AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos años de sanción

+10
letorro
miguelito77
rutho
GSeoane
sanchomus
Jeremias johnson
javiclas
javihv
xirea
calabrote
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Dos años de sanción

Mensaje  calabrote Lun 6 Feb 2012 - 14:49

No está probado su dopaje, pero aún así se le sanciona con 2 años y se le quitan el Tour y el Giro, ¿qué pasa aquí? Me he quedado alucinado con esta pandilla de .... del TAS. Espero pueda, recurra y les gane a estos individuos que tienen en sus manos el reventar la carrera a un deportista. Me encantaría que esos controles de dopaje y drogas se los hicieran a esos jueces y a los políticos, veríamos como alucinábamos con los resultados.

Un saludo a todos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  xirea Lun 6 Feb 2012 - 21:40

... yo pensé que no lo iban a sancionar a raíz de los 109 casos de dopping por clembuterol que se detectaron en el mundial juvenil de méjico este mismo año. Por esa "epidemia", indultaron a 5 jugadores de la absoluta mejicana que estaban sancionados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado los 50 picogramos de clembuterol detectados a contador son exactamente 0,00000000005 gramos. Esto tiene que afectar al rendimiento deportivo una barbaridad shock 2

A diario un montón de gente se toma su sobres de frenadol complex o similares, con 650 mg (0,65 gr) de paracetamol por sobre. A veces hasta 3 y 4 sobres diarios.

Haciendo una sencilla operación, esto significa trece mil millones (13.000.000.000) de veces la cantidad de clembuterol que le detectaron a este hombre.

OJO. Estos cálculos que hago son muy orientativos ya que habría que saber en que cantidad de líquido (orina) aparecieron esos 50 picogramos ... y calcular en la misma proporción, cuantos Mg de paracetamol aparecerían en un control despues de tomarse un frenadol complex, por ejemplo. En cualquier caso ... en lo que casi todos los expertos coinciden, es en que la cantidad es tan ridícula e ínfima ... que es imposible que sea resultado de una ingesta voluntaria ... no hay con que ni como.

... Por eso no le sancionan por doparse directamente con clembuterol, sino por ingerir supuestos complementos alimenticios (sin especificar), que también supuestamente contenían clembuterol.

A mi todo esto me parece una tomadura de pelo colosal. Estos tienen sospechas de que lo que se hizo fué una autotrasfusión ... pero no tienen pruebas. Y como no tienen pruebas, pero si muchas ganas de trincarlo ... !pues toma picogramos.!

Un saludo


Última edición por xirea el Lun 6 Feb 2012 - 22:34, editado 3 veces
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  javihv Lun 6 Feb 2012 - 22:20

A mi me ha dejado bastante flipado el que no exista la presunción de inocencia en el mundo del dopaje... podían quitarla tb en los casos de corrupción de políticos y miembros de casas reales, ya puestos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  javiclas Lun 6 Feb 2012 - 22:39

Pues que pena que maten así a este deporte, por que él y Andy schleck son los ciclistas que están dando espectáculo de verdad. Yo creo que hay mucha envidia al deporte español ultimamente.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  Jeremias johnson Lun 6 Feb 2012 - 22:55

Siempre me he preguntado si la persecución del dopaje tiene sentido. Teniendo en cuenta que el deporte de alto nivel es un negocio y un espectáculo que no tiene nada que ver con la salud, pues por qué no dejar cierta tolerancia con estas cosas. A fin de cuentas, el deporte a partir de cierto punto es un exceso y es malo para la salud. No me digáis que la preparación para subir el Turmalet a ese ritmo no es un exceso aún sin dopaje. Quiero decir que la practica deportiva de ese nivel ya es en sí un dopaje sin sustancias prohibidas.Por lo tanto me parece bastante hipócrita esto de rasgarse las vestiduras por el hecho de que se ayuden con medicamentos. En fin, quizas esté equivocado, pero... hmm
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  sanchomus Lun 6 Feb 2012 - 23:15

Y menos mal que pasó la máquina de la verdad,si no lo meten en la carcel.Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  GSeoane Mar 7 Feb 2012 - 9:28

Las reglas de este tipo de organismo son conocidas por todos los deportistas….

Pero es verdad que debieran supeditarse a la presunción de inocencia y a los tribunales ordinarios, y no es así.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  rutho Mar 7 Feb 2012 - 10:49

No se, pero siempre que hay un caso de dopaje en un deportista español, es... ¡que nos tienen manía!... creo que somos un poco chauvinistas en este sentido Innocent Twisted Evil

Por otra parte, si que me parece que los controles antidoping en el ciclismo son muuyyyy exagerados, o por los menos eso nos hacen creer, porque, que no puedan tomarse ni una aspina... aunque luego han salido casos de autotransfusiones y demás, que eso ya no es una simple aspirina, precisamente.

Es todo bastante confuso, la verdad, no sabes a quien creer. Aunque, me da un poco igual ya el ciclismo dejó de gustarme hace bastante tiempo, y ahora ya no me interesa nada.

¿será verdad eso de que se han cargado ese deporte? ¿Y que interes pueden tener los organismos superiores del ciclismo para cargase su propio deporte? scratch
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  miguelito77 Mar 7 Feb 2012 - 10:50

La prueba mas clara y palpable de que es una autentica caza de brujas para nuestro gran deportista Alberto Contador, es que este año como iba a ganar otra vez el Tour y con lo del doping no lo podían trincar decidieron en los primeros dias de la prueba directamente tirarlo al suelo, y no una sino dos veces. Señores esto es una puta vergüenza............... Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  xirea Mar 7 Feb 2012 - 11:50

rutho escribió:
¿será verdad eso de que se han cargado ese deporte? ¿Y que interes pueden tener los organismos superiores del ciclismo para cargase su propio deporte? scratch

... Quizá la explicación esté en que hablar de ciclismo es hablar del Tour de Francia. Su organización maneja los hilos del ciclismo mundial, y estan un poco hartos de tanto dominio español. No es ni parecido que el tour lo gane un australiano, abriendo un nuevo y gran mercado para el tour y para el ciclismo y asociados como negocio ... a que lo vuelva a ganar el españolito de turno, al que ya por desidia o vacile (no se sabe muy bien) ... le ponían hasta el himno danés.

... Ya no digamos que lo vuelva a ganar un francés (el último lo hizo hace 27 años)


En un mundo en el que la política es sodomizada por los mercados, supongo que no creeremos que el deporte profesional es sólo deporte ... ¡y que gane el mejor!. No

Pongamos 50% de intereses económicos y 50% de deporte ... siendo muy generosos.

Un saludo


Última edición por xirea el Mar 7 Feb 2012 - 14:16, editado 4 veces
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  xirea Mar 7 Feb 2012 - 12:10

Jeremias johnson escribió:Siempre me he preguntado si la persecución del dopaje tiene sentido. Teniendo en cuenta que el deporte de alto nivel es un negocio y un espectáculo que no tiene nada que ver con la salud, pues por qué no dejar cierta tolerancia con estas cosas. A fin de cuentas, el deporte a partir de cierto punto es un exceso y es malo para la salud. No me digáis que la preparación para subir el Turmalet a ese ritmo no es un exceso aún sin dopaje. Quiero decir que la practica deportiva de ese nivel ya es en sí un dopaje sin sustancias prohibidas.Por lo tanto me parece bastante hipócrita esto de rasgarse las vestiduras por el hecho de que se ayuden con medicamentos. En fin, quizas esté equivocado, pero... hmm

Yo coincido contigo. El deporte superprofesional en el que se mueve mucho dinero está pasado de vueltas en todos los sentidos, y el tema dopping es pura hipocresía.

Pero la sociedad no está preparada. Ver a un deportísta atiborrado de "mandanga" ... no es lo mismo que ver a Amy winehouse, Kurt cobain, HP. Lovecraft o Bukowski arrastrase por las cloacas. Ha habido y hay multitud de músicos, escritores, escultores, pintores ... para cuyos "tourmalets" artísticos el lisérgico, el alcohol, la coca y muchas otras drogas eran, son y serán empleados.

... y nadie pone en duda su obra.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  letorro Mar 7 Feb 2012 - 12:19

Un tribunal que condena sin pruebas no puede tener validez, deja de tener sentido Ein? lo que no sé es si habrá alguna entidad superior que pueda corregir este sinsentido, quiero creer que sí.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  Jeremias johnson Mar 7 Feb 2012 - 13:41

xirea escribió:
Jeremias johnson escribió:Siempre me he preguntado si la persecución del dopaje tiene sentido. Teniendo en cuenta que el deporte de alto nivel es un negocio y un espectáculo que no tiene nada que ver con la salud, pues por qué no dejar cierta tolerancia con estas cosas. A fin de cuentas, el deporte a partir de cierto punto es un exceso y es malo para la salud. No me digáis que la preparación para subir el Turmalet a ese ritmo no es un exceso aún sin dopaje. Quiero decir que la practica deportiva de ese nivel ya es en sí un dopaje sin sustancias prohibidas.Por lo tanto me parece bastante hipócrita esto de rasgarse las vestiduras por el hecho de que se ayuden con medicamentos. En fin, quizas esté equivocado, pero... hmm

Yo coincido contigo. El deporte superprofesional en el que se mueve mucho dinero está pasado de vueltas en todos los sentidos, y el tema dopping es pura hipocresía.

Pero la sociedad no está preparada. Ver a un deportísta atiborrado de "mandanga" ... no es lo mismo que ver a Amy winehouse, Kurt cobain, HP. Lovecraft o Bukowski arrastrase por las cloacas. Ha habido y hay multitud de músicos, escritores, escultores, pintores ... para cuyos "tourmalets" artísticos el lisérgico, el alcohol, la coca y muchas otras drogas eran, son y serán empleados.

... y nadie pone en duda su obra.

Un saludo

Fíjate en qué cadena de hipocresías estamos que en teoría el control del dopaje está para proteger la salud del deportista, aparte de la supuesta trampa y desigualdad que pudiera crear, pero las organizaciones de las pruebas someten a los ciclistas a calendarios y jornadas inhumanas, ya que es lo que da espectáculo. ¿O es que pensamos que en una jornada de montaña de los alpes llevada sin entrenamiento especial y sin toda la "tecnología" al servicio del rendimiento del organismo humano ofrecería el mismo espectáculo? Y al día siguiente tienen que estar frescos como lechugas... Y es que los espectadores no hemos evolucionado tanto desde la época del circo romano y nos gusta la "sangre". Queremos ver a estos ciclistas como supermanes y pretendemos que lo sean a base de buena alimentación, vida sana y ejercicio regular roflmao

Por otra parte a saber cuantos de los grandes del pasado hubiesen pasado los controles actuales antidopaje, igual tendríamos que revisar todo el palmarés y quitar del pódium a más de un mito.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  GSeoane Mar 7 Feb 2012 - 14:08

Ya, pero es un marco que aceptan, y lo aceptan incluso siendo figuras.

En este marco se juega a un juego no garantista del todo, donde la prueba está en base a lo dicho, y a lo contestado, donde quien acusa tiene que demostrar igual o menos que el acusado. Y esto (que por cierto se ha defendido de manera similar en el foro en otros casos muy distintos) es algo que no deberían consentir. ¿Por qué lo hacen?


Última edición por GSeoane el Mar 7 Feb 2012 - 14:11, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  xirea Mar 7 Feb 2012 - 14:10

Jeremias johnson escribió:
Fíjate en qué cadena de hipocresías estamos que en teoría el control del dopaje está para proteger la salud del deportista, aparte de la supuesta trampa y desigualdad que pudiera crear, pero las organizaciones de las pruebas someten a los ciclistas a calendarios y jornadas inhumanas, ya que es lo que da espectáculo.

+1000

... ¿Y las palizas que se pegan Nadal y cia? ... A nadie parece importarle que se inyecte en las rodillas plasma enriquecido con células madre como si fuera la ración diaria de los frostiees de kellog´s.

!Es lo más normal del mundo a los 20 y pocos años!

un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  yebra Mar 7 Feb 2012 - 14:28

Yo opino que "ayudas" hay en todos los deportes, en unos más perseguidos, ciclismo, otros menos, fútbol, tenis. Yo creo que todos toman suplementos y que lo único es que tienen cuidado en no superar los límites a partir de los que se considera doping. Sobre el clenbuterol el límite es 0, si te pasas tienes que asumir las consecuencias. Pero 1 año hubiera sido suficiente...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  Fary Mar 7 Feb 2012 - 14:45

Como ciclista aficionado y conocedor de algunos semiprofesionales y uno profesional en su día, digo que el ciclismo esta podrido. Es increíble que se pueda emitir una sentencia así, si lo hubieran podido fusilar lo fusilan. No se ha podido demostrar que se haya dopado, dice la sentencia, pero lo sancionamos con la máxima pena shock 2 Si es un ciclista de otro país, no digamos Francia, no se entretienen ni en formar el jurado por esa inapreciable cantidad, recordemos que se uso un aparato medidor especial, hay pocos en el mundo, porque Contador no podía "andar" tanto. Vaya a ganar tantos Tour como el dopado de Armstrong. Vergonzoso, si comparamos el trato Lance con el de Contador a mi se me indigna hasta el alma Grrr
Habría que hacer algo ante tanta persecución Francesa a nuestros ciclistas.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  yebra Mar 7 Feb 2012 - 15:35

En la comparación con Armstrong tienes toda la razón fary.
Yo también soy ciclista aficionado y lo que es también lamentable como hay muchos afionados que corren y que te aseguro que no pasarían un control antidoping...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  GSeoane Mar 7 Feb 2012 - 15:36

Bueno, la mayoría de deportistas condenados por el TAS no son españoles, pero nos enteramos más de los cercanos. Franceses hay unos cuantos, incluidos ciclistas, como Gregory Bauge, creo que también Richard Virenque, y otros.

De ser injusta parece no ser por esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  Fary Mar 7 Feb 2012 - 18:56

GSeoane escribió:Bueno, la mayoría de deportistas condenados por el TAS no son españoles, pero nos enteramos más de los cercanos. Franceses hay unos cuantos, incluidos ciclistas, como Gregory Bauge, creo que también Richard Virenque, y otros.

De ser injusta parece no ser por esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No confundas, si a un deportista lo pillan, lo pillan (excepto a Armstrong) sea de donde sea. Pero es que a Contador no lo han pillado, tienen indicios, unos indicios de 0,0000000005. ¿Crees que después de esto no han mirado a Contador con lupa por activa y por pasiva? lo han mirado a muerte y ha ganado un magnífico Giro y un segundo en el Tour. Yo voy desgraciadamente mucho a juicios ordinarios y puedo asegurar que no sancionan a nadie con indicios tan vanos, y menos reconocer que no se ha podido demostrar la acusación, en este caso doping, pero a pesar de ello te condeno shock 2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  thunderpussy Mar 7 Feb 2012 - 23:23

yebra escribió:En la comparación con Armstrong tienes toda la razón fary.
Yo también soy ciclista aficionado y lo que es también lamentable como hay muchos afionados que corren y que te aseguro que no pasarían un control antidoping...

En la quebrantahuesos de tu pueblo hay peña que va puesta hasta las cejas... Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  thunderpussy Mar 7 Feb 2012 - 23:28

Una pena lo de Alberto, porque claramente es un caso de contaminación alimentaria, la cantidad es infinitesimal...

Como ejemplo la contaminación del agua:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  yebra Mar 7 Feb 2012 - 23:42

thunderpussy escribió:Una pena lo de Alberto, porque claramente es un caso de contaminación alimentaria, la cantidad es infinitesimal...

Como ejemplo la contaminación del agua:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo de chuletón no me lo creo, me parece demasiado fantástica la historia. Lo que digo, es que el ciclismo está más perseguido que otros deportes, si los controles en otros deportes, vease fútbol, fueran igual de exhaustivos como en el ciclismo seguro que nos sorprenderíamos.
Respecto a lo de la QH, dile a alguno de los 10 primeros si quiere pasar un control voluntario que te reirás...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  thunderpussy Miér 8 Feb 2012 - 0:19


por otro lado estaría bien encontrar a alguien de la prensa española que hablara con un poco de objetividad sobre el tema y no el típico "claro, los franceses siempre nos han querido joder" si fuera al revés y el ciclista fuera Amstrong, veríamos lo que decían.
Lo de la barra energetica es solo una hipotesis del TAS. Debido a que hay un precedente de una nadadora creo que belga (no recuerdo el nombre) que dio positivo por clembuterol y dijo que era por unas barras. Pues bien esta nadadora llevó los ticket y más barras y se PUDO DEMOSTRAR que tenian pequeñas trazas de clembuterol. Bien pues aun asi le cayó UN AÑO de sanción. Contador no ha podido demostrar nada. Pero lo de la carne (el chuleton) me lo creo aunque no se hayan dado casos por clembuterol en los últimos 12 años en la UE, conozco bien el campo de los veterinarios de Salud Publica en España y no tienen esos superlaboratorios capaces de detectar esas cantidades tan ridículas, dosis homeopática?
El TAS no dice que el doping no esta demostrado. El doping existe. El clembuterol está ahi. Lo que el TAS dice es que Contador no puede demostrar el origen accidental de haber tomado ese producto.

Lo unico probado en todo este asunto es el propio doping. En la justicia deportiva la existencia del producto ya es suficiente para sancionar a no ser que puedas probar una ingesta accidental. Nos puede parecer mejor o peor pero es igual para todos.

Todo esto pone aun más en sospecha al deporte de este pais. Que de la operación puerto se fuera todo el mundo de rositas cuando habia bolsas con iniciales clarisimas. Eramos la puta central del doping en Europa. Por no hablar de las intervenciones politicas o la sanción "a medias" de la federación española.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dos años de sanción  Empty Re: Dos años de sanción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.