AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIX HI-FI: No hay diferencias

+75
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
79 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Miér Mar 28, 2012 12:40 am

Shocked A mi es que ni se me habia ocurrido que entraran en temas de MUSICA....eso ya es demasiado para mi.Paso de ser la Esteban de esa....¿cosa?...no se ni como llamarlo....¿forobasura?,aunque sean cuatro frustrados los que lo leen.
Lo dicho:privados , saludos y risas.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Narayan Miér Mar 28, 2012 1:14 am

wilsoniano escribió:No me he leído todos los hilos, pero con alguno ha bastado, aunque tampoco se debe juzgar a todo un colectivo por alguno de sus miembros. De hecho en este participan algunos de ambos y son personas educadas.
no obstante el tema principal de este hilo es que la gente de Matrix, o al menos esta parece que es su bandera, no encuentran diferencias ni en fuentes, ni electrónicas y no hablemos de cables, etc.
hoy mismo y a ver si me animo y pongo una reseña, me han prestado un integrado Devialet para que lo comparara con mis Plinius y aprovechar para utilizar su dac para el Macbook y el Esoteric como transporte. Eramos dos personas y vaya si hemos notado diferencias, pero es que ademas, luego ha entrado mi esposa (que es de la que dice "suena mejor lo mas barato") y en unos instantes me ha dado su opinión coincidente con los que hemos estado toda la tarde. Asi que, en algunos casos al menos, si hay diferencias.

Yo hace tiempo que no voy por allí, reconozco que les he leído, que tienen puntos de vista interesantes, que he aprendido, pero hay demasiada negatividad e inquina en algunos posts, lo que me terminó de alejar fue la hostilidad con la que hablaban de miembros de este foro y en concreto el tremendo ensañamiento con el forero Demy, no me entra en la cabeza como en un foro de audio la principal fuente de actividad pueda llegar a ser el linchamiento constante de una persona.

Offtopic: Wilsoniano, anímate con esa reseña, la leeré con interés.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Miér Mar 28, 2012 1:41 am

Venga,una cancioncita dedicada a esta gente tan simpatica y agradable....¿habiamos quedao en echar unas risa no?...pues nos reimos todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  DrFunk Miér Mar 28, 2012 10:55 am

Aquí se está poniendo el foco sobre si algunos miembros de matrix son maleducados (no todo el mundo que está registrado es así) pero, para mí, que alguien sea o no políticamente correcto no valida o invalida sus argumentos que, a la postre, es lo que a mí me interesa.

Todos tenemos la potestad de elegir nuestros amigos y la forma de expresarse en un foro no es condición necesaria y suficiente para adquirir automáticamente esa condición. Es más, ya lo he comentado alguna vez, y, aunque no son condiciones excluyentes, prefiero a un maleducado que se le ve venir que al que muestra un comportamiento exquisito en público y después oculta oscuras intenciones, tiene un comportamiento interesado y va poniendo a parir a los demás en privado y de éstos hay unos cuantos.

Pero insisto, aquí se trata de audio y de cómo lo vemos unos y otros y, emho, aunque no esté de acuerdo al 100% con sus ideas, la gente de matrix ha popularizado en nuestro país y nuestros foros un punto de vista que, al menos, nos debería hacer reflexionar, probar y ser sinceros con nosotros mismos. Por supuesto, una vez hecho esto, cada uno podemos hacer con nuestro dinero lo que queramos y ser amigos de aquellos con los que tengamos más afinidad. Faltaría más.

Saludos cordiales.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pablopi Miér Mar 28, 2012 11:01 am

fidel escribió: aunque sean cuatro frustrados los que lo leen.

saddest Pues por aquí hay unos cuantos "frustrados", por lo que se ve.

En fin. Me parece que nos lo estamos tomando demasiado en serio y, como dice el Dr., confundiendo el tocino con la velocidad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Administración Miér Mar 28, 2012 11:09 am

Estimados Señores.
Algunos de ustedes están llevando esto al terreno personal y de manera no muy elegante. Les agradeceríamos que fueran más moderados en sus comentarios, recordando de paso que muchos compañeros de aquél foro lo son también de éste y merecen nuestro respeto. Por otro lado, nos apetece seguir como hasta ahora, sin que se traigan hilos y temas de otros sitios que perturben nuestra tranquilidad. Muchas gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Miér Mar 28, 2012 11:17 am

Yo me tomo en serio lo que me da la gana,y se perfectamente lo que es el tocino y la velocidad.Yo hablo de educacion y principios,no de audio y sus teorias....me da igual aunque fuera el foro del rey
Si uno traga con lo que sea para aprender algo que no le sirve para nada,porque esto es una diversion,no lo olvides,pues me parece una postura respetable,aunque no la comparto,yo no dejaria que me llamara tonto ni el mismisimo Mahler resucitado.
Pero por lo que no voy a pasar es que se metan con los gustos y apreciaciones musicales de la gente en general,y sobre todo si son amigos mios.Eso es inadmisible....pero aun me dan mas asco aquellos que sabiendo lo que se cuece,miran para otro lado,y aun mirando,no quieren ver,y aun viendo,no quieren entender....falta de principios llamo yo a eso,un mal muy comun.
salud
Y por favor,ya no me quoteeis mas,ya he dicho lo que tenia que decir,lo demas esta de mas.
Por mi parte nada mas,hago caso al Administrador,por que es verdad,es un asunto personal....de muchas personas.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Mar 28, 2012 12:15 pm

wilsoniano escribió:Esta tarde de domingo, intentando calmar mi apetito de novedades sobre el mundillo de Hi-End, entre otras páginas, he entrado en la web de Matrix Hi-Fi y me he leido las últimas 3 o 4 pruebas ciegas. Al parecer, según los probadores y los sujetos experimentales (y no tengo porque dudarlo) no han encontrado diferencias entre fuentes, incluyendo un lector de altísima gama M.L. y un modestísimo reproductor portátil de DVD, tampoco entre amplificadores ni entre conversores DAC, de diferentes precios y pelajes. Tal vez este sea un tema muy cansino y manido, pero si no hay diferencias entre referencias como un equipo de DCS y un lector Denon de gama media de 20 años, ni entre convertidores que triplican o cuadruplican el precio o incluso entre amplificaciones... A los que tienen equipos de altos vuelos, los fabricantes y comerciantes nos "han vendido la moto". Con ello y de ser así, deduzco que solo se encuentran diferencias entre cajas (quiero suponer), pero me resulta extraño, puedo entenderlo entre fuentes, ya que son muy sutiles y se necesitan días de intensiva escucha, pero que no se note nada con electrónicas de este nivel...

Resumiendo, según los resultados que arrojan las pruebas ciegas que plantea Matrix Hi-Fi, con un lector de DVD de 70 e., un dac de 300 y una amplificación de gama media profesional, se podría configurar un equipo que no llegaría a los 1.000 e. y que puede competir, de hecho no notaríamos diferencias, con otro formado por la elite mundial de audio hi-end, con un valor que se superaría los 50.000 e.
Me resisto a creerlo, pero de ser cierto, algo sucede en nuestro mundillo o en nuestro oído.
¿Alguno de los foreros ha tenido la oportunidad de participar en alguna de estas pruebas?
un saludo.

Este mundo del HiEnd tiene un gran valor el esoterismo y me explico, si bien no me creo (por que yo las oigo) que no exista diferencias entre fuentes, amplificadores... que las hay!!! y creo que esto muy pocos podrán discutirlo con algo de criterio y ya no te digo si hablamos objetivamente, lo que sucede es que el cambio es mucho menor de lo que vemos con ojos abiertos, donde nos dejamos llevar por el peso, el trafo, la imagen, la plata... que rellenan mucho mas de lo que nos gustaría del cerebro.

Hay esoterismo por que la calidad se debe de acompañar del peso-imagen-precio, por que a día de hoy ¿quien concibe un CD o un transporte sin apenas componentes de menos de 10KG? NADIE!!!!! se lo trillarían aunque fuese una virgueria, y es que al final si lo desmontamos vemos un monto de buenos componentes (en el mejor de los casos) con un chasis de aluminio y unas planchas que reparten muy bien el peso y solo ellas solitas ya pesan los 9kg ¿es esto necesario? pues si y no. No por que no afectan en NADA al sonido por mucho que nos empeñemos en decir que si la solided estructural bla, bla bla, pero si por que si no lo lleva no pagas 10000.-€ por ello ni en broma

Ahora todo tiene que pesar y tener una imagen brutota, sino no es HiEnd, y esto es sin lugar a dudas por que el resultado al oído no es tan evidente, de hecho he visto que existen equipos en los que el cambio entre un cable de plata y uno "guarrillo", apenas ni se nota, mientras que el mismo cable en otros era un abismo y cuando digo abismo digo que con los ojos cerrados distingues perfectamanteuno de otro.
Enlazando desde aqui te digo que hay muchos equipos que estas pruebas apenas oyes diferencias en lo que en otros son abismales, por lo que a diferencia de lo que yo pensaba hace unas semanas o meses, no hay cables absolutamente buenos (si los hay absolutamente malos :-), sino que encajan mejor o peor con determinados equipos.

Otra apreciación que he visto es que muchas veces las diferencias entre equipos son ganancias y ecualizaciones (algunos hasta se atreven a meterle un leve rever) por lo que la diferencia no es necesariamente que suene mejor sino simplemente distinto y a tu oído le gustara mas o menos.

En el otro lado tenemos al paranoico que solo oye ruidos y desajustes y esta mas obsesionado en quitar los mismos que en escuchar músicay desde luego algo de esoterismo separando cables del suelo, llenado todos de ferritas, poniendo piedras encima de los aparatos, cambian o muebles... pero es que chico me vas a perdonar la expresión pero NO todos follamos o hacemos el amor con frecuencia, y hay que buscar alternativas. Off topic

Mira dos ejemplos
1.- ¿alguien discute que sea una mala etapa?



2.- Pero tienes otros que se la "juegan" y tiran al minimalismo


Última edición por Administración el Miér Mar 28, 2012 2:10 pm, editado 2 veces (Razón : Eliminado un enlace por problemas de seguridad)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  carlesdg Miér Mar 28, 2012 12:41 pm

Por si a alguien le interesan pruebas ciegas realizadas con metodología y resultados muy distintos a los de Matrix:



Última edición por Administración el Miér Mar 28, 2012 2:16 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminado enlace por problemas de seguridad)
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Mar 28, 2012 1:00 pm

[quote="carlesdg"]Por si a alguien le interesan pruebas ciegas realizadas con metodología y resultados muy distintos a los de Matrix:
Muy bueno
Gracias


Última edición por Administración el Miér Mar 28, 2012 2:17 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminado enlace por problemas de seguridad)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  calabrote Miér Mar 28, 2012 1:23 pm

Me acabo de leer todo el hilo y desde luego he alucinado. En primer lugar, en su momento, entré a leer Matrix, pues no comulgo en que uno es mejor que lo otro.. he escuchado equipos ecualizados que sonaban de muerte y otros de "los pitufos" que lo mismo, sobre las diferencias pues unas veces las hay y otras no, y lo que en un sistema suena bien, en otros no. Pero no es lo que quería expresar aquí. No me metom en Matrix porque no me gustan sus formas, y eso basta, y encima se dedican a reirse de foreros a los que estimo, eso me da que pensar que esas personas no son tan inteligentes, que se aburren mucho y que no tienen otra cosa mejor que hacer, quizás me dan más pena que cabreo, pues muestran su catadura moral e intelectual (y ojo que no meto en el mismo saco a todos los miembros de Matrix). Yo no me meto a leerles porque mi tiempo lo dedico a mejores menesteres, y por aquello de "Dime con quien andas y te diré quien eres", creo que se puede aprovechar mejor el tiempo que riéndote de gente que no puede defenderse, me parece bajo y ruín, y si molestan a amigos mios me molestan a mí, lo que pasa que normalmente no me entero, y si lo hago es por lo que comentan aquí, sino no me enteraría y por mí como si esos señores que tienen esa diversión se la machacan con dos piedras de molino o me ponen a mí de subnormal profundo para arriba, me la suda, y no me enteraré porque no los leeré. Así mismo siempre me ha parecido fatal que se haga alguna mención en este foro a Matrix, por aquello de "No des tres cuartos al pregonero", allá ellos con su mecanismo. Los demás, a lo nuestro. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Juan.ki Miér Mar 28, 2012 3:20 pm

pablopi escribió:
fidel escribió: aunque sean cuatro frustrados los que lo leen.

saddest Pues por aquí hay unos cuantos "frustrados", por lo que se ve.

En fin. Me parece que nos lo estamos tomando demasiado en serio y, como dice el Dr., confundiendo el tocino con la velocidad.

Estoy contigo Pablopi, por aquí HABEMOS más de cuatro frustrados que lo reconozcamos y otros muchos escondidos y por como se lo toman algunos creo que ya estan cayendo en lo que critican.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 28, 2012 7:41 pm

Administración escribió:Estimados Señores.
Algunos de ustedes están llevando esto al terreno personal y de manera no muy elegante. Les agradeceríamos que fueran más moderados en sus comentarios, recordando de paso que muchos compañeros de aquél foro lo son también de éste y merecen nuestro respeto. Por otro lado, nos apetece seguir como hasta ahora, sin que se traigan hilos y temas de otros sitios que perturben nuestra tranquilidad. Muchas gracias.
Saludos cordiales

Querido administrador, en ningún momento he pretendido perturbar la tranquilidad de estas aguas audio planetarias, la curiosidad me impulsó a leer los hilos de este otro sitio y, simplemente, me sorprendió el que realizaran tantas pruebas ciegas con el fin de desenmascarar a las marcas y aficionados que viviendo en otro "planeta" si apreciamos diferencias. Vaya el respeto para todos, los de aquí y los de allí, faltaría mas, esto es una simple afición, un mero entretenimiento y no tiene porque correr "la sangre". Pido disculpas si con la creación de este hilo he podido molestar o remover las tranquilas aguas de este foro, aunque si quiero dejar constancia que algunos comentarios me han parecido vejatorios e innecesarios, para otros compañeros de este foro que, al menos, se merecen el mismo respeto, por parte de algunos señores de M... . Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Pitufos

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Mar 28, 2012 7:52 pm

Innocent


Última edición por Viper gtr-10 el Miér Mar 28, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Enrike Miér Mar 28, 2012 8:00 pm

rubius escribió:Yo conozco unos cuantos sinvergüenzas con buena educación y exquisitos modales.
No sabía yo que te codearas con banqueros evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Miér Mar 28, 2012 8:24 pm

Enrike escribió:
rubius escribió:Yo conozco unos cuantos sinvergüenzas con buena educación y exquisitos modales.
No sabía yo que te codearas con banqueros evil 3

Saludos,

Very Happy Very Happy Very Happy
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Enrike Jue Mar 29, 2012 1:25 am

Wink
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  carlesdg Jue Mar 29, 2012 9:56 am

carlesdg escribió:Por si a alguien le interesan pruebas ciegas realizadas con metodología y resultados muy distintos a los de Matrix:


Querida administración, he visto que se ha eliminado el enlace a la web de Nordost, pero podría explicar poque un enlace a la web de un fabricante que publica una reseña de HIF+ tiene problemas de seguridad??

Considero que el pdf que se mostraba puede ser de mucho interés a los miembros de este foro.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 10:07 am

+1 de los que leen matrix hifi. Discrepo en cuanto al tono, cierto que es bastante jocoso en ocasiones, y hubo un problema con Demy, que por otra parte también ha tenido piques en otros foros. Hay gente impresionante, como Acting, entre otros, que te ayudan de forma desinteresada, y de ello soy beneficiario. He tenido discrepancias y las he manifestado y he sido contestado con el mismo tono que en este foro, a veces bien y otras veces no tan bien. Creo que somos foros compatibles y complementarios en lo básico.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Encarni Jue Mar 29, 2012 11:49 am

fidel escribió:Repugnante ....no encuentro palabras....yo paso ,me dedicare a contactar con mis amigos en privado....de verdad Rubius y compañia,no os entiendo....todo es tan sencillo...en fin.
suerte por ahi
y salud
Significa esto que ya no me recomendarás buenos discos de clásica ??? crybaby crybaby
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  espartano Jue Mar 29, 2012 2:43 pm

Pues a mi es un foro que me gusta.... y me ha venido muy bien para no malgastar mi dinero. Debo ser de los pocos de por aquí que o están sordos o simplemente no encuentran diferencias entre componentes bien construidos. Yo no he hecho nunca una prueba ciega con toda su metodología, pero si con la suficiente como para comprobar como muchas marcas y fabricantes nos toman por tontos, y sin decírnoslo a la cara. A mi me parece mucho más insultante que alguien me trate de convencer que la tierra es plana a que alguien me llame tonto del culo a la cara.


espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Joan Orti Jue Mar 29, 2012 6:40 pm

espartano escribió:Pues a mi es un foro que me gusta.... y me ha venido muy bien para no malgastar mi dinero. Debo ser de los pocos de por aquí que o están sordos o simplemente no encuentran diferencias entre componentes bien construidos. Yo no he hecho nunca una prueba ciega con toda su metodología, pero si con la suficiente como para comprobar como muchas marcas y fabricantes nos toman por tontos, y sin decírnoslo a la cara. A mi me parece mucho más insultante que alguien me trate de convencer que la tierra es plana a que alguien me llame tonto del culo a la cara.


Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de las marcas y fabricantes que nos toman por tontos, y sin decírnoslo a la cara, pero que al final, la gente realmente no es tan tonta, y acaba aprendiendo a separar el grano de la paja. Yo tuve mi época "tonta", pero también aprendí mi lección.
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  lucas Jue Mar 29, 2012 7:01 pm

Esto cada vez se parece más a un anuncio del Mediamarkt Laughing

Saludos.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Narayan Jue Mar 29, 2012 7:33 pm

carlesdg escribió:
carlesdg escribió:Por si a alguien le interesan pruebas ciegas realizadas con metodología y resultados muy distintos a los de Matrix:


Querida administración, he visto que se ha eliminado el enlace a la web de Nordost, pero podría explicar poque un enlace a la web de un fabricante que publica una reseña de HIF+ tiene problemas de seguridad??

Considero que el pdf que se mostraba puede ser de mucho interés a los miembros de este foro.

Saludos

Hola Carles, no ha sido el tuyo el único post editado, me ha pasado en un par de ocasiones que al intentar entrar en este hilo me aparecía una alerta de seguridad, se ve que los de Matrix se han aliado con los de Anonymous para lanzar un ataque a este hilo subversivo y contra-revolucionario Very Happy Very Happy bromas aparte, supongo que la administración con buen criterio se ha curado en salud y ha editado lo que pensaba podía ser problemático.
Esto me está empezando a recordar a la película "Colors" de Robert Duvall y Sean Penn, Crips vs Bloods, azul contra rojo... y al final no gana nadie.

Un saludo

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  wilsoniano Jue Mar 29, 2012 8:00 pm

espartano escribió:Pues a mi es un foro que me gusta.... y me ha venido muy bien para no malgastar mi dinero. Debo ser de los pocos de por aquí que o están sordos o simplemente no encuentran diferencias entre componentes bien construidos. Yo no he hecho nunca una prueba ciega con toda su metodología, pero si con la suficiente como para comprobar como muchas marcas y fabricantes nos toman por tontos, y sin decírnoslo a la cara. A mi me parece mucho más insultante que alguien me trate de convencer que la tierra es plana a que alguien me llame tonto del culo a la cara.


Respetando los gustos de cada cual, lo que se aprende con el tiempo es que el criterio más importante es el oído y el sentido común de cada uno. No tiene sentido que alguien se gaste lo que no tiene en un equipo porque se lo recomienda una revista o alguien de un foro o incluso un amigo sincero, puesto que hay tantas sensibilidades como personas, así que, al igual que las medicinas, lo que puede irle bien a uno, puede ser todo lo contrario con otro.
yo creo que nadie debe de tratar de convencer a nadie. Uno puede dar su opinión y nada mas. la verdad absoluta no existe.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 5 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.