AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD64, vaya tela

+32
Angel Pozo
Cacharrero
Lord-ka
josewy
sigur ros
BlueNote
parmáximo
joyte
Javidel
transfer
Lin_Josito
Titoven
Administración
Celestino
musicalfidelity
ulisfran
fleetwood
hififreaky
NORBIUS
erguille
inakigj
GSeoane
Alex
azelais
CD64
villegas63
acropolis
OSCARGT
XUANON13
Kapton
thunderpussy
sergio75
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  erguille Vie 20 Abr 2012 - 22:20

Yo he hecho trato con CD64, y no de 300 ni 1000€ cambiamos un plato de casi 2000€ de segunda mano,y no yuve ningun problema ,todo un caballero ,no he hecho ninguno mas , ni tampoco he tenido relacion con el (es decir no tengo amistad alguna con el ) pero si tu crees que es un estafador y que te ha jodido 50€, pues barato te ha salido conocerlo,
No lo tomeis a mal pero yo por 50€ no me muestro en el foro de esa manera .

Saludos y que todo se arregle ,por el bien de los dos ,ya que son buemos foreros
saludos
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Vie 20 Abr 2012 - 22:35

erguille escribió:Yo he hecho trato con CD64, y no de 300 ni 1000€ cambiamos un plato de casi 2000€ de segunda mano,y no yuve ningun problema ,todo un caballero ,no he hecho ninguno mas , ni tampoco he tenido relacion con el (es decir no tengo amistad alguna con el ) pero si tu crees que es un estafador y que te ha jodido 50€, pues barato te ha salido conocerlo,
No lo tomeis a mal pero yo por 50€ no me muestro en el foro de esa manera .

Saludos y que todo se arregle ,por el bien de los dos ,ya que son buemos foreros
saludos

Yo si me estafan me muestro hasta por 10 cts, en su mano tuvo cumplir su parte del trato antes de dar a conocerlo en el foro, y he tenido mas de un año de paciencia, creo que suficiente.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty CD64, vaya tela

Mensaje  NORBIUS Sáb 21 Abr 2012 - 11:59

Tuve un trato con CD64 y fué muy correcto y cumplidor, sin el más minimo problema, todo lo contrario, opino com el compañero Erguille, siempre se puede encontrar una solución

Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Sáb 21 Abr 2012 - 17:41

NORBIUS escribió:Tuve un trato con CD64 y fué muy correcto y cumplidor, sin el más minimo problema, todo lo contrario, opino com el compañero Erguille, siempre se puede encontrar una solución

Saludos

La solucion es muy sencilla, cumplir el trato y pagar lo que se debe, todo lo que no sea eso es simple y llanamente ROBAR.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  hififreaky Mar 2 Sep 2014 - 17:40

A mi este forero me aseguró que me compraba un artículo que puse a la venta (y que aún tengo, es un iPhone 4). Me dijo que incluso buscó amigos para que me hicieran una transferencia de paga y señal, dado que él estaba de vacaciones en el extranjero y no se fiaba de la seguridad informática.
En vista de su intención le dije que retiraba el artículo de la venta y esperaba que volviera de las vacaciones, y así lo hice. Cuando ha vuelto (le he visto publicar varios mensajes en el foro), simplemente ha ignorado mis mensajes recordándole el compromiso adquirido, con lo que al final he optado por volver a poner a la venta el artículo.

La callada por respuesta me parece la más indigna e irritante de todas las informalidades que se han manifestado con el advenimiento de Internet y las comunicaciones por correo electrónico. Escudándose probablemente en un fallo del sistema se ignora completamente a una persona que intenta contactar contigo o comunicarte algo, importante o no. Es como si alguien se dirige hablándote, tu le miras a la cara, se la giras y te largas. Muy definitorio de la (falta de) educación de alguien.

Compañero, ese superhéroe que tienes como avatar no hace eso de esconder la cabeza rollo avestruz. Si no tienes pasta o simplemente has cambiado de opinión, lo dices como un hombre y no dejas a la gente con la indefinición.

Un saludo.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Kapton Mar 2 Sep 2014 - 20:36

Pues aquí campa a sus anchas, que lo disfrute.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  hififreaky Mar 2 Sep 2014 - 21:27

Kapton escribió:Pues aquí campa a sus anchas, que lo disfrute.

En cierta manera, me fascina esa capacidad para pasar de todo. Yo sería incapaz de mirarme al espejo.
Es como tener un don del vacío.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  fleetwood Mar 2 Sep 2014 - 22:54

Yo he tenido varios tratos con el y cero problemas, en mas de una ocasión me ha enviado el articulo en venta antes de que yo le enviara el dinero o bien un producto para cambio.


No lo veo rebatir las acusaciones y sin saber su punto de vista en precipitado sacar conclusiones.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  ulisfran Miér 3 Sep 2014 - 8:17

Propongo que los compañeros foreros a los que les parece insustancial quejarse por 50€ lo abonen de buena fe al compañero Sergio y se termine la historia...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  musicalfidelity Miér 3 Sep 2014 - 11:43

A mí ha habido 3 foreros que me han pedido el núm. de cuenta, incluso hasta hablado personalmente por tlf por un Rotel que tengo en venta y hasta hoy, pero lo peor es que ni contestan al Whatsapp Aplause , vergüenza torera.

Por lo que se ve es algo muy habitual...

S2...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Celestino Miér 3 Sep 2014 - 12:42

CD64 escribió:  ........      y nunca he dejado colgado a nadie  .........

¿No recuerdas cuando ganaste la puja de unos monitores que puse en venta en Ebay que NO me los pagastes ?

Eso me costó una comisión. No te la reclamé en el formulario de morosos por no hacer la tramitación ... y me arrepiento.

Saludos a casi todos.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  hififreaky Miér 3 Sep 2014 - 13:54

Yo vendo bastantes cosas por eBay y últimamente noto mucho eso de que la peña puja y después no paga. Abre el formulario de reclamación y te devuelven la comisión de la venta. Dios dijo hermanos, no primos.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Administración Miér 3 Sep 2014 - 14:26

El usuario CD64 tiene definitivamente su cuenta desactivada. Estamos empezando a hacer criba de aquellos que usan el Foro única y exclusivamente para su lucro.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Miér 3 Sep 2014 - 14:33

Hola, lo primero y como ya se dijo en otro hilo, mis problemas con cd64 quedaron arreglados, así que no veo bien se suba este hilo.
Lo segundo y sin querer favorecer a nadie, a mi me han dejado tirado muchas veces, no me molesta se arrepientan y al final no compren el producto, si me molesta no den la cara y con el paso de los días te des cuenta se te están riendo, hay que tener más educación y decir que ya no interesa el producto.
Creo que cada uno debería abrir un hilo propio con problemas con otros foreros (hay que avisarlo, pero desterrar este hilo parece de mal gusto), yo lo abrí en su día y se soluciono, asunto zanjado.
Por mi la administración debería cerrar este hilo.
Reitero que lo que hay que hacer es avisar (más de lo malo que de lo bueno) pero cada cosa en su sitio.
Con esto solo se puede perjudicar (y mucho) a un forero, que repito no defiendo, pero al igual que para cada venta se abre un hilo para estos casos de problemas también debería ser así.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  hififreaky Miér 3 Sep 2014 - 14:53

Pues por la cuenta que me trae, pido disculpas por haber desenterrado el hilo.
Cuando vi que me dejó tirado y no respondía a mis mensajes, quise investigar a ver si tenia buen o mal feedback anterior y entonces encontré este hilo.
Me lo pensé muy mucho antes de desenterrarlo, porque mi abuelo me enseñó que si no tienes algo bueno que decir de alguien, no digas nada. Pero luego pensé que la jeta y la mala educación no deben quedar sin "castigo", si es que decir 4 cosas en un hilo de un foro se puede considerar castigo.

Felicitar a la administración por la mano dura. Si no, un sitio como este se puede ir de las manos.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  musicalfidelity Miér 3 Sep 2014 - 15:58

Yo con todos mis respetos pienso que es una medida demasiado dura.
Si el tema es que piden número de cuenta y luego si te vi no me acuerdo a mí me lo han hecho ya tres veces y por lo que se ve es algo "normal" por aquí.
S2...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Administración Miér 3 Sep 2014 - 16:26

El usuario CD64 tiene un total de 1240 mensajes, de esos 1240 mensajes, sólo 60 son fuera del subforo de Compra / Venta. Este es "Un lugar de encuentro para los amigos de la Música y la Alta Fidelidad", no Segunda Mano, por lo tanto, vamos a tener "mano dura" con aquellos que así lo han creído, y aunque no lo hemos hecho público hasta ahora, ya hemos comenzado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Miér 3 Sep 2014 - 16:39

Administración escribió:
El usuario CD64 tiene un total de 1240 mensajes, de esos 1240 mensajes, sólo 60 son fuera del subforo de Compra / Venta. Este es "Un lugar de encuentro para los amigos de la Música y la Alta Fidelidad", no Segunda Mano, por lo tanto, vamos a tener "mano dura" con aquellos que así lo han creído, y aunque no lo hemos hecho público hasta ahora, ya hemos comenzado.
Saludos cordiales
Veo bien esta medida, pero sigo sin ver bien se resuba este hilo, a mi me lo han hecho en bastantes ocasiones esto mismo, que aunque veo bien denunciarlo por aquí creo que lo suyo es un hilo nuevo, este tema ya se arreglo.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Titoven Miér 3 Sep 2014 - 17:13

Estuve a punto de hacer un cambio de electrónica con cd64, me canse de esperar y me decidí por otra opción, por lo visto acerté de casualidad. La verdad que me contaba una película muy rara para hacer un cambio.
Me alegro de que haya tomado la Administración la decisión acertada

Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  hififreaky Miér 3 Sep 2014 - 17:29

sergio75 escribió:
Administración escribió:
El usuario CD64 tiene un total de 1240 mensajes, de esos 1240 mensajes, sólo 60 son fuera del subforo de Compra / Venta. Este es "Un lugar de encuentro para los amigos de la Música y la Alta Fidelidad", no Segunda Mano, por lo tanto, vamos a tener "mano dura" con aquellos que así lo han creído, y aunque no lo hemos hecho público hasta ahora, ya hemos comenzado.
Saludos cordiales
Veo bien esta medida,  pero sigo sin ver bien se resuba este hilo, a mi me lo han hecho en bastantes ocasiones esto mismo,  que aunque veo bien denunciarlo por aquí creo que lo suyo es un hilo nuevo,  este tema ya se arreglo.
Saludos.

El hilo se llama "CD64, vaya tela". Aparte de tu transacción, se hablaban otras cosas de este usuario, por tanto he visto bien reabrir el hilo porque el tema central a la vista del título es el usuario, no tu trato con él. Si se trata de retratar a alguien, mejor hacerlo en un solo hilo que en 20.
Y me parece bien que se meta caña a los informales, sea donde sea.
Y dejo ya el tema, que no es precisamente de mis tópicos preferidos.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Invitado Vie 5 Sep 2014 - 13:54

La verdad que me parece algo exagerado, que por una operación que no ha llegado a cuajar, la del iPhone y sin dejar oportunidad de rebatir al otro usuario en cuestión se le bannee del foro, a pesar que tenga los 1000 anuncios en la sección de compra/venta.

Con CD64 si que he realizado alguna que otra operación, incluso me ha mandado alguna cosa sin tener el pago o el cambio por mi parte. Así que yo no tengo quejas sobre dicha persona, es más de vez en cuando nos intercambiamos correos, y el último ha sido hace unos días y está de vacaciones.

Por lo que le conozco se de buena tinta, que está todo el día intercambiando equipos, y tiene una buena colección, y le encanta el cacharreo. Que sepa para él no es una actividad comercial, no se gana la vida con ello, así que veo injusto el banneo de este usuario sin dejarle la oportunidad de rebatirle.

En todo caso en mi opinión si que estoy en contra que un profesional del sector utilice el foro para la venta y el lucro, que no suelen declarar dicha actividad ante la hacienda publica, luego el foro se convierte en cómplice del delito fiscal, y sus administradores como gerentes tendrían que tener cuidado con este tipo de actividades. Por supuesto tampoco estoy conforme que cuando un usuario con un claro interés comercial, empieza a crear expectativas sobre los productos que vende, creando o teniendo una colección de usuarios virtuales utilizados para crear dicha expectacion, que al final provocan que el foro se convierta en una fuente de información no fidedigna, y esto va como bien indica la administración en contra del espíritu de un foro de usuarios.

En un tema complejo, pero no estoy conforme con la decisión tomada por la administración, en esta situación con la ejecución de la pena al usuario CD64, sin dejarle hablar públicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Lin_Josito Vie 5 Sep 2014 - 18:28

Yo tampoco tengo ninguna queja de Cd64, he realizado varias transacciones y ningún problema. Un poco exagerado si que me parece la medida.

Saludos
Lin_Josito
Lin_Josito

Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Alhaurin de la Torre
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  transfer Vie 5 Sep 2014 - 18:54

Administración escribió:
El usuario CD64 tiene un total de 1240 mensajes, de esos 1240 mensajes, sólo 60 son fuera del subforo de Compra / Venta. Este es "Un lugar de encuentro para los amigos de la Música y la Alta Fidelidad", no Segunda Mano, por lo tanto, vamos a tener "mano dura" con aquellos que así lo han creído, y aunque no lo hemos hecho público hasta ahora, ya hemos comenzado.
Saludos cordiales
+ 1
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Javidel Sáb 6 Sep 2014 - 8:26

jpalmeroesteban escribió:La verdad que me parece algo exagerado, que por una operación que no ha llegado a cuajar, la del iPhone y sin dejar oportunidad de rebatir al otro usuario en cuestión se le bannee del foro, a pesar que tenga los 1000 anuncios en la sección de compra/venta.

Con CD64 si que he realizado alguna que otra operación, incluso me ha mandado alguna cosa sin tener el pago o el cambio por mi parte. Así que yo no tengo quejas sobre dicha persona, es más de vez en cuando nos intercambiamos correos, y el último ha sido hace unos días y está de vacaciones.

Por lo que le conozco se de buena tinta, que está todo el día intercambiando equipos, y tiene una buena colección, y le encanta el cacharreo. Que sepa para él no es una actividad comercial, no se gana la vida con ello, así que veo injusto el banneo de este usuario sin dejarle la oportunidad de rebatirle.

En todo caso en mi opinión si que estoy en contra que un profesional del sector utilice el foro para la venta y el lucro, que no suelen declarar dicha actividad ante la hacienda publica, luego el foro se convierte en cómplice del delito fiscal, y sus administradores como gerentes tendrían que tener cuidado con este tipo de actividades. Por supuesto tampoco estoy conforme que cuando un usuario con un claro interés comercial, empieza a crear expectativas sobre los productos que vende, creando o teniendo una colección de usuarios virtuales utilizados para crear dicha expectacion, que al final provocan que el foro se convierta en una fuente de información no fidedigna, y esto va como bien indica la administración en contra del espíritu de un foro de usuarios.

En un tema complejo, pero no estoy conforme con la decisión tomada por la administración, en esta situación con la ejecución de la pena al usuario CD64, sin dejarle hablar públicamente.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, yo los dos cambios efectuados con CD64, no he tenido ningún problema.
Un saludo a todos.
Javidel
Javidel

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  joyte Sáb 6 Sep 2014 - 8:38

transfer escribió:
Administración escribió:
El usuario CD64 tiene un total de 1240 mensajes, de esos 1240 mensajes, sólo 60 son fuera del subforo de Compra / Venta. Este es "Un lugar de encuentro para los amigos de la Música y la Alta Fidelidad", no Segunda Mano, por lo tanto, vamos a tener "mano dura" con aquellos que así lo han creído, y aunque no lo hemos hecho público hasta ahora, ya hemos comenzado.
Saludos cordiales
  + 1

+2
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela - Página 2 Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.