AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué cajas compro?

+7
audiomalaga
thunderpussy
papaito
Scarletbegonias
Quiquese
ignoto
BillyCircus
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué cajas compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cajas compro?

Mensaje  BillyCircus Mar 20 Mar 2012 - 20:52

La verdad es que lo de probar es jodido, cierto. Me apetece mucho tirarme a la piscina con las Wharfedale 9.1 o con las Paradigm Atom. Pues creo que ambas son buenas pero cómo suenan en mi sala y con mi ampli es algo que sólo sabré después de desembalar. Ni siquiera las puedo probar en Zaragoza en tienda. Así que lo más socorrido es preguntaros a vosotros que seguro que habéis pasado por situaciones parecidas y muchos habréis oído estas cajas muchas veces. De las Diamond 9.1 me llama mucho su bass reflex delantero pero me quedo con la duda de si llenarán mi sala. Por cierto, sí tengo unos soportes pero es imposible separarlos más de los comentados 30 cm. Las Paradigm parecen, a priori, superiores pero mi ampli es de 100W y en las especificaciones pone que son adecuadas para un ampli con 80W como máximo. Quizá me tire a la piscina con las Wharfedale. Ahí ando, deshojando la margarita.

BillyCircus

Cantidad de envíos : 7
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué cajas compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cajas compro?

Mensaje  Scarletbegonias Mar 20 Mar 2012 - 22:39

Hola,

Ciertamente los Pure Acoustic no tienen mala pinta, en TNT (Italia) que en general me merece buena opinión los ponen muy bién por su precio, pero advirtiendo que pueden llegar a resultar un poco "brillantes" de más, esto quiere decir que hay que tener mucho cuidado con la electrónica con la que van a combinar, si esta también va subidita en las altas frecuencias el resultado puede ser sonido chillón y fatiga auditiva al canto. Aquí si que se impone probar, salvo que estemos muy seguros de que nuestro amplificador no va subidito en las altas frecuencias, si el ampli fuera de válvulas el terreno sería más firme y menos arriesgado.

Yo particularmente, por los 199 euros de las Paradigm, no lo dudaba, y además si tenemos en cuenta que se adquieren con un descuento de +/- 50% sobre tarifa (seguramente cuando terminen las existencias de la tienda, ya no volveremos a ver este precio) si pasado un tiempo los queremos vender para pasarnos a otros monitores / pantallas, probablemente no tendremos un descalabro económico (ahora mismo las pagamos nuevas a precio de segunda mano). Esta es mi opinión, otras habrá igual de respetables. Ya sabes, siguiendo los sabios consejos de algunos foreros carga con tu ampli y haz turimo por Bilbao (Whaferdale y Pardigm) y luego te bajas al sur a tomar el sol por Marbella (creo que Pure Sound Spain está por allí) y luego hechas cuentas de por cuanto te ha salido la elección / compra final.

Buena suerte y buen(os) viaje(s)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3459
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cajas compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que cajas compro?

Mensaje  audiomalaga Miér 21 Mar 2012 - 11:10

Yo por precio las Paradigm que comentan los compañeros. La verdad que no me acordaba de esta oferta.
pequeñas para tu sala,pues creo que si,pero como te dije antes;si no le exiges mucho a las cajas en cuanto a volumen,te pueden valer bien. Cajas más grandes si requieres volumenes de escucha más alto y mas presencia. Aun así por mi experiencia unas cajas de estanteria antes que unas de columnas.Si buscas de segunda mano aqui por el foro hay cosas interesantes a buenos precios...
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cajas compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cajas compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.