AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagrama de Nolan (Test Político)

+8
El Hombre del SACD
Ignacio6479
atlanticfox
rubius
GSeoane
Jeremias johnson
rutho
César
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diagrama de Nolan (Test Político) - Página 2 Empty Re: Diagrama de Nolan (Test Político)

Mensaje  atlanticfox Miér 8 Feb 2012 - 11:41

Ignacio6479 escribió:
Jeremias johnson escribió:Y esa rectificación para cambiar de color ¿en qué ha consistido? ¿Acaso en drinks wine ? roflmao ¡¡¡Que nos conocemos Ignacio y Fox, que aquí hay mucho rojo-granate de denominación de origen Rioja!!! wave

Ribeira Sacra, Monterrei, Ribeiro o Valdeorras, que uno es muy patriota. El rioja para Fox.

Sin faltar, que uno, aunque de Rioja de toda la vida, tampoco le hace ascos a algún que otro tinto, no muchos pero alguno sí.
atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de Nolan (Test Político) - Página 2 Empty Re: Diagrama de Nolan (Test Político)

Mensaje  César Miér 8 Feb 2012 - 11:43

Hola.

A mi me ha dado 90% en lo social, en lo económico voy un poco más rezagado (por no decir otra cosa), 45%.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de Nolan (Test Político) - Página 2 Empty Re: Diagrama de Nolan (Test Político)

Mensaje  xirea Miér 8 Feb 2012 - 12:26

Jeremias johnson escribió:
xirea escribió:... ¡ostras! ... en el puñetero centro exacto y clavado. shock 2

... eso para un revolucionario, aunque sea de pacotilla como yo, duele.

un saludo


jajaja... seguramente eres un revolucionario indeciso y has contestado a todas las respuestas centrales del test. Por eso estás en el centro... Wink

Very Happy Very Happy ... no te creas. también he repartido juego por las bandas ...

Creo que los tiros van por dónde apunta el Dr. La sangre ya no hierve con tanta facilidad ... y no sólo cuando de política hablamos ... Big sleep

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de Nolan (Test Político) - Página 2 Empty Re: Diagrama de Nolan (Test Político)

Mensaje  Júpiter Miér 8 Feb 2012 - 12:58

Un poco más del 80% en libertad personal y un poco más del 20% en libertad económica cool2
¡Vamos,progresista de izquierdas!¡No podía salir otra cosa!

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de Nolan (Test Político) - Página 2 Empty Re: Diagrama de Nolan (Test Político)

Mensaje  javihv Vie 10 Feb 2012 - 13:35

Jeremias johnson escribió: Shocked Pues a mi me coloca en el centro-liberal, justo en la linea borde del centro y tirando a la izquierda shock 2 y lo peor es que dice que el partido que me representa es uno que no he votado en mi vida roflmao Vaya, que según esa encuesta soy del Psoe y aún no me he enterado roll1

A mi me ha puesto en el mismo sitio... yo también me he enterado hoy de que soy del PSOE, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diagrama de Nolan (Test Político) - Página 2 Empty Re: Diagrama de Nolan (Test Político)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.