AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El negocio de los cables

+15
Celestino
Hamilton
El Hombre del SACD
Sam
trocri
César
orejones
calabrote
Valvulator
villegas63
Fary
jose lopez
Kapton
Barry
DrFunk
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  DrFunk Mar Feb 14, 2012 6:46 pm

Sam escribió:
DrFunk escribió:Hola a todos, desde principios de año se ha añadido a la TDT un par de canales en los que ponen programas sobre coches, tuneados ... El otro día, aunque no soy especialmente aficionado a los coches, en uno de ellos estuve viendo un programa que se llama "tuneados urbanos" y en los que los mecánicos son los mismos que los de "Pimp my Ride" de la MTV. En este programa tenían que tunear un coche del dueño de Monster Cables (un pedazo de Bentley) el caso es que al principio del programa, cuando visitan a este "zeñó" sale la colección de coches que tenía el individuo en cuestión y debía de tener del orden de unos 20 coches con mucho deportivo (debía de haber unos 4 ó 5 Ferraris, Lamborginis ...) El caso es que el tipo, además, tenía una enfermedad degenerativa con problemas de movilidad, con lo cual, me imagino que su mayor disfrute debía ser mirar estos coches. Además, en otro orden de cosas, salió parte del almacén de su factoría y era impresionante.

En resumen, que el negocio de los cables da para mucho o, al menos para comprarse una buena colección de coches deportivos.

Me hubiera gustado dejaros el link del video pero no lo he encontrado Embarassed

Saludos



Es legítimo que cuando uno crea una empresa, sea para ganar dinero Dr.

Y como a priori no creo que este Sr. haya robado a nadie, pues solo hay que aplaudirle el mérito de vender un artículo cuyo escandallo puede ser de, digamos, 3 euros/metro, a 3.000. Aplause

Saludos.

Yo no he dicho que haya robado a nadie. Si vende cables a 3000€ metro es porque hay gente dispuesto a pagarlo. Allá cada uno.

Esto no desmerece al que vende que está ahí para hacer negocio, ni siquiera me parece inmoral ya que se trata de objetos de lujo y no de bienes de primera necesidad. Si entráramos en temas de publicidad engañosa y bla bla bla (que no es el momento ni el hilo) entonces, en caso de darse (no conozco la publicidad de esta marca) si que podríamos hablar de robo, estafa etc. Pero insisto, yo no he hablado de eso.

Lo único que afirmo, a forma de curiosidad, es que es un gran negocio que le permite coleccionar coches de super lujo muy "gonitos" que, según sus palabras, conduce más bien poco.

En resumen que no pongáis en mi boca palabras que yo no he escrito.

Saludos cordiales Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Feb 14, 2012 6:58 pm

Para el cableado interno de todos mis cacharros uso Monster Cable, preferentemente. Es una cuestión de principios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El negocio de los cables - Página 2 Empty cables

Mensaje  Celestino Mar Feb 14, 2012 10:35 pm

Dr....... el domingo estuve oyendo a Nieves Concostrina en Radio Nacional y me partí el culo de risa cuando comentó la anécdota de que alguien había vendido "una pluma del ala del Espiritu Santo". Aplause Aplause Aplause por el vendedor
Otro vendió "un frasco con el aire que resipró Jesucristo". Aplause Aplause Aplause por el vendedor
Otros venden cables de alta gama,,,,,, que envidia no poder tener esa capacidad.
Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 14, 2012 10:55 pm

Hamilton escribió:Yo recableo todas las cajas que tengo con Monster Cable XP Navajo. Las Rega las tengo pendientes hasta que localice que cable llevan internamente, pero creo que es Rega.

Jolines, tendré que ir pensando en este cable y yo que pensaba que era flojillo....flojillo Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  Narayan Mar Feb 14, 2012 11:12 pm

Mildott si no es indiscreción ¿qué cables fueron los que te aportaron esa mejoría?

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  Tomcat Miér Feb 15, 2012 12:09 am

Salvamus escribió:Yo tb lo ví; por cierto, parece que en USA no hay ITV, ¿no?... lo digo porque a veces en el PMR (Pimp My Ride) conducen hasta el taller unos trastos!... sin luces, sin carrocería, sin...

Totalmente de acuerdo.... y no solo por las condiciones en las que entran los carros, sino mas bien por las condiciones en las que salen del taller... he llegado a ver uno al que le instalaban un acuario con peces tropicales en el habitaculo.... drunken
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  DrFunk Miér Feb 15, 2012 12:43 am

Celestino escribió:Dr....... el domingo estuve oyendo a Nieves Concostrina en Radio Nacional y me partí el culo de risa cuando comentó la anécdota de que alguien había vendido "una pluma del ala del Espiritu Santo". Aplause Aplause Aplause por el vendedor
Otro vendió "un frasco con el aire que resipró Jesucristo". Aplause Aplause Aplause por el vendedor
Otros venden cables de alta gama,,,,,, que envidia no poder tener esa capacidad.
Un saludo,

No sé a lo que te refieres o lo que pretendes decir.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  trocri Miér Feb 15, 2012 2:41 am

SACDófilo escribió:Para el cableado interno de todos mis cacharros uso Monster Cable, preferentemente. Es una cuestión de principios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incluso para los rojos, azules, grises, amarillos etc? supongo que estás de coña?. Si, si, estas de coña. definitivamente estás de coña. Es que lo de "cuestión de principios me suena a coña".
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  trocri Miér Feb 15, 2012 2:51 am

Pues ya me dirán que tiene de especial este cable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene alguna formula especial como la cocacola por que mis ojos solo ven cobre trenzado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  Sam Miér Feb 15, 2012 8:30 am

El cable no tiene nada de especial Troci, que no lo entiendes, el que tiene algo especial es el dueño de la empresa que los fabrica, y no son los coches.

El tio te pone en la calle un producto que, con un escandallo de dos duros, le imprime un "valor añadido" que lo eleva a la categoría de lujo = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene un negocio que funciona bien, da empleo y gana dinero. Evidentemente ese dinero lo pone alguien, pero eso es otra historia, el hilo va del tipo y su empresa.

Saludos. Very Happy
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  Valvulator Miér Feb 15, 2012 11:02 am

calabrote escribió:
Valvulator escribió:Hay que expropiar y matar al rico y repartir, no hay derecho, asesinos, explotadores, empresarios...viva la revolución Bolchevique...!
Aquí todos igual, igualando por debajo pero igual...

Horca

Apoyo la moción, tú buffalo pa mi !!!!! Very Happy

Una duda, no sería este tio rico ya o tiene más negocios aparte del Monster Cable ? Un saludo.

No digo con ironía.... no se porqué se meten tanto con nosotros los ricos. Grrr
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty cables

Mensaje  Celestino Miér Feb 15, 2012 12:13 pm

DrFunk escribió:
Celestino escribió:Dr....... el domingo estuve oyendo a Nieves Concostrina en Radio Nacional y me partí el culo de risa cuando comentó la anécdota de que alguien había vendido "una pluma del ala del Espiritu Santo". Aplause Aplause Aplause por el vendedor
Otro vendió "un frasco con el aire que resipró Jesucristo". Aplause Aplause Aplause por el vendedor
Otros venden cables de alta gama,,,,,, que envidia no poder tener esa capacidad.
Un saludo,

No sé a lo que te refieres o lo que pretendes decir.

Hola Dr.:

Aunque respeto al que no opine así, lo que quiero decir que no estoy de acuerdo con el precio de los cables de marca. Prefiero gastarme el dinero en equipo o cajas .... e incluso sala, antes que en cables.
De hecho acabo de hacer un "cambaleche" con el compañero "SIGUR". Me ha proporcionado unos cables COJONUDOS para cajas que para superar su calidad habría que gastar mucho, mucho, mucho, más de lo que cuestan. Además, aunque les he hecho un pequño tuneado, son hasta bonitos.
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  DrFunk Miér Feb 15, 2012 12:35 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo por muchas razones en las que no voy a entrar ya que son del dominio público desde hace mucho y personalmente, hablar del tema cables (precio, diferencias, calidades ...) me aporta "cero coma".
Lo que no termino de entender es por qué abres un hilo específico en el que, en tus primeras palabras me nombras explícitamente. Si es por algo que he dicho en el otro hilo... me respondes en el otro hilo, lo hablamos y ya está. Pero esta forma me ha parecido rara. Vamos ... que no me ha gustado nadita.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty cables

Mensaje  Celestino Miér Feb 15, 2012 1:43 pm

DrFunk escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo por muchas razones en las que no voy a entrar ya que son del dominio público desde hace mucho y personalmente, hablar del tema cables (precio, diferencias, calidades ...) me aporta "cero coma".
Lo que no termino de entender es por qué abres un hilo específico en el que, en tus primeras palabras me nombras explícitamente. Si es por algo que he dicho en el otro hilo... me respondes en el otro hilo, lo hablamos y ya está. Pero esta forma me ha parecido rara. Vamos ... que no me ha gustado nadita.

Saludos cordiales

Disculpa DR.
Es que me he equivocado. Quería contestar a tu comentario de el hilo "el negocio de los cables" y lo que he hecho sin querer es abrir un nuevo hilo como "cables".
De todos modos lo que he querido decir es que considero que no veo justificable los precios de ciertos cables.
Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  DrFunk Miér Feb 15, 2012 1:44 pm

Ok ... todo aclarado.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El negocio de los cables - Página 2 Empty Re: El negocio de los cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.