AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó la revista alta fidelidad

+63
wilsoniano
Protec
Jaime
orejones
jplh
pikukt88
dukekore
Luisdebaviera
MERIDIAN
juan alvarez
Joan Orti
yasduit
jesus70
miguel
javierin_007
i-alex@live.com
Yevepa
Narayan
calabrote
azelais
Scarletbegonias
clausius
elchicodelasválvulas
José Miguel Aracil Matí
delt
tiomiguel
elvis
naka
feimar
santimg
YING
papaito
alm
sonobull
KILLMIK71
el novato
Rebombori
slippery
Jaime2010
César
audiofilodigital
balaba
Estocastico
inakigj
ENRIQUE_RGUEZ
Fary
onthedole74
javiclas
encinar
VANOLI
Noncondition
MAFREGA
hurroncito
ferwar
ulisfran
Froggy
javihv
GSeoane
Mordecai
acropolis
Kapton
SATRUS
juan lizares
67 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Noncondition Jue Jul 05, 2012 9:49 am

Rafa, Josep, el único que desvaria aquí soy yo... por que vosotros, para la edad que tenéis, lo lleváis muy bien, jeje... evil 3

Por cierto que es un placer leer a gente como vosotros, o sea que, ¿ cómo era ?; ah, sí...

" como iba diciendo,... ".

Abraçada ambdós.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Noncondition Jue Jul 05, 2012 9:51 am

Rebombori escribió:Cuando yo era adolescente, que lo fui Laughing , ya había una publicación en fascículos semanales que se llamaba Alta Fidelidad.
Cosas de la edad, Ramón, que uno se acuerda de todo.

La mia debe ser muy jxxxxx, por que se me olvida todo.

Abraçada Rafa, Josep.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Jaime Jue Jul 05, 2012 11:18 am

Me acuerdo del loro y los gazapos.
Hola Rebo,,
Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Rebombori Jue Jul 05, 2012 11:18 am

Ramonet, yo todavía estoy en mis plenas facultades de discutir y llamar al orden Twisted Evil
Acuérdate, en el salón de desayunos, cuando la anorgásmica aquella ......
Cuando se dirigió a mí, antes de abrir la boca ella, ya le estaba yo diciendo que ni se le ocurriera roflmao

Memoria ya no tengo, pero mala lecha .... la que se quiera.

Abraçada i petons per a Yessy.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Rebombori Jue Jul 05, 2012 11:22 am

Jaime escribió:Me acuerdo del loro y los gazapos.
Hola Rebo,,
Un saludo.

Hola Jaime, un placer charlar contigo.
Pues mira que me estoy rompiendo la cabeza, pero no, no consigo acordarme ni del loro ni de los gazapos.
Le preguntaré a mi cuñado que tiene una habitación repleta de todas las publicaciones de revistas de música y de audio.
Ya os contaré.

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Noncondition Jue Jul 05, 2012 11:43 am

Rebombori escribió:Ramonet, yo todavía estoy en mis plenas facultades de discutir y llamar al orden Twisted Evil
Acuérdate, en el salón de desayunos, cuando la anorgásmica aquella ......
Cuando se dirigió a mí, antes de abrir la boca ella, ya le estaba yo diciendo que ni se le ocurriera roflmao

Memoria ya no tengo, pero mala lecha .... la que se quiera.

Abraçada i petons per a Yessy.

Nunca en la vida me ha ocurrido un episodio como ese. Mi bonhomia me juega malas pasadas...

Un petó de la Yessy.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  papaito Jue Jul 05, 2012 1:20 pm

Noncondition escribió:Rafa, Josep, el único que desvaria aquí soy yo... por que vosotros, para la edad que tenéis, lo lleváis muy bien, jeje... evil 3

Por cierto que es un placer leer a gente como vosotros, o sea que, ¿ cómo era ?; ah, sí...

" como iba diciendo,... ".

Abraçada ambdós.

¿Cómo que por la edad que teneis evil 3?. Vamossssssssssssssssssss, que lo llevo fatal Twisted Evil , pero Rafa, que es más joven, si no se acuerda del loro, lo lleva peor Very Happy .
Una abraçada Ramón i bon estiu. I per a tú també Rafa cool2

J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Protec Jue Jul 05, 2012 4:52 pm

MERIDIAN escribió:Alguien recuerda una revista que creo recordar se llamaba SONIDO HIFI?
Yo si me acuerdo, se llamaba SONIDO HI-FI 1, la compré algunos meses en mis tiempos de estudiante a 100 pesetas (una fortuna Laughing ).
Después de 32 años,(y cuatro mudanzas) por casualidad aún conservo los números 28 y 29 (Enero y Febrero de 1980).
Aprovecho para desear a AV PREMIUM mucho exito. A mi también me gusta tener una revista de ese estilo (y en Castellano) sobre la mesa, aunque respeto todas las opiniones.
Salud y saludos.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 62
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  MERIDIAN Jue Jul 05, 2012 9:56 pm

[quote="Protec"]
MERIDIAN escribió:Alguien recuerda una revista que creo recordar se llamaba SONIDO HIFI?
Yo si me acuerdo, se llamaba SONIDO HI-FI 1, la compré algunos meses en mis tiempos de estudiante a 100 pesetas (una fortuna Laughing ).
Después de 32 años,(y cuatro mudanzas) por casualidad aún conservo los números 28 y 29 (Enero y Febrero de 1980).

Uffff como pasa el tiempo, recuerdo la prueba de un equipo Marantz, que en aquella época valía más. 6000 euros de la época. Fue mis primeros pinitos en el mundo HI FI


Última edición por MERIDIAN el Vie Jul 06, 2012 5:06 pm, editado 1 vez
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  wilsoniano Vie Jul 06, 2012 4:53 pm

hola al foro. Yo he estado en varios kioscos de los especializados, incluyendo El Corte Inglés y nada de nada. La revista ni la conocen y, es verdad, te miran con cara rara, como si fueras un extraterrestre ¡
en fin, si alguien de Mallorca sabe donde encontrarla... agradecido, me gusta el papel y en castellano.
A Rafa (Rebombori) me alegro de verle escribiendo por aqui. Veo que ha cambiado el avatar, ¿has cambiado de etapas? seguro que me he perdido algo.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Rebombori Vie Jul 06, 2012 7:20 pm

Muchas gracias wilsomiano, no, no he cambiado las etapas; son las mismas que tenía. Ya quisiera el bueno de Kapton que las cambiara Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Kapton Vie Jul 06, 2012 7:26 pm

Esto....

EJEM. EJEM Dance
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  sonobull Dom Jul 08, 2012 1:19 pm

wilsoniano escribió:hola al foro. Yo he estado en varios kioscos de los especializados, incluyendo El Corte Inglés y nada de nada. La revista ni la conocen y, es verdad, te miran con cara rara, como si fueras un extraterrestre ¡
en fin, si alguien de Mallorca sabe donde encontrarla... agradecido, me gusta el papel y en castellano.
A Rafa (Rebombori) me alegro de verle escribiendo por aqui. Veo que ha cambiado el avatar, ¿has cambiado de etapas? seguro que me he perdido algo.
Saludos

Wilsoniano ¿¿por qué la quieres en papel, si la tienes por internet?? Yo la he curioseado pero...¡¡se nota que no soy 'fan' de Danglá, sigue siendo una sucursal de los productos de SARTE!! Y lo digo pues el 80% lo ocupan productos de éste importador; por no hablar de su obsesion wilsoniana. Bien, entendemos que es buena caja....¡pero tampoco es la mejor del mundo (a sus ojos, y de otros tantos sí)!. Le pese a quien le pese - y respentando todas las opiniones; espero que la mia también lo sea- me resulta super cansino este Sr. con lo cual no creo que vuelva a ver su revista. Sorry!!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  villegas63 Dom Jul 08, 2012 2:54 pm

KILLMIK71 escribió:Pues ayer la estuve ojeando un rato en Werner y me parecio una AF2 pero ahora nuestro amigo SD ya es director Twisted Evil
De todas maneras no le auguro un futuro muy prometedor, hoy después de mucho buscarla la he encontrado en un kiosco pero a la hora de pagar se han negado a cobrarme los 2€ que marca como precio de lanzamiento, la quiosquera hasta ha buscado en sus albaranes y me ha confirmado que de oferta de lanzamiento nanai que el precio era de 3,75€ y que solo le habían llegado 2 ejemplares, en fin que si siguen así no les veo un gran porvenir.

Pues en Málaga no he tenido narices de encontrarla. Ni les suena a los kioskeros.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  wilsoniano Dom Jul 08, 2012 7:59 pm


Wilsoniano ¿¿por qué la quieres en papel, si la tienes por internet?? Yo la he curioseado pero...¡¡se nota que no soy 'fan' de Danglá, sigue siendo una sucursal de los productos de SARTE!! Y lo digo pues el 80% lo ocupan productos de éste importador; por no hablar de su obsesion wilsoniana. Bien, entendemos que es buena caja....¡pero tampoco es la mejor del mundo (a sus ojos, y de otros tantos sí)!. Le pese a quien le pese - y respentando todas las opiniones; espero que la mia también lo sea- me resulta super cansino este Sr. con lo cual no creo que vuelva a ver su revista. Sorry!! [/quote]

Hola Sonbull. Supongo que estoy cansado del ordenador. Tengo dos en el trabajo y otros dos portátiles en casa... me gusta el tacto del papel, el olor a tinta, las fotos, el ritual de esperar la llegada cada mes de la revista. El hojearla primero en general y luego volver sobre sus páginas y entretenerme leyendo y releyendo aquellos artículos que más me interesan... me estoy haciendo mayor y supongo que necesito agarrarme a algo físico, también me está pasando con los cd's físicos ¡ Dentro de unos años habrá robots femeninos, y seguro, que serán más serviciales, sumisas y apasionadas, pero ami, seguro que me seguirán gustando mas las mujeres de carne y hueso ¡¡¡ (perdón por la broma). Lo original, aunque sea una guerra perdida, tiene un encanto, un glamour que hasta ahora no he encontrado en lo virtual.
Sobre las Wilson, hombre, por favor, que me "llamo" Wilsoniano. Para mi son las mejores cajas del mundo, sin despreciar otras referencias, como las Focal Grande Utopia o las The Sonus Faber, entre otras. Sobre Sarte, reconozco que las marcas que lleva esta empresa son bastante de mi gusto, como Esoteric, las propias Wilson, Audio Research, Sonus Faber, Transparent, etc.
Total que, aunque sea anticuado, me gustaría encontrar esta revista en los kioscos de Palma... Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  elvis Lun Jul 09, 2012 1:22 pm

¿Sabéis si ha salido ya el nº 2 de AVpremium? Cool

Saludos

Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  SATRUS Lun Jul 09, 2012 1:37 pm

A!!!!! pero ya va por el Nº 2 y yo buscando el Nº1 que no a llegado a mi ciudad en fin....mala distribución.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  elvis Lun Jul 09, 2012 2:33 pm

Según me dijo el del Kiosko que llamó a la distribuidora y le dijeron que el nº1 solo lo distribuyeron en Madrid y Barcelona..... así que el nº1 solo lo he ojeado por internet. Pero parece ser que a partir del nº2 la distribución será mayor... al menos el Kiosquero me ha dicho que a él le enviarán 3 revistas... Ya veremos.
Salu2

Elvis
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Revista AV premium

Mensaje  pikukt88 Lun Jul 09, 2012 8:11 pm

Buenas: En Madrid, la ví en casi todos los kioscos de la Gran Vía.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  jfrit Mar Jul 10, 2012 4:17 pm

Hola a todos!!
Alguien sabe que pasa con la web que solo me sale "en proceso".
Gracias!!
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Kimura Dom Jul 15, 2012 10:14 pm

pues yo vivo en un pueblo a 20 km de barna y aqui si que ha llegado, pero el numero 2,el de julio, vamos por el dia que vamos y ni rastro... No
Kimura
Kimura

Cantidad de envíos : 40
Localización : la garriga
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  jfrit Mar Jul 17, 2012 3:54 pm

Se sabe algo del numero dos??
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Jul 17, 2012 4:15 pm

jfrit escribió:Se sabe algo del numero dos??

Por mi parte, lo mismo que del uno. Nada. Ya no pregunto más en el C.I. que es donde tenía alguna esperanza de encontrarla.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Kapton Mar Jul 17, 2012 4:41 pm

Sólo Barcelona y Madrid, el resto de España por lo visto no se la merece. Algo positivo pues...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  villegas63 Mar Jul 17, 2012 4:43 pm

Pues si la revista es tan buena como estos linces de la distribución, casi mejor no recibirlas.... Very Happy

Vamos que trabajan como Amazon Innocent

Manuel.


Última edición por villegas63 el Mar Jul 17, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 13 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.