AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

+48
Luis Calvo
curtis34
Kugel
No natsu
Nemo
harrym3hd
mgilo
nadimjaber1
scruti
walkie
Franciscojavier
fguinaldo
Rodolfo85
Elpolaco
musicalfidelity
javiervitorero
soprano
edusan
Nebulus
lordandriu
montybcn
armonico
ToniFromMars
blevit
Jazz
MERIDIAN
superlativo
al
ulisfran
Hugonet
raultaboraz
Ignasi L
Vincula
Alex
mezenller
BURMESTER
marcb
kirkan
rantamplan
Tomcat
aguaxp
Jaime2010
aes
GALBIS
pablopi
stersa
Punkylex
alm
52 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Dom Oct 21, 2012 4:30 pm

BURMESTER escribió:
Desde mi experiencia y siempre EMHO, porque el server te da la posibilidad de tener dos unidades de disco duro, e instalando en una de ellas un disco de memoria flash de 128 gb para el software OSX y el de audio, mejora el rendimiento del sistema.

No había caído en lo del 2º disco duro del mini server. Estoy tan habituado a tener el almacenamiento lejos del reproductor que doy por sentado, incorrectamente, que todas las configuraciones tienen que ser así.

BURMESTER escribió:
Todo ello sin animo de polemizar ni entrar en discusión alguna. pray

Claro que no, ya sabes que yo no suelo apreciar esas mejoras desactivando servicios, especialmente en equipos potentes, pero eso no quiere decir que no existan.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Dom Oct 21, 2012 5:48 pm

BURMESTER escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:En ese caso paso de mac. Solo quería probar sin gastar mucha pasta. No por mejorar, solo por probar, ahora mismo mi mente es incapaz de procesar toda la imformación y escena que crea el buffalo, es más bien por tener una fuente totalmemte silenciosa y por 250 euros más el software está bien, pero no me apetece gastarme más.

Estoy seguro de que alguien en el comando de audiófilos catalanes usa Mac. Seguro que te puedes acercar a su casa o él a la tuya con un mini bajo el brazo y hacer todas las pruebas que quieras.

No entiendo por qué un mac mini server es aconsejable por encima de un "mini" mondo y lirondo hmm.

Desde mi experiencia y siempre EMHO, porque el server te da la posibilidad de tener dos unidades de disco duro, e instalando en una de ellas un disco de memoria flash de 128 gb para el software OSX y el de audio, mejora el rendimiento del sistema.

Así lo recomiendan en las especificaciones de Amarra, así lo he probado y así lo corroboro. Es mas, y siguiendo dichas especificaciones, además es conveniente desactivar todos aquellos programas del OSX que no sean necesarios para la reproducción del audio,( dejando pues el Mac mini solo como fuente ) y con todo ello se aprecia una mejora substancial de la calidad del sonido, en lo que ha silencios, separación de instrumentos y escena se refiere. Ein?

Todo ello sin animo de polemizar ni entrar en discusión alguna. pray

S2

A ver si ahora nadie va a poder comentar su experiencia Very Happy . En ocasiones nos la tenemos que coger con papel de fumar Very Happy . En mi caso no quiero más de nada, aún me tengo que acostumbrar al Buffalo, puede parecer una fantasmada, pero es mucha información de golpe, supongo que llegará un momento que me acostumbre, o no. Lo del mac hace tiempo que le tengo ganas, monté un pc para probar mac en un servidor virtual y no me convenció. Solo quiero absoluto silencio, si además aporta algo, pues vale, pero más escena no, por favor, al menos por ahora. A propósito de esto, he comprobado que hay cd's que crean una gran escena (enorme, estás en medio de la actuación como si fuese sonido envolvente) y otros que suenan bien, pero no crean escena en absoluto, con lo que tampoco queramos sacar escena donde no la hay.

No obstante, si hay alguien que quiera traer su mac a casa y de camino probar el Ayia Buffalo III doble tubarro, puede ser interesante.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  BURMESTER Dom Oct 21, 2012 6:18 pm

Jazz escribió:
BURMESTER escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:En ese caso paso de mac. Solo quería probar sin gastar mucha pasta. No por mejorar, solo por probar, ahora mismo mi mente es incapaz de procesar toda la imformación y escena que crea el buffalo, es más bien por tener una fuente totalmemte silenciosa y por 250 euros más el software está bien, pero no me apetece gastarme más.

Estoy seguro de que alguien en el comando de audiófilos catalanes usa Mac. Seguro que te puedes acercar a su casa o él a la tuya con un mini bajo el brazo y hacer todas las pruebas que quieras.

No entiendo por qué un mac mini server es aconsejable por encima de un "mini" mondo y lirondo hmm.

Desde mi experiencia y siempre EMHO, porque el server te da la posibilidad de tener dos unidades de disco duro, e instalando en una de ellas un disco de memoria flash de 128 gb para el software OSX y el de audio, mejora el rendimiento del sistema.

Así lo recomiendan en las especificaciones de Amarra, así lo he probado y así lo corroboro. Es mas, y siguiendo dichas especificaciones, además es conveniente desactivar todos aquellos programas del OSX que no sean necesarios para la reproducción del audio,( dejando pues el Mac mini solo como fuente ) y con todo ello se aprecia una mejora substancial de la calidad del sonido, en lo que ha silencios, separación de instrumentos y escena se refiere. Ein?

Todo ello sin animo de polemizar ni entrar en discusión alguna. pray

S2

A ver si ahora nadie va a poder comentar su experiencia Very Happy . En ocasiones nos la tenemos que coger con papel de fumar Very Happy . En mi caso no quiero más de nada, aún me tengo que acostumbrar al Buffalo, puede parecer una fantasmada, pero es mucha información de golpe, supongo que llegará un momento que me acostumbre, o no. Lo del mac hace tiempo que le tengo ganas, monté un pc para probar mac en un servidor virtual y no me convenció. Solo quiero absoluto silencio, si además aporta algo, pues vale, pero más escena no, por favor, al menos por ahora. A propósito de esto, he comprobado que hay cd's que crean una gran escena (enorme, estás en medio de la actuación como si fuese sonido envolvente) y otros que suenan bien, pero no crean escena en absoluto, con lo que tampoco queramos sacar escena donde no la hay.

No obstante, si hay alguien que quiera traer su mac a casa y de camino probar el Ayia Buffalo III doble tubarro, puede ser interesante.

Saludos


Mis disculpas por adelantado si alguien ha interpretado con la frase " sin ánimo de polemizar ni entrar en discusión alguna...", pues puede dar pie a pensar que no admito debate sobre mis conclusiones en este mundillo. Saint

Nada más lejos de no querer debatir entre compañeros de afición, pues es lo que hace que nos enriquezcamos con el buen hacer y saber de todos y es una de las finalidades de estos foros. Me refería simplemente a que no sucediera como en otros hilos en los que se desvirtúa el contenido del mismo por entrar en discusiones infértiles, que acaban como todos sabemos...

Un abrazo.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Dom Oct 21, 2012 6:39 pm

No hombre, para eso están los hilos de política Very Happy , ahí nos desahogamos todos y luego no nos quedan ganas de discutir sobre el audio. No es casualidad que desde que hay hilos abiertos, y cerrados, sobre Cataluña, Wert, la crisis, el PP etc. la gente discute menos por temas de audio Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  BURMESTER Dom Oct 21, 2012 6:48 pm

Jazz escribió:No hombre, para eso están los hilos de política Very Happy , ahí nos desahogamos todos y luego no nos quedan ganas de discutir sobre el audio. No es casualidad que desde que hay hilos abiertos, y cerrados, sobre Cataluña, Wert, la crisis, el PP etc. la gente discute menos por temas de audio Twisted Evil

Jajajajaja

+1
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Tomcat Dom Oct 21, 2012 8:41 pm

Hola Jazz.

Yo nunca he sido de Apple, pero buscaba una solución sencilla para "alimentar" a mi DAC, y me decidí por el Mac Mini.

Yo he encontrado de segunda mano uno de los últimos (de los que se venden ahora), con 4 GB, a un precio de derribo.
Me he animado y la verdad, estoy muy contento, por varios motivos:

- simplicidad: TODO es "plug & play", incluído Audirvana. Todo es extremadamente fácil e intuitivo. En concreto la integración con Audirvana está genial, muy bien hecho.
- sliencio: impresionante. Nada. Cero. No hay ruido.
- rapidez de encender / apagar y de ejecutar aplicaciones.

Lo conecto por HDMI a la TV y perfecto. Puedo pilotarlo con un teclado + ratón inalámbrico que compré por 29 EUR para otro PC Windows y funciona perfecto.
También puedo pilotarlo sin necesidad de encender la TV a través de iPad.

Por cierto, sí es ampliable en memoria, hasta 8 o 16 GB creo. Y también se puede ampliar el disco duro.
Lo del sistema operativo es raro. Debería de poder actualizarse sin problema. Yo tengo el Mountain Lion.

Si quieres verlo funcionando en Barcelona, ya sabes (de paso verás el amr). Un día de éstos tenemos que quedar.

Saludos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Dom Oct 21, 2012 9:06 pm

A partir de 10.7 es necesario un micro de 64 bits. De core *2* dúo hacia arriba.

http://www.everymac.com/mac-answers/os-x-lion-faq/macs-compatible-with-os-x-lion-hack-options-for-incompatible-macs.html

Con 10.8 la cosa incluso se ha complicado más, aunque si se pude instalar en hardware de pc, como os podéis imaginar hay hacks para todos los gustos.

http://www.everymac.com/mac-answers/os-x-mountain-lion-faq/

Recomiendo la web de ambos enlaces para saberlo absolutamente todo de todos y cada uno de los cacharros d Apple desde tiempos inmemoriales.


Última edición por pablopi el Mar Oct 23, 2012 7:32 am, editado 3 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Dom Oct 21, 2012 9:09 pm

Tomcat escribió:Hola Jazz.

Yo nunca he sido de Apple, pero buscaba una solución sencilla para "alimentar" a mi DAC, y me decidí por el Mac Mini.

Yo he encontrado de segunda mano uno de los últimos (de los que se venden ahora), con 4 GB, a un precio de derribo.
Me he animado y la verdad, estoy muy contento, por varios motivos:

- simplicidad: TODO es "plug & play", incluído Audirvana. Todo es extremadamente fácil e intuitivo. En concreto la integración con Audirvana está genial, muy bien hecho.
- sliencio: impresionante. Nada. Cero. No hay ruido.
- rapidez de encender / apagar y de ejecutar aplicaciones.

Lo conecto por HDMI a la TV y perfecto. Puedo pilotarlo con un teclado + ratón inalámbrico que compré por 29 EUR para otro PC Windows y funciona perfecto.
También puedo pilotarlo sin necesidad de encender la TV a través de iPad.

Por cierto, sí es ampliable en memoria, hasta 8 o 16 GB creo. Y también se puede ampliar el disco duro.
Lo del sistema operativo es raro. Debería de poder actualizarse sin problema. Yo tengo el Mountain Lion.

Si quieres verlo funcionando en Barcelona, ya sabes (de paso verás el amr). Un día de éstos tenemos que quedar.

Saludos

Cuando quieras, pon tú el día y me llevo el Ayia o vienes a la que montaré en noviembre, aún por determinar. Del mac solo me interesa el silencio, no me atrae nada más. Windows 7 puede arrancar en 15 segundos tal como lo tengo, y aunque tardase más me da igual total, las válvulas de las etapas y del dac necesitan media hora para calentarse, no va a ir de 15 segundos. Y la facilidad nunca me ha interesado Very Happy Solo quiero silencio absoluto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Jaime2010 Dom Oct 21, 2012 9:17 pm

BURMESTER escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:En ese caso paso de mac. Solo quería probar sin gastar mucha pasta. No por mejorar, solo por probar, ahora mismo mi mente es incapaz de procesar toda la imformación y escena que crea el buffalo, es más bien por tener una fuente totalmemte silenciosa y por 250 euros más el software está bien, pero no me apetece gastarme más.

Estoy seguro de que alguien en el comando de audiófilos catalanes usa Mac. Seguro que te puedes acercar a su casa o él a la tuya con un mini bajo el brazo y hacer todas las pruebas que quieras.

No entiendo por qué un mac mini server es aconsejable por encima de un "mini" mondo y lirondo hmm.

Desde mi experiencia y siempre EMHO, porque el server te da la posibilidad de tener dos unidades de disco duro, e instalando en una de ellas un disco de memoria flash de 128 gb para el software OSX y el de audio, mejora el rendimiento del sistema.

Así lo recomiendan en las especificaciones de Amarra, así lo he probado y así lo corroboro. Es mas, y siguiendo dichas especificaciones, además es conveniente desactivar todos aquellos programas del OSX que no sean necesarios para la reproducción del audio,( dejando pues el Mac mini solo como fuente ) y con todo ello se aprecia una mejora substancial de la calidad del sonido, en lo que ha silencios, separación de instrumentos y escena se refiere. Ein?

Todo ello sin animo de polemizar ni entrar en discusión alguna. pray

S2
Efectivamente discutible.
Supongo que si haces uso intensivo del ordenador, compartiendo múltiples funciones se justifica tener un server.
Si lo tienes como music player como es mi caso, en que gasto un 2% de cpu (ojo en realidad un 2 sobre 400 porque es un mini doble core) pues como que no. Al menos nunca lo he visto atragantarse por nada.un saludo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 6:07 am

Tanto Amarra como Audirvana recomiendan 4 Gb por algo será, no creo que sea para vender memoria Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  BURMESTER Lun Oct 22, 2012 9:16 pm

jsc010 escribió:
BURMESTER escribió:
pablopi escribió:
Jazz escribió:En ese caso paso de mac. Solo quería probar sin gastar mucha pasta. No por mejorar, solo por probar, ahora mismo mi mente es incapaz de procesar toda la imformación y escena que crea el buffalo, es más bien por tener una fuente totalmemte silenciosa y por 250 euros más el software está bien, pero no me apetece gastarme más.

Estoy seguro de que alguien en el comando de audiófilos catalanes usa Mac. Seguro que te puedes acercar a su casa o él a la tuya con un mini bajo el brazo y hacer todas las pruebas que quieras.

No entiendo por qué un mac mini server es aconsejable por encima de un "mini" mondo y lirondo hmm.

Desde mi experiencia y siempre EMHO, porque el server te da la posibilidad de tener dos unidades de disco duro, e instalando en una de ellas un disco de memoria flash de 128 gb para el software OSX y el de audio, mejora el rendimiento del sistema.

Así lo recomiendan en las especificaciones de Amarra, así lo he probado y así lo corroboro. Es mas, y siguiendo dichas especificaciones, además es conveniente desactivar todos aquellos programas del OSX que no sean necesarios para la reproducción del audio,( dejando pues el Mac mini solo como fuente ) y con todo ello se aprecia una mejora substancial de la calidad del sonido, en lo que ha silencios, separación de instrumentos y escena se refiere. Ein?

Todo ello sin animo de polemizar ni entrar en discusión alguna. pray

S2
Efectivamente discutible.
Supongo que si haces uso intensivo del ordenador, compartiendo múltiples funciones se justifica tener un server.
Si lo tienes como music player como es mi caso, en que gasto un 2% de cpu (ojo en realidad un 2 sobre 400 porque es un mini doble core) pues como que no. Al menos nunca lo he visto atragantarse por nada.un saludo.

Hola, adjunto link de las recomendaciones de Amarra...

http://www.sonicstudio.com/amarra/howtobuildaserver.html

Un saludo.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 9:28 pm

Al final me compro el mac mini de 2gb, a ver qué pasa. Por lo que me cuesta no hay nada más silencioso, y yo creo que con 2gb tiene que tirar bién, sonre todo porque solo va a ser para reproducir música. Ya os daré el coñazo para configurarlo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Alex Lun Oct 22, 2012 9:33 pm

Jazz escribió:Al final me compro el mac mini de 2gb, a ver qué pasa. Por lo que me cuesta no hay nada más silencioso, y yo creo que con 2gb tiene que tirar bién, sonre todo porque solo va a ser para reproducir música. Ya os daré el coñazo para configurarlo.

Saludos

Tengo a tiro un Macmini de 2GB, 500 Gbs, a 450 euros (nuevo, precintado). Negociable. No sé si es una buen oferta o no... ¿a cómo lo encuentras tú por ahí?

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Macmini1c



Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Macmini2a



Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Macmini3


Mas info de este modelo exactamente: http://www.everymac.com/systems/apple/mac_mini/specs/mac-mini-core-i5-2.3-mid-2011-specs.html




Última edición por alexj700 el Lun Oct 22, 2012 10:16 pm, editado 3 veces
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  BURMESTER Lun Oct 22, 2012 9:35 pm

Jazz escribió:Al final me compro el mac mini de 2gb, a ver qué pasa. Por lo que me cuesta no hay nada más silencioso, y yo creo que con 2gb tiene que tirar bién, sonre todo porque solo va a ser para reproducir música. Ya os daré el coñazo para configurarlo.

Saludos

OK

evil 3 evil 3 Si conoces a alguien que tenga la versión AMARRA ( no la versión hi-fi ) el mes pasado lanzaron una oferta con la que el propietario de la licencia original, puede conseguir para tres amigos, tres licencias completas por 60 euros cada una... evil 3 evil 3

Un abrazo.
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Alex Lun Oct 22, 2012 10:03 pm

BURMESTER escribió:
Jazz escribió:Al final me compro el mac mini de 2gb, a ver qué pasa. Por lo que me cuesta no hay nada más silencioso, y yo creo que con 2gb tiene que tirar bién, sonre todo porque solo va a ser para reproducir música. Ya os daré el coñazo para configurarlo.

Saludos

OK

evil 3 evil 3 Si conoces a alguien que tenga la versión AMARRA ( no la versión hi-fi ) el mes pasado lanzaron una oferta con la que el propietario de la licencia original, puede conseguir para tres amigos, tres licencias completas por 60 euros cada una... evil 3 evil 3

Un abrazo.

Ya os dije que si quereis probar la versión 2.1.1 Release 4268 de Amarra, no tenéis más que decirlo. Podeis probar y si os gusta, comprar. Yo, por ejemplo, he probado Amarra y al final me he quedado con el Audirvana Plus. Cuestión de gustos y de necesidades.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 10:17 pm

Yo probaré las dos. El que yo compro es segunda mano, y de 2006, un core duo 2gb ram 80 gb ram (esto da igual porque estará conectado a un Nas). Con teclado y ratón 250 y bastante software original que no quiero para nada. Probaremos Amarra y audirvana a ver qué tal. Otra cosa buena es que trae cd, para usarlo como reproductor de cd's, esto es básico, en mi opinión. No sé si se podría meter un disco ssd, puede ser muy interesante.

Se me olvidaba, la idea es ponerlo encima del filtro de red, un isotek titán. ¿Veis problema en ello?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Jaime2010 Lun Oct 22, 2012 10:21 pm

podeis hacer una idea

https://manzanasusadas.com/categoría-producto/mac-mini/
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 7:33 am

alexj700 escribió:

Tengo a tiro un Macmini de 2GB, 500 Gbs, a 450 euros (nuevo, precintado). Negociable. No sé si es una buen oferta o no... ¿a cómo lo encuentras tú por ahí?

Un compañero del trabajo se compró de 2ª mano por ebay un bicho como ese i5, creo que de la misma generación, con 8GB de RAM por algo sobre los 500€, y hace ya unos meses.

Creo que es buena oferta, si consigues redondear hacia 400€ estupenda.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 7:37 am

Jazz escribió:Yo probaré las dos. El que yo compro es segunda mano, y de 2006, un core duo 2gb ram 80 gb ram (esto da igual porque estará conectado a un Nas).

http://www.everymac.com/systems/apple/mac_mini/index-macmini.html

¿De qué velocidad es el micro? (por identificarlo en la tabla)
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Jaime2010 Mar Oct 23, 2012 7:44 am

pablopi escribió:
alexj700 escribió:

Tengo a tiro un Macmini de 2GB, 500 Gbs, a 450 euros (nuevo, precintado). Negociable. No sé si es una buen oferta o no... ¿a cómo lo encuentras tú por ahí?

Un compañero del trabajo se compró de 2ª mano por ebay un bicho como ese i5, creo que de la misma generación, con 8GB de RAM por algo sobre los 500€, y hace ya unos meses.

Creo que es buena oferta, si consigues redondear hacia 400€ estupenda.

+1 y si es un poco menos mejor...

no olvidar que hay que agregar teclado y raton, pueden ser unos 100 a 150 euros adicionales.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 7:48 am

jsc010 escribió:
no olvidar que hay que agregar teclado y raton, pueden ser unos 100 a 150 euros adicionales.

A propósito de los ratones de Apple.

Estoy hasta los mismísimos de los Mighty Mouse con cable o sin él. Me he cargado ya 2 en nada. Siempre es igual: la bolita no responde. Los limpio pera cada vez dura menos el efecto entre "limpiezas", hasta que finalmente la limpieza es tan contundente que me los cargo:

http://takerna.blogspot.com.es/2011/10/reparando-la-rueda-de-desplazamiento-de.html

Me he vuelto a Logitech:

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 21824
http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/5743
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 7:49 am

No me deis palmas que me conozco que me conozco , me estoy planteando seriamente la compra de un mac mini 2012 nuevo con 8gb de ram y un disco duro ssd, esto último depende de si donde lo compro me lo instalan y no se pierde la garantía.

Al final piensas y no tiene mucho sentido escatimar 500 euros en un equipo de muchos miles, y el hecho de poder meter la cajita dentro del armario donde tengo estabilizador es un incentivo, por otro lado sumas, más capacidad de disco, red Gigabyte que voy a implantar en breve y uno se lía.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 7:52 am

Jazz escribió:No me deis palmas que me conozco que me conozco , me estoy planteando seriamente la compra de un mac mini 2012 nuevo con 8gb de ram y un disco duro ssd, esto último depende de si donde lo compro me lo instalan y no se pierde la garantía.

...que te veo cambiando al esqueleto de la foto por una manzanita mordida evil 3
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 8:10 am

Anarquista de salón hasta la médula, de hecho esta serie, quitando las armas y las drogas define bastante bien mi filosofía vital, y aunque parezca difícil la practico en la medida de lo posible, y comtamino las mentes de mis alumnos, aunque ya son mayorcitos, Wert estaría orgulloso de mí. Sólo me falta una cosa para ser el perfecto anarquista, no ser un pu.o maniático audiófilo wallbash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 8:34 am

He llamado a un comercio especializado para comentarles si me instalarían el disco SSD y me han dicho que es más que probable que esta tarde se presente el nuevo Mac Mini, que por lo visto va a incorporar importantes novedades (como mínimo USB 3.0 que no es poco), lo bueno que si es así ya se podría comprar mañana. Eso encaja con pa pequeña rebaja de macs minis reciente, o que en amazon ahora mismo no tengan stock. Veremos qué pasa. Otro argumento para comprarlo nuevo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 4 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.