Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  alm el Vie 3 Feb 2012 - 20:30

Neil escribió:Está entretenido, todo muy mano, a mi esposa le ha gustado especialmente los amplis con bombillas y ha quedado muy sorprendida de los nuevos platos, nada que ver con los que ella conocia, gente muy amable.

P.D. No os aconsejo dejar el coche en la calle.

Saludos.

Por el frio?? O es que hay mala gente por los alrededores???

alm
Master
Master

Cantidad de envíos : 1605
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Neil el Vie 3 Feb 2012 - 20:52

Un sobrino, que además estaba en la feria y trabaja por los alrededores, me comentó que no era raro encontrarse los vehículos por la mañana con algún cristal roto, efectivamente, los restos de esas roturas se pueden ver por toda la acera del lateral del Hotel, da a un descampado y de noche se puede actuar con plena impunidad aunque yo no me fiaría ni de día, cuando volvía al coche, apenas hemos estado 1 hora, lo hacía con cierto mosqueo despues del comentario pero hoy parece que el frio no hacía apacible merodear por los alrededores.

Neil
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 824
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  alm el Vie 3 Feb 2012 - 21:25

entiendo que el hotel tiene parking, no?

alm
Master
Master

Cantidad de envíos : 1605
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  alm el Sáb 4 Feb 2012 - 14:47

Joder pues yo voy a estar unas 6 o 7 horas. Menudo palo.

alm
Master
Master

Cantidad de envíos : 1605
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  javiclas el Sáb 4 Feb 2012 - 15:26

Yo pagué ayer 21 Euros de parking por 7 horas, mas 21 Euros en la cafetería por un bocadillo de tortilla , café y coca cola. Sale caro el Hi End.

javiclas
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5486
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  alm el Sáb 4 Feb 2012 - 22:51

37,61 he pagado yo por 6 horas laaaaargas de parking + tercio de mahou + hamburguesa (cutre como el hotel) + patatas fritas + cafe solo (estaba bueno).
Me vengo a casa sin los € y con las ganas de traerme a casa el ASR emitter II advanced + bateria + dos fuentes de alimentacion, por ejemplo.

alm
Master
Master

Cantidad de envíos : 1605
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Noncondition el Dom 5 Feb 2012 - 6:56

Respecto de la cena, decir que lo de menos ha sido la cena misma, y lo mejor, los que han venido a ella. Dos mesas, con pesos muy pesados del foro - ¿ eh, Rafa ? -, en la que he conocido a compañeros fantásticos, con los que hemos hablado de música, alta fidelidad y de lo que nos ha dado la gana hasta bien avanzada la noche, cuando nos han sugerido amablemente que era hora de retirarse y hemos continuado la diversión en la sala de Audiohum/Sound Sevilla por gentileza de ese monstruo de simpatia y humanidad que es Paco, quedándonos con ganas algunos de seguir hasta la mañana.

En fín, una oportunidad para conocer a compañeros que habitualmente no tenemos oportunidad de coincidir con ellos. Espero que esto pueda repetirse en el futuro. Sería una extraordinaria noticia.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Noncondition el Dom 5 Feb 2012 - 7:11

Como soy dado a los maximalismos, y estando como estoy interesado en Nagra como muchos de vosotros ya sabéis, agradecería vuestras opiniones lo más objetivas posibles, de tal manera que pueda incorporar a mi formación de criterio la experiencia que vosotros hayáis tenido con la firma aquí en el Elitexpo. Decid que os ha parecido con toda sinceridad, por favor.

Muchas gracias y saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Jaime2010 el Dom 5 Feb 2012 - 8:20

Noncondition escribió:Como soy dado a los maximalismos, y estando como estoy interesado en Nagra como muchos de vosotros ya sabéis, agradecería vuestras opiniones lo más objetivas posibles, de tal manera que pueda incorporar a mi formación de criterio la experiencia que vosotros hayáis tenido con la firma aquí en el Elitexpo. Decid que os ha parecido con toda sinceridad, por favor.

Muchas gracias y saludos.

te refieres a este equipo ...... ???? .... eh ???



pues de lo que pude escuchar, una misa criolla creo que con Placido Domingo (?) eso era impresionante. no era de lo mío asi que salí rapido, pero en voces eso sonaba...

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3930
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  dekar el Dom 5 Feb 2012 - 21:02

Coño ese es mi pie, que lo conozco Very Happy Very Happy Estuvimos en la sala a la vez, pero como no nos conocemos las caras pues no nos saludamos. La próxima vez habrá que hacer como en las reuniones de viejos alumnos, nos pondremos el nombre en el pecho roflmao
Y lo de la misa criolla shutup Me la pusieron también con las Avantgarde. Evil or Very Mad Vaya tela.




dekar
Master
Master

Cantidad de envíos : 1549
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Rebombori el Dom 5 Feb 2012 - 21:31

Ein?
Como os lea Kapton.....ya veréis.
roll1 roflmao

Jaime, un placer tu compañía y tu conversación.

¡Ah!
Menos mal que a mí no me pusieron ninguna misa
hmm
¿A ver si fue por eso que me gustaron?

Ramón, siento desilusionarte; no voy a hacer comentarios, todo muy bien y por lo tanto esperando otra Elitexpo.
¿Te gusta ya más el berilio?

Hello

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://aficionados.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Jaime2010 el Dom 5 Feb 2012 - 22:14

dekar escribió:Coño ese es mi pie, que lo conozco Very Happy Very Happy Estuvimos en la sala a la vez, pero como no nos conocemos las caras pues no nos saludamos. La próxima vez habrá que hacer como en las reuniones de viejos alumnos, nos pondremos el nombre en el pecho roflmao
Y lo de la misa criolla shutup Me la pusieron también con las Avantgarde. Evil or Very Mad Vaya tela.

jajaja, es que nos cruzamos con los foreros toda la tarde. yo me topé con algunos conocidos como Alvaro y Vicente, a otros por fotos de la calderetas y otras reuniones creo que los ubicaba.

Rebombori escribió: Ein?
Como os lea Kapton.....ya veréis.
roll1 roflmao

Jaime, un placer tu compañía y tu conversación.

¡Ah!
Menos mal que a mí no me pusieron ninguna misa
hmm
¿A ver si fue por eso que me gustaron?

Ramón, siento desilusionarte; no voy a hacer comentarios, todo muy bien y por lo tanto esperando otra Elitexpo.
¿Te gusta ya más el berilio?

Hello

Pues que puedo decir, el placer todo mío Rafa.
Espero que tengamos otras oportunidades de conversar y compartir.
Un abrazo.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3930
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Noncondition el Lun 6 Feb 2012 - 7:32

Rafa,

siento desilusionarte, pero voy a hacer comentarios.

No, sigue sin gustarme el berilio... pero no pierdo la esperanza Very Happy .

Abrazo enorme.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  calabrote el Lun 6 Feb 2012 - 7:45

Buenos días a todos, un breve comentario sobre la cena:

- Lo mejor: los comensales y las copas de después.

- Lo peor: la cena en sí, por 45 € que son 7.500 pts de las de antes ya podrían haberse estirado más los del hotel, porque vaya MIERDA que pusieron.
Lo otro que no me gustó fue que faltó mucha gente. Para otro año se organiza en otro sitio y espero vaya más gente. Un saludo.

Esta tarde trato de colgar fotos del evento.


calabrote
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2936
Edad : 49
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Noncondition el Lun 6 Feb 2012 - 7:55

Jorge, totalmente de scuerdo contigo, lo mejor, todos los que estuvisteis, y lo peor, la cantidad, ciertamente escasa, de los platos, como mínimo para alguien que como como un elefante. Menos mal que luego, al dia siguiente en el desayuno, pude compensar evil 3 .

Esperamos repetir el año que viene. Por mi parte, no tengo ninguna duda que así lo haré.

Abrazo.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  miguelito77 el Lun 6 Feb 2012 - 11:34

Al amigo Palaudio y a mi nos hubiera encantado compartir esa estupenda velada con tan distinguidos compañeros del foro, pero logicamente entre que se nos hacia mu tarde, y lo mal que estaba la carretera, no pudo ser. Esperemos en próximas ferias se pueda cuadrar de tal manera que podamos asisitir, eso si señor Calabrote y cosa muy importante, lo mismo que usted tanto el señor Palaudio como yo mismo somos unos autenticos zapones, asi vaya buscando un sito para la comida o cena que nos den bueno, bonito y barato, aaaa y ademas cantidad, si es capaz de reunir estos requisitos indispensables, cuenta desde ahora mismo con nosotros dos.....
Un abrazo a todos.M

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11693
Edad : 39
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  calabrote el Lun 6 Feb 2012 - 12:00

miguelito77 escribió:Al amigo Palaudio y a mi nos hubiera encantado compartir esa estupenda velada con tan distinguidos compañeros del foro, pero logicamente entre que se nos hacia mu tarde, y lo mal que estaba la carretera, no pudo ser. Esperemos en próximas ferias se pueda cuadrar de tal manera que podamos asisitir, eso si señor Calabrote y cosa muy importante, lo mismo que usted tanto el señor Palaudio como yo mismo somos unos autenticos zapones, asi vaya buscando un sito para la comida o cena que nos den bueno, bonito y barato, aaaa y ademas cantidad, si es capaz de reunir estos requisitos indispensables, cuenta desde ahora mismo con nosotros dos.....
Un abrazo a todos.M

Ya está buscado, lo experimentaron Paco y sus acompañantes el viernes por la noche, Las Moreras, un asador de los de siempre. Un saludo.

calabrote
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2936
Edad : 49
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Pacohum el Lun 6 Feb 2012 - 12:07

Cierto, el cochinillo entraba en top 10 de los que he podido disfrutar. Los entrantes magníficos y tan abundantes que sobraron a pesar de que a la mesa eramos todos más que tragones. Las botellas de vino en la mesa, como Dios manda y no pasaban 10 segundos de que se acabase una y ya había otra puesta. Lo más flojo el postre, pero lo compensaron dejando media botella de pacharán helado del que dimos buena cuenta. Nos pusimos de grana y oro y alguno se fue para USA con una nueva bebida apuntada para añadir al mueble bar Twisted Evil

Pacohum
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 377
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Rebombori el Lun 6 Feb 2012 - 14:36

calabrote escribió:Buenos días a todos, un breve comentario sobre la cena:

- Lo mejor: los comensales y las copas de después.

- Lo peor: la cena en sí, por 45 € que son 7.500 pts de las de antes ya podrían haberse estirado más los del hotel, porque vaya MIERDA que pusieron.
Lo otro que no me gustó fue que faltó mucha gente. Para otro año se organiza en otro sitio y espero vaya más gente. Un saludo.

Esta tarde trato de colgar fotos del evento.




Pedazo de menú audiófilo, oiga, que calidades y abundancia de viandas.



Menos mal que los comensales audiófilos de mi mesa me hicieron olvidar lo que comí, por cierto, que bien acompañado estuve :
Pacohum, Rafa M, jsc010, la YESCONDITION, Noncondition, además de otras personas que no conocía.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://aficionados.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  luisbustilloojeda el Lun 6 Feb 2012 - 16:27

calabrote escribió:Buenos días a todos, un breve comentario sobre la cena:

- Lo mejor: los comensales y las copas de después.

- Lo peor: la cena en sí, por 45 € que son 7.500 pts de las de antes ya podrían haberse estirado más los del hotel, porque vaya MIERDA que pusieron.
Lo otro que no me gustó fue que faltó mucha gente. Para otro año se organiza en otro sitio y espero vaya más gente. Un saludo.

Esta tarde trato de colgar fotos del evento.

jorge a este tipo de "Saraos"lo mejor es ir provisto del pack de supervivencia Basico Rolling Eyes (por lo que pueda pasar Saint )
en mi caso






me alegro de que lo pasaseis bien,una pena no poder estar ahí,pero alguien tiene que levantar este pais wallbash

a ver si algun dia puedo asistir,
un saludo a todos
luis

luisbustilloojeda
Master
Master

Cantidad de envíos : 2439
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  slippery el Lun 6 Feb 2012 - 19:50

Es que en todo el servicio de bar y restaurante del Hotel pegaban hostias como panes. Imposible que una cutrehamburguesa y una coca-cola saliera por menos de 15-20 leros. En el restaurante cenamos el jueves nosotros y nos dieron bastante fuerte por una cena bastante flojita, 50 pavos por barba, un par de entrantes muy escasitos, plato principal normalito y alguna chuminez de postre. En el bar de arriba el Lagavulin a 20 machacantes creo recordar. Mi bourbon a 15.

slippery
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4778
Edad : 44
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.seventysound.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  rubius el Lun 6 Feb 2012 - 19:55

slippery escribió:Es que en todo el servicio de bar y restaurante del Hotel pegaban hostias como panes. Imposible que una cutrehamburguesa y una coca-cola saliera por menos de 15-20 leros.

Joder, eso es trabajar con margen.
Que envidia.

rubius
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2913
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  slippery el Lun 6 Feb 2012 - 20:04

Rubius, Hamburguesa o sándwich sobre los 12 €, jarra de cerveza de medio litro (barril) 5 €..... sacudían muy fuerte y la calidad dejaba mucho que desear. También había un buffet a la hora de comer que por 25 € por barba podías morir envenenado de varias maneras.

slippery
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4778
Edad : 44
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.seventysound.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Titoven el Lun 6 Feb 2012 - 21:56

Pues,voy a ser el unico que tuvo la suerte de comer bien y de precio normal en el hotel? El sabado estuve desde las 12 hasta las 19 horas Yo comi en el restaurante de la carta, y pedi un entrecot , me lo pusieron trinchao,con pimientos verdes, rojos y patatas fritas, enorme y muy tierna la carne, al punto riquisimo, yo al verlo pense que no iba a poder con el, pero como estaba buenisimo si que me le celebre, y que conste que soy de comer bien, calidad y cantidad, solo pedi el entrecot y una copa de ribera del duero crianza, sin postre ni cafe, luego tome cafe en la barra de fuera, 25€. No me quede a la cena por que luego tenia que volver a casa en coche 100km y ademas habia quedsdo con la parienta despues del Elitexpo, pero si lo llego a saber...... me hubiera quedado, ya que despues por la noche hubo racioncitas, cervecitas , mas riberita y algun brugal que otro y si me hubieran parao algun puntito y 400 pavos me hubieran soplao,tuve suerte y no me encontre con controles Conoci al compañero Letorro, de casualidad, les pedi un boli para rellenar uno de los sorteos y pedian por que medios habia conocido la feria y al poner foro y audioplanet, letorro me dijo compañeros de foro, vamos suelta quien eres jeje.La proxima vez me planteare muy seriamente quedarme a dormir en el hotel para poder asistir a la cena y conocer a gente del foro y charlar de musica,hifi y de alguna aventurila que otra

Un saludo a todos y en especial a letorro y su colega
Tito





Titoven
Master
Master

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 59
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:50


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.