AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion de previos mcintosh en especial el c35

3 participantes

Ir abajo

opinion de previos mcintosh en especial el c35 Empty opinion de previos mcintosh en especial el c35

Mensaje  joyte Mar 20 Mar 2012 - 16:26

Hola me gustaría saber que opináis de los previos mcintosh, estoy pensando en adquirir un c35 o c38,ademas me gustaría saber como conectar mi capsula mc de baja salida a la entrada mm de estos previos.

PD se que los hay mejores pero se me van de presupuesto.
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de previos mcintosh en especial el c35 Empty Re: opinion de previos mcintosh en especial el c35

Mensaje  kike cansino Mar 20 Mar 2012 - 16:39

Hola,
un transformador, por ej: Denon au 320, asi lo tengo yo con el McIntosh C-38. Dependera de la capsula..

Saludos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion de previos mcintosh en especial el c35 Empty Re: opinion de previos mcintosh en especial el c35

Mensaje  joyte Mar 20 Mar 2012 - 18:04

gracias , la capsula es una denon dl207 de 0,2 mv
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

opinion de previos mcintosh en especial el c35 Empty Re: opinion de previos mcintosh en especial el c35

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 20 Mar 2012 - 18:36

Yo he tenido un C34V, que ahora disfruta otro forero, y en la actualidad un C220.
Sólo decirte que creo que no te equivocas si te haces con una unidad en buen estado, ya que (siempre hablando sobre mis gustos y experiencia concreta) son muy silenciosos, musicales, estéticamente preciosos, versátiles (ya no quedan previos con tantos controles de sonido como estos) y muy duraderos.
Si la unidad que finalmente consigas no tiene entrada MC (ni el 35 ni el 38 la tienen), lo que toca es transformador ó previo independiente de phono.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion de previos mcintosh en especial el c35 Empty Re: opinion de previos mcintosh en especial el c35

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.