Dos años de sanción

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dos años de sanción

Mensaje  Fary el Miér 8 Feb 2012 - 9:11

No se dice que no hubiera doping, se dice que no se pudo demostrar el origen de este y por lo tanto que se hubiera dopado el ciclista. Esto es en resumen dos años de inhabilitación, una multa ejemplar y desposesión de sus títulos.

Fary
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2518

Mensaje  GSeoane el Miér 8 Feb 2012 - 10:19

Fary escribió:
GSeoane escribió:Bueno, la mayoría de deportistas condenados por el TAS no ...

...Pero es que a Contador no lo han pillado, tienen indicios, unos indicios de 0,0000000005. ¿Crees que después de esto no han mirado a Contador con lupa por activa y por ...

No, creo que no me confundo, y sí hay casos de condenas muy parecidas, muchas. El problema del TAS y otros organismos deportivos, los españoles funcionan casi igual, es de base, y por lo tanto mucho más preocupante que este simple caso. En estos organismos, ya lo indicaba en una intervención anterior en este mismo hilo, “la prueba está en base a lo dicho, y a lo contestado, donde quien acusa tiene que demostrar igual o menos que el acusado”. Por lo tanto distan mucho de la garantía que da la presunción de inocencia y los tribunales ordinarios. Y esto lo aplican para casi todos los casos donde hay duda razonable.

Lo dicho, la pregunta creo que es nuevamente ¿Por qué lo consienten?. En los que no son figuras lo puedo entender, en las figuras no mucho.

GSeoane
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  calabrote el Miér 8 Feb 2012 - 11:00

Por lo que intuyo por tus palabras, en un tribunal ordinario no tendrían nada que hacer. Un saludo.

calabrote
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2936

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  GSeoane el Miér 8 Feb 2012 - 11:48

calabrote escribió:Por lo que intuyo por tus palabras, en un tribunal ordinario no tendrían nada que hacer. Un saludo.

No tengo ni idea de si este señor es muy inocente o nada en este caso, pero lo poco que he leído, resúmenes de la sentencia, distan mucho de moverse en márgenes de tribunales ordinarios de países que se precien. Pero lo dicho, no he leído lo sufriente.

El Tas funciona así, creo que sin ser una sentencia que no se basa en nada (siguieron la trazabilidad de la carne, algo que no se debió de alegar como se hizo), el principio de base es muy mejorable. Es algo que debería cambiarse.

GSeoane
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Fary el Miér 8 Feb 2012 - 13:20

Si no hay más que ver el anuncio que le han hecho a nuestro Nadal. Eso resumen el respeto y el cariño que le tienen los franceses a nuestros deportistas, y queramos o no el ciclismo se mueve a ritmo Francés. Vuelvo a mis trece, la sanción, si no has podido demostrar que se dopara debido a la cantidad tan ínfima detectada, que no sirve para doparse pero puede dar un indicio de ello, y además porque no has podido sacar nada de otros análisis anteriores y posteriores diferentes a este. ¿Por qué le impones la máxima sanción tan dura?

Fary
Grand Master
Grand Master

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  calabrote el Miér 8 Feb 2012 - 14:24

Por lo que he leido los compañeros no pasan control el mismo día, con lo que no dan, como no dá Contador el día antes ni el día después.
¿Qué pasó con los futbolistas en Méjico, también dopados? Creo que no se les condenó.
Vuelta al tema del espectáculo (aunque mezclemos churras con merinas), ¿cómo funcionan con el dopaje en la NBA? Tienen claro que es espectáculo.
Por lo que se traduce de la sentencia, están subordinados a las leyes civiles del país, en este caso Suiza, como dándo a entender que ellos sancionan pero que si se va más allá los jueces de verdad pueden decidir que no es culpable, con lo que en el TAS se lavan las manos, dan palo cara a la galería y después no pasa nada, bueno, con suerte Contador no llega a que se celebre antes del Tour con lo que pueden tener otro ganador, y esta última teoria la saco de mi imaginación, puedo estar equivocado totalmente.

En fin, el tiempo nos ditrá que pasa, y sobre Nadal y el resto de los tenistas están acostumbrados a que aparezcan en cualquier sitio cualquier día y les sometan a control antidoping, de hecho se han quejado, no creo que el resto de los mortales aguantaran el stress al que están sometidos. Un saludo.

calabrote
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2936

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Fary el Miér 8 Feb 2012 - 14:52

Yo creo que lo que pasa es que Contador iba a ganar el Tour de este año y eso no lo podían consentir. En cuanto a los ciclistas y el doping me callo, ya he dicho que tenía un amigo de la infancia que llegó a profesional y hemos hablado largo y tendido. Después de saber lo que sé sigo pensando que lo de Contador no se sostiene.
No se si habéis leído la entrevista al anterior director del Dopaje internacional, no sé como se llama exactamente, el cual dijo que Armstron dio positivo y se silenció. Un positivo como un caballo, no como el de Contador. Un doping capaz de ganar un Tour.
Por cierto los que defienden que no hay persecución Francesa al deporte (y no hablamos a nuestros productos) ¿qué opináis del Video de Nadal? en qué se basan ahora para decir o dejar claro que está dopado. Os lo digo, y el que no lo vea es que está ciego, ni más ni menos en que es español.

Fary
Grand Master
Grand Master

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Fary el Miér 8 Feb 2012 - 19:06

El humor es una arma muy buena para decir las cosas y dejarlas ahí. De todas formas no sé si te has dado cuenta en Francia lo que quieren a Nadal. Sé que vais a decir que es una parte pequeña del público, que si bla,bla,bla pero creo que Nadal no le ha hecho nada a los Franceses salvo ganar muchos Roland Garros. Hay otros tenistas mucho más polémicos y desagradables que Nadal y nadie les silva, y digo más por decir algo porque Rafa es un muy buen chico, dentro y fuera de las pistas

Fary
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 13:34

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba