AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

+29
Ceregumino
letorro
luisbustilloojeda
gali
carrey
Encarni
Kapton
Neil
josep mª
Snoozer
Suso
DrFunk
Chris
gotran
manolitor
Avolino
TheBalance
A.P.P.
Bendi
AxFw
RE-NOIR
marcelo
David
SMO
el novato
papaito
rubius
sergio75
DEMY
33 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  papaito 27/09/09, 11:27 am

Me alegro que las cajas te estén dando tan buenas sensaciones. Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Invitado 27/09/09, 11:36 am

Se te ve muy contento y eso es lo más importante. Solamente una pequeña cuestión: hablas de que cuando subes el volumen la caja se vuelve un poco más agresiva, ¿puede esto ser motivado por el limitado rendimiento del Sugden?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Chris 27/09/09, 01:13 pm

Babylon,

Sin ganas de empezar otra vez. Simplemente, sugiero que primero pruebes por tu cuenta "ese limitado rendimiento del sugden A21SE" antes de hablar. Te aseguro que no existe tal cosa en condiciones "normales" de hi-fi domestico. No es por nada pero me entristecen comentarios asi que insidiosamente van formando una opinion generalizada de que al Sugden le falta algo de "punch". Criticalo si quieres por su sonido, su timbrica etc. pero no por su limitado rendimiento - es una falacia. Y Beckham era mariposa tambien - diselo a los merengones.

P.D. Si te refieres al limitado rendimiento del Sugden como ejemplo de todos los Clase-A como genero en plan tecnico y en comparación con Clase AB etc. , me callo y te pido perdon por haberme metido.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Invitado 27/09/09, 01:36 pm

Chris escribió:Babylon,
P.D. Si te refieres al limitado rendimiento del Sugden como ejemplo de todos los Clase-A como genero en plan tecnico y en comparación con Clase AB etc. , me callo y te pido perdon por haberme metido.
A esto mismo me refería, compañero. Si observas mi intervenciones te darás cuenta de que soy persona que huye de los comentarios vacuos y de disputas fútiles e inutiles.
Un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  papaito 27/09/09, 05:26 pm

Es que escuchar música es experimentar sensaciones, de ahi el uso de la palabra. Lo de medidas, gráficas y asimilados, lo dejo para otros. A mi sólo me interesa escuchar. Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Invitado 27/09/09, 05:49 pm

OK Demy, aclarado. Gracias.
Un cordial saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  el novato 27/09/09, 06:10 pm

pero reconozco que el Sugden es de lo mejorcito que se puede encontrar en transistores; tiene además la ventaja de estar hecho a mano en Inglaterra, de estar probado por los responsables de la marca de manera personalizada y de ser una de las marca que más saben

Todos están hechos a mano, todos los amplis se montan a mano, hasta el que cuesta 200 leuros, pero si te refieres a soldar los componentes a
mano, pues eso no me lo creo, en valvulas en cambio si hay muchas marcas que se hacen soldadura punto por punto sin placa, eres muy creyente por lo que veo!!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Neil 27/09/09, 06:44 pm

DEMY escribió:te pasas para que veas como tiran 30W en clase A pura.
Si, ¿y como tiran 30 W en clase A pura?, ¿por qué esa potencia es distinta a otras en clase AB, por ejemplo? eh! lumbreras.

DEMY escribió:Podrá irse como se han ido otros,
Ya nadie duda que está en el disparadero.

DEMY escribió:el Sugden es de lo mejorcito que se puede encontrar en transistores; tiene además la ventaja de estar hecho a mano en Inglaterra, de estar probado por los responsables de la marca de manera personalizada y de ser una de las marca que más saben ( si no la que más) de clase A pura.
¡Dios santo!, ¿pero cómo se puede ser tan memo?
DEMY escribió: es demencial...
¡Ni que lo digas! Twisted Evil
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Neil 28/09/09, 05:12 pm

“Estimado” Sr. Demy, yo no saco frases de contexto, en todo caso eres tu quien no utilizas las expresiones adecuadas para su acertada interpretación, si en como tiran 30 W en pura clase A te refieres a musicalidad, como conjunto de características rítmicas y sonoras propias de la música y gratas al oído, es una valoración tan subjetiva que solo tú puedes presuponer en esa frase, yo escribiré de lo que crea oportuno como hace cualquiera y ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta lo que te escriben.

Puedes tirar tu ampli a la basura o jubilarte con él, como si te la machacas con la tapa de un baúl, pero si el Show de Demy continúa no debes extrañarte que se te vea como un numerito circense, entretienes pero no aportas nada útil y entérate; no escribas de lo que no quieras que se critique.

Lo que copias de tu amplificador es solo un panfleto publicitario, sin ninguna información apreciable, al modo y manera de lo que se estila en esta industria para atraer a bolsillos inquietos, sobre la fabricación, montaje, pruebas… de aparatos de audio no tienes ni pajolera idea, ni la tendrás porque tus fuentes de información son las páginas de los fabricantes y distribuidores y estos solo tiene un objetivo, VENDER, si no sabes discernir entre la información y el marketing no es extraño que estés donde estés y que, además, te creas con la experiencia mínima para saber de lo que hablas.

Sobre tus “ironías”, que no son si no descalificaciones propias de un niño enrabietado, de tu knowledge, del que ya te he visto pavonear en otros hilos y de tu enfermiza obsesión con la envidia (no puedo imag¡nar de qué) solo ratifican que eres un memo.

No deseo provocarte, no hace falta mucho para eso, ni enturbiar tus “placenteros” hilos donde recibes calurosas enhorabuenas, disfruta de tus nuevas cajas y de tu amplificador modélico, mientras duren, junto a tu música intimista, no dejes de comentar todas y cada una de tus impresiones porque… Show Must Go On, ¡ah! y utiliza con más recato los smileys, quieres enfatizar tanto lo que no consigues con la palabra que resultas grotesco, también esto te lo han dicho alguna vez.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Neil 28/09/09, 06:09 pm

DEMY escribió: El único show lo has montado tú ,poniendo en la picota un producto del cual no se estaba tratando ninguna cuestión.

¿No sabes ni lo que escribes?, ¿ni lo que lees?, venga, te explico, no he criticado negativamente (poner en la picota) ningún producto, vuelve a leer, ¡anda!, y del cual no se trataba ninguna cuestión, ¿que no has hablado del ampli? Shocked ¿Alzheimer?, espero que no, que solo sea tu acostumbrada precipitación.

DEMY escribió: Yo al menos no cobro por lo que enseño.

Laughing

Bueno, te dejo, queeee, lo dicho, a disfrutar de la música y de esas extraordinarias cajas que, a buen seguro, te harán pasar ratos inolvidables.

¡oye! y mucho mejor lo de los Smyles, queda más sobrio, menos recargado.

Saludos y, como siempre en estos casos, perdón a los que irriten estas trifulquillas.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1226
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  josep mª 03/10/09, 01:20 pm

Hola Demy.Que tal con los ALBEDO ? son de modulacion o de altavoz. cuenta. Very Happy

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  gotran 12/10/09, 02:04 pm

Yo también me hice unos soportes para poder mover mis cajas con los soportes (30kg+/- cada una) y al final les puse delante solo una rueda. Me resultaba más cómodo moverlas con tres que con cuatro.

Prueba a ver que tal te va.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 3 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.