Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  Celestino el Mar Ene 24, 2012 3:09 pm

Os aconsejo que cuando compreis algo en esta empresa os asesgureis que en caso de problemas, os aseguren que éllos son los que tienen que encargarse de solucionar los posibles problemas de los aparatos que venden.
Cuando les expuse un posible problema de mi ampli la respuesta fué que me pusiera en contacto con el SAT, cuando ellos son los que deben de hacerlo.
En fin, que he tenido que encargarme yo de mandar el ampli al SAT, con los consabidos gastos de envío a mi cargo.
Además cuando les expuse el problema, la respuesta fué una tomadura de pelo: "los ruidos del potenciometro de tu amplificador se deben a los relés".
¿Un potenciometro electrónico que hace su función por relés? Manda güevos. Lo que más me jode es que me tomen por tonto.
Un saludo,


Celestino
Master
Master

Cantidad de envíos : 1579
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.vellini.audio/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  amediodia el Mar Ene 24, 2012 4:17 pm

Pues es una lástima la gentes que sólo se dedica a vender aparatos, no haciéndose responsable de si lo que vende sale defectuoso o no... en cualquier caso va bien saberlo , aunque creo que ya te han arreglado el aparato en el SAT correspondiente (que, a menudo, es tan importante como el aparato en si mismo....).

amediodia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 487
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  ferwar el Mar Ene 24, 2012 7:06 pm

Deberían hacerse cargo ellos. Se de amigos que les han comprado cosas, y estando en garantía les han enviado a una agencia a recoger el cacharro en cuestión. Tal vez han cambiado su política.

ferwar
Master
Master

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  villegas63 el Mar Ene 24, 2012 9:54 pm

Mi Apollo tuvo un pequeño problema y me dijeron también que lo enviara al SAT. Así lo hice, por mis propios medios.

Otras tiendas donde he comprado, sí que se encargan de retirarte el equipo y enviarlo. Very Happy

Saludos

villegas63
Master
Master

Cantidad de envíos : 1674
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  Celestino el Mar Ene 24, 2012 10:08 pm

ferwar escribió: Deberían hacerse cargo ellos. Se de amigos que les han comprado cosas, y estando en garantía les han enviado a una agencia a recoger el cacharro en cuestión. Tal vez han cambiado su política.

Pues a mi me dijeron claramente "que me buscara la vida".

Celestino
Master
Master

Cantidad de envíos : 1579
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.vellini.audio/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  Monti el Mar Ene 24, 2012 10:55 pm

Unos sinvergüenzas, yo hace tiempo tuve problemas con supersonido y desde entonces he vuelto a comprar hifi pero por supuesto en otra tienda, perdieron para siempre un cliente, esta gente se lo tienen muy subido y se creen que nos pueden tratar de idiotas. A la hora de vender todo muy bueno y muy bonito, pero el servicio postventa de lo peor que me he encontrado.

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 533
Edad : 35
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  samtrom30 el Sáb Ene 28, 2012 4:49 pm

Hasta donde yo sé -que alguien me corrija si estoy equivocado-, si el aparato está en garantía, el consumidor final no tiene la obligación de abonar NI UN SOLO CÉNTIMO en concepto de gastos de envío al SAT. Y esto es así POR LEY.


samtrom30
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 288
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  villegas63 el Sáb Ene 28, 2012 5:07 pm

Desconozco la ley, la verdad, pero mi experiencia, reciente además, ha sido con una tv led SONY. Vinieron a mi casa, se la llevaron y trajeron reparada. EPSON, exactamente igual con un proyector (en este caso en mi oficina). Y un problema con un ampli YBA, en Pick Up, me enviaron la mensajería para recogerlo. Y lo han hecho un par de veces más para diversos asuntos. OK

Empresas que lo hacen y otras que no. Las que no, Electroprecio por ejemplo ni me ha devuelto la llamada y el mail que les hice por unos extraños que me hacía un bluray Pioneer (marca que me contesta que solo tienen un año de garantía) No

Evidentemente sé qué marcas y en qué comercios seguir comprando.

Saludos

villegas63
Master
Master

Cantidad de envíos : 1674
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  samtrom30 el Sáb Ene 28, 2012 5:45 pm

Lo que está clarísimo es que hay establecimientos de HI-FI que tienen la seriedad, la satisfacción y la confianza del cliente, y el buen servicio post-venta, como referentes MUY, MUY lejanos.

Lo ÚNICO que les importa es VENDER.

samtrom30
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 288
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no son serias como SUPERSONIDO tambien hay que contarlo.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.