AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mcintosh

+6
TheBalance
boguitas
FRAN
BenitoPlus
slippery
imanol
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mcintosh - Página 2 Empty Re: Mcintosh

Mensaje  FRAN Dom 13 Sep 2009 - 21:09

MC 252 250 W. Puenteable a mono 500 W 6.100

MC402 400 W. Puenteable a mono 800 W 7.800

MC501 500 W. Monofónicas. -(pareja)- 12.700

Precios segun LIRYC AUDIO

La verdad es que de la MC402 a la MC501 hay 4900 euros de diferencia

Merece la pena la diferncia de dinero

Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh - Página 2 Empty Re: Mcintosh

Mensaje  csn Dom 13 Sep 2009 - 21:55

Si llamas a Lyric igual te llevas una sorpresa con los precios Rolling Eyes

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh - Página 2 Empty Re: Mcintosh

Mensaje  tiagosan Lun 14 Sep 2009 - 15:37

imanol escribió:Tiagosan , me podrias transmitir tu opinion respecto a tu etapa (la cual le tengo hechada el ojo) respecto ha otras etapas ,ya sean mcintosh o otras marcas,porque la elejiste y con que cajas las tienes asociadas.Yo escuche la mc252 asociada a una dynaudio c2 y le faltaba profundidad al sonido.Es mi opinion, quiza otros opineis diferente:
Merece irse a las MC501 o con la mc402 se alcanza el nirvana sin tener que arruinarse.

Comparada con la ultima etapa que he tenido que a sido la Chord 1200E,350WX2,la MC402 tiene mas detalle,mas control de graves y mas pegada,sin embargo la etapa Chord me parece mas dulce.
La compre porque quería probar con un previo valvular,puesto que nunca habia tenido nada a válvulas y me picaba el gusanillo,así que después de dar vueltas me decidí por el previo de McIntosh C2300,y la verdad que el conjunto McIntosh-Chord sonaba de miedo,bueno quizás demasiado suave,le faltaba ese pelin de mala leche y me surgió la oportunidad de una MC402 y la aproveche.De todas maneras a mi me gusta que el previo y la etapa sean de la misma marca,eso no quiere decir que no pueda sonar bien entre componentes de diferentes marcas.
Las cajas que tengo son las Wilson Benesch Discovery,en cuanto a si merece la pena irse alas MC501,yo creo que eso es una cuestion personal y tambien de espacio,para una sala media 25-30 m,con la MC 402 vas sobrado,las MC 501 yo creo que son mas para una sala dedicada,ten en cuenta que son dos pedazos de etapas inponentes que malamente te caben en un mueble y las tienes que poner fuera con lo que ello supone en un salón familiar.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh - Página 2 Empty Re: Mcintosh

Mensaje  quino Miér 16 Sep 2009 - 13:13

hola fran perdona pero no he podido reponder antes, respecto a tu pregunta el mc mm6900 mueve las avanti v de sobra y su sonido es muy bueno grande abierto con mucha claridad y todo en su justa medida llamase esto naturalidad humanidad o como quiera llamarsele para mi es equilibrio todo esta y nada destaca por encima de lo demas, eso si insisto en lo que ya dije estas cajas no son tan rapidas como otras por lo que aunque tienen una buena dinamica no son por ejemplo las audiovector que tenia antes y de ahi que respecto a lo que se ha dicho del sonido soso de mcintosh yo solo puedo pensar que sera un problema de las cajas que tienen el sonido que dan y no de la electronica. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh - Página 2 Empty Re: Mcintosh

Mensaje  FRAN Miér 16 Sep 2009 - 18:48

Gracias quino y a seguir disfrutando del equipo

un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh - Página 2 Empty Re: Mcintosh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.