AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de monitores

3 participantes

Ir abajo

Cambio de monitores Empty Cambio de monitores

Mensaje  tiguanirez Sáb 24 Mar 2012 - 1:13

Hola a todos,

HE empezado a buscar unas cajas para sustituir mis monitores Chario Delphinus. Ahora mismo estan con un CD consonance 2.2, previo Consonance reference 50 y etapa Counterpoint. La sala es de unos 28 m2 no dedicada.

En principio me han ofrecido unos JM LAB micro utopia, unas Taoc fc 3000 (ambas de segunda mano). Pero en otra tienda me ofrecieron unas Harbeth Monitor 30 y me hacen dudar. Su estetica no me gusto mucho pero me parecieron muy buenos.

Esteticamente me gustan mucho Sonus Faber ( tipo Auditor), Opera Callas, etc. El presupuesto seria de un maximo de unos 3000 €. Que me aconsejais? Cuales tendrian mejor sinergia con mi equipo?

Gracias por la ayuda

tiguanirez

Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de monitores Empty Re: Cambio de monitores

Mensaje  slippery Sáb 24 Mar 2012 - 17:45

Las Taoc.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de monitores Empty Re: Cambio de monitores

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mar 2012 - 22:35

La "sinergia" ha de ser con tus oidos.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de monitores Empty Re: Cambio de monitores

Mensaje  jesus70 Dom 25 Mar 2012 - 1:58

las m30 sin duda musicales y nada exigente con la amplificación desaparecen con facilidad sublime sólo tienen un defecto no son columnas sí no serían perfectas quizás algo más carreras pero nada más se les puede achacar son tremendamente musicales y refinados con jazz blues y música setentera muy recomendables habrá mejores o más acertadas pero no te disgustaran en absoluto y te harán disfrutar las hl5 que hay en venta tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de monitores Empty Cambio de monitores

Mensaje  tiguanirez Lun 26 Mar 2012 - 23:39

Hola,

Gracias a todos por vuestras opniones. La verdad es que todavia no lo tengo claro y para liarlo mas el pasado sabado fue a otra tienda. Alli me enseñaron B&W PM1, Proac Response 2, que no me convencieron. Cuando lo comente, me llevaron a la sala de arriba y alli probe les B&W 805 Diamond... que fueron completamente diferentes... aunque tambien el precio.
Finalmente tambien me pusieron las B&W CM9 (unas de suelo) que tambien me causaron una muy grata impresion. Deberia incluir altavoces de suelo en mi busqueda?
Como veis.. todavia sigo echo un lio.

Saludos,

tiguanirez

Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de monitores Empty Re: Cambio de monitores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.