AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión del famoso ULTRACURVE

+41
Hamilton
BlueNote
VIVALDI
Kapton
Hubble
Palomero
Roland
JONAS
Sam
s_line
Capitán América
Administración
Florida
DEMY
Milio
Tomás Gutiérrez
papaito
prometeo
sifong
TENORIO
el novato
rubius
truant
Syler
csn
sensibilidad
César
YING
SIBELIUS
luisbustilloojeda
gotran
deivis
Ceregumino
atcing
audiomalaga
saint germain
JC
Tino
Pink Panther
S.M
Bendi
45 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  rubius Sáb Ene 17, 2009 2:24 am

César , a mí también me cuesta creer que se use el ultracurve en un estudio de grabación en Londres, por prejuicios a la marca más que nada.
Pero creo que tampoco dice que lo use en el estudio ,¿ ó si ?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Administración Sáb Ene 17, 2009 12:52 pm

Sr. Atcing, le rogamos que baje un poco el tono, creemos que no es necesario que tense tanto la cuerda.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  truant Sáb Ene 17, 2009 4:37 pm

SIBELIUS escribió:Con razón hay grabaciones en el mercado actual que da pena escucharlas Evil or Very Mad . Hemos avanzado en el futuro retrocediendo hacia atrás , mejor prueba imposible Laughing

Saludos

Imagino que estarás de broma para seguir echando un poco de leña al fuego.

Si no es así... hay que leer un poquito más sobre el tema, verías dónde está el problema de las malas grabaciones actuales.

Un saludo

truant

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Tino Sáb Ene 17, 2009 6:11 pm

Perdona Acting, pero no me parece en absoluto "apabullante" el último equipo de las fotos que has puesto. Además de estar orientando hacia el cine en casa que, como todos sabemos, es más efectista que natural como se busca en la música, en especial, de los instrumentos acústicos y con eso que llaman música clásica.

Cada cual es muy libre de utilizar la fórmula que quiera en obtener en su domicilio particular los resultados que sean de su satisfacción. Ahora bien, considerar que la fórmula particular sea un dogma general es otra cosa. Especialmente si se trata de un elemento extraído del mundo del audio profesional, de la informática o cualquier otro ámbito paralelo a lo que es el sonido de alta calidad en el ámbito doméstico.

Los domicilios particulares, por más que tengan en algunos casos salones grandes, no son un escenario a cielo abierto que requieren chorrocientos watios, altavoces de alta sensibilidad (y mucho rendimiento), largas tiradas de cable, por la distancia de los altavoces como ocurre en los eventos populares, con lo cual, los cables pueden ser de más calidad, y con menos goma por si son pisados por neumáticos de vehículos... y por supuesto, una mesa con un ecualizador paramétrico para corregir los ecos, absorciones y demás fenómenos locales del escenario.

Por lo tanto, esos que hacen al día de hoy uso del ecualizador, muchas veces asociado al ordenador, me recuerdan la cultura del Technics SL 1200 MK2 (¡cuánta nostalgia siento del mío!) y sus cosas frente a un Clearaudio, Rega u otras marcas de filosofía más audiófila. Sí, son herederos de esa filosofía; a nadie, por muy ortodoxa que sea Rotel, se le ocurriría un amplificador A/V para escuchar una pieza musical dirigida por von Karajan.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Tino Sáb Ene 17, 2009 6:34 pm

No Acting; te equivocas: yo también, como mucha gente, tengo dos equipos, el de audio, y el de cine en casa; según lo que valoremos lo uno o lo otro, pondremos el acento en lo primero o en lo segundo. Y también tengo los equipos interconexionados, de suerte tal que compartan fuentes. Los equipos de audio que he visto en la sucesión de fotografías no los cambiaría por lo que tengo, y eso que el Rotel figura en mi punto de mira en cuanto a amplificación de cine en casa, porque tengo un modesto Harman Kardon.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Tino Sáb Ene 17, 2009 7:22 pm

Me reitero en lo anterior: los dos equipos, y en poner el acento en el de la música; lo del cine en casa es para ver películas, y a veces para oír las noticias.

En cuanto a probar el Ultracurve, primero tengo otras prioridades: instalar la nueva tele, cambiar de subwoofer, ponerle cables en condiciones, un filtro de Red eléctrica, un cable HDMI, un plinto para el tocadiscos y, cuando haya hecho todo eso, pues en vez de "matar moscas con el rabo", pues probaré un cacharro de esos. Claro que posiblemente prefiera invertir ese dinero en un Blu Ray o, sobre todo, en jubilar mi Harman Kardon 2550 y poner algo más acorde con el resto.

Según vuestra escala de prioridades, esto es, de valores, el Ultracurve es lo primero, verdadero corazón del equipo, sin cuya presencia no es concebible ningún equipo de audio. Según mi escala, compartida con otras muchas personas, el "Ultra" (así lo denominaré en lo sucesivo, para abreviar y que nos entendamos), no es más que un accesorio que puede ser útil en determinadas situaciones.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Bendi Sáb Ene 17, 2009 9:05 pm

Tino escribió:Me reitero en lo anterior: los dos equipos, y en poner el acento en el de la música; lo del cine en casa es para ver películas, y a veces para oír las noticias.

En cuanto a probar el Ultracurve, primero tengo otras prioridades: instalar la nueva tele, cambiar de subwoofer, ponerle cables en condiciones, un filtro de Red eléctrica, un cable HDMI, un plinto para el tocadiscos y, cuando haya hecho todo eso, pues en vez de "matar moscas con el rabo", pues probaré un cacharro de esos. Claro que posiblemente prefiera invertir ese dinero en un Blu Ray o, sobre todo, en jubilar mi Harman Kardon 2550 y poner algo más acorde con el resto.

Según vuestra escala de prioridades, esto es, de valores, el Ultracurve es lo primero, verdadero corazón del equipo, sin cuya presencia no es concebible ningún equipo de audio. Según mi escala, compartida con otras muchas personas, el "Ultra" (así lo denominaré en lo sucesivo, para abreviar y que nos entendamos), no es más que un accesorio que puede ser útil en determinadas situaciones.

Tino estoy contigo, en que es solo un accesorio. De una calidad pésima. Tengo entendido que fallan bastante, y con solo verlo, ya te das cuenta de ello. Supongo que en caso de saber sacar partido al aparato. debe haber en el mercado marcas con una construcción y fiabilidad mayor que el "Ultra". Y se de lo que hablo. Lo he tenido en mi casa, y un distribuidor del famoso aparato, me ha dicho literalmente que es una M.... Y eso que el lo vende como churros.
A los distribuidores, ya les va bien, que Matrix y otros foros promocionen el "Ultra". Así venden mas el el ámbito domestico, algo que esta destinado al sector mas profesional del audio (Con presupuesto bajo).

Tino el Technics SL 1200 MK2 fue, y es una gran maquina. hecha para durar, no como el "Ultra". Aunque estaba mas enfocado para pinchar en las discotecas, que para el uso domestico. Era y es un tanque.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Sáb Ene 17, 2009 9:23 pm

Bendi escribió:
Tino el Technics SL 1200 MK2 fue, y es una gran maquina. hecha para durar, no como el "Ultra". Aunque estaba mas enfocado para pinchar en las discotecas, que para el uso domestico. Era y es un tanque.

Si os gusta ese Technics y no el ultracurve (estáis en vuestro perfecto derecho, por supuesto) se entiende todo.

Un tanque, pero muy cortito en sus especificaciones y capacidades. Para el uso que se le da al ultra no vale. Yo estaría encantado que hubiera más modelos y marcas de ecualizadores que se pudieran usar para el tema de corrección digital de salas, pero lo que hay es lo que hay.

Sobre lo de que el ultracurve es una mierda en cuanto a fiabilidad... yo tengo uno y ni una pega. En general, no creo que sea un aparato con un historial de fallos mayor de lo normal.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Bendi Sáb Ene 17, 2009 9:35 pm

Yo no digo que me guste el Technics (de hecho no tengo giradiscos). Simplemente, que no puedes comparar su construcción a la del Ultra-curve. Yo recuerdo ese plato desde que era un adolescente. Y hay conocidos mios, que aun lo tienen, sin pegas, y con mas de 20 años a sus espaldas. Y algunos pinchaban, y le dieron una caña considerable.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Sáb Ene 17, 2009 9:39 pm

Bendi escribió:Yo no digo que me guste el Technics (de hecho no tengo giradiscos). Simplemente, que no puedes comparar su construcción a la del Ultra-curve. Yo recuerdo ese plato desde que era un adolescente. Y hay conocidos mios, que aun lo tienen, sin pegas, y con mas de 20 años a sus espaldas. Y algunos pinchaban, y le dieron una caña considerable.

Pensaba que estabais hablando de un ecualizador (como lo comparabais al ultra Laughing). Nada, ni caso.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 11 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.