AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVI ADM9T

2 participantes

Ir abajo

AVI ADM9T Empty AVI ADM9T

Mensaje  pororom 07/02/12, 11:30 am

Alguien ha tenido contacto o conoce estos monitores?

Estoy muy interesado en su adquisición pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros los conoce personalmente o incluso es propietario, para tener más información.

http://www.thedigitalmusicexperts.com/TDME/AVI-d_ADM9T.html

Grácias anticipadas.

pororom

Cantidad de envíos : 134
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AVI ADM9T Empty Re: AVI ADM9T

Mensaje  letorro 07/02/12, 12:40 pm

Hola Pororom, yo las he tenido unos meses en exposición en la tienda y a mi me han gustado mucho, tanto por su sonido como por la solución elegida de integrar en los altavoces la amplificación y el Dac. Eso de tener un equipo hifi sólo con enchufarle una fuente seguro que viene bien a un montón de usuarios y resuelve muchas situaciones conflictivas (con la WAF por ejemplo).

Tienen un sonido muy abierto y detallado, pero con un toque de suavidad supongo que para no renunciar a sus raíces británicas Very Happy Hay que tener en cuenta que la amplificación que llevan dentro no deja de ser una versión moderna en monofónico de su famoso integrado Laboratory Series y que además esta gente sabe hacer Dacs de calidad. De tamaño no son muy grandes, pero si se quiere el sonido puede 'crecer' conectándoles un subwoofer, ya que traen la correspondiente salida para el mismo.

Una peguilla (para mi) es que sólo traen conexiones ópticas, pero si el fabricante lo ha decidido así tendrá sus motivos. Este es el panel de conexiones:

AVI ADM9T Adm9_contacts

Vamos, que por mil y pico euros tienes altavoces, amplificación y Dac que para mi gusto y parecer son de un muy buen nivel.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVI ADM9T Empty Re: AVI ADM9T

Mensaje  pororom 07/02/12, 03:01 pm

Grácias letorro!!!
También había visto estas Quad que igual por medidas me irían mejor y que para que engañarnos, son más económicas...
Que te parecen?
http://www.avguide.com/review/quad-9l-active-desktop-loudspeaker-playback-30

pororom

Cantidad de envíos : 134
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AVI ADM9T Empty Re: AVI ADM9T

Mensaje  letorro 07/02/12, 05:48 pm

De nada hombre, para eso estamos Very Happy

Esas Quad no las he catado, por lo tanto no te puedo hablar de ellas, sí conozco las 12L que tuve durante un tiempo y me encantaban, las cambié únicamente porque me empeñé en pasarme a columnas.

Respecto al precio, considera dos cosas: lo primero asegúrate del que te van a pedir en euros porque a veces los cambios de divisas traen sorpresa en esto de la hifi y lo segundo que las 9L llevan un cono de 4" y las AVI uno de 6,5" que es el mismo tamaño que el de las Quad 12L, es con éstas con las que deberías comparar el precio.

Un saludo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVI ADM9T Empty Re: AVI ADM9T

Mensaje  pororom 08/02/12, 09:36 am

Grácias de nuevo letorro.
Me resulta muy curioso que no existan más soluciones de este tipo en el mercado...
Conoceis más opciones que tengan un perfil parecido al de Avi?
Me bastaría con que fueran menos profundas, tuvieran mando a distancia para el volumen, entrada RCA para DAC externo y cono de 5'' sería suficiente... me parece que pido demasiado!!!

Saludos y grácias anticipadas.

pororom

Cantidad de envíos : 134
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AVI ADM9T Empty Re: AVI ADM9T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.