AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

funcionamiento ampli a valvulas

3 participantes

Ir abajo

funcionamiento ampli a valvulas Empty funcionamiento ampli a valvulas

Mensaje  francisco martin diago Sáb 29 Ago 2009 - 9:48

hola a todos, como soy un negado en electronica, algun compañero con conocimientos tecnicos, podria explicar como funciona un amplificador tipo push pull, creo que se llama asi Embarassed , en mi caso, es un prologo uno, como actuan las valvulas, previo, potencia, trafos ,etc, gracias anticipadas a todos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 896
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funcionamiento ampli a valvulas Empty Re: funcionamiento ampli a valvulas

Mensaje  Tino Dom 30 Ago 2009 - 12:23

Muy buenas.

Apoyo tu propuesta. Yo también soy ignorante en electrónica. El problema es el lenguaje, pues hay que explicarlo para personas sin conocimientos, no para entendidos. Y eso no resulta fácil, además de resultar farragoso, pues hay que ser muy preciso, reiterativo y exhaustivo en el léxico, de suerte tal que no haya lugar a la duda o a interpretaciones erróneas. Y todo ello sin el concurso de gráficos para mayor dificultad.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

funcionamiento ampli a valvulas Empty Re: funcionamiento ampli a valvulas

Mensaje  campo selice Dom 30 Ago 2009 - 12:38

Hola,yo no soy tecnico,pero segun tengo entendido,en push pull las valvulas en este caso amplifican cada una una parte de la onda de corriente,de esa forma pueden rendir mas potencia y trabajar de forma menos forzada.Lo contrario seria el singled ended en donde una sola valvula amplifica la corriente,teniendo un rendimiento en potencia inferior,aunque trabajan en clase A pura y no hay distorsion de cruce(creo que se llama asi).Los trafos de salida hacen un ajuste de impedancia a la señal para ir a las cajas.En fin ,esto es de forma muy coloquial asi que espero que los tecnicos corrijais o amplieis esto.Un saludo.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

funcionamiento ampli a valvulas Empty Re: funcionamiento ampli a valvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.