Las mejores grabaciones de zeppelin

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 el Mar 21 Feb - 21:19:44

KILLMIK71 escribió:Por cierto Pepehil, tienes por ahí algun link donde se pueda comprar con confianza?

mira....este es fantastico

http://www.cdjapan.co.jp/music/c_sleeve/index.html

y luego....cualquier vendedor de ebay japones...
son fiables 100x100...nunca he tenido problemas

saludossssss

pepephil6669
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  Chordeater el Mar 21 Feb - 21:53:21

Monra escribió:Una puntualización:

Los remaster de los primeros noventa, los de George Marino, en realidad son de Jimmy Page. Así que, sobre el papel, deberían ser, son los mejores. Al Page, no olvidemos productor de los discos de la banda, además de guitarrista, compositor,...., no le gustaron el sonido de las primeras ediciones en CD y se puso a la tarea de remasterizar la discografia completa para una nueva edición. El pondría los oídos y alguien competente manejaría los botones... George Marino. En las ediciones de entonces aparecen los dos en los créditos.

En una revista inglesa de entonces, aparecía una foto de ambos, uno a los controles (Marino) y el Page frente a los altavoces y una explicación de ésto.

Así que busca donde ponga eso de "from original master" y "by George Marino and Jimmy Page".

Totalmente de acuerdo, a mi lo que me pasa es que soy un enamorado del sonido sin remasterizar, los transfers planos y tal, pero reconozco que estos remasters están muy bien. Ya digo, lo ideal es tener ambas versiones, a mi por ejemplo los 3 primeros me gustan algo más en la edición remasterizada, sin embargo In Through The Out Door y IV los prefiero sin remasterizar, en este último en concreto creo que el master original no llegó en condiciones óptimas a los 90.

Chordeater
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 620

Mensaje  jmenendez agudo el Miér 22 Feb - 18:55:20

Bueno pos ya man llegao los 3 cdeses que esperaba,
y, como no, ya tenia incluso la frase preparada para la la ocasión y era: el siglo XX ha dado 2 cosas inutiles : los políticos profesionales y los remasterizados de Zeppelin. Pero he de decir que esta frase tiene una premisa falsa tras oir el II de Zeppelin , y es la 2ª . a falta de oir el resto, la remasterizacion, al menos en la configuracion actual de mi equipo, le ha sentado francamente ( tal y como diria GomaEspuma ).
Asi pues y a la espera de escuchar el resto, me pronuncio a favor del tio George Marino, y que dios le tenga en la gloria ( si es que ha muerto ), ya que hizo un digno trabajo.

jmenendez agudo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 605

Mensaje  Monra el Jue 23 Feb - 9:51:21

jmenendez agudo escribió: me pronuncio a favor del tio George Marino, y que dios le tenga en la gloria ( si es que ha muerto ), ya que hizo un digno trabajo.

No lo mates, hombre...

http://albumcredits.com/Profile/Sterling/101870

Monra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  letorro el Dom 18 Mar - 16:35:27

No es por defraudar a nadie (a mi también me gustan), pero parece que deberían haber estado igual de listos al reconocer en los créditos como a la hora de 'inspirarse' para 'componer':

Saludos.

letorro
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4054

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 0:11:08

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba