AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto para violin de tchaikovsky

3 participantes

Ir abajo

Concierto para violin de tchaikovsky Empty Concierto para violin de tchaikovsky

Mensaje  ramon fa Lun Mar 26, 2012 9:09 pm

Hola ayer por casualidad cambiando de sitio los cd's ,me encontré con una grabación de Teldec con Boris berezovsky ,y la filarmónica de Moscú ,lleva el concierto para violin y el concierto para piano n1 ,lo estuve escuchando a bajo volumen "el niño duerme" y no se puede hacer mucho ruido ,a priori no sonaba mal ,ya lo escuchare mas detenidamente y a su justo volumen ¿Alguien lo ha escuchado?.
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto para violin de tchaikovsky Empty Re: Concierto para violin de tchaikovsky

Mensaje  Jeremias johnson Lun Mar 26, 2012 10:07 pm

Boris Berezovsky es el pianista. Pero ¿quién es el violinista del concierto para violín?

Por cierto, Berezovsky es un gran pianista, con una técnica deslumbrante. Seguro que en ese concierto está fenomenal.

Ostris Ramon!, acabo de darme cuenta de que tienes dos hilos con el concierto de violín de Tchaikovsky, ¿no será que este lo querías dedicar al concierto para piano? Smile
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto para violin de tchaikovsky Empty Re: Concierto para violin de tchaikovsky

Mensaje  yebra Sáb Abr 14, 2012 2:41 pm

Se me había pasado éste hilo. Del concierto para violín tengo una grabación de Oistrakh, lástima que sea en mono... Del concierto nº1 para piano tengo bastantes grabaciones Richter, Horowitz, Van Cliburn, Argerich y Lang Lang, me gustan mucho las de Richter y Van Cliburn, la que menos la de Lang Lang.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto para violin de tchaikovsky Empty Re: Concierto para violin de tchaikovsky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.