AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERGIO 75 y la historia de 50€

+9
XUANON13
goldorak
GSeoane
clipping
joyte
sergio75
Rebombori
sigur ros
CD64
13 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  sigur ros Mar Feb 28, 2012 2:08 pm

he realizado operaciones con sergio y desde entonces no solo lo conozco ,sino que me considero amigo de sergio
a falta de saber su version de los hechos
que sergio sea informal en una venta me suena RARO,RARO,RARO
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  Rebombori Mar Feb 28, 2012 2:28 pm

Bueno, bueno.......
¿Qué costaban de nuevos esos altavoces y a qué precio los vendió?
¿Le preguntastes en qué estado estaban?
¿Te avisó él de su estado?
¿Te sustituyó el tuiter?
Pues eso, creo que la falta de información sobre el producto que comprastes y la pérdida de ilusión te ha hecho comportarte así CD64, cosa que no discuto.

Peeero, un trato es un trato y si él cumplió con la entrega y con la sustitución del tuiter, te ves obligado a pagarle el resto, así son los tratos.
SERGIO 75 y la historia de 50€ 5


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  sergio75 Mar Feb 28, 2012 2:33 pm

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Las verdades ofenden, las mentiras no, razon por la cual no me siento ofendido por este hilo, es mas me roflmao roflmao , pero parece ser que a ti te ha molestado mi ultimo mensaje, en el que te he dicho las cosas muy claritas despues de no obtener contestacion a otro anterior en el que reclamaba lo mio con educacion.
Las cantidades que pones no son ciertas y lo sabes de sobra, a mi me debes 50 euros y ya te deje de cobrar 80 euros por el precio de un tweeter que dijiste estaba roto, asi que no me pagaste 300 euros sino 220, y quede claro que los altavoces de mi casa salieron perfectamente, en caso contrario no los mando y ni mucho menos te los dejo a pagar en dos veces si pienso estafarte, me fie de ti y deje pasar el tema, en el hilo de venta habia fotos de sobra de los altavoces en el cual habia detalles de una esquina dañada ademas ampliada para que se viera bien, tambien mientes ahi, y por otro lado no voy a comprometer a ningun forero como pareces querer hacer tu, pero hablando con un compañero de foro el mismo vio los altavoces que yo te vendi a los dos o tres dias de vendertelos yo en segundamano.es por el mismo dinero que yo pedia 350 euros y ponias estaban como nuevos, vamos que ganaste 80 euros que yo te desconte de un tweeter supuestamente roto mas los 50 euros que me debes, suponiendo que no pagaste los gastos de envio te salio la jugada redonda, ya que en nuestro caso los pague yo y por agencia.
Muy poca vergüenza veo yo por aqui, te ha molestado mi ultimo mensaje en el que te amenazo de publicar en el foro lo sucedido si no recibia respuesta hoy y has preferido adelantarte para que sea mi nombre el que se ve en la cabecera, muy astuto por tu parte, quedate los 50 euros, me das pena y eres muy muy muy pillo, inteligente sin duda, yo soy un inutil como se puede comprobar.
Duerme bien y ten buenos sueños.
No voy a seguir con este hilo, por mi lo doy todo por zanjado, para cualquier cosa ya tienes donde encontrarme, por privado como yo lo he hecho hasta ahora,


PD: Se me ha olvidado comentar que los tweeters que te mande ya te avise eran los originales de los altavoces ya que se cambiaron en su dia, y ya te dije que no estaban en muy buen estado, ¿si no para que se habian de cambiar no?

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  Rebombori Mar Feb 28, 2012 2:39 pm

¿Veis?
Lo que yo digo, otra versión.
Pero me repito, un trato es un trato y por lo tanto, cuando se acuerda una cantidad, hay que pagarla.
Si no se hace así, no valen las excusas, se queda como tramposo deudor.
SERGIO 75 y la historia de 50€ 5
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  sigur ros Mar Feb 28, 2012 2:44 pm

caray como ha cambiado el cuento
lo dicho RARO RARO RARO

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  joyte Mar Feb 28, 2012 2:46 pm

Hola yo he hecho muchos cambios con cd 64 desde hace años a veces no he quedado conforme pero el siempre ha intentado que quedara contento, si no ha saldado los 50€ algún motivo hay, de todas formas no se puede opinar sin saber las dos versiones
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  Rebombori Mar Feb 28, 2012 2:50 pm

Ya se conocen las dos versiones.
Me repito :
Un trato es un trato, y el que deja a deber es un tramposo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  clipping Mar Feb 28, 2012 5:25 pm

Ufff, conozco a Sergio75 de hace mucho y he hecho algunos tratos/cambios con él. Solo puedo decir que su comportamiento siempre ha sido ejemplar.

La verdad es que todo esto a mi también me parece raro, muy raro. Esperemos que todo se aclare y se solucione...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  GSeoane Mar Feb 28, 2012 5:52 pm

En mi caso ha sido sin duda una de las mejores atenciones en una compra, incluidas tiendas. Quiero creer que se trata de un simple mal entendido.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  goldorak Miér Feb 29, 2012 7:36 am

yo tambien he tenido trato con el compañero sergio,y todo perfecto.
algun malentendido habra.
saludos.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  XUANON13 Miér Feb 29, 2012 9:44 am

CD64 escribió:Hola!!! quería poner en conocimiento del foro mi "deuda" con un forero llamado SERGIO 75...en su día le compre unos altavoces por 350€...entregue 300€ y recibí en mi casa dichos altavoces...la verdad que dejaban bastante que desear...uno de los tweeters estaba fatal y el otro reinqueante....se comprometió a enviar un tweeter (cosa que hizo) pero usado y no estaba a la altura...asi que tuve que encargar 2 tweeters nuevos a un establecimiento cercano (MISACA) que me costaron 180€. Quizas fue error mio el no deshacer la compra...los altavoces eran un "muerto" en esas condiciones pero ya estaban en casa y devolver a la espera de recibir los fondos de vuelta lo vi mas complicado que quedarmelos. El precio no era "caro" pero esta claro que si compras duros a cuatro pesetas es que algo hay...Los altavoces en cuestión, unos B&W CDM1. El aspecto estetico tampoco era el mejor...de hecho tuve que lavarles la cara y un compañero me advirtio del mal sonido de los altavoces incluso cambiando los tweeters. Las intente cambiar pero me las devolvieron apelando a que no eran del gusto del nuevo comprador. Asumi la "perdida" de esa venta/cambio ya que entendia que si alguien ve algo "raro" no esta obligado a quedarse un objeto a disgusto.No entiendo mucho pero este compañero se brindo a darles un repaso (que hizo gentilmente el amigo Eduardo de Madrid) y después de pasar por su mano, quedaron adecentadas y listas para ser al menos altavoces decentes y esta vez si que tomaron camino sin recuperar siquiera la inversión hecha. El tema es que el forero Sergio 75 me reclama 50€ pendientes y desde hace quizás un año???...bueno, en principio pensaba abonarlos quizás al realizar alguna otra operacion pero ante un tono que ya no me ha gustado y sobreto0o al leer un mensaje suyo donde me llamaba poco menos que estafador...pues he decidido NO ABONAR dicha cantidad y creo que esta mas que justificado por lo expuesto. Siempre es un placer hacer operaciones en el foro y he realizado bastantes la verdad...siempre ha sido un placer tratar con los compañeros. Este es el caso que confirma la regla. No ha sido un placer en este caso y ya no solo por perder dinero (que lo hice) sino por sufrir el acoso de esta persona. Esto es todo. Que conste . Un saludo

Ya lo decia mi abuela, pueda que te arrepientas de lo que has hablado pero nunca de lo que has callado.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  clausius Miér Feb 29, 2012 12:26 pm

[...]Las intente cambiar pero me las devolvieron apelando a que no eran del gusto del nuevo comprador [...]

Dí que sí, que se coma otro le marrón. No te jode....


clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  Rebombori Miér Feb 29, 2012 1:13 pm

clausius escribió:[...]Las intente cambiar pero me las devolvieron apelando a que no eran del gusto del nuevo comprador [...]
Dí que sí, que se coma otro le marrón. No te jode....
SERGIO 75 y la historia de 50€ Gros-lol

Me ha venido a la memoria una "pobre" chica que se veía afectada su casa por la construcción de un polígono industrial, quedando su casa pegada a una parcela y por lo tanto ni podría vivir en ella y su valor se depreciaría al único valor del precio del suelo industrial.
Pues bien, esa "pobre" chica, puso su casa a la venta en webs inglesas al módico precio de UN MILLON Y MEDIO de Libras, alegando sus extraordinarias ubicación, comunicación y posibilidad para montar un restaurante, etc, etc...

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  Sam Miér Feb 29, 2012 1:33 pm

He hecho unas cuantas compras a Sergio, y como puse en su momento en un post referido a él como vendedor, siempre se portó tan bien en todo que tuve la sensación de estar "abusando" de él.

Es fantástico y desprendido como él solo, y tan seguro está de lo que manda, que te lo manda sin que se lo pagues (como en este caso).

Os aseguro que a Sergio le dan igual los 50 euros, conmigo lo ha hecho ya varias veces Embarassed , y me figuro que el hecho de reclamarlos (y mas usando un tono subido), será por que considera que le están vacilando.

Si el producto no gustaba, se debía haber devuelto, lo que no vale ahora es decir, no me gusta y no los pago, y encima abro un hilo para justificarme. Aquí has patinado compañero.

por si interesa:

https://www.audioplanet.biz/t2740-sergio75

https://www.audioplanet.biz/t22499-sergio75-1

https://www.audioplanet.biz/t12416-sergio75

https://www.audioplanet.biz/t3871-sergio75

https://www.audioplanet.biz/t1727-pues-sergio75-de-nuevo

https://www.audioplanet.biz/t12131-sergio-75

https://www.audioplanet.biz/t8919-sergio75

https://www.audioplanet.biz/t7769-sergio-75





Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  sigur ros Miér Feb 29, 2012 8:23 pm

si al final nuestras acciones nos retratan
una persona como sergio que ha tenido multitud de tratos en el foro, sin problemas y me consta que prefiere
perder un duro antes que tener a algun compañero descontento
por el otro lado el compañero que abre el hilo ,lo abre un año despues de producirse los acontecimientos y diciendo
solo una parte muy sesgada de la verdad y mas de 24 horas despues sigue haciendo mutis......
pues eso todos retratados

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  XUANON13 Miér Feb 29, 2012 8:56 pm

sigur ros escribió:si al final nuestras acciones nos retratan
una persona como sergio que ha tenido multitud de tratos en el foro, sin problemas y me consta que prefiere
perder un duro antes que tener a algun compañero descontento
por el otro lado el compañero que abre el hilo ,lo abre un año despues de producirse los acontecimientos y diciendo
solo una parte muy sesgada de la verdad y mas de 24 horas despues sigue haciendo mutis......
pues eso todos retratados

POO ZI Twisted Evil Twisted Evil
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  parmáximo Miér Feb 29, 2012 9:55 pm

Esperemos que todo se solucione rapídamente y esto quede como una mera anécdota no debió ocurrir.
En mi trato con CD64 debo decir que todo ha sido correcto y siempre ha mostrado espíritu conciliador y ha puesto buena voluntad para que los tratos que hemos realizado llegarán a buen fin.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  thunderpussy Mar Abr 10, 2012 10:32 pm

Vaya historia, espero que se solucione.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SERGIO 75 y la historia de 50€ Empty Re: SERGIO 75 y la historia de 50€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.