AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subwoofer

2 participantes

Ir abajo

Subwoofer Empty Subwoofer

Mensaje  alfonsocal Sáb 21 Ene 2012 - 20:44

Hola compañeros, alguien me puede decir como conectar un subwoofer a un equipo con previo y etapa, antes lo tenia con un home cinema pero ahora tengo previo y etapa y me quedo algo corto de graves con los nuevos altavoces, alguien me puede decir como hacer que el subwoofer suene con el equipo igual que estaba con el home. o es que no se puede?

Gracias anticipadas.

Saludos.

alfonsocal

Cantidad de envíos : 54
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Re: Subwoofer

Mensaje  norberto Lun 23 Ene 2012 - 15:34

norberto escribió:
alfonsocal escribió:Hola compañeros, alguien me puede decir como conectar un subwoofer a un equipo con previo y etapa, antes lo tenia con un home cinema pero ahora tengo previo y etapa y me quedo algo corto de graves con los nuevos altavoces, alguien me puede decir como hacer que el subwoofer suene con el equipo igual que estaba con el home. o es que no se puede?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Depende de como quieras hacerlo funcionar. Si quieres que filtre a tus cajas o que sigan trabajando en todo su rango. También depende del modelo de subwoofer y su conectividad. Aporta información y te intento ayudar, saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Subwoofer

Mensaje  alfonsocal Lun 23 Ene 2012 - 19:02

El subwoofer es un JBL SUB138 y lo que quiero es dar un poco mas de grave al asunto sin mas, osea conservando las características de los otros altavoces, si necesitas algún dato mas dímelo.

Gracias por tu amabilidad, saludos.

Alf

alfonsocal

Cantidad de envíos : 54
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Re: Subwoofer

Mensaje  norberto Lun 23 Ene 2012 - 19:20

alfonsocal escribió:El subwoofer es un JBL SUB138 y lo que quiero es dar un poco mas de grave al asunto sin mas, osea conservando las características de los otros altavoces, si necesitas algún dato mas dímelo.

Gracias por tu amabilidad, saludos.

Alf
Si la etapa tiene salida rca, en paralelo con la entrada, puedes tomar de ahí un cable .
Si no tiene dicha salida, puedes poner a la salida del previo o a la entrada de la etapa un doblador de rca´s. La premisa es siempre controlar los volúmenes con el mando del previo. Hay alguna otra solución, pero esta es de las más sencillas. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Re: Subwoofer

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012 - 19:21

Los SUBwoofer son para dar SUBgraves; no son lo más apropiado para dar graves ya que al estar en el suelo, la resonancia es máxima y emborronan; no te equivoques, no es que desaconseje su uso, solo que se han de usar correctamente, como cualquier otro transductor.

Saludos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Re: Subwoofer

Mensaje  norberto Lun 23 Ene 2012 - 20:31

Salvamus escribió:Los SUBwoofer son para dar SUBgraves; no son lo más apropiado para dar graves ya que al estar en el suelo, la resonancia es máxima y emborronan; no te equivoques, no es que desaconseje su uso, solo que se han de usar correctamente, como cualquier otro transductor.

Saludos.



De acuerdo totalmente con tu apreciación, pero tenemos que darle al amigo las herramientas y posibilidades de investigar y de tomar decisiones propias en consecuencia. Un saludo
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Re: Subwoofer

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2012 - 23:58

Lo ideal es utilizar la salida de previo y conectarla a la entrada in del sub; si ya utilizas esta salida puedes ir a una tienda de elctrónica y comprar dos clavijas que doblan las salidas RCA, para sacar de las RCA roja y blanca, dos rojas y blancas.

Subwoofer Place_1445477d_00044831702_00_600

Conozco muy bien ese sub.

Dos de estas:

Subwoofer Doble-conector-rca-hembra-a-conector-rca-macho-dorado-6379009z0

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Subwoofer

Mensaje  alfonsocal Miér 25 Ene 2012 - 23:34

Gracias amigos ya me he hecho una idea, muy amables.

Saludos.

alfonsocal

Cantidad de envíos : 54
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer Empty Re: Subwoofer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.