara en su presentacion,añadiendo algun que otro componente nuevo de mayor calidad pero a cambio de doblar el precio en origen subiendose uno o varios escalafones los niveles de gama que ellos fabrican.Esto es un negocio redondo para el fabricante y es entonces cuando entran en accion los intermediarios o importadores patrios volviendo ha hacer otro negocio redondo y por ultimo llega a los puntos de venta o tiendas donde el comerciante de turno pone el precio que le sale de los cojones y entonces tenemos un primaluna un consonance o cualquer otra cosa y por el camino vuelven a surgir otros fabricantes desconocidos y asi sigue girando la noria.En definitiva si tu quieres pagar un precio x por un producto y crees que lo vale pues perfecto.Yo personalmente no creo que lo valga por tanto paso olimpicamente de comprarlo y de paso advierto a los incautos para que no sean estafados.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  Invitado 19/04/12, 07:04 am

Aunque soy de la opinión que no hay que gastarse un pastón para tener un buen sonido, que los márgenes del sector son excesivos, también es excesivo hablar de estafa. No has descubierto nada de lo que no se hable en este foro desde hace años, es uno de los temas más debatidos, yo creo que con resaltar las bondades de music angel, según tu opinión hay suficiente, lo demás, si me permites, y respetuosamemte, no es necesario. Desde el primer mensaje parece que buscabas pelea, y no creo que sea necesario Very Happy.

Saludos y disfruta del music angel sin hacer caso de lo que opinen los demás, pero tampoco pretendas que todo el mundo compre un music angel, o similar. Y que conste que yo lo compraría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  farancon 19/04/12, 09:01 am

Jazz escribió:Aunque soy de la opinión que no hay que gastarse un pastón para tener un buen sonido, que los márgenes del sector son excesivos, también es excesivo hablar de estafa. No has descubierto nada de lo que no se hable en este foro desde hace años, es uno de los temas más debatidos, yo creo que con resaltar las bondades de music angel, según tu opinión hay suficiente, lo demás, si me permites, y respetuosamemte, no es necesario. Desde el primer mensaje parece que buscabas pelea, y no creo que sea necesario Very Happy.

Saludos y disfruta del music angel sin hacer caso de lo que opinen los demás, pero tampoco pretendas que todo el mundo compre un music angel, o similar. Y que conste que yo lo compraría.

+1

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  El Hombre del SACD 19/04/12, 09:25 am

Objetivamente, siempre es más barato comprar algo de China por la simple razón de que la mano de obra está tirada por los suelos. Otra cosa es la calidad que te vendan, porque no todo lo oriental tiene un diseño pulcro, y además existen grandes diferencias entre marcas. Yo mismo tengo un preamplificador barato de marca "sospechosa", pero dentro de mis conocimientos en electrónica puedo reconocer un circuito bastante simple y purista, suficientemente equilibrado, de manera que he tratado de colocarle válvulas y componentes de calidad, y sé lo que puede rendir y hasta dónde puede llegar. No digo que sea un Cello Palette, pero me parece muy digno, y además se adapta perfectamente a mis necesidades. Además, están mis oídos, que me chivan que no estoy ante cualquier cosa. Es un componente que fabricado en Europa se pondría, más o menos, en 900 ó 1000 euros, pero que como baratija china se importa casi directamente desde la factoría a una cuarta parte de ese valor.

Esto debería hacernos reflexionar: no deberíamos valorar las cosas tanto por su precio en el mercado, sino por el valor personal que nosotros les damos. Si nuestro amigo dice que su amplificador es fantástico ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  caroger 19/04/12, 11:02 am

en esto del audio creo que hay que tener claro que no hay duros a cuatro pesetas, la calidad se paga, pero tambien esta el otro extremo, cables a 1500 euros y mas. hay que llegar a un equilibrio
yo tengo un equipo con un electrocompaniet ECI-1 y suena fantastico, pero tambien tengo otro con una etapa music angel con valvulas 2A3 y 300b que va increible, solamente le cambie la 1º valvula.la de entrada, una 3A5 que llevaba y puse una minivat (una NOS por 5 euros) y solamente con ese cambio el sonido paso a otro nivel.
si ese music angel empiezas a cambiar trafos, valvulas de potencia, condensadores, etc, etc,para eso comprate otra cosa,te va a salir a cuenta entre dinero invertido, tiempo y posibles frustraciones.

un music angel es lo que es, y se tiene que querer para lo bueno y para lo malo

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  Invitado 19/04/12, 11:22 am

Pero tampoco hay que volverse loco cambiando cosas, esa es la gracia, la clave es encontrar una marca que ofrezca buen ensamblaje y componentes decentes o al menos bien implementados. En China hay de todo, Melody es chino, y monta condensadores Jensen, es el top de las marcas chinas (tal vez porque sea Australiano/china), luego tienes ming-da que monta unos transformadores de primera, pero no mata en el resto de componentes, luego tienes music angel que monta componentes del montón. Y después está la influencia que puede tener utilizar componentes más o menos buenos, el amigo lampizator dice que hay poca diferencia entre su sistema de referencia, que es una modificación hecha por él de unas etapas polacas, pero con los mejores componentes posibles y las mingda MC3008-A con ligeras modificaciones, pero conservando condensadores, conexiones y transformadores de origen, no sé, cada cosa hay que oirla, no tener por sentadas cosas y no tener prejuicios con respecto a nada.

Otra cosa es el sistema que se utilice para la audición, un buen componente puede sonar mal en un sistema de referencia, yo no creía mucho en ello, pero recientemente he comprobado que el dac musica ibuki no suena bien con componentes de un nivel más alto (etapa krell o previ de válvulas melody, incluso las mingda antes comentadas), sin embargo se lleva muy bien con componentes de inferior categoría. Por eso cuando alguien dice, esto no me gusta, esto no es bueno, habría que saber con qué se ha probado, y simplemente decir, esta combinación no suena bien, porque a lo mejor el mismo aparato con otras cajas u otros componentes puede ser muy bueno.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  elchicodelasválvulas 25/04/12, 09:20 am

caroger escribió:en esto del audio creo que hay que tener claro que no hay duros a cuatro pesetas, la calidad se paga, pero tambien esta el otro extremo, cables a 1500 euros y mas. hay que llegar a un equilibrio
yo tengo un equipo con un electrocompaniet ECI-1 y suena fantastico, pero tambien tengo otro con una etapa music angel con valvulas 2A3 y 300b que va increible, solamente le cambie la 1º valvula.la de entrada, una 3A5 que llevaba y puse una minivat (una NOS por 5 euros) y solamente con ese cambio el sonido paso a otro nivel.
si ese music angel empiezas a cambiar trafos, valvulas de potencia, condensadores, etc, etc,para eso comprate otra cosa,te va a salir a cuenta entre dinero invertido, tiempo y posibles frustraciones.

un music angel es lo que es, y se tiene que querer para lo bueno y para lo malo

Lo único para que es bueno un Music Angel es para hacerle un up-grade, como viene haciendo el amigo "Lampi", de hecho es una joya para los amantes del DIY
ó HUM; pero luego queda bastante aceptable.
Wink
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  12AU7A 12/10/13, 01:09 pm

Saludos a todos. Yo le he echo un up-grade a mi music angel y es una maravilla como suena ahora, pero debo decir que no recomiendo su compra hoy en dia...los nuevos modelos les han bajado un monton la calidad y han suprimido partes del circuito para ahorrar en costes...por lo que hoy en dia no vale la pena su compra ni para up grade...sobretodo los amplificadores con el frontal inclinado...si podeis comprar de los modelos viejos con el frontal plano mucho mejor. El mio es con el frontal plano el modelo XDSE con KT-88, a los 7 años se descapacitaron los condensadores, y aproveche para cambiarlos todos por ELNA japonens, y los pequeños por unos de pastilla alemanes de calidad, los diodos por unos de respuesta rapida, los zocalos por unos mejorcitos en las de previo, y 4 cosillas más...up grade hecho por un amigo 40 eurillos...la verdad se portó bien conmigo, y ahora lo estoy disfrutando. Hicimos una comparativa entre mi modelo y uno que le llevaron a el de los de nueva fabricación, y según el...són un desastre los nuevos. Hoy en dia precio calidad un yaqin....y he podido escuchar varios en www.florent.es.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO Empty Re: MUSIC ANGEL YC-808MK UNA GANGA Y UN REGALO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.