AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD64, vaya tela

+32
Angel Pozo
Cacharrero
Lord-ka
josewy
sigur ros
BlueNote
parmáximo
joyte
Javidel
transfer
Lin_Josito
Titoven
Administración
Celestino
musicalfidelity
ulisfran
fleetwood
hififreaky
NORBIUS
erguille
inakigj
GSeoane
Alex
azelais
CD64
villegas63
acropolis
OSCARGT
XUANON13
Kapton
thunderpussy
sergio75
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CD64, vaya tela Empty CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Miér Abr 11, 2012 8:23 am

Cada vez que veo un mensaje vendiendo algo de este forero se me pone una mala ostia del copon, me debe 50 euros desde hace mas de un año, me dice varias veces que esta en el paro y que no puede pagarmelos, hasta que me saca de mis casillas y le mando un privado diciendole que o me los paga o publico en el foro que tipo de forero es, no dio tiempo y sale con esto:
https://www.audioplanet.biz/t24373-sergio-75-y-la-historia-de-50eur

Visto lo visto en un hilo de venta abierto por el mismo hoy dice esto:

Tengo otro mcintosh en casa asi que es puro "cacharreo"...que voy a contar!!!

el hilo en cuestion:
https://www.audioplanet.biz/t26011-amplificador-mcintosh-6200

Y digo yo, ya que no recibi respuesta en tu hilo ni tampoco por privado y visto que tu situacion economica parece ser que ha mejorado bastante puesto que te sobran los macintosh, ¿me vas a abonar mi dinero?, si no es mucho pedir claro esta, pasado año y pico...

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  thunderpussy Miér Abr 11, 2012 8:35 am

sergio75 escribió:Cada vez que veo un mensaje vendiendo algo de este forero se me pone una mala ostia del copon, me debe 50 euros desde hace mas de un año, me dice varias veces que esta en el paro y que no puede pagarmelos, hasta que me saca de mis casillas y le mando un privado diciendole que o me los paga o publico en el foro que tipo de forero es, no dio tiempo y sale con esto:
https://www.audioplanet.biz/t24373-sergio-75-y-la-historia-de-50eur

Visto lo visto en un hilo de venta abierto por el mismo hoy dice esto:

Tengo otro mcintosh en casa asi que es puro "cacharreo"...que voy a contar!!!

el hilo en cuestion:
https://www.audioplanet.biz/t26011-amplificador-mcintosh-6200

Y digo yo, ya que no recibi respuesta en tu hilo ni tampoco por privado y visto que tu situacion economica parece ser que ha mejorado bastante puesto que te sobran los macintosh, ¿me vas a abonar mi dinero?, si no es mucho pedir claro esta, pasado año y pico...

pues no me acordaba de la historia, lo que esta claro que cuantos mas transacciones se hacen en este foro y en compra-ventas de segunda mano en general mas posibilidades de que nos toquen insatisfacciones de uno u otro modo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Kapton Miér Abr 11, 2012 8:38 am

A mí me da también yuyu...

Por lo menos aquí avisado queda el personal, yo no cuento mi caso porque me da hasta vergüenza
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  thunderpussy Miér Abr 11, 2012 8:41 am

Kapton escribió:A mí me da también yuyu...

Por lo menos aquí avisado queda el personal, yo no cuento mi caso porque me da hasta vergüenza

siempre te haces de rogar para que te tiremos de la lengua bribon Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  XUANON13 Sáb Abr 14, 2012 12:44 am

sergio75 escribió:Cada vez que veo un mensaje vendiendo algo de este forero se me pone una mala ostia del copon, me debe 50 euros desde hace mas de un año, me dice varias veces que esta en el paro y que no puede pagarmelos, hasta que me saca de mis casillas y le mando un privado diciendole que o me los paga o publico en el foro que tipo de forero es, no dio tiempo y sale con esto:
https://www.audioplanet.biz/t24373-sergio-75-y-la-historia-de-50eur

Visto lo visto en un hilo de venta abierto por el mismo hoy dice esto:

Tengo otro mcintosh en casa asi que es puro "cacharreo"...que voy a contar!!!

el hilo en cuestion:
https://www.audioplanet.biz/t26011-amplificador-mcintosh-6200

Y digo yo, ya que no recibi respuesta en tu hilo ni tampoco por privado y visto que tu situacion economica parece ser que ha mejorado bastante puesto que te sobran los macintosh, ¿me vas a abonar mi dinero?, si no es mucho pedir claro esta, pasado año y pico...

Manda cojones!!!! con la pila cacharros que tiene para vender y que aun tenga la caradura de deberte 50 Euros, verguenza le tenia que dar.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Kapton Sáb Abr 14, 2012 3:01 am

thunderpussy escribió:
Kapton escribió:A mí me da también yuyu...

Por lo menos aquí avisado queda el personal, yo no cuento mi caso porque me da hasta vergüenza

siempre te haces de rogar para que te tiremos de la lengua bribon Laughing
Es agua pasada pero no se lo perdonaré, Lo que a priori parecía un producto que intercambié con él luego no resultó ser tal.

Y considero que tenía conocimiento del tema, la verdad.

Lo dicho agua pasada
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  OSCARGT Sáb Abr 14, 2012 9:10 pm

yo hice un trato con el y despues de estar mareandome 2 semanas y 150 mensajes,con cambios e historias, cuando por fin cerramos el trato, y supuestamente estaba todo ya empaquetado para el transporte, y lo mio al igual, me dice que las habia vendido a otra persona y que ya no haciamos cambio, cuando fue el , el que queria mi aparato.........
No queria hacerlo publico, y lo deje pasar, pero viendo que no soy un caso aislado, lo pongo aqui, no me gusta que este foro de compraventa se convierta en un desmadre.....
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  acropolis Sáb Abr 14, 2012 9:43 pm

Vaya tela........................................
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  villegas63 Dom Abr 15, 2012 12:00 am

Pues si hay más casos, pienso que alguien debería hacer algo al respecto.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4111
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Kapton Dom Abr 15, 2012 1:52 am

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Dom Abr 15, 2012 5:23 am

Eres un mentiroso, mensaje recibido el 16 de octubre de 2011

Re: hola
De CD64 Para sergio75, Dom Oct 16, 2011 9:51 am

Hola! Chico, ni me acordaba de eso, la verdad. Esta la cosa jodida (estoy en paro) por eso estoy a ver si vendo alguna cosilla que estamos mas que tiesos. A ver si coloco algo y cumplo contigo. Mira las cosas que tengo por si algo te interesa y arreglamos asi, ok? un saludo


en tu post le dices a oscar que deshaces el trato porque vendiste algo,¿porque no me pagaste entonces?
no acostumbro a desvelar los privados, pero si quieres seguir mintiendo seguire poniendo, los tengo todos, ¿ok?


He recibido varios mensajes de otros foreros que no salen en este hilo diciendome que le hicistes lo mismo que a mi, exactamente lo mismo.
Te recuerdo que ya te desconte aparte de los cincuenta euros que medebes 80 por el tweeter en teoria roto.

Saludos y con la verdad por delante.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  azelais Dom Abr 15, 2012 5:27 am

Los acuerdos están para cumplirlos; sea pagar la totalidad de lo acordado sea para cambiar/vender lo apalabrado. Al menos esa es mi forma de entender y de proceder. Si primamos el interés sobre la honestidad poco más se puede decir................
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  azelais Dom Abr 15, 2012 6:27 am

CD64. Con todos los respetos y, dando un opinión de alguien ajeno al negocio. Si las cajas estaban "ruinosas" como dices, simplemente hay que deshacer la compra; y si el vendedor no hubiese respondido correctamente a esa demanda, serías tu quien tuvieses la razón sin duda alguna. Lo que no me parece de recibo es que tu decidas libre y unliateralmente como cobrarte esos "desperfectos. Las cosas no son así, un trato es un trato; si algo no encaja se deshace, pero no se busacan soluciones parciales que solo benefician a uno, desde mi punto de vista.

Creoq ue debemos ser muy rigurosos con las compras y ventas en un foro como este; aquí no vale reclamar en consumidores (si fuese así tendrías todas las de perder), por lo tanto la credibilidad de cada uno se va cimentando día a día. Personalmente creoq eu has actuado de forma incorrecta.
Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Dom Abr 15, 2012 6:58 am

Puedes explicarme porque pusiste las cajas en segundamano malaga a los tres dias de recibirlas, por mayor precio que el que pagaste y poniendo en perfecto estado cuando yo en el hilo de venta en las fotos del anuncio puse una con una esquina dañada?
Si tan mal estaban porque no me reclamaste la devolucion?
Intentas ir de bueno, quedas como mentiroso y como malo.
Tu credibilidad se acaba aqui, tuviste las narices de abrir un hilo contra mi siendo yo el perjudicado, volvi a esperar un tiempo prudencial a ver si cambiabas de formas y cumplias tu parte del trato, al no tener noticias tuyas, he decidido abrir este hilo y que todo el foro vea como eres, has ganado 50 euros mas 80 que te desconte de un tweeter que nunca compraste, ya que las cajas estaban en perfecto estado funcional, tu negocio se acaba en este foro al menos.
Y insisto, quien seria tan corto como para mandar unas cajas rotas y dejarlas pagar a plazos?, yo no desde luego.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Dom Abr 15, 2012 7:49 am

Mira, no me hagas reir con que estuve desaparecido, el tweeter que tienes en casa desmontado no es otro mas que el que yo te mande avisandote que estaba en mal estado y que era el viejo ya que los dos que llevaban las cajas que recibiste eran nuevos, si es verdad que estuve varios meses sin reclamarte los 50 euros, pero una cosa es desaparecido y otra que fuiste tu quien no dio señales de querer cumplir el trato, pero que sentido tendria estar desaparecido cuando me deben dinero, ¿me tomas por tonto?, venga ya.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  XUANON13 Dom Abr 15, 2012 8:14 am

CD64 escribió:No voy a entrar al paño compañeros. El gritar y patalear no concede la razon. Entiendo que la gente se enfade cuando las cosas no salen como uno quiere (yo también me enfado y también me aguanto) pero en cualquier tema la verdad siempre tiene dos caras. Repito...no voy a entrar al paño pero si voy a hacer constar algo... y es el ultimo comentario que voy a hacer.
No siempre cuando cambias o vendes salen las cosas perfectas. Yo trato de aumir cuando algo no ha salido bien y nunca he dejado colgado a nadie. En muchos casos he salido "traquilado"; en otros he recibido aparatos en malas condiciones y he buscado un arreglo antes que una disputa... y en muchos casos lo que parecia bueno luego era decepcionante...es el precio que hay que pagar por experimentar y en muchas veces ir a ciegas. Tambien en otros muchos he recibido satifacciones y es con eso con lo que me quedo. Eso lo sabemos todos. Cuando ha habido un problema siempre lo he tratado de solucionar ya que he estado en ambos lados...unas veces como perjudicado y otras como quien tiene que asumir un problema que haya podido surgir. En todos los casos no hablamos de matematicas ni ciencia exacta...hablamos de aparatos que tienen su vida y sus problemas y nosotros solo tratamos de disfrutarlos.
Cuando cambiamos buscamos la manera de matar nuestro gusanillo y es la mejor forma de no gastar pero si de seguir disfrutando de nuestra aficion.
A veces nos planteamos cambios...y puede surgir una mejor opcion (esto va por ti Oscar)....pues creo somos dueños de cambiar de opinion. Somos libres de hacerlo; de replantear un cambio o cancelarlo. Es ilicito buscar lo mejor para uno?. eso es lo que hacemos todos...es mas, creo que estamos obligados a ello. Si tienes un cambio previsto y alguien te ofrece efectivo....no cancelas un cambio para hacer caja y comprar lo que uno prefiera libremente? vamos...seamos sinceros....quien no lo haria??

Sergio...no lo has entendido...si yo te debo 50€ tu me debes lo que tuve que pagar para adecentar unas cajas de pena a las que me vi obligado a comprar dos tweeters nuevos en la casa B&W de Malaga y te aseguro que no habia mas remedio. Si que enviaste uno reconociendo que lo que enviaste no era correcto pero no fue suficiente. A cual peor. En un principio pense en abonar esa cantidad para zanjar el tema y simplemente asumir una mala adquisicion pero luego recapacitando creo que no era justo tragar. Si bien reconozco que hay que saldar "deudas" también uno tiene derecho a reclamar si algo no es correcto. Quieres que salde los 50€ dichosos?...bien...me compensas el haber tenido que comprar los dos tweeters?. Creo si hacemos balance el que sale con peores números soy yo. Y que sepas que 3 parejas de este modelo he tenido. Las tuyas no se hicieron en exclusiva. Ninguno de los que las disfrutan han tenido queja...pero te aseguro que si las hubiera tenido si las hubiera enviado como tu me las mandaste. Al final no son los 50€...son las formas y no olvido el tiempo "missing" que estuviste...de ahi que el tema también se haya alargado. Si la forma hubiera sido otra igual hasta lo arreglábamos o por lo menos, lo discutíamos. No es el caso.
Puedes tratar de desacreditarme, de buscar cómplices o alianzas...eso no cambiara los hechos. Se que eres un "veterano" en esto....pero los "nuevos" tambien tenemos derecho a la vida...creo yo.
También hago constar que cuando cambio algo suelo ser el primero en enviar...prueba evidente de que no me importa exponerme y arriesgar. Eso también me ha dado muchos disgustos y el ultimo un chico de Zaragoza que se "apropio" de material valorado en 2000€ y todavía estoy esperando una solución. Quien me conoce sabe de lo que hablo pues mas de uno conoce el tema (esto para los amigos y conocidos) que son los que realmente importan y que por este medio he tenido la fortuna de encontrarme. Al final, como en todas partes, podemos caer mas o menos simpáticos pero siempre he cumplido y demostrar lo contrario sera imposible. Esta todo dicho. Creo haber sido lo suficientemente claro. Un saludo a todos.

Este pais nunca cambiara. O sea que donde dices digo, luego dices Diego, mira rapaz como decimos en mi tierra un trato ye un trato y eso va a misa, entindistime!!!
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Alex Miér Abr 18, 2012 8:25 pm

Yo solo digo una cosa, en aras del buen fin de nuestros acuerdos y transacciones:

Hasta el momento, NUNCA he tenido problemas ni en las compras ni en las ventas. Todos los que han efectuado transacciones conmigo han actuado de buena fe (menos uno que falto a su palabra y le vendió algo que me había apalabrado a alguien cercano a su casa), y todo me ha llegado en perfectísimas condiciones. Yo procuro actuar igual, y lo más importante desde mi punto de vista: si le doy mi palabra a alguien de algo, si me comprometo "a lo que sea"... sea lo que sea.... LO CUMPLO. Sí o sí... aunque pierda dinero.

Mi palabra es lo único que tengo que realmente vale algo, poco o mucho, pero vale algo. Y ese valor se lo doy yo con mis hechos.

No me gustaría por nada del mundo pensar que una transacción futura está expuesta a falta de honorabilidad, a "historias raras" o a que el material me llegue como me llegue porque es viejo o usado. Mi material es usado, pero si lo vendo pongo la mano en el fuego por él. SIEMPRE.

Yo he hecho un trato con CD64, y no he tenido problemas, pero todo esto lo digo por el bien futuro del foro de compra-venta. No vale retractarse de un compromiso. No es de hombres...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  GSeoane Miér Abr 18, 2012 11:05 pm


Siento mucho que te pasen estas cosas Sergio75. Creo que muchos foreros hemos comprobado tu exquisito trato.

Un cordial saludo
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Jue Abr 19, 2012 1:33 am

GSeoane escribió:
Siento mucho que te pasen estas cosas Sergio75. Creo que muchos foreros hemos comprobado tu exquisito trato.

Un cordial saludo

Gracias, eso pasa por creer que todo el mundo es como tu y fiarse de la persona equivocada.
saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  inakigj Jue Abr 19, 2012 1:57 am

azelais escribió:CD64. Con todos los respetos y, dando un opinión de alguien ajeno al negocio. Si las cajas estaban "ruinosas" como dices, simplemente hay que deshacer la compra; y si el vendedor no hubiese respondido correctamente a esa demanda, serías tu quien tuvieses la razón sin duda alguna. Lo que no me parece de recibo es que tu decidas libre y unliateralmente como cobrarte esos "desperfectos. Las cosas no son así, un trato es un trato; si algo no encaja se deshace, pero no se busacan soluciones parciales que solo benefician a uno, desde mi punto de vista.

Creoq ue debemos ser muy rigurosos con las compras y ventas en un foro como este; aquí no vale reclamar en consumidores (si fuese así tendrías todas las de perder), por lo tanto la credibilidad de cada uno se va cimentando día a día. Personalmente creoq eu has actuado de forma incorrecta.
Un saludo
Tienes toda la razon, comparto tu punto de vista
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  sergio75 Sáb Abr 21, 2012 7:20 am

Triste es subirlo, pero seguimos igual...
Y eso que avise antes por privado que o se me abonaba o lo publicaba en el foro.
Nada que como no cuesta trabajo aqui estamos y aqui seguiremos hasta que sea abonado, y ya no es que sea por los 50 euros, es que me jode que me estafen.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  XUANON13 Sáb Abr 21, 2012 8:21 am

sergio75 escribió:Triste es subirlo, pero seguimos igual...
Y eso que avise antes por privado que o se me abonaba o lo publicaba en el foro.
Nada que como no cuesta trabajo aqui estamos y aqui seguiremos hasta que sea abonado, y ya no es que sea por los 50 euros, es que me jode que me estafen.

Pues si, siendo capaz de quedar mal por jodidos 50 euros no me dice nada bueno de CD64, si se es como hay que ser esto ya tenia que estar solucionado en el primer privado y nunca haber salido a la luz.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CD64, vaya tela Empty Re: CD64, vaya tela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.