AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kinergetics research

+5
César
lucas
Avolino
miguelnoda
yonigta
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 21 Abr 2012, 17:16

Yevepa escribió:
Avolino escribió:
Yevepa escribió:Ojo que la etapa lleva ventiladores, por aquello de las escuchas nocturnas a bajo volumen Grrr

Aprovecho para saludar a los amigos, sobre todo a Gustavo y César.

Coño Javier, como vas?, ya me dijo un pajarito que cambiastes de cajas, que tal?

Saludos
Gustavo

Hola,
Ahora estoy probando unas ATC para seguir con el cacharrero jejé

Javier, me estoy acordando que va a hacer dos años que compramos las SHL5, y tú ya has cambiado que yo sepa dos ó tres veces de cajas,(je como somos los audiófilos Wink ), yo de momento aún sigo con las "Harbies", y espero seguir así que los cambios cuestan muuucho Wink

Un saludo.
Paco.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  Yevepa Sáb 21 Abr 2012, 18:59

Hola Paco,
es que soy culo inquieto.
De todas formas las Harbies eran muy buenas pero en mi sala daban un medio grave bastante fastidioso que al final no logré soportar por más tiempo, en cambio el resto de frecuencias era una delicia.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  yonigta Sáb 21 Abr 2012, 23:16

jlbazperez escribió:Hola a todos, también hace muchos años que oí el conjunto Kinergetics (sobre 20 años, parece que me estoy haciendo mayor Twisted Evil ), y en su momento me decanté por Threshold, he estado mirando por la red y he encontrado esta imagen del preamplificador Kinergetic platinum series, creo que es el modelo por el que pregunta Yonigta, de la etapa solo he podido encontrar la Kba-75 clasic, no así la platinum series ...

kinergetics research - Página 2 Kpa2


Saludos.

muchisimas gracias Jose Luis, eres un crack buscando, tienen muy buena impresion de componentes y construccion, espero que suene como me gusta... el previo solo lo vi brevemente con fuente de alimentacion externa, pero no me fije si era este exactamente....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  Avolino Lun 23 Abr 2012, 12:33

Hola,

nunca me compraría un previo que no tuviera control de tono y balance, son una ayuda para mejorar la percepción del sonido.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  lucas Lun 23 Abr 2012, 12:42

yonigta escribió:... lucas mas de lo mismo cuando quieras venir solo tienes que avisar...
Muchas gracias, ahora mismo estoy super liado con historietas familiares y demás, cuando se despeje un poquito la tormenta seguro que te aviso y nos vemos.
Por supuesto lo mismo te digo, cuando esté todo más tranquilo estás invitado a casa para echar un rato escuchando musiquilla y charlando.
Un saludo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  yonigta Lun 23 Abr 2012, 13:25

pues lo dicho lucas, y gustavo....seguro que estamos a tiro de piedra....lo del ampli, pues bueno todo depende, puesto que puedo usar el electrocompaniet como previo....saludos...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  yonigta Dom 29 Abr 2012, 22:27

bueno al final pensando las cosas, hoy e decidido pasar del kinergetics, es mas no le veo ni la necesidad ni la mejora, mi equipo humilde, (ya lo presentare con fotos inclusive), mejora a lo mejor algo, pero nada justificable casi seguro, hoy e ido a un mercadillo de un barrio de status(jinamar) Twisted Evil Twisted Evil , y me e echo con varios discos entre ellos uno de la motown, viejo pero sin un rasguño, e llegado lo e puesto y sinceramente con una cancion de DIANA ROSS (UPSIDE DOWN) e empezado a bailar como un chanchan y no e podido para jejej tanto que hemos montaod una minifiesta en casa en cosa de 1 minuto juas Razz , la verdad suena autenticamente bien el equipo, y mejor aun como me gusta con la musica que me gusta.... luego el plato y por ultimo a relajarse el domingo, como me dice la JEFA, (que bien te sienta tu equipo)....

hay lo dejo un saludo y gracias por las ayudas prestadas de estos canarios loc@s....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kinergetics research - Página 2 Empty Re: kinergetics research

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.