AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

+48
Luis Calvo
curtis34
Kugel
No natsu
Nemo
harrym3hd
mgilo
nadimjaber1
scruti
walkie
Franciscojavier
fguinaldo
Rodolfo85
Elpolaco
musicalfidelity
javiervitorero
soprano
edusan
Nebulus
lordandriu
montybcn
armonico
ToniFromMars
blevit
Jazz
MERIDIAN
superlativo
al
ulisfran
Hugonet
raultaboraz
Ignasi L
Vincula
Alex
mezenller
BURMESTER
marcb
kirkan
rantamplan
Tomcat
aguaxp
Jaime2010
aes
GALBIS
pablopi
stersa
Punkylex
alm
52 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Hugonet Mar Sep 09, 2014 1:37 am

Me alegro Ok
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  armonico Mar Sep 09, 2014 7:25 am

Os cuento mi experiencia. A mi nunca me fue fino del todo. Se me colgaba de vez en cuando y eso jode. Porque estaba usando un dac que me había costado un dinero y tenía dudas si sería el dac o el programita. Pedí auxilio a Audiobloig y fue muy amable con sus explicaciones pero no cambio gran cosa. Me decidí a formatear mi mac book pro, en tres años nunca lo hice. Y ahora audirvana va como un reloj suizo. Va perfecto, viva el USB y todos los aparejos de hacer música, el iTunes y el iPad. iTunes sólo lo uso para la integración con audirvana +iPad .
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  montybcn Lun Sep 29, 2014 2:20 am

blevit escribió:Pongo las capturas de las preferencias que tengo seleccionadas,... por si resulta de ayuda.


Gracias.

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 2v2wsph

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 2sacd4l

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Sesqvk

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 125qgdw

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 15oxusn

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 2gy9eoi

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 2lkwksy



El Converter lo tienes en Apple CoreAudio?? Habia entendido que era mejor el iZotope 64b SRC y que la gracia del Audirvana era hacer el bypass a bajo nivel de los drivers de audio de Apple.
Has hecho pruebas con uno y otro? El Apple CoreAudio te suena mejor???
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  blevit Miér Oct 01, 2014 11:35 pm

Gracias por el aporte montybcn, lo había dejado tal como me venía tienes razón suena mucho mejor ahora.


Otra cosa tengo algunos SACD en digital que tienen en el formato .ISO, y no los puedo reproducir, he buscado info o reproductores paralelos y no hay manera, ¿sabéis como se pueden reproducir estos?

Gracias de nuevo.

blevit

Cantidad de envíos : 10
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  montybcn Jue Oct 02, 2014 12:03 am

En el audirvana 1.5.x simplemente añades el fichero iso a la lista de reproducción y veras como te desglosa las canciones y te las reproduce.
No se q dac tienes si puede leer dsds de forma nativa
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  blevit Jue Oct 02, 2014 12:11 am

no, no los acepta directamente. lo he probado con varios archivos .iso.

algún otro programa? o paso intermedio?

blevit

Cantidad de envíos : 10
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  montybcn Jue Oct 02, 2014 4:51 am

blevit escribió:no, no los acepta directamente. lo he probado con varios archivos .iso.
algún otro programa? o paso intermedio?

Si los acepta, si miras en la foto lo que tienes que hacer es añadir (tecla +)a la lista de reproduccion un archivo .iso como el resaltado en azul, te lo pasa a la lista de reprodccion de Audirvana ya separado por canciones.

Si ves el reproductor de Audirvana veras que la fuente es un fichero DSD 64 (SACD ISO) que lee a 1 bit 2.8Mhz

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 14ctgrl

Si en preferencias tienes en Native DSD Capability la opcion "Automatic Detection" si tu DAC puede reproducir DSDs de forma nativa lo hara y aparecera DSD64 y DSD128 en verde mas arriba y si no puede (como es el caso ahora que esta en gris de mi DAC ARCAM IRDAC) lo pasara a PCM el programa Audirvana y lo entregara al DAC tuyo ya convertido.

Y si tienes un DAC que puede leer DSDs (como mi IFI iDSD nano) de forma nativa te aparecera en el reproductor esto:

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Fy1t9v

Aun no he hecho pruebas a fondo, pero de momento suenan parecidos con los 2 metodos teniendo en cuenta que cada DAC tiene su timbre y que el Arcam IRDAC tiene un poco mas de claridad que el IFI nano.

Salu2
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  blevit Vie Oct 03, 2014 1:33 am

si, la mayoria se abrén así pero hay algún que otro que no se llega abrir.

gracias por los pantallazos me han servido de mucha utilidad. Aplause Aplause Aplause

blevit

Cantidad de envíos : 10
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  montybcn Sáb Oct 04, 2014 5:54 am

De nada. Un placer ayudar.
Ahora estoy probando la version 2.0 del Audirvana y como catalogador de archivos basico no esta mal (a pesar que yo la considero aun beta) a pesar que aun tiene unos cuantos bugs.
El sonido mas que aceptable.... aunque estoy haciendo pruebas con el Amarra 3.0 y creo que lo encuentro mas "musical" cool2
Yo creo que voy a acabar con los 2 en mis macs Very Happy
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Sáb Ene 31, 2015 8:45 pm

Hugonet escribió:Buenas,

Audirvana reproduce los flac y dsd desde iTunes pero para ello tienes que añadirlos en la biblioteca por medio de un fichero proxy que se genera desde Audirvana, son formatos no soportados de forma nativa por iTunes por lo que tienes que hacerlo así, lo puedes ver con detalle en la pagina 10 del manual.

Los AIFF son otra cosa al tratarse de un formato que reproduce de forma nativa iTunes, al igual que MP3,AAC, etc., estos hay que añadirlos de la forma habitual.

Es por eso por lo me extraña que los AIFF no te funcionen, los flac o dsd es normal sino conoces como "integrarlos" en iTunes con Audirvana ( pag 10 del manual ).

¿ Reproduces sin problemas los AIFF en iTunes SIN Audirvana ?, es por descartar algún problema que no este relacionado con Audirvana, como te digo, es extraño al tratarse de un formato estándar de iTunes.

Hola. Me he descargado la versión trial de Audirvana 2.0 y no me sale la opción de añadir pistas a itunes. Y lo del proxi tampoco lo veo. No consigo integrarlo.
Un ayudita please.
Un saludo.

Francis.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Mar Mar 24, 2015 4:53 am

ulisfran escribió:
Hugonet escribió:Buenas,

Audirvana reproduce los flac y dsd desde iTunes pero para ello tienes que añadirlos en la biblioteca por medio de un fichero proxy que se genera desde Audirvana, son formatos no soportados de forma nativa por iTunes por lo que tienes que hacerlo así, lo puedes ver con detalle en la pagina 10 del manual.

Los AIFF son otra cosa al tratarse de un formato que reproduce de forma nativa iTunes, al igual que MP3,AAC, etc., estos hay que añadirlos de la forma habitual.

Es por eso por lo me extraña que los AIFF no te funcionen, los flac o dsd es normal sino conoces como "integrarlos" en iTunes con Audirvana ( pag 10 del manual ).

¿ Reproduces sin problemas los AIFF en iTunes SIN Audirvana ?, es por descartar algún problema que no este relacionado con Audirvana, como te digo, es extraño al tratarse de un formato estándar de iTunes.

Hola. Me he descargado la versión trial de Audirvana 2.0 y no me sale la opción de añadir pistas a itunes. Y lo del proxi tampoco lo veo. No consigo integrarlo.
Un ayudita please.
Un saludo.

Francis.

Era el puñetero Yosemite. Vuelta a Maverics y sin problemas.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  lordandriu Lun Jun 01, 2015 1:13 pm

Hola
Estimados me descargado la versión 2.0, sucede cuando estoy en escucha de mis flac a veces, al reproducir la pista siguiente esta se reproduce pero sin sonido?? alguien sabe a que se debe.


Saludos Gracias

lordandriu

Cantidad de envíos : 1
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Miér Jul 29, 2015 7:08 pm

Por fín una App remote dedicada para Audirvana. Eso sí, pasando por caja. Probaremos a ver que tal va...
Un saludo.

http://audirvana.com/?page_id=3620
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  marcb Jue Jul 30, 2015 8:31 am

Ya la he probado.
Su diseño es magnifico y el funcionamiento estupendo...

Es un paso definitivo para olvidarse del Itunes ... antes si querías un remote era necesario el modo integración con Itunes.
El combo NAS + OSX + Audirvana + Audirvana Remote se pone interesante

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Jue Jul 30, 2015 8:44 am

Sabes si se puede hacer búsqueda por carpetas?
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  marcb Jue Jul 30, 2015 8:52 am

ulisfran escribió:Sabes si se puede hacer búsqueda por carpetas?

A mi si me busca en todas las carpetas de mis albums

Hago asi:

- Click en Browser (abajo)
- Le doy al icono de la esquina superior derecha
- Donde pone "Search" pones lo que quieras y te busca en TODO


marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Jue Jul 30, 2015 9:03 am

marcb escribió:
ulisfran escribió:Sabes si se puede hacer búsqueda por carpetas?

A mi si me busca en todas las carpetas de mis albums

Hago asi:

- Click en Browser (abajo)
- Le doy al icono de la esquina superior derecha
- Donde pone "Search" pones lo que quieras y te busca en TODO


Pero te permite hacer la ruta de carpetas? Y elegir cualquiera para la lista de reproducción?
Si es así es estupendo ya que yo busco mi música así.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  marcb Jue Jul 30, 2015 9:17 am

ulisfran escribió:
marcb escribió:
ulisfran escribió:Sabes si se puede hacer búsqueda por carpetas?

A mi si me busca en todas las carpetas de mis albums

Hago asi:

- Click en Browser (abajo)
- Le doy al icono de la esquina superior derecha
- Donde pone "Search" pones lo que quieras y te busca en TODO


Pero te permite hacer la ruta de carpetas? Y elegir cualquiera para la lista de reproducción?
Si es así es estupendo ya que yo busco mi música así.
Saludos.

No encuentro la manera de hacer lo que dices, como si de un explorador se tratase.
Yo creo que no se puede.

En la vista "Album" tiene una caja buscador en la que puedes buscar tanto por artista como por Album. Es decir pones "AC/DC" y te salen todos los albums de AC/DC, si pones "Back in Black"  solo te sale el album con ese titulo. Yo lo veo una búsqueda muy potente y sobretodo en instantánea al mostrar resultados.

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  marcb Jue Jul 30, 2015 9:43 am

Más cosas positivas.
Si el mac entra en reposo la aplicación es capaz de activar el equipo.
http://www.computeraudiophile.com/f11-software/audirvana-2-2-ios-remote-25262/index3.html#post450138

Yo lo he probado y funciona a la perfección:

- He configurado el reposo del mac a 1minuto
- he conectado un medido de consumo que tengo, consumía 40w con el programa en ejecución
- He puesto pausa a través de la APP
- El ordenador a entrado en reposo y el consumo ha bajado a 21w
- Entro en la APP pulso Play, al segundo suena la música y vuelve a subir el consumo

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  edusan Lun Mar 07, 2016 10:52 am

Nebulus,
Entra en el menú Preferencias de Audirvana y en la pestaña Audio System comprueba que cantidad de memoria tienes asignada para cargar las pistas de audio.
Deja unos 3 GB para el sistema operativo.
Un saludo.
edusan
edusan

Cantidad de envíos : 71
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  ulisfran Lun Mar 07, 2016 6:45 pm

Nebulus escribió:Tengo un iMac mid 2007 core dos duo a 2,4 ghz y 6 gigas de ram ddr2 667 mhz con un disco duro ssd solo para SO y software.

Los archivos de música los tengo en un disco duro externo western digital 2,5 pulgadas de dos teras que funciona en modo usb 2.0

Le tengo grabada mi colección de CDs, la mayoría en aiff o alac, porque me da pereza pasarlos a Wav, aunque también tengo música comprada por bandcamp, 2l, soundcloud, en calidades flac, wav, isos de sacd, dsd, pero esto ya más minoritario.

Tengo el audirvana plus 2.0 actualizado y la aplicación par el iphone para manejarlo desde el sillón.

El DAC que uso es el de el reproductor de CD/SACD de Yamaha CD-S3000 que conecto con el iMac mediante un cable usb.

Pero no sé si es por tenerlo mal configurado pero cuando intento reproducir archivos de gran tamaño: SACD isos, DSD files, archivos en 24/192 etc, me tarda mucho en cargarlos y no puedo pasar de uno a otro todo lo fluido que sería aceptable.

Otro problema es que cuando cambio de canciones y salto de un formato a otro, no importa si vengo de un formato hd y pongo un Wav o aiff o si es al revés, parece como que el sistema se ralentiza cuando no se bloquea y tengo que resetear el DAC.

Por último, si el programa me entra en reposo porque lleva un rato sin reproducir ninguna canción, no consigo reanudar la reproducción usando la aplicación de audirvana para iPhone.

Tengo instalados los drivers usb de Yamaha Steinberg en su última versión para Mac.

No sé si es que tengo mal la configuración o si es que este ordenador está ya muy viejo para estos trotes.

Gracias por todo aporte.

Hola, con los sacd iso tarda un poco mas en procesar que con archivos flac, pero nada que sea desesperante. En cuanto a la app dedicada, aún faltan muchas cosas por pulir, de hecho siguen con la primera versión y no han sacado actualización. A veces cuando el ordenador entra en suspensión, tengo que  desactivar/activar el wifi de ambos dispositivos, reiniciar la app etc...Y a veces también deja archivos sin sincronizar.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana Plus vale más de lo que cuesta - Página 10 Empty Re: Audirvana Plus vale más de lo que cuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.