AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPSULA PARA REGA

+8
BEN
pepephil6669
Mordecai
Scarletbegonias
bulmamaria
Chris
jesus70
kefashion
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty CAPSULA PARA REGA

Mensaje  kefashion Dom 15 Abr 2012 - 22:45

Hola a todos, necesito consejo para sustituir la cápsula a mi Rega Planar 3, ahora tengo la que monta de nuevo (Elys 2) por cierto bajo mi poquísimo entender bastante mediocre. Esta conectado a la entrada de phono de un Unison R. Unico SE. ¿que opinais? ¿cual seria la mejor elección?.

Muchas gracias
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  jesus70 Dom 15 Abr 2012 - 22:47

benz micro silver o gold sin duda
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Lun 16 Abr 2012 - 0:20

Si la Elys 2 suena "mediocre" en tu Rega 3, el problema está en el resto del sistema.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  kefashion Lun 16 Abr 2012 - 22:39

Chris escribió:Si la Elys 2 suena "mediocre" en tu Rega 3, el problema está en el resto del sistema.

Hola Chirs, pues sinceramente casi con toda seguridad tendrás razón, pero desde el primer día siempre me ha sonado como si le faltase algo de "cuerpo" al sonido, con unos graves débiles por asi decirlo, según me parece a mi esto se ha ido incrementando últimamente (o bien mi oido ha aprendido algo, lo cual ya me alegra) además he notado que el canal izquierdo suena con más fuerza que el derecho (lo que no ocurre con otra fuente de sonido).

Todo lo cual no hace más que reforzar tu afirmación, lo sé y tendré que enfretarme a un ajuste del plato, todo un reto para mi, solo espero que entre los manuales y los consejos que he ido leyendo en el foro, no cometa una barbaridad y logre hacerlo.

Lo que ocurre que cuando adquirí el plato, pude escucharlo con otra cápsula bastante más cara, que en aquel momento no podía permitirme y el cambio que se apreciaba en comparación con la Elys2 era más que notable. Ahora me resulta imposible, averiguar de que cápsula se trataba.

Este es el motivo de mi consulta, si voy a enfrentarme a un ajuste a fondo ya quería aprobechar la ocasión e instalar una cápsula que fuese más avanzada, con una buena relación calidad-precio y en consonancia con el plato, no vaya a costar más la cuerda que el burro!

Lo dicho, si alguien tien experiencia en este plato, para mi seria de mucha ayuda que me orientara.

Saludos
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Mar 17 Abr 2012 - 0:01

A lo mejor, nunca oiste la Elys bien instalada. Tambien dependerá algo de lo que esperas - si buscas un bajo "fondon" de los llamados calidos, pues te equivocaste de plato. El sonido del rega es magro, sin grasa, tal vez un poco gris pero transmite la "marcha" de la musica - la hace interesante.
Tu mismo lo puedes instalar - no tiene historia - sigue las instrucciones de Rega. Cualquier duda, consulta aqui.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  bulmamaria Mar 17 Abr 2012 - 0:11

kefashion escribió:Hola a todos, necesito consejo para sustituir la cápsula a mi Rega Planar 3, ahora tengo la que monta de nuevo (Elys 2) por cierto bajo mi poquísimo entender bastante mediocre. Esta conectado a la entrada de phono de un Unison R. Unico SE. ¿que opinais? ¿cual seria la mejor elección?.

Muchas gracias
hola ,yo he tenido una elys en un rb300 y no me gustaba como sonaba (previo trichord dino) ,sonaba como delgada y algo chillona ,sino te gusta complicarte la vida esta al estar des-catalogada esta a buen precio
http://www.ebay.es/itm/Ortofon-Super-OM-40-OM40-Cartridge-NEW-/200510485282?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item2eaf5b3322#ht_1944wt_952
la punta creo que la fabicaba van den hul ,cuando yo la tenia trituraba a una sumiko blue point especial nº2 en mi equipo,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Mar 17 Abr 2012 - 0:23

No sé que tal es la entrada fono del Unison ni el Dino pero te puedo asegurar que con mi Puresound P10 tuneado, la Elys en mi Linn/Ittok me hizo cuestionar si vale la pena gastarse mas dinero en una MC. Yo podría vivir con la Elys tranquilamente sin echar de menos todo el montaje de MC y pre-previo que tengo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  bulmamaria Mar 17 Abr 2012 - 14:27

Chris escribió:No sé que tal es la entrada fono del Unison ni el Dino pero te puedo asegurar que con mi Puresound P10 tuneado, la Elys en mi Linn/Ittok me hizo cuestionar si vale la pena gastarse mas dinero en una MC. Yo podría vivir con la Elys tranquilamente sin echar de menos todo el montaje de MC y pre-previo que tengo.
hola ,pues de eso se trata de encontrar una combinación que te satisfaga y si resulta económica y sencilla mejor ,al compañero kefashion no le gusta ,yo tengo varias capsulas actualmente y ninguna me sobra (todas tiene algo que me gusta) ,hacer pruebas uno mismo también es una manera de afinar los equipos ,yo le recomiendo la om40 por que creo que es una buena opción,un saludo


Última edición por bulmamaria el Mar 17 Abr 2012 - 20:17, editado 1 vez
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Mar 17 Abr 2012 - 19:29

Vale, pero me parece que estamos poniendo el caballo delante del carro. Estamos hablando de un rega 3 y su partner natural que es la Elys. Antes cuestionaría la sinergia para con la etapa fono en cuestión. Yo creo que la cuestion es si te identificas con la filosofia de sonido del fabricante de la fuente - sonido magro, rapido y que transmita el animo ( o falta del mismo) de los musicos antes de un sonido mas clasico, acentuando la calidez en los matices, ambientación y detalles. Si estas mas conforme con éste, tal vez el Rega no sea el plato mas indicado.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  bulmamaria Mar 17 Abr 2012 - 19:50

Chris escribió:Vale, pero me parece que estamos poniendo el caballo delante del carro. Estamos hablando de un rega 3 y su partner natural que es la Elys. Antes cuestionaría la sinergia para con la etapa fono en cuestión. Yo creo que la cuestion es si te identificas con la filosofia de sonido del fabricante de la fuente - sonido magro, rapido y que transmita el animo ( o falta del mismo) de los musicos antes de un sonido mas clasico, acentuando la calidez en los matices, ambientación y detalles. Si estas mas conforme con éste, tal vez el Rega no sea el plato mas indicado.
hola ,yo tengo un rb300 montado en un thorens td166 mk6 ,las capsulas que suelo utilizar son una ortofon x5-mc ,at155lc(un poco pesada para el contrapeso de serie) y actualmente tengo montada una elacD796hsp y tengo alguna mas que no he probado en el rb300 ,ademas del previo de phono dino ,tengo un previo denon pra1200 y con ninguno de los dos previos me gustaba ,la rega elys no me gusto con ninguna cofiguracion ,ni tipo de música ,hay muchas capsulas en el mercado como para estudiar la forma de que me cuadre la elys ,esta no la recomiendo ,es mi opinion ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Scarletbegonias Mar 17 Abr 2012 - 20:49

Vivir (leer) para ver, ahora resulta que por decreto, el P3 con el RB-300 hay que escucharlo con la Rega Elys (ya que esta parece ser INMEJORABLE, al menos para este brazo / combo) no doy crédito, la Rega Elys es, ni más ni menoS, una cápsula "apañadita" Y RAZONABLE que se suministra con el plato / brazo para mantener el precio comedido / contenido. Pero cómo parece que "es lo natural" pues nada ajo y agua, y para toda la vida, cómo en una boda católica (de las de antes, claro).

Puedes probar la Ortofón M2 Bronze (excelente relación calidad precio), la también Ortofon 2M Black (algo más cara) o la Sumiko Blue Point 2 ("un valor seguro", pero ojo, es una MC de alta salida, que se conecta en MM, y la ganacia del previo habría que estudiarla un poco, aunque en principio no debería dar problemas).

Saludos.

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Miér 18 Abr 2012 - 0:23

scarletbegonias escribió:Vivir (leer) para ver, ahora resulta que por decreto, el P3 con el RB-300 hay que escucharlo con la Rega Elys (ya que esta parece ser INMEJORABLE, al menos para este brazo / combo) no doy crédito, la Rega Elys es, ni más ni menoS, una cápsula "apañadita" Y RAZONABLE que se suministra con el plato / brazo para mantener el precio comedido / contenido. Pero cómo parece que "es lo natural" pues nada ajo y agua, y para toda la vida, cómo en una boda católica (de las de antes, claro).

Puedes probar la Ortofón M2 Bronze (excelente relación calidad precio), la también Ortofon 2M Black (algo más cara) o la Sumiko Blue Point 2 ("un valor seguro", pero ojo, es una MC de alta salida, que se conecta en MM, y la ganacia del previo habría que estudiarla un poco, aunque en principio no debería dar problemas).

Saludos.


Por mucho que repase este thread, no veo que nadie haya dicho que la Elys ni es IMMEJORABLE ni que debe usarse por decreto. te refresco la memoria, se dijo que era mediocre. Yo digo que si suena mediocre en un P3 es que el resto del equipo no es capaz de demostrar de lo que es capaz. Luego se ha hablado de otros platos y el hilo se ha perdido como de costumbre. ¿Por qué todo el mundo da por descontado que pueden arreglar una posible elección equivocada de plato cambiando de capsula ? Se repite ad nauseam por aqui y casi nunca se logra. La capsula está siempre sujeta a los mandatos del brazo y éste a los del plato y no al reves.Asi lo veo yo, al menos. Claro que las ortofon que mencionas iran bien al P3 y muchisimas mas tambien.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  kefashion Miér 18 Abr 2012 - 9:55

Bueno, bueno, encendamos la pipa de la paz. Tenemos que entender que en un medio escrito, como es este, en muchas ocasiones exponer nuestras opiniones con el mismo sentido en que las queremos hacer llegar, es difícil, plasmar la entonación, el énfasis, ect... sobre el papel es un arte que incluso muchos escritores o periodistas no dominan, si a esto le añadimos que en la mayoría de las ocasiones leemos por encima y rápido, podemos mal interpretar el texto y sentirnos aludidos, sin que el autor guardase la mínima intención de herir a nadie.

En mi opinión, y hablo de este hilo, los que han participado hasta el momento han expuesto sus opiniones desde el respeto, infundiendo mayor o menor entusiasmo en sus palabras. Desde aquí hago llegar a todos ellos mi más sincero agradecimiento y su ayuda, la cual para mí es muy importante y logra que aprenda un poco más sobre este complicado mundillo.

Dicho lo cual, reconduzcamos el hilo. Repito que "yo" opino que la Elys2 es un componente mediocre, lo siento a mi me suena así, y refuerzo "mi" opinión con la expresada por algún compañero en este mismo hilo, a él le suena igual que a mí "sosa", de aquí mi intención de sustituirla. Como ya he dicho pude escuchar un RP3 con otra cápsula y el cambio fue muy pero que muy mejorable -ojala recordase cual era-. Y esto es lo que busco una mejor compañera de brazo y plato, he tomado buena nota hasta el momento de todas las recomendaciones recibidas y estoy seguro que siguiéndolas me ayudará a resolver este "problemilla".

Un saludo a todos.


kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Mordecai Miér 18 Abr 2012 - 10:01

Una Benz Micro Silver (o igual su hermana pequeña más barata) seguramente te gustará, pero deberás elevar el brazo un par de milímetros para un correcto ajuste VTA.

Yo también tuve la Elys y, sin calificarla de mediocre, su sonido seco no acabó de convencerme nunca. Con la Silver la cosa mejoró mucho.


Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Miér 18 Abr 2012 - 10:09

kefashion escribió:


Dicho lo cual, reconduzcamos el hilo. Repito que "yo" opino que la Elys2 es un componente mediocre, lo siento a mi me suena así, y refuerzo "mi" opinión con la expresada por algún compañero en este mismo hilo, a él le suena igual que a mí "sosa", de aquí mi intención de sustituirla. Como ya he dicho pude escuchar un RP3 con otra cápsula y el cambio fue muy pero que muy mejorable -ojala recordase cual era-. Y esto es lo que busco una mejor compañera de brazo y plato, he tomado buena nota hasta el momento de todas las recomendaciones recibidas y estoy seguro que siguiéndolas me ayudará a resolver este "problemilla".



Perfecto Kefashion. Una ultima pregunta - Ya sé que no te acuerdas de cual era la capsula que te impresionó tanto - pero ¿ te acuerdas del resto del equipo en aquella audición ? era igual al tuyo que te hace opinar que la Elys es mediocre ? Ojala puedas arreglar todo cambiando la Elys por otra. Suerte.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  kefashion Miér 18 Abr 2012 - 21:59

[/justify][/quote]

Perfecto Kefashion. Una ultima pregunta - Ya sé que no te acuerdas de cual era la capsula que te impresionó tanto - pero ¿ te acuerdas del resto del equipo en aquella audición ? era igual al tuyo que te hace opinar que la Elys es mediocre ? Ojala puedas arreglar todo cambiando la Elys por otra. Suerte.[/quote]


Hola Chris, impresionarme no se yo si es la palabra, a estas álturas y para desgracia mía, cada vez me cuesta más impresionarme. Humor a parte, lo que si logró fue sorprenderme. En aquella ocasión se utilizó un amplificador muy similar al mío, un secondo en concreto, y las cajas fuerón una B&W, modelo que compré poco despues del plato. Cierto es que no puedo decirte (ni siquiera me fije en ello) el previo de phono al que estaba conectado, ya que el secondo no tiene entrada de phono propia. De cualquier forma la audición de las dos cápsulas, se realizó con el mismo equipo y condiciones -vamos una tras otra-.

Cuando decida y pruebe ya contaré la experiencia, a estas álturas ya empiezo a tener asumido que el factor de riesgo a equivocarse e invertir esfuerzo, tiempo y dinero innecesariamente, es bastante elevado.

De cualquier modo, una vez más, quiero agradecer tu aportación y por supuesto también al resto de compañeros que hasta el momento han participado. Thanks
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  kefashion Vie 11 Mayo 2012 - 14:30


Bueno, finalmente ayer le cambie la cápsula que traía de fábrica mi Rega Planar3, por una Audio Technica OC9. El problema es que con el grosor de ésta cápsula, al montarla en el brazo RB301 con el RP3, la palanca para levantarla queda inutilizada. Supongo que tengo que se tratará de instalar un espaciador entre el brazo y el soporte del Planar.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
¿Es normal?
¿Estoy en lo cierto y tengo que instalar el espaciador? y si así es ¿cual compro y donde?

He visto uno de Rega en venta en supersonido, no es más que una arandela de plástico negro con diferentes grosores, donde ánclar los tres puntos de sujección del brazo. ¿a que áltura 2 - 4 - 6 u 8 mm?

Esto es un lio, jamás me he metido tan a fondo con un plato, hasta ahora creía que se trataba de poner un disco, darle a una palanquita para que sonará y a disfrutar. Mi queridísmo Dual cuanto te echo de menos! crybaby
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  pepephil6669 Vie 11 Mayo 2012 - 14:44

si
necesitas un espaciador..
el rega aunque de plastico te permite varias posibilidades
luego tienes metalicos...

en ebay hay varios...
creo que con 2mm vas bien....pero no lo tengo claro con esa capsula

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=3&_nkw=rega%203%20point&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

el michell me gusta bastante

saludossssss
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Mordecai Vie 11 Mayo 2012 - 14:55

Las cápsulas Rega son muy bajas, y cualquier cambio en un giradiscos de la marca implica la modificación de la altura del brazo. Seguramente el spacer de 2 mm será suficiente, pero ya que puedes, pon las 2 cápsulas face to face e intenta medir la diferencia.

Una cosa: cuando vuelvas a colocar el brazo en su sitio, no aprietes la tuerca a tope... que quede bien sujeto, por supuesto, pero no fuerces.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  kefashion Vie 11 Mayo 2012 - 16:50

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me parecía a mi que los tiros irían por aquí.
Desde luego lo de España, es patético, todo hay que pedirlo fuera y en mi provincia ni te cuento! Un simple espaciador te tiras dos semanas esperándolo.
El Michell tiene muy buena pinta, cre que para variar la altura no es necesario desmontar nada, pero este está en EEUU, como lo pille Hacienda en aduanas, me tiro dos meses hasta que llegue.
Mordecai, seguiré tus consejos, no se me había ocurrido enfrentar las cápsulas para medir la diferencia de altura (y mira que es obvio). En cuanto a los tornillos, lo pillo, con cariño.

Otra cosa; sabéis donde puedo comprar un clamp? Cual me aconsejáis?
Se pueden sustituir las tres patas del planar3, por otras que permitan regular la horizontalidad?

Realmente sois de mucha ayuda.
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Chris Vie 11 Mayo 2012 - 21:25

Ni clamp ni nada y no toques las patas. Es un Rega, aceptalo por lo que es, a su precio. Maravilloso y olvidate, no lo puedes mejorar de una manera racional. Cuando llegue el momento te pasas a otro modelo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  pepephil6669 Sáb 12 Mayo 2012 - 0:31

aqui puedes comprar todo lo que necesitas...
el ajuste de VTA de michell,de rega...
ademas de otras cosas...

http://www.analogueseduction.net/

clamp?....
yo no compraria nada con peso

en todo caso este

http://www.analogueseduction.net/product/Michell_Engineering_Record_Clamp_For_Rega_Turntables_ME-REGC

pero me uno al consejo de Chris

las patas....en ebay creo que hay algo para rega y se pueden regular en altura...
esto lo veo mucho mas recomendable

si no encuentras patas
siempre puedes comprar una base con patas regulables
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 1:03

Hola Vicenc.
Yo tengo el REGA P5 con una Benz Micro Glider SL salida baja y el previo de Benz y es una delicia.
Hay gente que dice que la Glider saca mucho bajo. Para mi nada de nada.
Y gente que dice que es una ca´psula muy tranquila solo para música clásica. Yo opino que es una cápsula todoterreno y muy equilibrada.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  BEN Sáb 12 Mayo 2012 - 1:09

Chris escribió:Ni clamp ni nada y no toques las patas. Es un Rega, aceptalo por lo que es, a su precio. Maravilloso y olvidate, no lo puedes mejorar de una manera racional. Cuando llegue el momento te pasas a otro modelo.

Hola! pues yo discrepo un poquillo sobre esto...he cambiado en mi P5 las patas de goma por unos conos
metálicos no regulables y el sonido ahora es algo mas "vivo",mejor o peor? pues cuestión de gustos.
Saludos.
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 1:16

A mi esto del detalle me cambió cuando le puse una base de granito de 3cm.
Por menos de 1.000€ REGA. Para mas precio yo iría a Clearaudio.
Esta es una comparativa entre CD y plato REGA:
https://www.youtube.com/watch?v=guIa9vmvVnk&feature=related


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rega - CAPSULA PARA REGA Empty Re: CAPSULA PARA REGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.