AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

+4
Rafa M
alm
Noncondition
Pacohum
8 participantes

Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Pacohum Lun 6 Feb 2012 - 11:17

Como cada año, me gustaría daros las gracias a todos los que estuvisteis en nuestra sala. Si no hay aficionados no hay nada y el objetivo final de todo esto no es otro que mostrar nuestra forma de entender la reproducción del sonido. Tanto si coincide con la vuestra como si no, os agradezco el tiempo que nos dedicasteis. Me dijeron que parecía Michael Corleone, sentado en la silla mirando, sin hablar y recibiendo información de mi “consigliere" Rafa M… perdonad que no os atendiera personalmente como me hubiera gustado, la imposibilidad de caminar y el acarajotamiento provocado por el cansancio y los calmantes tienen la culpa.
Gracias a Miguel de Hifi-Live y a Cliff de Cosmos Hifi por haber organizado una feria como no se había visto nunca en este país.
Siguiendo con la ronda de agradecimientos, a Jorge (Calabrote) que se encargó de la sección analógica y nos ayudó con el siempre tedioso desmontaje y embalaje. Al final teníamos tanta prisa que nos fuimos sin podernos despedir… como te pierdes más que un lápiz chico, es lo que pasa. A Pedro de Sound Sevilla, por su colaboración desde el primer día. Asimismo a Adam de Eden Audio por el ajuste fino, que sería imposible sin sus magníficos accesorios y cables. A Milan Dragic, por sus valiosos consejos y su incansable búsqueda del mejor sonido (además de recorrer 3000km para acompañarnos en la feria). A Leroy y a Mark O’Brien de Rogue Audio, por haberse pegado un palizón de viaje desde Philadelphia tan sólo 2 semanas después de acabar en el CES de Las Vegas y el fin de semana en que se celebra la Superbowl. Los tres sois unos tíos cojonudos, espero que nos veamos en Munich.
Por último una mención a parte para mi amigo Rafa M. Gracias por tus consejos: los valoro tanto que empiezo a creer que ya tienes mejor oreja que yo. Gracias por ser el mejor organizador de sala de la feria. Gracias por ser mis pies y mis manos: sin ti sencillamente me habría tenido que quedar en casa. GRACIAS AMIGO.
A pesar del pie, del cansancio y del viaje, he disfrutado mucho de la feria, me he encontrado con amigos que hacía más de un año que no veía y he conocido un montón de gente maravillosa.
Un abrazo a todos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Noncondition Lun 6 Feb 2012 - 11:56

Decirte que sólo por el detalle de abrirnos la sala a la tertulia en la madrugada, ya hubiera valido la pena el viaje, pero es que además, como he comentado ya en otro momento, el equipo que presentásteis fue de los mjeores, sino el mejor directamente. Espero que repitamos todos dentro de un año, y como aficionado, de mi parte y de la de mi señora que me acompañó - vigiló - en este viaje, daros las gracias a todos, a tí, tus colaboradores, Cliff, Miguel, resto de expositores y a todos los que habéis hecho esto posible.

Muchas gracias y un abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  alm Lun 6 Feb 2012 - 12:12

Fue un placer saludarte personalmente. Conocía las cajas y su reputación pero no sabia que eras tú el diseñador. De nuevo, enhorabuena por las cajas y por el equipo.
Para mi, como ya he comentado en alguna otra parte, la mejor configuración en válvulas de toda la feria.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Rafa M Lun 6 Feb 2012 - 12:31

Paco, me sacas los colores Embarassed , el agradecimiento es mío, ver una feria desde dentro como hobbie no es baladí; Conocer a Milan, y sobre todo Mark O`Brien y a Leroy tampoco es baladí; disfrutar, aprender, escuchar otros equipo contigo, tampoco es baladí...... para todo lo demás....Verus Canor roll1
Un fuerte abrazo buen Amigo
Rafa M.
Ahhh olvidaba saludar a Calabrote, del que me quedé impresionado su estilo para enseñar los calcetines Laughing


Última edición por Rafa M el Lun 6 Feb 2012 - 12:43, editado 1 vez (Razón : Calabrote)
Rafa M
Rafa M

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Subbética
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  calabrote Lun 6 Feb 2012 - 14:18

Rafa M escribió:Paco, me sacas los colores Embarassed , el agradecimiento es mío, ver una feria desde dentro como hobbie no es baladí; Conocer a Milan, y sobre todo Mark O`Brien y a Leroy tampoco es baladí; disfrutar, aprender, escuchar otros equipo contigo, tampoco es baladí...... para todo lo demás....Verus Canor roll1
Un fuerte abrazo buen Amigo
Rafa M.
Ahhh olvidaba saludar a Calabrote, del que me quedé impresionado su estilo para enseñar los calcetines Laughing

Rafa: MAMÖN !!!!!! Very Happy
Lo he pasado muy bién, he visto a mucha gente y he aprendido bastante, el grupo de guiris magnífico, y Milan que oido. Adam, un placer haberte conocido pero cambia de amigos que te dejan tirado sin cenar...

Sonido a destacar; el eco de Louis Armstrong cantando Very Happy .

Un abrazo a todos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Rebombori Lun 6 Feb 2012 - 14:51

Las gracias te las damos a ti Paco, sin olvidarnos de Rafa.

Mira que asisto a audiciones -mañana, sin ir más lejos, todo el día y el miércoles repito- y lo que más valoro de ellas es la calidad humana de quienes me reciben; porque a día de hoy y en los niveles en que nos movemos, casi todo suena bien, peeeero...................si además de sonar bien, te encuentras como en tu propia casa, mucho mejor. Y ese fue tu caso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Eden Audio Lun 6 Feb 2012 - 15:48

No tengo nada mas de añadir, solo me gustaria dar los gracias a Miguel y Cliff por su gran efuerzo.

Me sorprendio mucho la calida de la feria y de los partcipantes y sus efuerzos para hacer la feria parece algo que tiene mas de 2 o 3 años de experiencia, me dio una buena sensacion de ver lo que hemos conseguido en muy poco tiempo, mejor que otros paises.

Tambien quiero dar las gracias a toda la gente han pasado por nuestro sala para ver nuestras pequeñas gamas de productos y hacer amistad aunque soy un poco dificil de entender aveces.

Quiero dar mil gracias por conocer nueva gente y hacer amigos con gente de otras partes de España, que para mi es una cosa importante.

Gracias Miquel y Cliff enhorabuena!!!!!!

Eden Audio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Mijas Costa
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.eden-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Rafa M Lun 6 Feb 2012 - 21:06

calabrote escribió:
Rafa M escribió:Paco, me sacas los colores Embarassed , el agradecimiento es mío, ver una feria desde dentro como hobbie no es baladí; Conocer a Milan, y sobre todo Mark O`Brien y a Leroy tampoco es baladí; disfrutar, aprender, escuchar otros equipo contigo, tampoco es baladí...... para todo lo demás....Verus Canor roll1
Un fuerte abrazo buen Amigo
Rafa M.
Ahhh olvidaba saludar a Calabrote, del que me quedé impresionado su estilo para enseñar los calcetines Laughing

Rafa: MAMÖN !!!!!! Very Happy
Lo he pasado muy bién, he visto a mucha gente y he aprendido bastante, el grupo de guiris magnífico, y Milan que oido. Adam, un placer haberte conocido pero cambia de amigos que te dejan tirado sin cenar...

Sonido a destacar; el eco de Louis Armstrong cantando Very Happy .

Un abrazo a todos.

babaribi..ribi bu...... hideingbhindcurtian

(Adam casi te dejo atrás, espero nos veamos pronto, un abrazo y gracias por todo)
Rafa M
Rafa M

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Subbética
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  norberto Mar 7 Feb 2012 - 19:39

Pacohum escribió:Como cada año, me gustaría daros las gracias a todos los que estuvisteis en nuestra sala. Si no hay aficionados no hay nada y el objetivo final de todo esto no es otro que mostrar nuestra forma de entender la reproducción del sonido. Tanto si coincide con la vuestra como si no, os agradezco el tiempo que nos dedicasteis. Me dijeron que parecía Michael Corleone, sentado en la silla mirando, sin hablar y recibiendo información de mi “consigliere" Rafa M… perdonad que no os atendiera personalmente como me hubiera gustado, la imposibilidad de caminar y el acarajotamiento provocado por el cansancio y los calmantes tienen la culpa.
Gracias a Miguel de Hifi-Live y a Cliff de Cosmos Hifi por haber organizado una feria como no se había visto nunca en este país.
Siguiendo con la ronda de agradecimientos, a Jorge (Calabrote) que se encargó de la sección analógica y nos ayudó con el siempre tedioso desmontaje y embalaje. Al final teníamos tanta prisa que nos fuimos sin podernos despedir… como te pierdes más que un lápiz chico, es lo que pasa. A Pedro de Sound Sevilla, por su colaboración desde el primer día. Asimismo a Adam de Eden Audio por el ajuste fino, que sería imposible sin sus magníficos accesorios y cables. A Milan Dragic, por sus valiosos consejos y su incansable búsqueda del mejor sonido (además de recorrer 3000km para acompañarnos en la feria). A Leroy y a Mark O’Brien de Rogue Audio, por haberse pegado un palizón de viaje desde Philadelphia tan sólo 2 semanas después de acabar en el CES de Las Vegas y el fin de semana en que se celebra la Superbowl. Los tres sois unos tíos cojonudos, espero que nos veamos en Munich.
Por último una mención a parte para mi amigo Rafa M. Gracias por tus consejos: los valoro tanto que empiezo a creer que ya tienes mejor oreja que yo. Gracias por ser el mejor organizador de sala de la feria. Gracias por ser mis pies y mis manos: sin ti sencillamente me habría tenido que quedar en casa. GRACIAS AMIGO.
A pesar del pie, del cansancio y del viaje, he disfrutado mucho de la feria, me he encontrado con amigos que hacía más de un año que no veía y he conocido un montón de gente maravillosa.
Un abrazo a todos,
Paco
Gracias a tí por estar ahí. Con dos..................... cajas y unas etapas que sonaban muy, muy bien. Me sorprendió la profundidad del mensaje sonoro y la sensación de aireación. Otra vez gracias y un saludo.
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012 Empty Re: Audiohum - Eden Audio en Elitexpo 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.