AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Otra tomadura de pelo más?

+14
fidel
rubius
STEWART
marcelo
slippery
Neil
boguitas
sergio75
RE-NOIR
César
francisco martin diago
el novato
Capitán América
papaito
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  TENORIO Jue 3 Sep 2009 - 11:41

Musicalmente hablando entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero esto llevado al campo de la electricidad es lo que no veo tan de libro.

Si me puedes facilitar bibliografia en la que se hable de un voltaje mas musical que otro o con mas textura estare encantado de leerla.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 11:53

TENORIO escribió:
Si me puedes facilitar bibliografia en la que se hable de un voltaje mas musical que otro o con mas textura estare encantado de leerla.

Un saludo.

Estoy seguro Tenorio que esa información nos interesa a más de uno.

Espero impaciente el dato por parte del amigo Stewart.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  marcelo Jue 3 Sep 2009 - 12:38

Esperar, esperar.. Twisted Evil
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  TENORIO Jue 3 Sep 2009 - 12:41

Si me parece que me voy a quedar con las ganas de leer sobre el tema Twisted Evil .

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  marcelo Jue 3 Sep 2009 - 12:54

Pozí.... :bball:

sldsl marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  TENORIO Jue 3 Sep 2009 - 14:46

STEWART escribió:Para no aburrir tanto al personal,solo detallare un pequeño libro pero muy interesante ,escrito por un musico con aficiones electronicas;

La musica y sus esferas'' Daniel Stevensons.

Ah y señalar vosotros uno donde santifique vuestra absurda cruzada en cuanto al valor de pruebas con cambios simultaneo igualando volumen? No no caera esa drunken

Por favor si puedes especificar una pagina donde lo vendan te lo agradecere.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  TENORIO Jue 3 Sep 2009 - 15:15

Perdona pero yo no soy de ningun bando, tan solo intento usar la ciencia y el sentido comun.

No tengo que defender nada ni a nadie y menos ante ti.

Me voy a quedar posiblemente con las ganas de leer ese libro pero de lo que puedo estar seguro es de que en ningun punto donde hable de electricidad o electronica apareceran las palabras textura y musicalidad por ninguna parte.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  fidel Jue 3 Sep 2009 - 15:29

Hola
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede encontrar cualquier libro,y si no te lo buscan y cuando lo tengan te avisan.
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  Invitado Jue 3 Sep 2009 - 15:30

TENORIO escribió:Me voy a quedar posiblemente con las ganas de leer ese libro pero de lo que puedo estar seguro es de que en ningun punto donde hable de electricidad o electronica apareceran las palabras textura y musicalidad por ninguna parte.
Y si aparecen será una columpiada como un piano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 15:50

STEWART escribió:lo digo por las formas(no lo tomes a mal please) ,porque llegan a estadios psicoticos affraid

Querido Stewart, cometes el error común de generalizar y de soltar comentarios groseros "sin ton ni son".

En lo referente a los estadíos psicóticos..., es una opinión tuya o es un diagnóstico "oficial". En caso de tratarse de diagnóstico, me encantaría poder profundizar sobre el tema, siempre que lo consideres oportuno, claro. Estoy participando (no como paciente, de momento) en varios estudios a nivel europeo con tratamientos combinados y me encantaría compartir conocimientos.

¡¡Ah, por cierto!!, ya le daré un vistazo al libro y te comento.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 16:04

Siguiendo el camino iniciado por el amigo Stewart y puestos a recomendar libros acerca de música y sus efectos sobre nuestro comportamiento, recomiendo la lectura forzosa de este auténtico clásico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una lectura profunda del mismo se podrá detectar la influencia que la música puede ejercer sobre el oyente. Claro está, siempre que el oyente tenga un oído entrenado y sea capáz de identificar esos pequeños matices ocultos en toda buena melodía que se precie.

Por favor, y para no perder más el tiempo, abténganse aquellos que no consideren este tema de interés.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  el novato Jue 3 Sep 2009 - 16:20

Boquitas escribió


no hablamos de milagros, simplemente de probar cosas y ver si funcionan o no
con lo de que comenzamos a tener canas, no se si te referirás a que tu postura es más madura...
no creo que sea así ya que te niegas a cualquier prueba

Amigo boquitas, nunca he dicho que me niego a nada, deberias de leer bien el post antes de pronunciarte,
en el te digo que me lo demuestres, eso en mi tierra es abrirse a nuevos puntos de vista y razonamientos.

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 16:25

STEWART escribió:De paso dale un vistazo al otro foro donde participas y leete lo que escribes alli casi todos los dias y a otros amiguetes tuyos sobre otras personas que no se pueden defender

Gracias por no responder a mis preguntas, Stewart.

Aunque ya lo sabes, esas personas a las que te refieres son las que se dedican a ir por los foros enviando mensajes privados de insultos y amenazas, mostrando una total cobardía y amparándose en esa privacidad. Me alegro saber donde está tu "vara de medir".

Yo, cuando tengo que defender una postura lo intento hacer con argumentos, nunca se me ocurriría enviar un MP insultando ni amenazando a ningún compañero de foro.

Yo, a un forero que por MP me llama "imbecil", me "perdona" la vida, y además me "manda a la mierda", lo meto automáticamente en el buzón de inmerecedores de mi más mínimo respeto. Ellos siembran, ellos recojen.

Ah..., y por cierto. Te ruego que cuando te dirijas a mí, lo hagas de forma independiente. No pertenezco a ningún grupo. Tan sólo defiendo un método, al ¿igual? que tú.

Yo escribo en los foros que me da la gana, en los foros que estoy a gusto. Escribo en Matrix-Hifi porque estoy a gusto. Escribo en Audioplanet porque estoy a gusto. Escribo en ForoDVD porque estoy a gusto. Y escribiría en Mundo-Hifi si estuviera a gusto con las decisiones de la Administración.

Además, no sé de qué te sorprendes ya que actúo de la misma forma que tú: cuando me dirijo a estos foreros con un tono fuera de lo cortés, siempre les pongo eso de "no te lo tomes a mal, eh".

Así que, querido Stewart céntrate y no pares de darnos infrmación en referencia a esos LIBROS que tanto nos comentas. Yo al menos, estoy ansioso por seguir aprendiendo.

Saludos de nuevo, querido Stewart. Gotran... "el elegido"
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 16:31

gotran escribió:
En lo referente a los estadíos psicóticos..., es una opinión tuya o es un diagnóstico "oficial". En caso de tratarse de diagnóstico, me encantaría poder profundizar sobre el tema, siempre que lo consideres oportuno, claro. Estoy participando (no como paciente, de momento) en varios estudios a nivel europeo con tratamientos combinados y me encantaría compartir conocimientos.

¡¡Ah, por cierto!!, ya le daré un vistazo al libro y te comento.

Saludos. Gotran.

Que tal, ¿como llevamos la respuesta querido Stewart?.

¿Quién da ejemplos de educación y a la primera de cambio suelta los diagnósticos médicos?.

Saludos. Gotran... el psicótico según Stewart.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 16:39

STEWART escribió:,lo digo por las formas(no lo tomes a mal please) ,porque llegan a estadios psicoticos affraid

¿Podrías decirme amigo Stewart, paladín de la educación y las buenas maneras, en qué momento del hilo se perdió el respeto o se usaron palabras fuera de tono?. Pero, ojo, en que momento anterior a tu mensaje, claro.

Es que estoy repasando el hilo y no encuentro qué forero rompió con sus palabras el buen tono del hilo.

Saludos. Gotran... el psicótico según Stewart.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  el novato Jue 3 Sep 2009 - 16:51

Haya paz hermanos,

Bueno amigo Boquitas,
Levo haciendo pruebas muchos años, y por qué no iba a estar dispuesto a seguir haciendolas, de hecho el otro día hice unas cuantas en lo referente a la mejora de sonido en tabiqueria normal con yeso y pintura plastica y por otro lado placas de pladur especiales.

Puntualizar algo sobre la arena, hace años cuando era D,Js en mis comienzos en el mundo de la radio, en las casetas de feria de nuestro grupo, el equipo lo suspendia de cuerdas sobre la estructura de la caseta, montaba la cabina sobre un lecho de arena y además los platos
los tenía dentro de un cajón relleno con arena y encima moqueta estandar, el resultado es obvio, entraban a preguntar que equipo era que sonaba de lujo.........

Ahora, en lo referente al tema de los cables, no tengo posibilidad mecánica para hacer pruebas razonables y consecuentes, dejando al
azar de solo mi oido, el resultado de las mismas.

Pero pensando un poco si dispongo el cable de forma aerea, o sea como la de los postes de telefonos antiguos de las carreteras,
¿daran el mismo resultado que con los tacos en el suelo?.....pues eso lo voy a probar hoy mismo!!

saludos y recuerda que mi aficción desde muy pequeñito ha sido la música y el cacharreo, como me voy a negar a hacer pruebas.........me encantan!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  sergio75 Jue 3 Sep 2009 - 17:25

Otro hilo que ha degenerado, que dificil debe de ser estarse calladito y respetar a los demas.
A mi juicio nadie que diga a otro que es un maleducado en publico el no lo es, que se de por aludido el que quiera y que dejen seguir el hilo a quien quiera seguirlo.
En mi caso y soy de los que opinan que hay cambio entre cables, no comparto para nada eso de ponerlos encima de un taquito de madera ni similar, pero si se da cuenta el personal respeto al que cree que si, dejo seguir el hilo y si una parrafada no me interesa no la leo.
Denigrante mi ultima lectura del hilo, estamos triunfando.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  marcelo Jue 3 Sep 2009 - 18:00

Dejando de lado el offtopic (o sea, Jorgel y sus 40 nicks), aquí un artículo de Toole publicado por Harman: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que voy a copiarles una frase: "Equalization, done properly, is the icing on the cake."

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  gotran Jue 3 Sep 2009 - 18:07

sergio75 escribió:que dejen seguir el hilo a quien quiera seguirlo.

Saludos.

Como bien dice sergio75, quien quiera seguir el hilo que lo siga.

Repitiendo mis últimas palabras hacía boguitas, si tienes alguna necesidad de tipo "técnico" pide ayuda y seguro que otros foreros se brindarán encantados a ayudarte. A mí me pilla un poco lejos, pero si necesitas algo..., por aquí andaré.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Otra tomadura de pelo más? - Página 3 Empty Re: ¿Otra tomadura de pelo más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.